Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acompañando a la chica nueva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a la chica nueva Left_bar_bleue0/500Acompañando a la chica nueva Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a la chica nueva Empty
MensajeTema: Acompañando a la chica nueva   Acompañando a la chica nueva Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:00 am

Despues de caminar por la plaza nos encontramos la herreria sigue siendoo igual que antes... Camino junto a la chica hasta llegar a al puerta esperando que ella entre primero

-ah porcierto disculpame mi nombre de Ginsow ^^ (decia feizmente)
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a la chica nueva Left_bar_bleue0/500Acompañando a la chica nueva Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a la chica nueva Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a la chica nueva   Acompañando a la chica nueva Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:29 am

(Finalmente llegamos a la herrería y el chico esperando a que entrara se presentó)

>Valla... que chico tan amable, lastima que sea solo un niño... si fuera mayor estaría ganando puntos conmigo<

(Le sonrío mientras voy entrando a la herrería y le contesto)

-Lenneth... un placer.

(Una vez dentro espero al chico para decirle)

-Gracias por traerme, estoy segura de que tendrás cosas que hacer así que si quieres puedo encargarme desde aquí.
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a la chica nueva Left_bar_bleue0/500Acompañando a la chica nueva Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a la chica nueva Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a la chica nueva   Acompañando a la chica nueva Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:19 pm

[entro a la herreria observando nuevamente el lugar como de costumbre teniendo unos pequeños problemas internos...]

(detesto cuando tratas a al gente alegremente)

(asi es como soy yo... que tenga un demonio que se la pase entorpeciendo mis acciones pada ves que puede... es facil de manejas cuando eres amable y animado ^^ no ves que no logras poseerme xD)

(deja de decir estupideces)

-jejej pues veras que no tengo nada que hacer ahora... debia encontrarme con un compañero pero ya pase de el, es raro de mi hacerlo pero aveces se siente que necesitas adelantartele y hacer cambiar las cosas... entonces te gustaria que te acompañace? ^^
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a la chica nueva Left_bar_bleue0/500Acompañando a la chica nueva Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a la chica nueva Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a la chica nueva   Acompañando a la chica nueva Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 8:58 pm

>¿Compañero?... no se por que por un instante su forma de ser me recordó a la mía hace algunos años... cuando no era mas que una niña que siempre se andaba preocupando por todos<

(Una leve sonrisa se escapa de mi rostro mientras recordaba viejos tiempos)

>Para que alguien amable como el pase de un "compañero" seguramente ese compañero sea = de testarudo y orgulloso que mi hermana Freya<

(Miro al chico de nuevo y con la leve sonrisa aun en mi rostro le contesto)

-Eres diferente de la mayoría de las personas que conozco y en cierto modo me haces recordar viejos tiempos... unos mas felices, así que no me molesta en lo mas mínimo tu compañía.

(Finalmente decido acercarme al mostrador de la herrería y al ver que ya hay algunas personas allí solo digo)

-Buenas, avíseme en lo que se desocupe señor.

(Tras eso espero pacientemente mi turno mientras miro los alrededores de la herrería)
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a la chica nueva Left_bar_bleue0/500Acompañando a la chica nueva Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a la chica nueva Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a la chica nueva   Acompañando a la chica nueva Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:15 pm

-^^ gracias, entonces en ese caso te acompañare, jijiji viejos tiempos tan lejano asi? xD sea como sea la cantidad de tiempo siempre hay que disfrutar la vida sea como seas

[camino hacia el mostrador en silencio pensado en algo que le tenia que decir al herrero se me habia olvidado completamente, bueno no me queda de otra sino recordar con el rato .....]

-buenas señor ^^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a la chica nueva Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a la chica nueva   Acompañando a la chica nueva Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:13 am

Ginsow Y Lenneth Llegan A La Herreria
Donde Ya Parecian Aver Cuatro Personas Alli
Y El Ambiente Parecia Volverse Mas Ruidoso Cada Vez

Por Alguna Razon A Toda La Ciudad
Se Le Ocurrio Mejorar Su Arma A La Vez

En Eso, Observando La Situacion
El Que Parecia Ser El Herrero Se Adelanto
Hablando Para Todos Los Presentes

- Si Vienen A Traerme Su Arma Junto Con El Material, Pasen Hacia Adelante...Si Es Su Primera Vez Aqui Escuchen Atentamente...Necesitaran Acero Reforzado Para Que Mejore Su Arma...Lo Encontraran En Las Ruinas De Midgar O Los Montes...Regresen Cuando Lo Tengan...El Precio Es 250 Giles...
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a la chica nueva Left_bar_bleue0/500Acompañando a la chica nueva Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a la chica nueva Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a la chica nueva   Acompañando a la chica nueva Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:59 am

(Tras oír la información que dio el herrero, me quede pensativa un rato)

>Montes o ruinas de Midgar... no tengo la menor idea de a cual sera mejor ir<

(En eso me percato de que la presencia de mi hermana se esta acercando a la Herrería)

>Valla... así que finalmente se ha cansado de la taberna y viene al punto de reunión, pues es un poco tarde... ya encontré compañero, aun así debería salir a saludarla<

(Miro a Ginsow y le digo)

-Ginsow te espero afuera, parece que mi hermana viene a lo mismo que nosotros... así que le ahorrare tiempo dándole la información.

(Tras eso salgo de la herrería y me quedo recostada a la pared cerca de la entrada de la misma, viendo en la dirección hacia donde se encontraba mi hermana)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a la chica nueva Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a la chica nueva   Acompañando a la chica nueva Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:27 pm

Luego De Escuchar Los Detalles
Tanto Ginsow Como Lenneth
Salen De La Herreria
Dispuestos A Continuar Con Su Viaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acompañando a la chica nueva Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a la chica nueva   Acompañando a la chica nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acompañando a la chica nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acompañando a mi nuevo compañero
» Nueva En La Ciudad
» Una Nueva Aventura
» Una nueva materia para D&K
» Comenzando una nueva aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: