Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entregando los materiales

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:51 am

[Luego de haber hablado con mis compañeros tras la misión y dejarlos en la posada para que se recuperaran de sus heridas, me dirigí directamente a la herrería corriendo por los lugares “secos” para evitar mojarme mucho en la lluvia, pues para mi era bastante molesta]

*No para de llover… es como si algo realmente malo estuviera pasando en el mundo en este momento… aunque en cierto modo… de esta manera me siento mejor en la ciudad, al menos no están las personas en la calle y eso hace que permanezca normal en lugar de súper nervioso como la primera vez que estuve acá*

[Finalmente tras un rato llegue a la herrería un poco mojado pero en condiciones normales, y tan pronto como entre vi que había mucha gente en el sitio]

*Valla, este lugar esta mas habitado de lo normal… pero todas estas personas, parecen fuera de lo común… no entiendo por que pero no me siento incomodo aun con ellos cerca*

[Decido irme a una esquina de la herrería a esperar a que el herrero atienda a la gente para entregarle por fin el acero reforzado y que mejore mi arma]

*Bueno… ya pronto podré mejorar mi arma y así me dedicare únicamente a hacer algo de dinero, pues lo necesitare para muchas cosas*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:54 am

^Ya aburrida de este lugar, decidí luego de varios años hospedándome acá cambiar mi estilo de vida por algo mas “emocionante”, así que como no tengo muchas pertenencias simplemente tome mi mejor ropa, el arma que es una herencia de mi padre y le agradecí a la dueña de la casa por el hospedaje, tas eso me despedí y salí^

/Valla… que época tan deprimente… sigue lloviendo, hace que el ambiente se ponga nostálgico… en fin, mente positiva, sonrisa adelante y a ver que me depara el destino ahora/

^Refugiándome en algún lugar “seco” de la plaza central me detengo a pensar detenidamente cuales serán mis próximos pasos^

/Lo primero que debería hacer es mejorar el arma de papa, ya esta algo vieja así que no le vendría mal alguna mejora… la herrería debería ser mi primer destino/

^Con mi destino ya en mente me encamine hacia la herrería y mientras seguía pensando^

/También deberé conseguir algún compañero, pues nunca he peleado o salido realmente de este pueblo, creo que la taberna seria un buen lugar/

^Finalmente llegue a la herrería y para mi sorpresa estaba llena de personas que parecían viajeros experimentados y de entre ellos había uno que estaba solo en una esquina y llamo mi atención^

/¿Un viajero solitario?... quizás sea mi día de suerte… mejor voy a socializar, de todas formas hay que esperar a que el herrero se desocupe/

^Me dirijo a aquel guerrero rubio que tenia unos ojos perturbadores^

/Que extraño… no luce como una mala persona… y aun así siento como si se arrepintiera de haber hecho cosas terribles/

^Al llegar a el le sonrío y lo saludo^

-Hola ^^ ¿Por qué tan solo y en una esquina?
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:56 am

[Mientras esperaba noto como una hermosa chica con una amable y bella sonrisa me habla… me pongo un poco nervioso pero me sobrepongo y recuerdo que no me fue tan mal la anterior vez conociendo gente nueva, así que le contesto tranquilamente]

-Espero mi turno para hablar con el herrero.

[Luego de verla un poco mas detalladamente quede asombrado de que alguien tan linda estuviera en una herrería, así que no pude evitar preguntar]

-¿Y que trae a una chica tan linda como tu a un lugar como este?
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:58 am

^Cambio mi expresión a una de sorpresa y le contesto^

-¿Yo?, Vine a buscar información sobre como mejorar mi arma, pues esta un poco vieja y le hace falta un retoque.

^Luego veo sus ojos y me percato de algunas cosas^

/wow… nunca había visto unos ojos tan tristes, solitarios y arrepentidos en toda mi vida… es como si su alma llorara constantemente/
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:00 am

[Al notar como la chica se me queda viendo directamente a los ojos me sentí extraño, como si ella pudiera ver a través de mi, por lo que rápidamente volteo mi cara y le digo]

-Valla… con que tú arma ¿eh?, no tienes pinta de ser una guerrera y mucho menos de ser alguien que mataría... ¿así que por que quieres mejorar tu arma?

*Que extraña sensación… es como si pudiera ver a través de mi como si fuera un simple libro abierto y aun así no me sentí amenazado… todo lo contrario… ¿quién o que es esta chica?*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:01 am

^Me río un poco al ver que me evita la mirada pero al mismo tiempo me siento un poco triste por dentro^

-La verdad, nunca he peleado con alguien a muerte y mucho menos he salido de este pueblo… simplemente busco un poco de emoción y un cambio de vida.

/Que chico tan intrigante… es el primero que no huye al sentir esa molesta sensación de “puedo ver claramente tus sentimientos y emociones”… aun así… me contagio un poco de esa inmensa tristeza, ahora estoy interesada en saber que pasa/

^Acorralo al sujeto en la esquina para que no pueda huirme y le susurro al oido^

-No te preocupes, no necesitas mantener ese gran escudo conmigo… puedo ayudarte, pero solo si me dejas.
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:03 am

[No puedo sino sonrojarme al ver como la chica me acorralaba en aquella esquina mientras pensaba en sus palabras]

*Un cambio de vida… yo busco la paz, pero en cambio ella busca huirle… que irónico, nunca terminare de entender al ser humano*

[La detengo en su avance hacia mi sin ser rudo pero con la suficiente fuerza como para que se de cuenta que no me agrada la situación y le susurro también]

-Lo siento… no es que no confíe, a pesar de que no te conozco me siento… extraño… cerca de ti… es una sensación nueva para mi y quizás sea por esa extraña mirada tuya, además… tu no eres el problema… el problema es aquello a lo que le tengo miedo y no me gusta que nadie vea.
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:05 am

/Ya comprendo… seguramente tiene una segunda personalidad o algo que lo posee y por eso es así… pobre… debe ser bastante duro ser una buena persona y cargar con la muerte de personas inocentes en mente… de todas formas no podré asegurar nada hasta que el me deje ver a sus ojos/

^Me alejo un poco de el para no “invadir” su espacio persona pero aun así me quedo cerca^

/Bueno este chico ha llamado mi atención… creo que le seguiré por un tiempo… tal vez entonces me deje saber algo mas/

-Vale… lo entiendo, pero has llamado mi atención y se que algún día me dejaras ver esos intrigantes ojos ^^

^Le dije sonriendo^
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:06 am

[Me sonrojo un poco y entonces al tener de nuevo mi espacio me relajo de nuevo y sigo conversando con ella]

-Pues… imagino que seré la envidia de muchos, una hermosa chica como tu interesada en un simple guerrero solitario como yo jajaja.

*Parece que de esta chica no voy a poder huir… pero tampoco me agrada la idea de que alguien pueda simplemente saber como se siento… es… molesto*

[Tras eso le sonrío un poco y finalmente me presento]

-Bueno… como siempre mis malos modales hicieron que me olvidara de presentarme antes de entablar la conversación jajaja… soy Gabranth un placer.
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:08 am

^Me asombro un poco y sonrío por la sencillez de Gabranth^

/A pesar de que lo acorrale, moleste e incluso acose… ¿simplemente se presenta como si nada? Jajaja el si que es un personaje… parece que después de todo fue buena idea venir a la herrería/

-Sheena… mi nombre es Sheena ^^

^Aprovecho la ocasión y con cara de duda le digo^

-Oye… ya que eres tan amable como pareces… ¿te gustaría acompañarme como guardaespaldas en mi viaje?
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:11 am

[Me sonrojo y sorprendo a la vez por la propuesta de Sheena]

*Joder… definitivamente de esta mujer no podré huir tan fácilmente… además no se por que aunque quiero negarme se que mi boca me traicionara y dirá que si*

-Sheena ¿eh?... el nombre es tan hermoso como la dueña… bueno no tengo mucho que hacer realmente así que con gusto… pero a cambio tu me acompañaras a mi a buscar un trabajo en la oficina de los caza recompensas y no seré tu guardaespaldas… serás mi compañera… ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:12 am

-Jajaja pondrás a esta dama a luchar después de todo… jajaja sabia que eras un personaje, pero ya te lo dije nunca he salido de este pueblo ni he luchado en serio… ¿aun así me quieres de compañera?

/Este chico… bueno… parece que será un viaje divertido/
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:14 am

-Tranquila, te protegeré cuando haga falta y te enseñare a cuidarte sola, además yo ya se que hace falta mejorar tu arma pues vengo justamente de buscar los materiales así que puedo facilitarte el trabajo y me gustaría algo de compañía.

[Finalmente me decido y me coloco en la cola para hablar con el herrero y solo digo un seco e inexpresivo]

-Buenas

*Definitivamente… que destino tan raro el mío… siempre me consigo con gente peculiar*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:16 am

^Sonrio y acepto^

-Vale… entonces compañero te sigo tan pronto como termines tus asuntos acá

^Me mantengo cerca de el y mientras analizo los alrededores^

/Bueno… al menos conseguí mantenerlo cerca… ahora a saber que es lo que hay en el que me intriga tanto/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:15 am

Sheena Y Gabranth Se Estaban Conociendo
Dentro De La Ruidosa Herreria
Donde Ya Otras Dos Parejas Comversaban
Al Parecer Todas Preguntando Mas De Lo Mismo

Observando Todo Aquello
El Herrero Se Adelanto
Y Hablando Para Todos Los Presentes Termino Diciendo

- Si Vienen A Traerme Su Arma Junto Con El Material, Pasen Hacia Adelante...Si Es Su Primera Vez Aqui Escuchen Atentamente...Necesitaran Acero Reforzado Para Que Mejore Su Arma...Lo Encontraran En Las Ruinas De Midgar O Los Montes...Regresen Cuando Lo Tengan...El Precio Es 250 Giles...
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:00 am

[Ignorando al resto de los presentes, me acerco al mostrador y le entrego, el acero, el dinero y mi arma al herrero]

*Al parecer toda esta gente esta por ir a su primera aventura... bueno mejor voy a lo mío*

-Aquí tienes los requisitos, por favor mejora el material de mi arma y las ranuras de materias sin modificar la estructura de la misma.

[Tras eso me coloco a un lado y espero]

*Bueno... ahora solo necesito encontrar un par de buenas materias para poder hacer combo gracias a mi arma*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:30 am

^Tras el anuncio del herrero, veo como la mayoría de las personas que estaban aquí se fueron^

/Wow... hoy como que es el día de "vallamos a mejorar nuestras armas en kalm town" jejeje/

^Noto a Gabranth hablando con el herrero, así que me quedo recostada a una pared y le espero pacientemente^

/Me pregunto que clase de arma usara... parece un simple bastón, pero las armas suelen ser mas de lo que aparentan/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:31 pm

Gabranth Se Hacerca Al Herrero
Dejandole A Este El Acero Y El Arma
La Cual Este Analisa Con Cuidado

- Bien, Deveras De Volver En Un Par De Horas Y La Tendre Echa...Parece Que Estos Dias Tendre Mucho Trabajo Asi Que Aprovecha...
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:03 pm

-Perfecto, gracias… entonces iré a investigar un asunto y cuando termine todo lo que debo hacer vendré por el arma.

[Me quedo pensativo viendo el mostrador unos instantes]

*Bien… creo que aprovechare entonces para buscar un trabajo en las ruinas de midgar y así ayudo a sheena a conseguir su acero reforzado y de paso gano algo de dinero*

[Veo al herrero y me despido]

-Hasta luego, vendré mas tarde entonces.

[Me dirijo hacia Sheena y con una leve sonrisa le digo]

-Disculpa la tardanza, por ahora termine aquí pero en un par de horas debo volver por el arma… asi que si no te importa, ¿me acompañas a buscar un trabajillo extra?.
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:13 pm

^Le sonrío y contesto^

-Tranquilo, con gusto te acompañare... después de todo eres mi compañero ¿no?

/Parece que esta bajando la guardia conmigo poco a poco... bueno seguramente sabre lo que quiero para cuando estemos de regreso/

^Me dirijo a la puerta y con paraguas en manos espero a Gabranth^
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:20 pm

*Parece que esta chica no se alejara de mi hasta que no obtenga lo que quiere... bueno, no es que me moleste realmente… es solo que aun no la conozco lo suficiente como para dejar que sepa mas de mi*

[Tras la breve reflexión continué hasta la puerta de la herrería, donde me detuve un momento]

*Mierda… me olvide por completo que estaba lloviendo, que porquería… no tengo ganas de mojarme y tampoco tengo un paraguas*

[En eso noto que Sheena si tiene uno, por lo que me le acerco y con la cara algo sonrojada le digo]

-Sheena… te importaría voy contigo en el paraguas… es que no quiero mojarme mas y no tengo uno.

*Excelente… si dice que no estoy jodido y si dice que si estoy igualmente en mala situación… seguramente tratara de usar esa extraña habilidad para saber mas de mi*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:29 pm

^No logro evitar reírme en silencio un poco por la actitud penosa de Gabranth^

/Jajaja parece un niño en esto... no importa, eso lo hizo ver lindo... ademas, el mismo se esta exponiendo a mi habilidad... pero si fuerzo las cosas solamente huirá de mi, así que mejor me lo tomo con calma/

-jajaja tranquilo, no me molesta en lo mas mínimo y puedes relajarte... no voy a acorralarte de nuevo ni nada por el estilo.

^Rápidamente o tomo de la mano, lo saco de la herrería, abro el paraguas, se lo doy y me coloco muy cerca de el agarrada con ambos brazos a el brazo con el cual sostenga el paraguas^

/Bien, veamos su reacción... dependiendo de eso sabre que hacer/

^Finalmente le digo sonriendo^

-Vamos... tu eres el guía.
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:36 pm

[Me dejo llevar por Sheena y termino fuera de la Herrería, con su paraguas en mi brazo derecho y posteriormente, ella sujetada a ese brazo también]

-Ok... entonces vallamos a la oficina de los caza recompensas.

[Le conteste aun mas sonrojado por la situación y mientras caminábamos bajo la lluvia en dirección a los caza recompensas iba pensando]

*Joder... esta mujer si que sabe como dejarme en jaque, pero al mismo tiempo... esta vez no fue agresiva como en la herrería... parece estar llevando las cosas con calma, seguramente quiera ganarse mi confianza... bueno de esta manera no me molesta así que mientras se mantenga así y sincera... vamos por buen camino... lo que no comprendo es por que tanto interés en mi si habían muchas personas en esa herreria*


FDI: sorry por el edit… se me chispotearon los colores >.<
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:55 am

Gabranth Y Sheena
Luego De Escuchar Las Indicaciones
Se Retiran Hacia Los Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:26 am

[Luego de una breve caminata bajo la lluvia y ya con mi nueva misión clara y explicada a mi compañera, finalmente estábamos prácticamente en la Herrería]

*Antes de entrar a por mi arma… debería saciar mi curiosidad acerca de cómo pelea mi compañera*

-Oye Sheena… si no es molestia, querría saber que tipo de arma y que materia utilizas para así poder ir pensando en algo.

*Dependiendo de su respuesta seguro que se me ocurre alguna estrategia para protegerla y que se sienta útil allá, pues aunque no dudo que sepa defenderse sola… ella misma me ha dicho que jamás ha estado fuera de la ciudad… así que prefiero prevenir*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entregando los materiales Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entregando los materiales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entregando Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: