Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 investigacion!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:32 pm

me dirijo a la taberna de kalm town. al entrar miro a mi alrededor y voy hacia la barra y espero a que el tabernero me atienda. cuando lo haga le digo:

ashnar:- ehhh.. buenas. queria.... (me hacerco un poco mas a el, como para ablarle al oido) queria un vaso de leche porfavor.

luego saco algunos gils (apenas mas de los devidos) y se los entrego.

ashnar:- tambien queria que me informe sobre el grupo resurreccion.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:28 pm

El Tabernero Escucha A Ashnar Y Le Dice
- Guarda Ese Dinero, Los Nuevos En La Ciudad Tienen Su Primer Comida Gratis
Mientras Le Sirve Su Pedido Y Un Plato De Comida
Luego Escucha Su Proxima Pregunta
Y Responde
- Resureccion? Puedes Ver Aqui Mismo Los Soldados En La Plaza O En Las Calles De La Ciudad...Si Te Refieres A Lo Que Estan Haciendo Ahora...E Escuchado Que Parecen Estar Concentrados En Un Asesinato Que Sucedio Hace Un Tiempo En Las Praderas, Y Un Ladron Que Pasea Por La Posada, Pero Nada Mas Que Eso...
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:15 pm

ashnar:- OH! muchas gracias señor. es usted muy generoso, estoy en deuda con usted.

como de buena gana lo que me sirven. mientras ago esto paro la oreja aver si escucho algo interesante. cuando termino me levanto saludo al tabernero salgo de la taberna. luego voy a vijilar los ovimientos de los soldados en la posada y la plaza ( miro principalmente cuales son sus puestos fijos. por que lugares vijilan, de a cuantos andan, si alguno se queda solo, cuando y como descansan y si hablan con algien mas que no sea soldado)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:50 pm

FDI: Comunmente Al Moverte Por Sectores Deves De Postear En Dicho Sector, Sin Embargo, Esta Vez Te Posteare Aqui, Y Tu Seguiras Posteando En El Lugar Donde Te Indique

Ashnar Salio De La Taberna Luego De Comer, Sin Escuchar Demaciado Dentro De La Misma
Camino Por La Ciudad, Por Los Caminos Mas Principales
Encontrando Cada Vez A Soldados Parados Cada 2 Esquinas, Algunos Apoyados, Otros Hablando Con Algun Vecino, Y Demas
Hasta Que Llego A La Plaza Central
Alli Unos 15 o 20 Soldados Rodeaban LA Gran Estatua Del Centro, Observando A Todos Lados
Ashnar Paso Verios Minutos Alli
Hasta Que Una Voz Desde Detras Le Llamo La Atencion

FDI: Abre Un Tema En La Plaza Central Con La Respuesta

- Te Gustan..?
Escucho Que Le Decian
E Inmediatamente Se Dio Vuelta
Observando A Un Sujeto De Cabello Amarillo Y Cara Muy Sonriente
Tapado Por Completo Por Una Capa Con El Simbolo De Resureccion
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:11 pm

al entrar en la taberna la recorro con la mirada examinando el ambiente y me dirijo a la barra y llamo al tabernero.

ashnar: muy buenos dias señor - lo saludo inclinando la baceza- quisiera un buen plato de comida, acompañado con un plato de leche. si no es mucha molestia....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:05 pm

- Por supuesto
Responde El Cantinero
Y Tras Unos Minutos Vuelve Con El Pedido De ashnar
- Has Encontrado Algo Interesante En La Ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:31 pm

*mmm.. este sujeto me cae bien. siempre tan atento. creo que podria confiar en el*

ashnar: vera.. en la ciudad no e visto nada interesante... salvo... salvo esos tipos de heal, sabe si son tipos rudos??? pues vera. tengo ciertas cuantas pendientes que ajustar con resureccion. pero no creo ser lo suficientemente fuerte para lograr mis objetivos. (con vos triste) en realidad nisiquiera me gustaria tener que pelear. solo quiero recuperar mi antigua veda, y a mi mejor amigo....(recomponiendome) oh! lo siento. no pretendiamolesarlo con mis asuntos.

termino mi baso de leche de un trago y me levanto dispuesto a partir. pero apenas me doy buelta hacia la puerta. frono y me doy vuelta hacia el tabernero.

ashnar: solo una cosa mas... ¿sabe como puedo legar a life?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:46 am

El Tabernero Escucha Atentamente A Ashnar, Y Responde Calmadamente A Cada Una
- No Creo Que Te Comvenga Enfrentarte A Heal...No Ahora Almenos, Ellos Son Muy Fuerte, No son Soldados Normales...Una Elite...
Hace Unos Segundos De Silencio Y Luego Continua
- A Nadie Le Gusta Las Peleas Sin Sentido...Pero Aveces Son Inevitables...
Escucha Nuevamente
- Pues...Life...Dice Que Esta Entre Unas Montañas...Muy Lejos De Aqui...Pero Nadie Lo Sabe Con Certesa...Algunos Dicen Que La Ciudad Se Mueve...O Hasta Vuela...
Hace Una Pausa Y Sigue
- Pero Si Te Quieres Hacer Fuerte...Podia Hacerte Un Pequeño Pedido Para Que Entrenes...
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:56 am

ashnar-: ¿¡que vuela!? valla suerte la mia. *me tendria que haber echo amigo de un pajarito..*ja ja.. pues la verdad no se... eso de hacerce mas fuertes no me agrada mucho, creo que con un poco de ingenio y la pasiencia necesaria todo es posible. pero te agradeceria que me des un motivo para alegarme de la ciudad...*uh!! mmm... sera que todavia no aprendo a serrar el pico.... bah! ya fue, despues de todo creo que es buena persona* veras..

me hacerco hacia el para susurarle.

ashnar-: aceptare tu "pedido", pues mi estadia en la posada no a sido.. digamos, acogedora.

en ese momento le muestro la espada del soldado muy discretamente para que solo el la vea.

ashnar-: como ya dije tengo ciertos asuntos que areglar con resureccion. y aunque no pretendo pretendo envolverte en mis asuntos, ahora que se que heal esta aqui y son tan poderosos, tengo algo de miedo....

hago un apausa y lo miro fijo a los ojos, como para demostrarle que mis intenciones y que no mentia (esto de "entenderse o descubrise" con la mirada lo hacia con su lince)

ashnar-: bueno, señor tabernero¿¿¿???..... solo falta que me indique cual sera su encargo.

luego de escuchar atentamente las indicaciones del tabernero, escribo apresuradamente una nota que dira:

fulanito: te deje los 2000 y las materias que me pediste bajo el colchan de la habitacion XX de la posada. ve rapido, no me hago responsable si alguien llega antes que tu.

Esta carta la tirare apenas salga de la taberna. para que alguien la encuentre luego.

FDI: la habitacion XX es el numero de la habitacion donde deje enserrado al soldado. solo hago esto porque no quiero que el soldado muera de hambre o algo asi.


Última edición por Huuuker el Dom Mar 07, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:31 pm

El Taberner Escucha A Ashnar
Y Cuando Este Muestra La Espada
Este Hace Una Seña Para Que La Guarde Rapido
- Chico, Eres Muy Descuidado...Mira, No Se Que Tienes Con Resurreccion, Yo Soy Neutral, Asi Que No Me Meto...Pero Si No Quieres Que Te Maten, Guarda Eso Y No Se Lo Muestres A Cualquiera Como Botin De Guerra..
El Tabernero Hace Una Pausa
Y Luego Cambia Al Otro Tema
- Mira, Necesito Que Vallas A Las Ruinas De Midgar, Las Conoces? Necesito Que Me Traigas Unos "Objetos" Por Asi Decirlo...Ruedas De Moth Slasher...Una Especie De Robots Que Estan Por Alli...
Y Tras Explicarle Los Detalles
Ashnar Sale De La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:17 pm

completamente agradecido con el anciano luegd e salir de la taberna me dirijo sin perder tiempo a las ruinas de midgar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:33 pm

Ashnar Memorizando Lo Que El Tabernero Le Decia
[No Es Tan Viejo Como Para Ser Anciano xP]
Sale De La Taberna Hacia Las Ruinas De Midgar
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:00 pm

tras entrar en la taberna, busco al tabernero conla mirada y me dirijo asia el.

ashnar:- buenas! ¿como a estado? alfin consegui las ruedas que me pidio, aca las tengo-

le muestro las ruedas que consegui

ashnar:- ¿estan bien? ¿son esas?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:52 pm

Ashnar Llega A La Taberna
Y Luego De Buscar Un Buen Lugar, Llama Al Tabernero Para Mostrarle Su Captura
- Si, Estan Perfectas, Te Habia Prometido Algun Monto Por Estas?
Antes De Que Lograra Responder, Otra Persona Desconocida Se Acerco A Ashnar
- Buenos Dias, Esta Esperando A Alguien O Puedo Ocupar Este Asiento?
Al Parecer Un Simple Viajero Buscando Charla
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:12 pm

algo sorprendido por la repentina aparicion de aquel sujeto.

Ashnar:- no, por mi esta bien. sientate. (le extiendo una mano para saludarlo) soy ashnar, es un placer.

volviendo a dirigirme al tabernero.

ashnar:- la verdad... no recuerdo que ayamos puesto ningun precio, ni nada. (hago una breve pausa en la que miro a los ojos al tabernero fijamente) sabe, usted una vez me regalo una comida y tambien comparte conmigo una carga que jamas devio ser suya-

*huy, mejor no digo nada mas, por hay ete sujeto no sea de confianza*

ashnar:- asique son suyas, quedese con las ruedas y estamos a mano. despues de todo, lo unico que pretendo haora es hacerme mas fuerte, y para eso no nesecito gils.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
investigacion! Left_bar_bleue500/500investigacion! Empty_bar_bleue  (500/500)

investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:53 pm

Le contesto el saludo estirandole la mano.

.oO Que extraño sujeto, me pregunto de donde sera?


Tomo aasiento, con mi actitud relajada tan caracteristica.


.oO Veo que ha vuelto de una mision, y con exito. Creo que podra con esta mision.

scucho la charla que tiene con el tabernero.


.oO Si lo que quiere es volverse mas fuerte esta mision le gustara.

- Buenass, Soy vincent, Y si te iteresa volverte mas fuerte, tanto como a mi, tengo una porpocision.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:55 pm

Mientras La Conversacion Entre Los Dos Viajeros Comenzaba A Formarse, El Tabernero Ya Habia Sacado Un Pequeño Saco Que Alcanzo A Ashnar Por Sobre La Barra
- No Te Preocupes Entonces, Y Si Quieres Puedes volver A Pedir Mis Encargos Siempre Que Quieras
Tras Esto Sirvio Nuevos Tragos A Los Dos Presentes Y Los Dejo Conversar
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:04 pm

Ashnar: una propuesta para volverme mas fuerte?? y en que consiste esa propuesta?

*valla!! y este sujeto? no me dejan descansar y ya esta proponindome volvernos mas fuertes, parece que deverdad necesita un compañero... veamos que tipo de persona es.*

Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
investigacion! Left_bar_bleue500/500investigacion! Empty_bar_bleue  (500/500)

investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:27 pm

- Vasicamente seria ir al desierto de kalm y enfrentar a unos headpies

Pienso unos segundos.

- Hablando de esos, conoces o viste algun headpie?


.oOPuede que ya peleo con alguno

-Y que me dices te interesa?
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:43 pm

Ashnar: no, jamas vi un headpie, ni tampoco fui al desierto de kalm... parece que vos tampoco. ¿ porque estas tras esas criaturas?
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
investigacion! Left_bar_bleue500/500investigacion! Empty_bar_bleue  (500/500)

investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:54 pm

Mientras escucho lo que me dice, reviso en mi mochila para sacar mi carpeta de dibujos.

-No, nunca vi uno pero me gustaria verlo para dibujarlo, mira.

Le extiendo mi carpeta para que la vea.

-Esto son los enemisgos con lso que me enfrente, estos dos lazer me los enfrente en la ruinas de midgar. y luego aparecio este grunt.

.oO Mi primera batalla, que recuerdos.

- fue una dura batalla, pero no tandura como cuando enfrente a este par de elefenduks

Miro mis manos en ese momento.

- Pero bueno digamos que esas criaturas se llevaron la peor parte

Y dejo escapar una gran sonrrisa.

- jaajjaja, disculpa me fui por las ramas, pero tengo una mision de la posadera, hay que recuperar un collar que le sacaron
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:02 pm

Ashnar: diujas bastante bien... eh para la posadera? sos amigo de ella?
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
investigacion! Left_bar_bleue500/500investigacion! Empty_bar_bleue  (500/500)

investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:48 pm

-No, para nada solamente acepte esta mision

acomodo los papeles...

-Asi que, estaria bueno es ir a la posada para ver que nos puede decir la posadera.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:32 am

Ashnar: si, aparte me vendria bien descansar un poco. acabo de volver de una mision y no estoy en mis mejores condidiones. que te parece si vamos llendo para aya.

* espero que no se arme lio. no se que habra pasado con el soldado ese.. ¿seguira estando alli?... ya veremos...*
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
investigacion! Left_bar_bleue500/500investigacion! Empty_bar_bleue  (500/500)

investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:44 pm

- Dale, pongamosnos en moviemiento

Miro mi vaso.

.oO HU no tome nada de ceveza, esto es grave estoy perdiendo mi estilo

Tomo el vaso de cerveza, y lo tomo todo de un trago.

-Listo ahora si vamonos.

Pago las bebidas de ambos, y me retiro del a taberna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
investigacion!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» investigacion!
» investigacion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: