Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Ronda

Ir abajo 
+13
sHia
Diru
Naze
Alex
Hadeskira
Selpelit
Kurohoshi
Hollow
zoro
Slayer6471
Hiux
Haruka
Gold Saucer
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:40 pm

Selpelit escribió:
- Tienes un lindo rostro...por que lo ocultas?...y gracias ^^...
- Bueno... no sé... supongo que prefiero pasar desapercibido... - levanto la cabeza para mirar a Selpelit y sonreirle - ...Aquí se ha reunido gente muy fuerte y no me siento muy cómodo. Como puedes ver, no es que yo destaque por tener un físico imponente...

Entonces reacciono a mi metedura de pata, y seguramente empalidezco un poco al darme cuenta de repente - ...Ay! bueno... es evidente que no puedes verme... Es decir, si pudieras verme seguro que me verías como te digo... Pero no quería decir que...
[suspiro] ...y-ya no sé qué quería decir - acabo otra vez medio balbuceando.
** Aiinxx!!! Esto no es lo mío... soy demasiado tímido para hablar con chicas... pues mucho menos para tratar de estar al nivel de tanto guerrero.

Selpelit escribió:
-Yo te apoyare...Kurohoshi, lindo nombre la verdad.
- G-Gracias... Creo que nunca antes me lo habían dicho... Tu nombre también es muy bonito. Y yo también te apoyaré en todos tus combates. Yo espero hacer un buen papel y quizás con algo de suerte pase la 1ª ronda... - me rasco tímidamente la nariz mientras lo digo, y acabo diciendo: - ...pero seguro que tú tienes más posibilidades de llegar bien lejos en el Torneo. Te deseo mucha suerte!

Estaba empezando a dejarme llevar oyendo a Selpelit tararear una canción, pero parece que ha captado la atención de otro más de los allí presentes. Por eso, vuelvo a "ocultarme" como antes, y me quedo escuchando su saludo y el resto de sus frases, y espero a ver también la reacción de Selpelit.

Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:24 pm

[Ante las reacciones de Kurohoshi, no puedo evitar reir]

-Lo siento, es que me dio gracia...eres bastante interesante...me agradas y si tu quieres tambien puedes llegar lejos en el torneo...no seas pesimista

[En eso un hombre se me acerca y me dice algunas cosas a las cuales hago una mueca inclinando mi cabeza hacia un lado...]

-Ummm si, participare y no tengo miedo de salir lastimada ^^...gracias por preocuparte por mi...soy Selpelit, encantada

**De seguro le dice todas esas cosas a todas las chicas que ve...agradezco en momentos como estos...ser ciega**

-Gracias por el halago Hollow...y bueno mi musica? supongo que no es mala idea, ademas podria liberar las tensiones y alegrar a cierta persona ^^

[Le dedico una sonrisa a Kurohoshi y luego coloco mi mano en la cabeza pensando que tocar, saco mi guitarra de su estuche]

**Lo tengo!...ya se**

-Espero les agrade

FDI:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:37 pm

La puerta se abre de golpe, por ella entra un chico joven corriendo a toda prisa, tanta que tropiesa y cae al suelo
AHHH! AUCH!...mmmm...
Se sienta en el piso y se agarra la cabeza por el golpe
mmm....Auu...Crei que no llegaria a tiempo... fiuuu u uÛ
Luego se pone a mirar de un lado al otro lo que lo rodea en el cuarto aquel
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:48 pm

Oigo reír a Selpelit nada más haber acabado yo mis balbuceos, y entonces agrega:
Selpelit escribió:
-Lo siento, es que me dio gracia...eres bastante interesante...me agradas y si tu quieres tambien puedes llegar lejos en el torneo...no seas pesimista.

- G-Gracias, Selpelit... Daré lo mejor de mí mismo, ya verás! - digo con visibles muestras de un nuevo ánimo.
** Jeje, dice que soy interesante... y que le agrado. Encontrar a alguien que te anime siempre le alegra a uno.

Mientras acabo de saborear mi subidón de ego por los comentarios que me ha hecho Selpelit, escucho su diálogo con el nuevo tipo que se aproximó (Hollow). Le devuelvo la sonrisa que me presta Selpelit, y me quedo atento a su actuación.
** Lo que está tocando... me suena... y no sé de qué! Da igual, me encanta. Voy a disfrutarlo!

Y me quedo escuchando atentamente cómo toca Selpelit su guitarra. Tanto, que apenas me percaté de que había entrado en la sala otro de los participantes...


FDI: Precioso, Canon de Pachelbel... Y estas versiones, tocadas con guitarra, me encantan. Gran elección, Mariu. Si los gustos musicales de mi PJ se parecen en algo a los míos, Selpelit ya se lo ha acabado de ganar Wink
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:03 am

Sigo viendo a mis adversarios la niña parecia bastante popular ...

( Otra vez? Si sera desesperado el muchacho... )

- Che Ganador ... date cuenta que la chica esta incomoda -

Me levanto lentamente y agarro a Hollow del cuello de su ropa y lo arrastro

haciendo una mueca de disculpas a Selpelit


- Disculpa al ...winner...de aca...., si te molesta lo saco -

( Ya saque a relucir mi actitud patoviqueña ... )

Segun su respuesta lo saco o lo dejo y me vuelvo a sentar donde estaba

y disfruto de la musica
Volver arriba Ir abajo
Gold Saucer

Gold Saucer



1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:23 am


Ya Están Todos Los Participantes Listos???.... Sí?.... Muy Bien, Empecemos!

Atención, Atención!! El Sorteo Va A Empezar!!

Sorteo

Cuadro De Emparejamientos


Una Vez Se Han Establecido Los Emparejamientos, Es Momento De Que Seleccionen El Equipo Que Usarán En El Primer Combate.

[Posteen Dentro De La Ficha De PJ Que Tienen Para Este Torneo Indicando Qué Materias Llevarán Y Dónde Las Engarzan
(Señalen Las Posiciones Exactas De Las Ranuras, Tanto De Sus Armas Como De Sus Brazaletes)
]


Si Tienen Alguna Pregunta, No Duden En Realizarla. Ya Sea A Mí Mismo, O Directamente Al Administrador, Por MP.


Muchas Gracias!...
(Pueden Continuar Con Lo Que Estaban Haciendo)


Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:57 am

Entro corriendo dando un portazo


-Llego tarde!!!! (miro alrededor y veo aunos pocos)... ok creo ke no....(camino lentamente con un poco de verguenza por a entrada, hasta acostarme contra un pilar viendo alos ke ya esan adentro)
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:14 am

Me levanto y me estiro un poco

- Parece que voy primero, mejor asi, jajajaa -

Me voy caminando del lugar para ir a prepararme

- Deseenme suerte y Hollow buena suerte para vos ! -

- Haruka te espero para la revancha ! -

- Hiux y Selpelit les deseo buena suerte a ustedes tambien pero de ahora en mas -

- A ponerse serios ! -

- ADEUX -


Y salgo para prepararme
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:26 am

[Termino de tocar solo para ver que Zoro se levanta para irse y con una sonrisa lo despido tambien]

-Suerte Zoro...bye bye ^^

**Espero que de verdad gane...no seria malo tener una pelea contra el**

[Me dirijo de nuevo a Kurohoshi y sonriendo le digo]

-Estas bien?...que tal te parecio mi actuacion?...es tambien otra forma que adopte para sobrevivir

FDI: Si a mi tambien me fascinan...que bueno que te haya gustado xD
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:41 am


Selpelit escribió:
-Estas bien?...que tal te parecio mi actuacion?...es tambien otra forma que adopte para sobrevivir

- Me encantó. Quiero seguir escuchándote tocar... y saber también más de ti...
** Me siento más relajado... pero, a la vez, más animado para el Torneo! Selpelit es fascinante!!

De pronto, se oye el aviso de Gold Saucer's Host, me levanto y me aproximo para seguir el sorteo con atención.
- Selpelit! Vienes conmigo a verlo más de cerca? Este momento puede marcar nuestra suerte en el Torneo!

Cuando el sorteo ha finalizado, me quedo observando el Cuadro de Emparejamientos resultante. Lo observo detenidamente, y empiezo a pensar sobre los primeros combates que se disputarán:
** Me tocó contra el tipo ése que antes se acercó a Selpelit... "Hollow", eh?... Bueno, habrá que estar muy atento. Parece alguien seguro de lo que hace... Espero estar a la altura!
- Mira, Selpelit! - digo medio susurrando, pero con emoción, esperando que mi nueva amiga esté a mi lado para seguir conversando, - nos tocó en diferente lado del cuadro! No nos podremos encontrar si no es en la final... Sería genial que nos enfrentáramos, no crees? - y esbozo una amplia y sincera sonrisa, - significaría que ambos llegamos a la final!

Y sigo estudiando bien el Cuadro, también atento a cualquier cosa que Selpelit pueda decirme.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:40 am

[Al escuchar la respuesta, me sonrojo y jalandome con mi mano un mechon de cabello le digo]

-Pues gracias...ummm saber mas de mi?...no es que yo sea muy interesante y tenga mucho que contar...pero igual te dire mas de mi...si me cuentas mas de ti ^^

[Kurohoshi me lleva a mirar mas de cerca el cuadro de emparejamientos...y amablemente le digo]

-Podrias...decirme quien es mi contrincante?...jajaja menudo problema ni siquiera esta escrito en braile...

[Noto que el aura de Kurohoshi se hace mas alegre, cosa que me hace sonreir y le digo]

-Jajaja que simpatico, pero claro que me gustaria enfrentarme a ti y llegar a la final
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:51 am

Tanta emoción por la entrada de una chica a la sala me molestaba en cierta forma, esperaba el silencio total y que los participantes sucumbieran a la tensión, pero no fue así, simplemente todos fueron a relajarse por la entrada de una mujer.

"¿Acaso no han visto una chica en su vida?" Pensé mientras fruncía el ceño, tanto ruido me molestaba en cierta forma. Hasta que terminé escuchando una impresionante estupides; la chica era ciega.

- ¿Una ciega participando? ¿Acaso eres imbécil? Decirlo sólo funciona para que te tenga lástima. Pareces más débil de lo que aparentas. No creo que dures mucho en el torneo. - Digo para terminar golpeando con la bota al suelo con un sonido seco y callar a los participantes. Realmente era molesto. Es un torneo donde nos vamos a "matar" practicamente, ¿para qué establecer amistades?

Sin embargo, el cuadro de emparejamientos cercano al lugar estaba ahí, no me había fijado... Y estaba yo ahí, de primero contra un tal "zoro". Al menos eso vi tras hechar un rápido vistazo.

- El que sea "Zoro", le deseo un buen combate. - Digo para sonreir al aire y cruzar los brazos mientras dejaba reposar una pierna sobre la otra. Esperando la llamada. No sabía si ya tenía que ir a la arena o no.
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:22 am

Las puertas se vuelven a abrir bastante suavemente, cuando de detras de ellas entra Akiharu caminando despacio, mirando a los qe se encontraban adentro.
Al terminar de entrar, ve a tanta cantidad de gente dentro y suspira.
- Si no me hubiera perdido tal vez hubiera llegado antes... u.uUU
Dió un par de pasos más y tomó un poco de aire.
- ¿H-hola...?- saludó bastante bajito, un poco intimidada.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue5/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:03 am

comienzo a dar un vistazo a la tabla del torneo

*al parecer combato con kurohoshi... creo q es aquella persona timida q se encontraba junto a selpelit*

luego me acerco a ellos

"perdona tu eres kurohoshi? mi nombre es Hollow quizas ya haz escuchado cuando me presente con la amable selpelit"

si me dice q si

le extiendo mi mano esperando recibir la suya

"espero q cuando sea nuestro turno tengamos un buen combate" (con una sonrisa amable)

luego me acerco aun mas a el y le digo al oido

"no soy muy partidario de los combates innecesarios, solamente me uni a este torneo para hacerme conocido especialmente por las mujeres"

luego me alejo con una sonrisa

"pero q eso quede entre nosotros"
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:26 am

Selpelit escribió:
-Pues gracias...ummm saber mas de mi?...no es que yo sea muy interesante y tenga mucho que contar...pero igual te dire mas de mi...si me cuentas mas de ti ^^
- Tampoco hay mucho que contar por mi parte... salvo que no sé cómo acabé metido en este torneo, jeje. Quizás más tarde, o entre combate y combate, podamos seguir charlando con más calma. Parece que ahora la gente empieza a prepararse y concentrarse para salir a la Arena en cuanto les llamen...

Selpelit escribió:
-Podrias...decirme quien es mi contrincante?...jajaja menudo problema ni siquiera esta escrito en braile...
- Uy! claro!, perdona... Te tocó contra uno llamado "Haruka" - le contesto rápidamente, pues ya me sabía el cuadro de memoria de tanto observarlo y estudiarlo. - Antes le oí presentarse, así que puedo decirte quién es... - empiezo a buscar a Haruka con la mirada - Ahí está! - susurro a Selpelit mientras le doy las indicaciones oportunas para que pueda saber de quién le hablo.

Selpelit escribió:
-Jajaja que simpatico, pero claro que me gustaria enfrentarme a ti y llegar a la final
Y cuando iba a contestarle, alguien habla gritando desde la distancia. Pero claramente nos lo decía a nosotros.
Shion escribió:
- ¿Una ciega participando? ¿Acaso eres imbécil? Decirlo sólo funciona para que te tenga lástima. Pareces más débil de lo que aparentas. No creo que dures mucho en el torneo. - Digo para terminar golpeando con la bota al suelo con un sonido seco y callar a los participantes. - El que sea "Zoro", le deseo un buen combate
- Ése... no me gusta... parece peligroso - le susurro a Selpelit, evitando que nadie más me oiga. - Está en el 1r emparejamiento, lo que significa que podrías encontrarte con él si ambos llegáis a la semifinal. Ten cuidado...

A todo esto, veo entrar a otra persona en la sala. ** Otra chica? Ah! entonces, sin duda, ésta debe ser... ** reviso el cuadro de nuevo para estar seguro ** ..."Akiharu". También tiene un bonito nombre. Si ambas pasan de ronda, se enfrentarán. Pero mejor no le digo nada ahora a Selpelit... Al fin y al cabo, debemos estar concentrados para el primer combate.

Entonces se acerca Hollow hasta donde nos encontramos Selpelit y yo, y empieza a hablarme... a mí.
Hollow escribió:
"Perdona tu eres Kurohoshi? mi nombre es Hollow quizas ya haz escuchado cuando me presente con la amable selpelit" - le extiendo mi mano esperando recibir la suya - "Espero q cuando sea nuestro turno tengamos un buen combate" (con una sonrisa amable) - luego me acerco aun mas a el y le digo al oido - "No soy muy partidario de los combates innecesarios, solamente me uni a este torneo para hacerme conocido especialmente por las mujeres" - luego me alejo con una sonrisa - "Pero q eso quede entre nosotros"
Acepto su mano y la estrecho... débilmente... mientras le miro con cara de sorpresa al tiempo que le escucho hablar. Cuando ha acabado de hablar y parece que va a soltar mi mano, la sujeto con firmeza (la firmeza que no utilicé en un primer momento) y ahora soy yo quien se aproxima a él y le digo al oído tratando que nadie más me oiga: - Si eso es así... en cuanto salgas a la Arena y digan tu nombre, ya habrás conseguido tu objetivo. Después de eso, te recomiendo que... te retires. - Empiezo a separarme y a soltar su mano, y muestro una sonrisa amable: - E-Es sólo... un c-consejo. M-Mucha suerte en el T-Torneo... - acabo medio balbuceando, ya en tono normal.
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/5001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:44 pm

Escucho el anuncio de Gold Saucer´s Host, e inmediatamente soy informado sobre mi contrincante. Me levanto del rincón en donde me encontraba, enfundo completamente a kiku, y me acerco al cotorrerío...

*Mirando fijamente a shion, entrecerrando los ojos*
*Shion no debe tener en cuenta, que la gente sin un sentido, desarrolla mucho más el resto...me causaría mucha gracia que esa mujer lo aplastara, jajaja*

*giro hacia mi rival*
*vaya, mi primer combate será con ese tío que cayó de narices al suelo, que va..un descuido así y le costaría su cabeza*

*acomodando mi cabello*
-Pues...suerte, Naze...no sabría decirte otra cosa que suerte ^^...
*todo este circo de tonterías acabará pronto*
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:59 pm

YeiaYel entra observando a todos en el lugar a paso lento, realmento no le habia llamado la atencion llegar mucho antes que en aquel momento, ya que la espera siempre lo ponia algo nervioso, asi que le parecia bien aver entrado luego del sorteo a la habitacion. aunque parecia aver bastantes personas ya alli reunidas
Levanto apenas una mano, y abrio su boca como para decir "Hola", pero se cayo al notar que todos devian estar en sus asuntos ya, y simplemente se acerco al lugar donde el sorteo estaba escrito
* Laguna? *
Era extraño, nunca habia oido hablar de el, aunque era normal, apenas conocia a la mayoria alli dentro, asi que sin decir mucho, se acerco un poco a la pared de la puerta, en la zona donde seguramente Naze y Akiharu estarian
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue5/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:22 pm

luego de notar su apreton de mano

*no es tan sumiso como aparenta*

luego comienzo a sonreir mostrando los dientes

"puede q tengas razon, pero como veras esto tambien es un espectaculo para mucha otra gente"

mirandolo con mirada penetrante y sin sonreir

"mis inteciones al venir a hablarte eran saber si eras una buena persona con la q podria tener un combate amistoso y descubri q eres buena persona pero no se q tan amistoso pueda llegar a ser nuestro combate..."

despues de eso lo miro con simpatia

"siempre y cuando un combate es amistoso me gusta combatir aunque como te dije previamente.... luchar es parte del torneo asi q minimamente tratare de hacer gala de mis habilidades"
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:37 pm

Naze veia la pantalla fijamente y se decia a si mismo
Hi....Ux.....que sera eso?...

Luego oye que alguien dice su nombre, voltea, aun en el suelo mira a la persona que lo ha nombrado y olle que le desea suerte.
[Mirando a Hiux]
Oh!...Gracias n n....este...Tu quien eres owo?
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/5001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:11 pm

Miro sorprendido lo distraído que resultaba ser el joven Naze, ignorando completamente de la existencia de su rival.

-Pues, verás...yo soy Hiux, seré tu contrincante en esta primera ronda ^^
*pero que tío mas colgado...ni idea tenía que yo sería su oponente*

*señalando con la vista hacia la tabla de competidores*

-Allí hay una imágen de nuestros rostros, el de Hiux no se parece a mi?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:31 pm

Hollow escribió:
"Puede q tengas razon, pero como veras esto tambien es un espectaculo para mucha otra gente"
Mirandolo con mirada penetrante y sin sonreir: "Mis inteciones al venir a hablarte eran saber si eras una buena persona con la q podria tener un combate amistoso y descubri q eres buena persona pero no se q tan amistoso pueda llegar a ser nuestro combate..."
Despues de eso lo miro con simpatia - "Siempre y cuando un combate es amistoso me gusta combatir aunque como te dije previamente.... luchar es parte del torneo asi q minimamente tratare de hacer gala de mis habilidades"
- B-Bueno... entonces, demos lo mejor de nosotros mismos y tratemos de p-pasarlo bien, sí? - y le acabo diciendo: - Espero estar a la altura de las circunstancias. A-Ahora.. será mejor acabar de prepararse p-para el combate.

- Selpelit... - digo a mi nueva amiga - ...si te apetece acompañarme, podemos hacer los preparativos juntos... Yo voy a relajarme un poco antes de que empiecen los combates.

Hago una leve inclinación de cabeza a Hollow a modo de despedida y me retiro de nuevo a mi rincón. Y si Selpelit me sigue, pues entonces seguir con la conversación que antes no pudimos acabar.
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue5/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:13 pm

"entonces q asi sea"

lo saludo de la misma manera q el y doy un vistazo para ver quien esta en el lugar

en eso veo a un chico hablando desde el suelo con hiux

me aproximo y con buena onda le digo

"hey quieres una mano para levantarte?" (mientras extiendo mi mano)
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:29 pm

Entré a la sala un poco más tarde de lo que debería de haber llegado, y busqué a mi oponente.

-¿Gorlath?

No sabía quién era, quizá le hubiera visto por Kalm Town, pero de allí no conocía a mucha gente. Y realmente lo único que sabía de él era su nombre, el cual ví en la tabla de emparejamientos. Por mi cuerpo circulaban sentimientos de nerviosismo y miedo, pero trataba de no mostrarlos ante la gente que allí se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:31 pm

[Un idiota hace un comentario acerca de mi...a lo que no le presto la mas minima atencion, ni siquiera me tomo la molestia de buscarlo...asi que esbozo una gran sonrisa y le digo a Kurohoshi casi en susurros]

-Personas como el, las encuentro todo el tiempo...me resultan de lo mas tontas que no puedo evitar reirme de su estupidez...pero no te molestes por el...ignoralo...he recibido mejores insultos de personas con menos inteligencia

[Luego Hollow se acerca y comienza a hablar con Kurohoshi, por lo que me mantengo en silencio mientras hablan y me enfoco en los demas participantes]

**Haruka eh?...no es que sepa mucho de nombres...pero parece ser nombre de chica y a juzgar por lo que aqui se encuentran...solo somos 2 chicas...sabia que Hollow era un ligon, nada mas saber su objetivo en el torneo me lo confirmo...aunque me resulta divertido y amable**

[Luego de que Hollow y Kurohoshi terminan de hablar, me dispongo a seguir a mi compañero y con un tono algo alegre le digo]

-Claro vayamos...por cierto debo decirte algo...mirame...

[Una vez que me mire, abro mis ojos...blancos como la luna debido a mi ceguera...y acercandome mucho a el le digo en susurros y sonriendo]

-Sabes...tengo un gran oido...y un buen olfato...pero a pesar de que no puedo ver nada...la verdad poseo un secretito...yo puedo ver el aura de todo lo que existe en el mundo...es por eso que nunca necesite de bastones o alguna mascota guia...soy una ciega que puede ver cosas que los ojos normales no...pero no digas nada, es un secreto...no me subestimes ok?

[Cierro mis ojos de nuevo y coloco mi mano en mi cabeza, me alejo un poco de Kurohoshi y sonrio de forma picara y me dispongo a seguirlo]
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda - Página 2 Left_bar_bleue0/1001ª Ronda - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:54 pm

abro los ojos, me habia quedado dormido y derepente veo la sala llena de gente

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! NOS INVADEN TODOS A SUS PUESTOS, LEVEN ANCLAS

d un salto me subi a la mesa parado y poniendo mi mano en forma de vicera mirando el horizonte

TIERRA A LA VISATA, TODO A BABOR

cuando me di cuenta q estaba a punto de entrar al torneo
y empece a reir

bueno, disculpen es solo una actuacion q hago yo de vez en cuando - mentira solo tenia q decir algo para quedar bien

bueno esta siguiente actuacion la llamo el dolor de pies

y comence a bailar tap, con un gran sonido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda   1ª Ronda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Ronda
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 1ª Ronda
» Ronda Extendida
» 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
» 1ª Ronda: [Akiharu vs Alex]
» 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Gold Saucer :: Gran Torneo De Gold Saucer :: Sala De Espera-
Cambiar a: