Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta luego afuera de la herreria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Freya

Freya



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:33 am

/Tras caminar un rato en dirección a la herrería junto con Gokudera, finalmente estábamos llegando a la entrada cuando noto a mi hermana Lenneth, esperando a un lado de la entrada de la misma y viendo hacia mi/

[Así que decidió esperarme... bueno seguramente ya tiene la info así que mejor saludo y veo que haremos ahora]

-Gokudera, me adelantare un poco tengo que hablar rápidamente con mi hermana, que es la chica que esta allí en la entrada de la herrería.

/Me adelanto y rápidamente llego a mi hermana, a la cual abrazo y saludo/

-Te extrañe hermanita.
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:37 am

(Noto a mi hermana llegar junto a un niño y abrazarme)

>Nunca cambiaras ¿eh?... saludarme como si nada... hay que ver<

(Luego del abrazo le contesto)

-Igual yo.

(Miro al chico con quien vino mi hermana y le digo a ella)

-¿Ahora te dedicas a sacarle el dinero a los niños?
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:40 am

/Me río coquetamente ante el comentario de mi hermana y le respondo/

-Para nada… ¿me crees capaz?

/Volteo hacia el chico y luego sigo diciéndole a mi hermana/

-Simplemente fue un curioso encuentro que me recordó nuestro pasado… cuando todo era más sencillo y no teníamos preocupaciones, además… ciertamente es un niño.
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:45 am

(Miro con algo de asombro a mi hermana)

-Así que incluso tu tienes un lado tierno ¿eh? jajaja.

(Tras reírme un poco pensé)

>Que ironía, le paso exactamente igual que a mi con Ginsow<

(Miro tranquilamente a mi hermana y continuo la charla)

-Bueno... a mi me paso algo muy similar, pero eso no tiene importancia ahorita... ¿vienes por la info sobre mejorar tu arma verdad?
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:49 am

/Vuelvo mi mirada hacia mi hermana y le contesto/

-No esperaba menos de ti… como de costumbre tienes razón.

/Miro a Gokudera y luego de nuevo a mi hermana y continuo/

-Pero esta vez iremos por caminos separados… tengo una corazonada acerca de ese chico.

[Debo ver si ese chico es lo suficientemente fuerte o al menos tiene talento como para nuestros planes a futuro]
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:55 am

(Mirando al chico pensé)

>No me lo creo... que habrá visto en el como para que quiera ponerlo a prueba, bueno yo también voy con un niño así que no estoy en posición de objetar nada<

(Miro nuevamente a mi hermana y le digo)

-Estaba por sugerirte lo mismo, yo también conseguí a un posible candidato.

(Cruzo mis brazos y concluyo diciendo)

-Necesitamos acero reforzado y 250 giles para poder mejorar las armas... el acero lo podemos conseguir en las ruinas o los montes de midgar... ¿qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:01 am

/Asombrada por las respuestas de mi hermana le contesto/

-Valla… eso facilita mucho las cosas, ya que ambas tenemos compañero de viaje y hay dos lugares a los que ir… ¿Qué tal una pequeña competencia?

/Miro con cara de picardía a mi hermana/

[Lenneth siempre ha sido muy sensible con el tema de los novios… esto será divertido]

/Finalmente le digo/

-Yo iré a los montes y tu a las ruinas, la que termine primero el trabajo y mejore su arma, espera a la otra en la posada y la perdedora deberá besar a su compañero frente al equipo ganador… ¿vale o tienes miedo como siempre?
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:06 am

(Me sonrojo ante la propuesta de mi hermana y le contesto algo alterada)

-¿Es que tienes que tomarte todo como un juego siempre?

>Si me niego me molestara durante mucho tiempo la conozco... pero si pierdo tendré que besar a un niño... bueno... no tengo muchas opciones, tendré que ganar la apuesta<

(Un poco mas calmada le digo a mi hermana)

-Vale, pero con una condición... si yo gano dejaras de arrastrarme a tus locas ideas.

>Como si ella fuera a mantener esa promesa, bueno... al menos hace un poco mas emocionante la realización de nuestro objetivo<
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:15 am

[jajajaja, nunca pense que aceptaria tan facilmente, ademas... ¿de verdad cree que dejare de hacer de las mias?... bueno, si con eso se queda tranquila y le ponemos emocion a esto... que asi sea]

/Luego de reirme en silencio un poco la miro fijamente, coloco mi mano derecha atras y cruzo los dedos y le contesto/

-Vale... pero sabes que siempre pierdes en este tipo de competencias ^^

/Sin mas que agregar y ya con la info me despido de mi hermana/

-Entonces nos encontraremos en la posada despues de mejorar nuestras armas, hasta entonces.

/Regreso hasta donde esta Gokudera, lo tomo de la mano y me retiro rapidamente del lugar mientras le digo/

-Gokudera, voy a sacarte de tu aburrimiento... hice una apuesta con mi hermana, es un secreto pero solo te dire que debemos conseguir acero reforzado en los montes de midgar y volver lo mas rapido posible.

/Al estar lo suficientemente lejos me detengo y espero su respuesta/

-¿Que me dices?... ¿Te anotas?

[Bueno... tenia tiempo sin hacer algo asi con mi hermana... pero es bueno de vez en cuando divertirse, y si ademas nos acercamos a nuestro objetivo mientras lo hacemos... no le veo contras]
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:21 am

(Observo como mi hermana se va rápidamente junto al niño con el que llego)

>Sinceramente... ¿cuando sera que te tomaras algo en serio Freya?... ¿tanto necesitas distraerte de aquello?<

(Vuelvo mi mirada al cielo y me quedo observando la lluvia mientras espero pacientemente que mi compañero salga de la herrería)

>Bueno, quizás esto sea mas divertido de lo que parece... ya veré como se desarrolla todo... pobres niños... terminar arrastrados a las jugarretas de mi hermana sin siquiera saberlo<
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:37 pm

[Salgo de al herreria trankilamente esperando seguir nuestro camino caundo veo a una chica que al parecer era la hermana de Lenneth me impresione solo unos momentos hasta que de la nada veo a Gokudera acercarcenos y al parecer venia con ella...]

(este tipo... como siempre xD)


Última edición por Demoniclunatic el Mar Nov 16, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:39 pm

*Llego trankilamente a el lugar escuchando al conversacion cuando veo a el "chico" y me quedo con uan cara de impresionado... acaso siempre nos pasaba casi lo mismo...*

-Jejeje Que tal Ginsow... todo bien no?

*lo miro con una cara maquiavelica y dejando un momento de silencio les digo a las hermanas*

-el es mi compañero ^^ ...


Última edición por Devil_Rain el Mar Nov 16, 2010 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:38 pm

-y bien nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:46 pm

Los Cuatro Compañeros
Seguian Conociendose Fuera De La Herreria
Y Decidian Cada Uno Hacia Donde Seguir
Volver arriba Ir abajo
Freya

Freya



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:48 pm

[Con que su compañero es el… valla pero si no es mas que un chico también… jajaja esto se pone cada vez mas interesante… bueno ahora tengo aun mas ganas de que pierda mi hermana jajaja]

/Sonrío a mi compañero y digo para todos/

-Bueno… entonces nos presentaremos como es debido luego de vernos en la posada… adiós.

/Me adelanto y me dirijo hacia la salida de la ciudad, asegurándome que mi compañero me siga y una vez lejos entonces le digo/

-Bien… tenemos que conseguir el acero, volver y mejorar las armas antes que ellos.

/Me quedo detrás de el y termino con un/

-Adelante… hablaremos por el camino, te sigo hasta los montes de midgar.
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:00 pm

(Veo a mi hermana tomar la iniciativa ignorando a los chicos)

>Que típico de ella... nunca cambiara... bueno ya que diablos<

(Miro a mi compañero mientras me quito de la pared y le digo)

-Esos eran mi hermana y su nuevo "compañero".

(Comienzo a caminar hacia la salida del pueblo tranquilamente, mientras hablo con mi compañero)

-Hice una apuesta con ella que no quiero perder, debemos buscar el acero en las ruinas de midgar, mejorar nuestras armas y esperarla en la posada... gana quien lo haga primero, no puedo darte mas detalles.

>Mas bien no quiero... me sigue pareciendo una tontería... pero ya no hay vuelta atrás<

(Una vez en la entrada le digo)

-Bien... te sigo, vallamos a las ruinas de midgar.

(Tras eso le sigo hasta el lugar)
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Hasta luego afuera de la herreria Left_bar_bleue0/500Hasta luego afuera de la herreria Empty_bar_bleue  (0/500)

Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:17 pm

-Nos veremos pronto

[sigo a Lenneth haca las ruinas de midgar]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:19 pm

Los Cuatro Viajeros
Toman Caminos Diferentes
Separandose Unos Hacia Las Ruinas
Y Otros Hacia Los Montes
Esperando Se Los Primeros En Regresar

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta luego afuera de la herreria Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego afuera de la herreria   Hasta luego afuera de la herreria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta luego afuera de la herreria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando por la herreria
» De nuevo en la herreria...
» El arte de la Herreria
» conociendo la Herreria...
» Kurohoshi en la herrería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: