Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Ronda

Ir abajo 
+13
sHia
Diru
Naze
Alex
Hadeskira
Selpelit
Kurohoshi
Hollow
zoro
Slayer6471
Hiux
Haruka
Gold Saucer
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:46 pm

Selpelit escribió:
-Sabes...tengo un gran oido...y un buen olfato...pero a pesar de que no puedo ver nada...la verdad poseo un secretito...yo puedo ver el aura de todo lo que existe en el mundo...es por eso que nunca necesite de bastones o alguna mascota guia...soy una ciega que puede ver cosas que los ojos normales no...pero no digas nada, es un secreto...no me subestimes ok?
** Puede ver el aura?... no puedo llegar a imaginármelo...
- Guardaré tu secreto. Y claro que no te subestimo! - hago ver que me ofende su comentario, pero claramente en broma - Ya desde un principio pensé que eras fascinante... y ahora aún lo pienso más! Y teniendo un oído tan bueno como dices, seguro que podrás oírme cuando te anime en tus combates Smile

Vamos los dos hasta el rincón donde estuvimos antes. Invito a Selpelit a sentarse y, si me lo permite, la ayudo amablemente sosteniendo su mano para que le sea más cómodo. Me acomodo sentándome en el suelo, otra vez apoyando la espalda contra la pared, pero ahora cruzando las piernas. Y entonces le pregunto:
- Y... cómo es eso que puedes ver las auras? Lo has podido hacer siempre? Tengo... curiosidad... discúlpame... - Al haber hecho una pregunta tan personal, me apresuro a ofrecerme para "pagar con la misma moneda": - No es necesario que respondas si no quieres. Por supuesto, tú también puedes preguntarme, si quieres...
** Supongo que salió mi "vena de comerciante"...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:22 pm

[Ante la respuesta de Kurohoshi...me sonrojo pues nadie me habia dicho que era fascinante, y tranquilamente me siento en el suelo sin despreciar el gesto y me apoyo en su mano y luego respondo su pregunta con una cara pensativa]

-Pues no naci con esa habilidad, a decir verdad, naci ciega y por eso fui abandonada por mis padres apenas naci, jajaja no quiero aburrirte con mi infancia, pero digamos que la persona que me crio...me enseño todo...incluyendo esta habilidad y claro me coloco este nombre y su apellido...y no te disculpes no has hecho nada malo ^^

[Luego de semejante respuesta tan pobre...sonrio y le pregunto]

**Ummm a ver...que le pregunto**

-Eres algo joven, que edad tienes?...no es que yo sea una adulta...ademas tu nombre me parece bastante lindo pero quiero saber que tiene que ver tu nombre con tu personalidad?...lamento si no conteste bien tu pregunta nunca encontre a alguien que quisiera saber de mi
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:22 pm

Naze mira a la tabla un rato, luego regresa sus ojos rojos a Hiux y le dice
AH! JEJE...Tienes razon...Supongo que se me paso por alto n nÛ

Naze finalmente se pone en pie frente a Hiux y le dice
Asi que...seremos oponentes...Bueno...ojala sea un buen combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue5/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:17 pm

luego de ver q Naze ni se avivo q lo quice ayudar cierro el puño con bronca y luego me trankilizo al darme escuchar los gritos de haruka

"no te preocupes Haruka nadie te presta atencion estan todos demasiado ocupados preparandose para el combate ademas de entablar miradas y charlas con sus rivales"

comienzo a mirar lentamente a los alli presentes hasta q veo a Akiharu, me aproximo a ella

"Mi querida luz Akiharu" (le digo con ternura)
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:22 am

Tras escuchar los gritos de un chico dormido (Haruka) comienzo a reir por lo bajo. Me daba cierta gracia verle actuando de esa forma. Camino hacia el chico y le alboroto el pelo.

- Jajajajaja, sos un groso. Suerte en el combate que vayas a tener, creo que yo debería prepararme para el mio. - Dije para ir a la salida, no sin antes pasar por un lado de la ciega (Mariu) y con el brazo extendido, levantar su flequillo y dejarlo caer. Si trataba de golpearme o algo desenvainaria a Frostmourne. - Suerte en el combate tu también, trata de pasar de la 1ra ronda, cariño. - Terminé burlonamente mientras reía en voz baja.

Salgo de la sala para arreglarme para el combate con "zoro". No sabía nada de él, así que tendría que arreglarme para una batalla que ni sabía que era lo que iba a hacer... La emoción me excitaba de cierta forma y usando mi lengua para secar mis labios, evito sucumbir a los nervios.
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:06 am

Akiharu ve venir a Hollow y sonríe.
- Hola.- le da una palmada en el hombro, muy akiharu-mente y prosigue.- ¿Preparado para pelear? ¿Con quién te tocó? ^^
Apenas termina de decir aquello, se da cuenta de que no se fijó con quien tendría que luchar ella; así que cuando Hollow termina de contestarle, se mueve hacia un costadito apenas, tratando de ver la tabla de peleas.
- ¿Alex? ¿Quién es? o.o- pregunta más al aire que a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue5/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:40 am

me doy cuenta como su actitud es totalmente diferente a la cual creia conocer

"te veo con mas confianza q la ultima vez"(mientras me rio)

"tengo q enfrentarme al chico q se encuentra con la muchacha q toca la guitarra"

me doy vuelta para mirarlo

"ese chico... tiene algo especial"

luego volviendo a mirarla

"y tu estas aqui para combatir? no podria aceptar q algo malo te suceda" (mientras la miro directo a los ojos y tomo su mano)

"puede q tengas habilidades de combate q desconosca, pero si te encuentras en apuros prometo ayudarte si me lo pides" (beso su mano)

"este beso es parte de mi promesa" luego le suelto la mano

"espero me des animos desde las gradas, por mi parte te dare animos en tu combate ^^"

me apoyo en la pared mas cercana para esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:43 am

Mira al chico que le señala unos segundos y luego siente qe le agarra la mano.
- Tranquilo, puedo solita ^^
Al ver que le besa la mano no dice nada, pero en cuanto la suelta se rie medio nerviosita.
- S-si, suerte ^^
Mira alrededor y ve a Yeiayel.
- ¡Yei!- lo llama entusiasmada.- No te había visto ^^U
Se gira a Hollow un segundo y le sonríe.
- Y bueno, eso, que tengas suerte y te vaya bien. Nos vemos después ^^
Se volvió a girar hacia Yeiayel y caminó hacia él.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:01 pm

FDI: OJOJOJOOOOOOOOOOOOOOO HOLLOW ... TE CORTARON EL ROSTRO!!!
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue5/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:13 pm

FDI: jajaajajaj xD gajes del oficio xD
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/5001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:44 pm

*Mirando a naze con ojos penetrantes*
-No tengas ninguna duda que lo será ^^

*parece algo atropellado...pero a mi no me engaña...no tiene pintas de principiante..*
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:03 pm

Selpelit escribió:
-Pues no naci con esa habilidad, a decir verdad, naci ciega y por eso fui abandonada por mis padres apenas naci, jajaja no quiero aburrirte con mi infancia, pero digamos que la persona que me crio...me enseño todo...incluyendo esta habilidad y claro me coloco este nombre y su apellido...y no te disculpes no has hecho nada malo ^^
** Qué fuerte es... Lo que yo decía: fascinante.
No puedo contestar a su explicación más que apartando la mirada y sonriendo... por pura admiración.

Selpelit escribió:
-Eres algo joven, que edad tienes?...no es que yo sea una adulta...ademas tu nombre me parece bastante lindo pero quiero saber que tiene que ver tu nombre con tu personalidad?...lamento si no conteste bien tu pregunta nunca encontre a alguien que quisiera saber de mi
- Bueno... no sé si soy muy joven comparado con todos los aquí presentes. Lo que pasa es que no destaco mucho, como te decía antes... jeje... – tomo aire - Pues tengo...

...Y cuando iba a contestar a su pregunta aparece ante nosotros el tipo que antes importunó a Selpelit con sus gritos ofensivos:
Shion escribió:
...pasar por un lado de la ciega (Mariu) y con el brazo extendido, levantar su flequillo y dejarlo caer. Si trataba de golpearme o algo desenvainaria a Frostmourne. - Suerte en el combate tu también, trata de pasar de la 1ra ronda, cariño. - Terminé burlonamente mientras reía en voz baja.
Me levanto de un salto y me pongo entre él y Selpelit, y simplemente me lo quedo mirando... como quien mira un cuadro surrealista, y poniendo cara de alguien que no entiende lo que ve. Miro la espada que lleva consigo y vuelvo a mirarle a la cara. Entonces, me pongo serio, esbozo una media sonrisa, y vuelvo a sentarme donde antes estaba, al lado de Selpelit. Y me quedo ahí sentado, sin decir nada, y sin dejar de mirarle con la misma sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:29 pm

Al llegar a la puerta de la sala de espera la abro tranquilo viendo que quedaban personas ahí. Pasando de ellas y de lo que fuera que estaban haciendo me acerco lentamente hasta donde se veía el Cuadro de Emparejamientos.

Tiesto: Diru eh...? *que nombre más raro...*

Saco de uno de mis bolsillos un cigarrillo y lo enciendo mientras veía las demás posiciones de los enfrentamientos.
Mientras murmuraba hacia mis adentros trataba de imaginarme como avanzaría el torneo.

Tiesto: interesante...

Luego me quedo absorto en mis pensamientos por unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:39 am

Luego de ver lo resultados de las peleas, vuelvo a mi lugar y me siento en el suelo, ajustando mis guantes, puliendo un poco las partes de metal, viendo ocmo todos hablan, visualizado como serian las personas y los combates, vizualizando las armas ke poseia a manocada uno
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:32 am

Al ver que mi oponente no contestaba me senté en alguna silla, banco o silló que hubiera por allí. Si no los había simplemente me senté en el suelo, y contemplé como los que ya habían en la sala hablaban, discutían e incluso especulaban sobre los resultados de los combates. Si mi oponente no se presentaba ganaría la 1ª ronda, pero sin mucho mérito.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:08 am

[En medio de la agradable conversacion que tengo con Kurohoshi...el idiota (Hadeskira) se me acerca para volver a decir tonterias...a las cuales ni les presto atencion pero al tratar de tocarme esquivo rapidamente su movimiento y con mi mano toco el filo de mi arma, dando a entender que no me dejare tocar por una cosa como el...pues perder el tiempo no estaba entre mis planes y menos con alguien tan incordioso, sin embargo termino por no prestarle atencion]

**Todo por llamar mi atencion...me da tanta gracia...es un chiste con piernas y espada**

[Kurohoshi se interpone entre el y yo, me parecio un lindo detalle sin embargo tomo su mano y sonriendo suavemente le digo]

-No te preocupes...a mi la verdad no me ofende ni me molesta, a las pequeñeces hay que ignorarlas y en dado caso si llego a enfrentarme contra el, pues le hare ver que no soy lo que el piensa ^^ gracias por eso pero no me gustaria que te metieras en problemas
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:33 am

Al notar movimientos bruscos, veo ke Kuro estaba en el lugar.... y parece ke se esta armando un lio



*No lo habia visto..... ke habra pasado ahi*


Me levanto y me dirijo donde estaba la chica y los dos hombres, al llegar me posiciono detras del ke estaba parado y me comienzo a acomodar los guantes


-Sucede algo?
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:32 pm

Entro en la sala. Veo que ya hay mucha gente...

- Buenas.

Me voy a un rincón y me pongo a dormir, esperando a que digan mi nombre. Ni miro el cartel, me da igual contra quien me toque.
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:41 pm

*FDI: Disculpen LA Demora*

Al ver la situacion con aquel sujeto (Hollow) y Akiharu, simplemente sonrio y saludo a su nueva compañera, mientras se fijaba tambien su posicion en la tabla, y volvia a observar el lugar para ver si aquel tal laguna aparecia
* No se va a presentar? *
Penso, se acerco a Akiharu, y se quedo viendo a los demas en el lugar, especialmente al que habia caido al piso, le parecia algo curioso
- Ya te preparaste?
Se preguntaba mitad a ella y mitad a el mismo
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:46 pm

Estaba casi ansioso por empezar con los combates.

Oigan!-Dije esperando cualquier momento en el que la gente no estubiera hablando, o al menos tratando de no molestar mucho.

-¿Alguien sabe cuando va a empezar esto?

Habían entrado un par de personas en la sala desde que yo llegué, probablemente ya estabamos todos, así que el torneo no tardaría mucho en empezar.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:40 pm

Vuelvo ya equipado para la pelea que se acercaba

- Hola! - * Digo en general *

Luego camino hacia el cumulo de gente

- ¿ Alguien Vio al tal ... Shion ? -

( Mi pelea debe estar por comenzar en cualquier momento mejor recabar )

( Algo de informacion acerca de el, al menos que arma usa estaria bien )


- Si es así ¿ Algo que decir acerca de el ? -

- Agradecere cualquier informacion que me puedan dar... -
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:02 am

me acerco a Zoro y le digo

Cuando veas a uno con cara de: recien vengo de fumarme un habano de carne... y tenga espada rara... ese es Shion

luego empeze a mirar las caras de los paprticipantes
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:11 am

No puedo evitar reirme a carcajadas

- JAJAJAJAJAJAJA, tenes la lengua afilada -

Recuperando un poco la seriedad hago memoria de la gente que habia visto entrar

- Naa en serio, espera, espada rara..... era uno con cara de pocos amigos? -

- Si es asi, creo saber quien es....Bueno espero que lo que prepare sea suficiente -


Digo mientras nuevamente me acuesto contra el piso y la pared dejando

mis espadas al costado de mis piernas flexionadas
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:17 am

si es ese, es q tiene el gay muy reprimido, no le gusta mostar sus sentimientos... pero lo e visto comprar revistas para gays y y se vio secreto en la montaña de mas mil veces y todabia no lo reconoce

tratando de decirlo en secreto, pero salio xq andaba un poco aturdido asi q lo grite

en general... es una cepita
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 3 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:22 am

Regreso a la sala con tranquilidad, al escuchar sobre lo que dice aquel chico de resurrección voy y le doy un superpuñetazo detrás de la cabeza.

- Cuida esa lengua larga, Harukita. Mira que al que le dieron nombre de travesti no fue a mi. - Dije para acercarme al chico que vi que me llamaba. - Tú eres "zoro" ¿no? Será un placer luchar con vos. - Terminé extendiendo la mano como señal amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Ronda
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Gold Saucer :: Gran Torneo De Gold Saucer :: Sala De Espera-
Cambiar a: