Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:30 pm

[Habia finalizado mi aventura en la Praderas, me habia despedido de Kurohoshi hasta mas tarde, me dirigi a la herreria y abri la puerta]

-Buenos dias, buenas tardes o buenas noches...con permiso...

**Soy pesima con estos saludos...**

[Me acerco al mostrador a la espera de que me atienda el herrero y paso mi mano izquierda por mi cabello...]

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:10 pm

- Buenos Dias
Respondio El Herrero
Dando Cuenta A Selpelit Que En Su Viaje De Regreso Bajo La Lluvia
Ya Habia Amanecido Apenas Poco Tiempo
- Dime, Que Necesitas?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:38 pm

[Sonrío y me dirijo al herrero]

-Ah, entonces es temprano...bueno, mi arma, la he usado mucho y no he tenido tiempo

**Ni dinero**

-Para hacerle el debido mantenimiento...por lo que me gustaría que la limpiaran, afilarla y todo eso...he estado haciendo algunas misiones y me ha tocado pelear contra criaturas...romper una roca...y metal... podría ayudarme? y lamento las molestias y lamento mas aun si lo he despertado...

[Me quito mi arma de mi espalda y espero la respuesta del herrero...]

**Esta arma es muy importante para mi...debo cuidarla bien...su aura brilla mas cuando esta impecable...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:01 am

El Herrero Escucho Atentamente A Selpelit
Y Termino Diciendo
- Mo Te Preocupes, Recuerdo A La PErfeccion Tu Arma ^^
Tomandola Suevemente
- La Dejare Como Nueva, Tan Solo Me Tomara Unas Horas, Asi Que Si Me La Dejas Puedes Dar Unas Vueltas Y Regresar ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:31 pm

[El herrero toma mi arma y me habla con mucha amabilidad...a la cual respondo con una sonrisa]

-Bueno, admito que no es muy comun...le agradezco de verdad el trabajo y prometo volver en unas horas a recogerla ^^...yo tambien necesito mantenimiento jeje...

[Hago un reverencia y me dirijo a la puerta y antes de salir]

-Hasta luego y que tenga un buen dia...

**Me pregunto que fue a hacer Kurohoshi?...waaa sola de nuevo...ni modo...ahora a la posada y luego comer...tengo hambre y estoy cansada...**

[Salgo de la herreria y me dirijo a la posada]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:10 am

- No Te Preocupes, Y Cuidate De La Lluvia ^^
Responde El Herrero Al Saludo De Selpelit
Antes De Que Esta Salga Del Lugar
Volviendose A Empapar En El Camino Hacia La Posada
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:35 am

[Luego de salir de la posada y de caminar, llego a la Herreria por fin y me dispongo a entrar, una vez adentro digo en tono audible y animado]

-Buenos dias ^^...

[Me acerco al mostrador con mi guitarra en la mano y espero a que me atienda el Herrero]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:13 pm

- Buenos Dias
Responde Desde Dentro El herrero
Observando A La Joven Entrar
- Vienes Por Tu Arma?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:35 pm

-Sip, vengo por mi arma, esta lista o aun no? porque no tengo problemas con venir un poco mas tarde...

[Suspiro y aun sonriendo le hago otra pregunta]

-Que ha sucedido de nuevo en la ciudad?...no me entero de nada acerca de nada y quisiera saber mas de la situación, como esa organización Resurrección

**Ahora que lo pienso, el tal Yuushiro es un miembro super importante de Resurrección**

[Espero la respuesta del herrero en silencio y muy relajada]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:49 pm

El Herrero Escucha A Selp
Y Luego Responde Tranquilamente
- Si Si, Tu Arma Esta Lista, Enseguida Te La Traigo
Diciendo Esto, Se Fue A La Habitacion Del Fondo
Y Regreso Nuevamente
Entregandole A Selp Lo Que Le Pertenecia
Y Escuchando Nuevamente A Esta
- Pues, La Ultima Noticia Es La Lluvia Que No Para...En Cuanto A Resurreccion, Parece Que Los Dos Chicos De Heal Que Habian Llegado A La Ciudad Ya Se Han instalado Aqui, Y Se Pasean De Lado A Lado Controlando Todo...Almenos Asi Tendremos Algo Mas De Seguridad..
Hizo Una Pausa Y Continuo
- Pues Bueno, Pruebala ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:13 pm

-Ah ya veo, supongo que es bueno sentirse seguros...

**Entonces ese tal Yuushiro de Heal esta aqui...eso es bueno en cierto modo...tengo encontrarlo y devolverle sus lastimosos 100 giles!...**

[El aura de mi arma se veía tan resplandeciente que no pude evitar emocionarme y con una sonrisa la tome]

-Wuauuu se ve mejor que antes es...es increíble hasta parece que su aura brilla muchísimo mas que antes...con su permiso la probare

[Coloco mi guitarra en el suelo y con mi brazo izquierdo comienzo a hacer girar mi arma, hacia delante, hacia atrás, arriba, abajo...la pase aun girando a mi brazo derecho, el cual también quería probar, y la seguí girando igual que con mi brazo izquierdo...luego la detuve y sonreí]

-Es genial, incluso puedo escuchar la forma en la corta el viento...estoy muy complacida con el trabajo...

[Pase mi mano por la superficie plana de Tsukichi hasta encontrar las inscripciones en braile y luego suspirando]

-Muchas gracias, ahora procedo a pagar...cuanto le debo?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:55 pm

Selpelit Probaba Su Arma
Notando Como Estaba Sin Dudas Mas Firme
Ademas De Resistente Y Manejable
- Serian 250 Giles
Concluyo El Herrero Tras Una Sonrisa De Satisfaccion
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:37 am

[Al escuchar el precio casi se me salen las lagrimas...]

-Menos mal que solo quería limpiarla, supongo que se debe a su forma y que es algo compleja...ni modo, esta es una de las pocas veces que casi no me duele gastar mi dinero...casi...

[Doy un suspiro largo y saco mi bolsita con mis giles, saco 250 de la bolsa y se los entrego al herrero, luego sonrío y le digo]

-Si lo vale, estoy muy agradecida...incluso yo, una ciega, puedo ser capaz de "ver" su trabajo, claro de una forma diferente

[Luego de que el herrero me responda y tome el dinero, me coloco mi arma en la espalda, tomo mi guitarra y me dispongo a salir]

**Waaaa que haré ahora?...aun llueve y debo reunirme con Gorlath...bueno se me ocurrirá algo en el camino**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:36 pm

El Herrero Al Ver La Cara De Selpelit
Reacciona Al Fin
Apresurandose A Contestar
- No No No! Perdona Perdona!
Dice Algo Apresurado Y Con Una Sonrisa Nerviosa
- Te Estaba Cobrando Por Una Mejora, Es La Costumbre, Jeje..^^U
Termina De Contar Algo Mas Tranquilo
Y Dejando Unos Segundos De Espera
Termina Diciendo
- No Es Nada, Una Limpiesa Como Esta Valdria Entre 25 y 50 Giles, Pero No Te La Cobrare Esta Vez, Con El Susto Ya Te Has Llevado Lo Suficiente ^^U
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:36 pm

-Eso jajajaja me ha sorprendido, también es bueno para hacer bromas eh que buen sentido del humor...jejeje pues me alegro que no sea en serio...y es muy amable...gracias por todo

**Waaaa no lo vi venir, es bueno, parece que no soy la única que sabe hacer bromas**

[Doy un suspiro, sonrío, coloco mi arma en mi espalda, tomo mi guitarra y hago una reverencia]

-Bueno, debo irme, tengo algunas cosas que hacer y debo prepararme...fue muy agradable conversar con usted y de nuevo gracias ^^...

[Espero su despedida y salgo de la herrería...a menos que diga algo mas]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:37 pm

El Herrero Se Despide
Tambien Con Una Sonrisa
- Cuidate ^^
Antes De Que Selpelit Salha Del Lugar
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Left_bar_bleue0/100Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:09 pm

[Salgo de la herrería y una vez afuera doy un suspiro y comienzo a caminar despacio, la verdad no me importaba mucho mojarme con la lluvia]

**Debo encontrarme con Gorlath...a donde voy? o mejor dicho, donde esta el?...y si voy a la posada y lo espero allí?...pero quien sabe cuanto tardara en llegar y me aburro de no hacer nada**

[Seguía caminando prestando atención a los sonidos a mi alrededor]

**Ya que rayos...a la posada de nuevo!, espero que no tarde...**

[Ya tomada mi decisión, decido caminar hasta la posada, pero sin acelerar el paso]

____________________________

FDI: Me voy otra vez a la posada xD
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:35 am

Selpelit Retoma Su Decision
Y Se Encamina Nuevamente A La Posada
Esperando Encontrar Alli A Sus Compañeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-   Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches! o lo que sea! -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)
» Buenas tardes (no tan) joven doncella, vi luz y entre.
» buenas
» Buenas ^^
» Buenas D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: