Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entregando los materiales

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:34 am

^Tras el corto y tranquilo viaje en el cual Gabranth me explico los detalles de la misión y posteriormente me hizo una pregunta que me dejo pensativa^

/Cierto... ninguno de los dos sabe sobre el estilo de pelea del otro, es mejor saber eso antes de adentrarnos en una verdadera batalla y mas si vamos a coordinarnos como equipo... espero no defraudarle allá afuera/

^Le muestro levemente una pequeña parte de mi arma y le explico^

-Pues... utilizo estas cadenas que son de mi fallecido padre muy bien, sirven para muchas cosas y tienen un par de sorpresas que resultaran muy útiles.

^Guardo de nuevo mi cadena y prosigo^

-De materia únicamente tengo una materia viento que conseguí en la casa de mi tío de niña y desde entonces la he guardado... el detalle es... que... nunca la he usado, ni siquiera se como.

^Le dije algo apenada y tras eso culmine con un^

-¿me enseñarías a usarla? y... ¿que hay de ti?
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:46 am

*¿Cadenas?... esa es un arma bastante compleja pero muy útil, si las sabe usar puede ser una excelente aliada, incluso quizás sea mil veces mas fuerte de lo que aparenta*

-Vale con gusto te explico lo de las materias, pero antes déjame darte algunos datos de mí, es lo justo.

[Con una leve sonrisa y muy entusiasmado pues adoro mi arma comienzo la leve explicación]

-En mi caso, tengo un arma múltiple bastante compleja… puedo usarla de varios modos dependiendo de la situación para sacarle ventaja a mis enemigos, no es tan fuerte como un arma mas simple pero es muy practica y me ha salvado en muchas ocasiones.

[Mirando de nuevo al frente prosigo]

-Puedo usarla como bastón, lanza, espada dual e incluso espadas gemelas pero es un preseco algo complejo así que te lo mostrare cuando nos toque pelear.

[Luego me perdí levemente en mis pensamientos]

*Eso es… lo tengo… mi materia es rayo, en combinación su arma debe ser algo bastante mortífero*

[La vuelvo a mirar con cara de “eureka” y le digo]

-Mi materia es rayo y a pesar de que si la he usado, nunca he usado una de viento no creo que varíe mucho la forma de usarla… lo primero es equiparla en tu arma o brazalete y luego concentrarte en el efecto deseado y relacionarlo con la materia y listo.

[Con una leve sonrisa en mi rostro finalizo mi explicación]

-Te propongo un trato… cuando tenga de vuelta mi arma, cambiemos nuestras materias y cuando nos toque luchar te enseñare un truco que acaba de ocurrírseme si se da la oportunidad claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:50 am

^Me llama la atención la propuesta de gabranth, por lo que sonriendo le digo^

-Ok... esperemos que sea algo divertido y que valga la pena ver.

^Finalmente llegamos a la Herrería, así que tan pronto como estábamos en la entrada, me solté de Gabranth y adelantándome le dije^

-Te espero a un lado de la entrada.

/Bueno, parece que finalmente me enseñaran a usar la materia... ya veremos que sucede... no e por que... pero... estoy algo emocionada/
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:53 am

[Dejándole el paraguas a Sheena, le digo]

-Vale, tardare lo menos posible.

*Bien… veamos si ya esta lista mi arma*

[Entro en la herrería y de una vez me dirijo al mostrador]

-Buenas, he regresado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:38 am

- Buenos Dias
Responde El Herrero
Desde El Cuarto De Atras
Ahora La Herreria Estaba Mucho Mas Vacia
Y Ya No Habia Escandalo
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:02 am

*Pero que diferencia… sinceramente esto es mucho mejor cuando esta vacío*

-He venido para ver si ya esta lista el arma que deje hace un rato acá para que fuera reforzada.

[Le dije al herrero mientras veía los alrededores]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:06 pm

El Herrero Sale Del Cuarto De Atras
Con El Arma De Gabranth En Mano
Y Con Un Paño Terminando De Lustrarla
- Creo Que Lo E Echo En Tiempo Record, Con Toda La Gente Que Habia Aqui Tube Que Apurarme
Hace Una Pausa Mientras Se Acerca A Los Viajeros
- De Todas Formas No Te Preocupes, Que A Quedado Perfecta
Decia Mientras Le Acercaba Su Arma Al Viajero
- Ten Cuidado Que Esta Aun Un Poco Caliente
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:45 pm

[Con cuidado tomo mi arma y la recuesto entre el piso y el mostrador mientras le doy las gracias al herrero]

-Vale, muchas gracias, estoy ansioso por probarla… y de todas formas con toda esta lluvia seguramente se enfríe para cuando llegue a mi destino.

*Creo que se merece un extra por la rapidez… veré si puedo hacer algo por el en lo que tenga tiempo, pero mejor aprovechar y preguntar ahora que no hay nadie en la herrería*

[Saco el dinero y mientras le doy los 250 giles le digo]

-Ya que parece vas a tener mucho trabajo últimamente y me has mejorado el arma en tiempo record, ¿hay algo que necesites de fuera de la ciudad?... ahora mismo me dirijo a las ruinas de midgar y con algo de tiempo podría buscar algo para ayudarte en pago por la rapidez con la que has trabajado.

[Tras haber pagado examino detalladamente (y con mucho cuidado de no quemarme) mi arma mientras espero la respuesta del herrero]

*Bien… veamos que tal has quedado preciosa*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:05 am

Luego De Escuchar La Oferta De Gabranth
El Herrero Se Queda Unos Instantes Pensativo

Aquel Tiempo El Viajero Lo Aprovecha
Para Examinar Mas De Cerca Su Arma
Se Notaba Algo Mejor Y Mas Fuerte
Pero Mantenia Los Mismos Acabados Que Antes

- Pues Si Vas Para Las Ruinas...Dejame Ver...Si Vsa Por El Sur Talvez Encuentres Una Peueña Plaza En Ruinas...Puedes Fijarte Si Encuentras Algunas "Baterias" Alli? Son Unos Artefactos DE Tamaño Mediano Dorados...De Material Metalico Extraño...Necesito Ver Unas Cosas Con El Material..
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:00 am

*Excelente luce perfectamente mi arma… ya tengo ganas de probarla*

[Enfundo completamente mi arma y la coloco en mi espalda ya en su estado original]

*Al sur de las riunas en la plaza, lo tengo… bueno, tal parece que voy a tener una excursión para recordar en las riunas de midgar*

[Sonrío al herrero y le contesto]

-Ok, aprovechare entonces para hacer una pequeña excursión… deséame suerte, algo me dice que la voy a necesitar esta vez.

[Finalmente me despido del herrero y me dirijo hacia mi compañera]

-Hasta luego buen herrero… te informare de lo que consiga cuando vuelva y una vez mas… gracias por mejorar mi arma.

*Espero que a Sheena no le moleste explorar las riunas… ya con eso debemos ir al oeste de las riunas a por los grunts y al sur para explorar la plaza en busca de las baterias… eso sin contar que también estamos buscando acero reforzado… me parece que estaremos un buen tiempo fuera de la ciudad*

[Una vez donde Sheena le digo con una leve sonrisa]

-Listo… perdón por hacerte esperar, aproveche para ver si el herrero necesitaba algo… ya que hizo el trabajo bastante rápido la verdad pensé que lo mínimo que merecía era un favor de mi parte ¿no?

[Discretamente quito la materia rayo de mi arma, se la acerco a Sheena y le susurro al oído]

-Bien… como lo hablamos antes… acá esta mi materia, ahora cambiemos y equipa la materia rayo en tu arma… yo equipare la materia viento en mi brazalete y me iré acostumbrando a ella por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:19 am

^Tras una breve espera finalmente Gabranth vuelve y tras explicarme que hablaba con el herrero me pasa su materia discretamente, a lo cual le respondo en su mismo tono^

-ok... ¿pero por que tanto secretismo?

^Le pregunté mientras le daba mí materia y posteriormente equipaba la suya en el hueco de mi arma^

/Bien... creo que va aquí, es el único sitio que nunca supe para que era de mi arma y ademas la materia encaja perfectamente/

^Una vez puesta la materia en la ranura siento algo extraño en el arma^

/Valla... así que esto es... creo que ahora entiendo, al menos ya puedo sentir la energía de la materia fluyendo por el arma y esta como... esperado a que le de parte de mi energía para actuar/
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue500/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:08 am

[Mientras tomaba su materia y la equipaba en mi brazalete le explicaba]

-Cuando se trata de materias… nunca se sabe, es mejor fingir que simplemente no la tienes… además las paredes tienen la mala costumbre de oír lo que no deben.

*Bien… con esto ya puedo experimentar con otra materia y ver si mi plan da frutos*

[Finalmente me quedo en la entrada y espero a Sheena para dirigirnos a nuestro próximo destino]

-Bueno… ya tenemos tres cosas que hacer en las ruinas de Midgar… al oeste matar unos Grunts, al sur buscar baterías en la plaza y en cualquier lugar mantener los ojos bien abiertos para el acero reforzado… así que por como suena va a ser una buena excursión… ¿lista?
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Entregando los materiales - Página 2 Left_bar_bleue0/500Entregando los materiales - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:12 am

/Tiene razón mejor ser discretos... por algo mi padre mantuvo oculta la materia en la casa/

^Me voy hacia Garanth mientras hablaba y le contesto^

-Siempre estoy lista aunque no lo parezca.

^Finalmente me dirijo junto con Gabranth a nuestro próximo destino^

-Bien... a las ruinas de Midgard ^^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:26 pm

Tras Despedisse Del Herrero
Y Dar Los Ultimos Detalles De Las Preparaciones
Tanto Sheena Como Gabranth
Deciden Finalmente Continuar Su Camino Hasta Las Ruinas De Midgar

Sabian Que No Iba A Ser Facil
Pero Era Mas Que Seguro
Que La Recompensa Que Encontrarian Alli
Valdria Completamente La Pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entregando los materiales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregando los materiales   Entregando los materiales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entregando los materiales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entregando Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: