Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:06 pm

Selpelit y yo habíamos salido de la ->Tienda de Materias<- de la ciudad y, tras una larga caminata, perdemos de vista Kalm. Metidos de lleno en las Praderas de Kalm, me paro unos minutos para descansar un poco y también para hablar.

- Bien... ya estamos en las Praderas. Veamos... el noreste está... - empiezo a mirar a un lado y a otro para poder orientarme bien - ...por ahí! Debemos ir por ahí - le digo a Selpelit, al mismo tiempo que señalo en esa dirección.


** Espero que la información que me dio el Guía de la ciudad me lleve a algún suculento tesoro...


NOTA: [para recordar, ->aquí<-]
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:34 pm

[Habiamos caminado mucho, aunque no estaba cansada, sin embargo mi compañero si y se detiene...hago lo mismo y comienza a buscar el noroeste...hasta encontrarlo y lo señala]

-Waaaa el noroeste es hermoso...ojala pudiera verlo ¬¬...que insensible eres Kurohoshi...sabes que no puedo ver!...que cruel...

**Jajajaja no me canso...**

[Cruzo los brazos con una expresion enojada en mi cara y camino hacia donde señalo...esperando su reaccion]

**Buehh ya estamos aqui...que emocionante!...aunque...no recuerdo el motivo por el que estamos aqui...cual era?**
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:00 pm

No estaba muy atento a lo que me decía Selpelit porque estaba más pendiente de acertar la dirección correcta. Sin embargo, tras unos segundos, asimilo lo que me dice.

- Ay! L-Lo siento!!!! - le contesto bastante sobresaltado. - N-No pretendía recordarte tu ceguera! ** Ouch! ** E-Es decir!... No podría recordártelo porque no creo que se te pueda olvidar... ** Ouch!!!! ** ... No-no-no!! - muevo airadamente mis manos - L-Lo que q-quería decir es... que espero que veas ** OUUUCH!!! ** que no era mi intención...
[FDI: Y... "Ouch" 3!! eliminado!... otra vez! Razz jajajaja]

- ...[suspiro]... - hago una mueca de fastidio al mismo tiempo que me llevo una mano a la frente - ...ainxx!... - tomo aire para tranquilizarme y recupero la compostura. - M-Mejor será que continuemos caminando...
** Ya la he vuelto a liar...


Reanudo la marcha (espero que con Selpelit a mi lado), y al cabo de un rato me vuelvo a parar al venirme algo a la mente:

- Ah! por cierto... antes de que avancemos más, creo que sería conveniente prepararse bien. - Empiezo a rebuscar en mis bolsillos - Y hay una cosa que tengo muy clara!: la gente que trabaja conmigo (o para mí) dispondrá siempre del mejor material que les pueda proporcionar. - Saco las 3 materias que compré antes en la Tienda de Materias y las sostengo entre mis manos frente a Selpelit. - Antes compré las materias Mverde Aero, Mverde Aqua y Mverde Hielo. Ya sé que me has dicho que esto de las magias no es lo tuyo, pero... - acerco las manos hacia ella - ...preferiría que te equiparas con ellas. Con una, dos o las tres; las que tú prefieras. Yo las pongo a tu disposición mientras dure el trabajo.

Me quedo esperando la respuesta de Selpelit y también a ver si acepta alguna de las materias que le ofrezco.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:32 pm

[Ante la reaccion de Kurohoshi...no puedo aguantar la risa]

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sencillamente jajajajaja eres bastante jajajajaja...lo siento no pretendia molestarte...ni reirme...jajajajaja es que es gracioso cuando caes...Ay por favor no digas esas cosas respecto a mi ceguera como si me molestara...o piensas que al hablar de ello me molesta?, pues no pienso asi de mi ceguera, no es un impedimento, ni una molestia ni nada por el estilo...es un DON, mi ceguera es un DON, claro hay limites pero me gusta, agradezco ser asi

[Doy un suspiro para calmarme y luego me ofrece las materias que compro y sonriendo le digo]

-Muy considerado de tu parte...pero seguro es un plan tuyo para no pagarme los 250 Giles ¬¬...eso no se hace...

**Jajajaja ya debo dejar de hacerle bromas...se cansara de mi...ademas el dinero no me interesa...solo quiero divertirme**

[Dependiendo de la respuesta de Kurohoshi coloco mi mano en la materia Aero y le digo]

-Esta...creo que sera mas que util ^^ y es suficiente tambien...pues al igual que tu yo poseo algunas...claro no todo un arsenal...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:20 pm

Me sonrojo ante su comentario y su sonora carcajada... pero no se me ocurre decir nada.

Sin embargo, respecto a su siguiente comentario referente a la paga y las materias, sí que reacciono rápido: - NOOO! Tenemos un trato muy bien definido y yo cumpliré con mi parte. Además, ya te he dicho que estas materias "te las presto" mientras dure este trabajo! - le digo muy serio.

Pero en seguida relajo mi expresión cuando veo que se dispone a tomar la materia Mverde Aero. Y me recuerda que ella también posee algunas materias.
** Ya lo sé ya! Anda que no me fijé bien en ellas!! Mmmm... me encantaría poder tocarlas... sujetarlas entre mis manos... acariciarlas con suavidad y delicadeza... mmmmm qué placeeeeerggagaggaag [efecto babeo]!!!

[FDI: se refiere a las materias de Selpelit! o qué os pensabais!! pervertidos!!]

** Pero no puedo pensar en eso ahora! Tengo que centrarme y mantener una actitud profesional! Primero, el trabajo; las aficiones y el placer tendrán que esperar!

Parece ser que su intención es tomar únicamente esa materia de entre las 3 que le ofrezco.
- Como tú prefieras, ya te lo he dicho: yo te las ofrezco y puedes escoger. Y si quieres alguna más de las otras dos, tú misma!
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:56 pm

[Hago una mueca y le digo]

-Cuando se trata de negocios...cambias mucho tu personalidad...ademas pareces algo enojado...me diculpo entonces por las bromas y prometo no hacer ni una mas...por otro lado...oye sere pobre y todo eso, pero honrada, no seria capaz de quitarte nada, sea dinero o materia aunque tuviera la oportunidad...

**Vayaaa que se ha enojado...anotado para la proxima**

-Pero si te has molestado...entonces te la regreso y prefiero pelear solo con mis habilidades...y asi no tienes de que preocuparte...no quiero tampoco crear un problema

[Extiendo mi mano izquierda con su materia y con una expresion muy seria]

-Y no estoy bromeando...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:02 pm

** Y ella me habla de "humor cambiante"??... Buff, menuda chica... esto está siendo complicado.

Sin hacer ningún movimiento brusco, rodeo con mis manos su propia mano que sostiene mi materia. Entonces, con la expresión relajada y dibujando una leve pero sincera sonrisa, le digo:
- No me he molestado, Selpelit... Sólo es la muestra de mi ilusión por este trabajo y la curiosidad que tengo por verte en acción. - Retiro suavemente su mano de vuelta hacia ella. - Y estaré encantado de que uses la materia si lo crees oportuno. La prioridad sigue siendo realizar el trabajo y volver indemnes, recuerdas? Y eso te incluye a ti también. Sé que es tu trabajo protegerme de posibles peligros, pero yo no quiero que resultes lastimada... - Suelto sus manos y acabo por decirle en tono conciliador: - Y no pongas esa cara tan seria, anda! Ya verás como todo sale bien. Lo presiento...

Espero a que Selpelit me conteste, acabe por decidir qué hacer con la materia que le he entregado y, si lo cree oportuno, equipe las materias como preparativo a una eventual batalla.

Finalmente, observo si ha cambiado esa expresión tan seria de Selpelit y la animo a continuar con nuestra marcha.
- Continuamos?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:35 pm

[Esucho lo que dice Kurohoshi y toma mi mano...a lo que muestro una amplia sonrisa y le digo]

-No soy buena para enfadarme ni para estar seria tanto tiempo y tampoco se me olvida que debemos regresas sanitos...no esta entre mis planes volver gravemente herida

[Tomo la materia, tomo mi arma de mi espalda y la equipo en ella...luego paso los dedos de mi mano derecha por la escritura en Braille y con un tono alegre le respondo a Kurohoshi]

-Sii continuemos...por cierto tu nombre es largo asi que, espero que me permitas llamarte Kuro...y aunque no me lo permitas igual lo hare...y tu tambien puedes llamarme como te parezca mas comodo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:00 pm

Sonrío al oír sus palabras y observo como engarza la materia en su arma.

Entonces comenta algo sobre mi nombre.
- K-Kuro está bien...
** Vaya! Sólo Diru me llama de esta forma tan... "familiar". Me ha pillado por sorpresa! Bueno, ya da igual. Continuemos la marcha...

Continuamos caminando en la dirección que el Guía me indicó: hacia el noreste de las Praderas, hasta que encontremos algo que nos llame la atención y paremos.

Mientras caminamos, aprovecho para equiparme yo también como es debido. Escojo cuidadosamente entre las materias que tengo ocultas en mi cinturón y también entre las 2 nuevas que antes compré. Entonces las engarzo tanto en el brazalete como en mi vara.


FDI: Slayer, te lo detallo por MP.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:36 pm

Luego De Organizar Todo
Kuro Y Selpelit Comienzan A Caminar

Pasan Unos Minutos, Unas Horas
Caminado Y Caminando Entre Las Praderas De Kalm
De Pronto Habia Pasado Una Cantidad Exagerada De Tiempo
Y El Verde E Incambiable Paisaje Parecia No Tener Fin

Es Que Acaso Nunca Econtrarian Nada Mas Que Verde??
Pues, Si Eso Era Lo Que Ellos Se Pregutaban
Fueron Respondidos Al Momento
De Escuchar Una Especie De Motores
Y Observar Frente A Ellos
Como Una Banda De Devil Riders Se Diriguian Hacia Ellos

Eran Tres En Total
Y Parecian No Tener Intenciones De Apartarse Del Camino

Devil Ride
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:13 pm

[El ruido de los motores y 3 auras que se acercaban a nosotros...colocando una expresion muy seria, tomo a Kuro del brazo y corro para apartarnos del camino de los tres Devil Riders y que estos pasen de largo]

**Mi trabajo es evitar que lastimen a Kuro...si ellos solo querian pasar sin animos de empezar una pelea...se iran...pero si no...entonces tendre que enfrentarlos...jeje veamos que sucede**

[Una vez apartados del camino...no dejo de "mirar" a las criaturas esperando algun movimiento amenazador...y por supuesto suelto a Kuro y quito a Tsukichi de mi espalda]

-Dijiste que seria bueno si no tenemos que pelear...veamos si ellos piensan lo mismo...^^ pero en caso contrario...jaja esto se volvera mas divertido
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:01 am

Apenas empezaba a oír el ruido de los motores y a ver la polvareda que levantaban cuando Selpelit ya me ha tomado del brazo y me obliga a correr arrastrado por ella.
** ...!!!
- ...!!!

Una vez apartados de la trayectoria de los Devil Riders, Selpelit me suelta del brazo y parece prepararse, al tiempo que me habla.
** Sí... por mí mejor si evitamos enfrentamientos...

Al verla tan concentrada en el posible peligro, opto por no decirle nada, y me quedo observando la situación.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:38 pm

Selpelit Se Aparto De Camino Junto Con Kuro
Esquivando Ambos La Trayectoria De Los Devil Riders
Los Cuales, Luego De Pasar Tan Cerca De Los Viajeros
Cambiaron Su Direccion Para Comenzar A Dar Circulos A Gran Velocidad Alrededor De Ellos

Como Un Trio De Tiburones
Los Devil Riders Giraban Formando Un Circulo
De Unos 20 Metros De Diametro
Y Con Kuro Y Selpelit En El Centro
De Seguro Divirtiendose Con El Espectaculo
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:58 pm

[Ahora estamos rodeados...por lo que me quedo cerca de Kuro y coloco a Tsukichi alrededor de el y de mi...y bastante atenta a los movimientos de los enemigos]

**Parecen un grupo de rockeros motorizados de los antiguos...como es que pienso en estas tonterias en un momento asi**

-Jejeje parece que ellos quieren fastidiarnos...ni modo, nunca puede ser una mision tranquila sin molestias...pero entonces no seria tan divertido

**En que pensaba cuando le dije a Kuro que iba a impresionarlo?...seguramente no pensaba**

[Me quedo alli esperando que hagan algun movimiento y tambien muy conciente de que tenia a Kuro cerca]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:10 am

De repente, me encuentro junto a Selpelit en medio de la parte interna de su arma circular.
- No ha habido que esperar mucho para que puedas demostrar tus habilidades.

Observo el movimiento de los Devil Riders, cómo nos rodean a esos 20 metros de distancia de nosotros.
** Mmm... aún están muy lejos. Con esa distancia nos dará tiempo de sobra para reaccionar.
- Si quieres que haga algo... tú dirás - acabo diciendo a Selpelit, y también me quedo esperando a ver qué hacen los Devil Riders.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:10 am

Kuro Y Selpelit Evaluavan Sus Oportuidades
Confiados, Correctamente, De Que Sus Enemigos Aun Estaban Alejados
Sin Embargo, Conforme Los Segundos Pasaban
Se Daban Cuenta De Algo
Y Era Que En Cada Circulo Aquellos Abusadoras
Se Acercaban Centimetro A Centimetro Mas A Ellos
Acortando Las Distancias
Y Aumentando LA Velocidad A Cada Giro
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:44 am

- Se están acercando... - pienso en voz alta.

Sigo ahí mismo donde estoy, y dejo toda la iniciativa a Selpelit.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:09 pm

[Noto como la distancia entre ellos y nosotros se acorta cada vez mas y escucho las palabras de Kuro...]

-Si se estan acercando, pero no tiene chiste una pelea a larga distancia...y de seguro quieren intimidarnos...jejeje

**Solo espera Selpelit...espera un poco mas...no te impacientes...**

[Aprieto con mi mano izquierda a Tsukichi...y echo mi pie derecho hacia atras...]

-Que bueno es ser ambidiestra!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:37 am

Los Guerreros Seguian Preparados
Esperando El Momento Oportuno
Y Aquel Talvez Fue
Cuando Los Devil Riders
Acortando A La Mitad La Distancia Que Los Separaba

Diero Un Giro Al Mismo Tiempo
Y Los Tres Al Unisono
Se Diriguian Derecho A Los Guerreros Con Gran Velocidad

FDI: Uno Derecho Frente A Selpelit, Dos Por El Lado De Kuro
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:20 pm

FDI: Me disculpo por la tardanza...no he estado muy bien en cuanto a mi salud (aun estoy enferma pero mucho mejor que antes) y ademas estoy aun en medio de parciales...pero regrese...me extrañaron? ^^
______________________________________

[Al fin decidieron acercarse a nosotros...esbozo una sonrisa y le digo a Kuro]


-Oye sabes? hare algo arriesgado, tu deber es...no tocar por nada del mundo mi arma...no se que pueda suceder...

[Una vez que esten muy cerca me volteo colocandome de frente a los dos que venian por Kuro y activo la materia Aero que Kuro me presto...]


**Arriesgado si...pero quiero saber que hace...**
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:04 pm

FDI:
Recupérate pronto. Pero, sobretodo, recupérate bien Smile
Te extrañamos, pero te esperaremos Rolling Eyes


DDI:
** Dice que hará algo arriesgado?
- "No tocar tu arma"... de acuerdo.

Me mantengo en mi posición, y dejo que sea Selpelit la que vaya haciendo.

Me quedo atento a la situación por si Selpelit me indica algo más.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:12 pm

Selpelit Con Un Rapido Movimiento
Dio Un Giro Para Colocarse Frente A Kuro
Y Del Mismo Impulso Activo Su Materia Aero

El Efecto Fue El De Esperarse
Ya Que Un Viento Cortante De Bastante Potencia
Se Lanzo Hacia Los Dos Enemigos
Impactando A Ambos
Y De Seguro Probocando Heridas

Ya Que Ambos Desviaron Su Marcha
Y Se Alejaron Varios Metros De Los Guerreros

Sin Embargo, Hubo Un Detalle Que Olvidaron
Ya Que El Devil Rider Que Se Diriguia A Selpelit Antes De Que Ella Girara
Ahora Habia Quedado Detras De Kurohoshi

Y Al Embestirlo A El, Termino Llevandose Por Delante A Ambos Viajeros
Haciendo Que Ambos Diran Un Par De Vueltas Por El Piso
Cayendo Sobre La Hierba
Y Lo Peor [O Mejor] De Todo
Era Que Kuro Habia Quedado Completamente Ensima De Su Compañera

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 80
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 160
Energia: 125
Limite: 45%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:00 pm

- Ouch!... eso... eso ha dolido! - pienso en voz alta, mientras muestro una mueca de dolor, frunciendo el ceño y con los ojos cerrados fuertemente.

Entonces trato de levantarme: primero apoyo mi mano izquierda sobre el suelo, notando el tacto de la hierba; y, justo después, repito la acción con mi mano derecha. Pero...
** Mmm? qué raro... ** noto algo suave y blandito bajo mi mano, lo cual me sorprende ya que no es el mismo tacto que siento en la otra mano. Abro los ojos y me encuentro la cara de Selpelit a escasos centímetros de la mía, cosa que aún me descoloca más.
- Selpelit?? - pregunto totalmente sorprendido. Y apenas alcanzo a medio balbucear: - P-Perdona!! Y-Ya me quito!!

Pero cuando intento levantarme, vuelvo a notar ese "extraño" tacto bajo mi mano... "extraño" porque no se parece demasiado al tacto de la hierba que recuerdo. Bajo mi mirada hasta poder ver mi mano, y me la encuentro justo encima de una zona del cuerpo de Selpelit... con cierto volumen.
** P-Pero... y esto?? ** palpo un par de veces instintivamente, como si mi mente necesitara de esa comprobación para entender qué estaba sucediendo. Y finalmente me doy cuenta:

- AAAAHHHHHHHHHHH!!!! - doy un brinco hacia atrás y me caigo de culo, quedándome sentado en el suelo respirando con dificultad. Miro intermitentemente "esa zona" de Selpelit y luego mi mano; así varias veces, al mismo tiempo que digo: - L-LO SIENTO!!! N-NO ERA MI INTENCIÓN!! LO JURO!!!
** N-No me mates!
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:55 am

FDI: Esto se esta tornando algo raro...siempre pense que Kuro era algo inocente pero es hombre al fin...¬¬ ESTO ES UN COMPLOT ENTRE SLAYER Y KURO!
________________________

[Bueno no habia resultado tan perfecto...y causo que nos atropellaran...aunque de alguna forma amortigue la caida de Kuro...y para mi sorpresa estaba encima de mi...toqueteando cosas que no debia...]

-ESO NO ES UNA MATERIA!!!!

[Ante su reaccion...me levanto rapidamente y tomo mi arma y luego le digo]

-Si no fuera porque en cierto modo me agradas...te arrancaria la cabeza...no tengo tiempo para ocuparme de estas cosas...luego me lo compensas ^^...en fin...

**Waaaaaa he sido tocada por un chico!...no tengo tiempo para pensar en esas cosas...PERO JURO QUE ME LAS PAGARA!**...

[Esta vez coloco a Tsukichi delante de mi tomandola con ambas manos y me quedo cerca de Kuro pero no tan cerca]

-Ahora debes pedirme matrimonio ¬¬ es lo minimo que debes hacer sabes?...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:17 pm

FDI:
La culpa es de Slayer, que dejó al inocente Kurohoshi en una situación un tanto... incómoda! Embarassed Sabes de sobra que Kuro sería incapaz de hacer algo así por iniciativa propia (no tendría huevos! es un looser, ya lo conoces xD!).

Y que conste que no hubo "conspiración" alguna! Fue todo cosa de Slayer, lo prometo!! Es un Master malvado! (bien hecho Slay! tongue jajajajaja).

Por cierto, si Hollow está leyendo esto... aquí dejo un mensaje para él:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!
» 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
» Ayuda!...Selpelit en la posada...de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: