Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acompañando a mi nuevo compañero

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:20 pm

/Me levanto y logro ver que dicho robot nos dispara... Corro en direccion contraria a la de Hei e intentando esquivar los disparos... para roderlo esperando que tengamos oportunidad de eliminarlo/

-Hay que intentar normarle algo o inutilizarlo asi seria mas sencillo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:32 pm

Los Dos Viajeros Rapidamente Comienzan A Correr
Para Lugares Opuestos, Con Tal De Confundir A La Maquina
O almenos Hacerla Decidir Por Algun Blanco

Y Esta, Como Cualquier Mente Logica Y Calculadora
Se Decidio Por El Mas Lento De Ambos
El Pobre De Hei, Que Con Su Pierna Herida
Y El Barro Llegando Bastante Alto
No Tardaria Mucho En Ser Alcanzado Por Los Disparos

Por Su Lado Aender
Habia Logrado Salirse Un Poco De La Situacion
Pero No Llegaria Hacia La Colina Antes De Que Los disparos Llegaran A Su Compañero

----------
Hei
Vitalidad: 130
Limite: 10%
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:56 am

+Maldita maquina listilla… claro, dispárale al herido… sabia que esto pasaría, bueno mejor verlo por el lado bueno si me dedico a distraer y evitar daños mortales puedo crearle una oportunidad de ataque al que ya peleo con una cosa de estas+

-Bien… ahé tienes, no te preocupes por mi y dedícate a terminar esa cosa, si la pantera no pudo enviarme al infierno con todo su odio e ira, tampoco lo hará esa cosa.

[Mientras sigo corriendo sostengo levemente mi herida]

+Con esto no seré lo suficientemente rápido como para evitar el 100% del daño, si me alejo esa cosa podría cambiar de objetivo y se me acerco me dejara sin lugar a dudas como queso suizo… no me queda de otra+

[Dado a que el esfuerzo físico podría hacer que mí herida sangre más de lo debido, rápidamente uso el cable de mi arma para amarrarlo alrededor de mi pierna y apretarlo lo suficiente para evitar un mayor sangrado]

+Eso evitara mayores daños, pero dentro de poco puede llegar a reducir aun mas mi velocidad, así que es ahora o nunca+

[Tras haber hecho algo respecto a mi herida, comienzo a correr con todas mis fuerzas rodeando a mi atacante para que le de la espalda por completo a Aender y este pueda realizar su trabajo sin muchos problemas]

+Mas te vale que acabes con esa cosa rápido y mas me vale a mí intentar bloquear de alguna forma esos disparos+

[Finalmente lo único que se me ocurre para defenderme al momento es colocar mi daga en la mano que este en dirección al robot e intentar bloquear los disparos a zonas vitales con esta]
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:29 pm

-Ok lo hare

/Corro directamente hacia el robot para acortar la distancia en la cual me dirigia y asi lelgar aunm as rapido/

[Me incomoda dejar a la s personas asi pero el dijo que lo hiciera asi que lo hare]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:49 am

Hei Intento De Todo Para Defenderse De Aquellos Disparos
Mientras Escapaba Y Revisba Su Herida
Intentando Distraer La Maximo Posible A Aquella Maquina

El Plan Parecia Funcionar Perfectamente
Almenos Para Su Compañero
Ya Que El Sweeper Se Concentraba Tanto En El
Que Aender Sin Dudas Llegaria

Por Lo Cual No Le Sorprendio PAra Nada
Cuando Una Rafaga De Disparos Lo Alcanzo
Hiriendo Sobre Todo Sus Piernas
Y Parte De Sus Brazos

No Era Nada Mortal Por El Momento
Ya Que Habia Logrado Cubrir Lo Mas Importante
Sin Embargo, De Seguro Que Le Estaria Doliendo Considerablemente

Por Su Parte, Aender, Aprovechando La Situacion
corrio A Toda Velocidad Hacia Su enemigo
Logrando Alcanzarlo
Ya Estaba Apenas A Dos O Tres Metros
Y Parecia Sentir El Sabor Del Triunfo Casi En Su Boca

Sin Embargo, Se Desvanecio cuando Observo Como Desde La Espalda Del Robot
Nuevamente Decenas De Misiles Comenzaban A Salir Despedidos
Y No Iban Diriguidos Hacia El, Lo Sabia Bien
Sino Hacia Su Herido Compañero
Como Lo Salvaria De Aquel Impacto?

----------
Hei
Vitalidad: 105
Limite: 25%
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 2:41 pm

[Mientras soportaba lo mejor que podía el dolor de aquellas heridas en brazos y piernas veo como mi compañero ya casi llegaba, pero mi felicidad fue corta al ver un mortal ataque de misiles viniendo hacia a mi]

+No me jodas… ¿en estos montes todo el mundo me quiere muerto o que?... mierda si tan solo no tuviera estas heridas y no estuviera en mal terreno seria fácil esquivarlo… pero aquí… aquí estoy muy limitado y si no hago algo rápido voy a palmarla+

[Lo único que se me ocurrió al momento fue estirar al máximo el cable de mi arma y arrojarla con todas mis fuerzas hacia los misiles, para que volviera a suceder una explosión en cadena y así minimizar mi daño, sin embargo sabia que si lo hacia muy pronto podría llegar a mi compañero… así que espere el momento justo en que pensara que el estuviera a salvo y yo no muriera por semejante explosión para arrojarla]

-Ni se te ocurra perder esta oportunidad, acaba con esa cosa.

+Valientes palabras para alguien que esta cara a cara con su muerte… solo espero que mi suerte no me abandone ahora, bueno… al menos se que mi arma no se perderá como la funda del arma de Aender+

[Tras todo eso y sabiendo que mi arma no se perdería pues estaba “atada” a mi pierna sujeto el cable con ambas manos y me arrojo al barro esperando que todo pasara]
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:15 pm

/Al observar los misiles que salen del robot me preocuop mucho por mi compañero ya que no se encontraba en condicioens de recibir el golpe de esa cantidad de misiles sin quedar gravemente herido... aunque al escuchar sus palabras me despreocupo y sigo acercandome al robot al gran velocidad esperando llegar de lado a el intentado posicionarme en su espalda/

[Espero que funcione una descarga en el robot asi lograre quemar sus cirtuitos]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:53 pm

Al Ver Nuevamente Aquella Lluvia De Misiles
Hei Recorto La Perdida Vaina De Aender
Y Lanzo Su Propia Espada Para Realizar La Explosion
Confiado De Que, Efectivamente, No Perderia Esta

Sin Embargo, No Conto Del Todo Con El Detalle
De Que, Al Realizarse La Enorme Explosion
Su Arma Tomo Una Fuerza Y Velocidad Realmente Grandes
Y Al Instante De Salir Eyectada
Realizo Una Gran Fuerza Y Presion Sobre La Pierna Del Viajero
La Suficiente Para Levantarlo Unos Momentos Por Los Aires Y Dejarlo A Uno O Dos Metros Hacia Atras

No Habia Sido Un Gran impacto Contra El Barro
Pero, Para Su Pesar, El Cable Y El Tiron
Habian Presionado Y Dañado Bastante Su Pierna
Y Sin Duda Le Costaria Mas Todabia Caminar Ahora

Por Su Parte, Aender Ya Se Encontraba En La Espalda Del Sweeper
Solo Para Observar Como Este Comenzaba A Disparar otra Vez
Hacia Donde Su Por Demas Herido Compañero Se Encontraba

----------
Hei
Vitalidad: 85
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:30 pm

/intento observar alguna parte agritada o con cables descubiertos del robot para asi poder clavar mi espada en ese lugar y aplicarle una gran descarga si no llego a conseguir nada simplemente clavo fuerte mente mi espada para aplicar la descarga para sobrecargar lso circuitos del robot/

[Solo un poco mas un poco mas aguanta!]
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:44 am

+Maldita sea… no calcule el daño que me haría a mi mismo con esa “estrategia”, esto es lo que me gano por siempre haber dejado que Van hiciera las estrategias… claro el era un genio en esto así que siempre lográbamos nuestros objetivos sin sufrir mucho+

[Mientras me recupero de aquel impacto y sin siquiera haberme terminado de poner en pie escucho nuevamente disparos]

+Y una mierda… ¿es que ni siquiera me va a dar tiempo de levantarme?+

[En lo que intento levantarme, noto que mi pierna ahora estaba muy dañada]

+Joder, como duele… mejor no la fuerzo mas o me las voy a ver demasiado feo+

[Hago lo posible por cubrirme de los disparos hundiéndome un poco en el barro]

+A esta distancia no creo que acierte mucho… debo aprovechar cada segundo+

[Sin perder tiempo rápidamente suelto el cable de mi pierna, pues sin lugar a dudas aquel empujón que recibí debía de haberla apretado mucho]

+Bien así estoy mas cómodo, ahora a cubrirme lo mejor que pueda y esperar que Aender pueda acabar con esa cosa antes que ella acabe conmigo+

[Finalmente halo mi daga hacia mi y la utilizo para proteger mis partes vitales de los disparos en el sitio donde yacía]

-OK… ahora si estoy herido, difícilmente pueda resistir mucho tiempo… así que muy humildemente opino que se agradece la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:58 am

Hei Al Entender Que De Alli No Se Moveria
Decide Buscar Resguardo En El Barro
Y Junto Con su Arma
Proteger Zonas Vitales De Aquellos Disparos

Esto Cubre La Mayoria De Los Impactos
A Pesar Que Algunos Logran Alcanzar Al Viajero

En Aquel Momento, Aender Habia Divisado
Detras De Los "Brazos" Del Robot
Dos Gruesos Cables Que Lo s Conectaban Con El Cuerpo Principal
Y Sin Dudarlo Un Solo Instante
Clavo Su Arma En Ellos, Y Activo La Electrica Magia

Dos Segundos Despues, El Sweeper Detubo Los Disparos

Dejando Por Unos Momentos En Paz A Hei
Y Ahora, Comenzando A Girarse Hacia Aender
Para Buscar A Su Agresor

----------
Hei
Vitalidad: 75
Limite: 50%
-----
Aender
Energia: 80
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:24 am

[Finalmente tuve un leve respiro de aquel ataque, pero sabia que no podía darme el lujo de desperdiciar los valiosos segundos en descansar y recuperarme, pues aquella batalla así me lo había demostrado]

+Bien… dejo de atacarme, eso me da algunos segundos para actuar y será mejor que los aproveche al máximo+

[Acercándome al robot lo más rápido que podía dada mi condición actual, mientras voy preparando mí arma sujetándola fuerte y estirando poco a poco el cable para poder usar su máximo alcance por primera vez en la batalla]

+Como ya estoy 100% seguro de que jamás me acercare lo suficiente para atacarlo a tiempo con esta herida, lo mejor será que si voy a acercarme lo haga rápido y solo conozco una forma de hacerlo en mi condición actual… con “estilo”+

[Finalmente cuando ya este a una distancia desde la cual pueda “amarrar” mi cable a alguna pieza que se vea sólida del robot, lanzo con todas mis fuerzas el cable ya estirado y tan pronto como logre “anclar” en el enemigo, “recojo” el cable con todas mis fuerzas para ir acercándome a el mientras se “prepara” automáticamente mi arma]

+Bueno, como no puedo usar muy bien mis piernas… me toco usar los brazos, solo espero que no se voltee antes de que llegue a una distancia desde la cual pueda al menos dañarlo+
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:40 pm

/Intento profundizar hicha estocada si no logro hacer nada la saco rapidamente y empiezo a rodearlo para que no este frete de mi para luego hacer tora estocada en la articulacion de su brazo desde atras/

Bien se concentro en mi ahora se que el chico estara bien por ahora espero que no alla recibido fuertes heriras]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:34 am

Los Viajeros De Este Lado De Los Montes
Parecian Al Fin Tener Manejo De La Batalla En Su Totalidad

Ya Que, Mientras El Robot Se Giraba
Aender Corria Detras De Este
Dañando Cada Vez Mas Sus Articulaciones

Mientras Hei Intentaba Acercarse A Aquella Zona Para Ayuar A Su Compañero
Sin Embargo, Antes De Lograr "Anclar"
Aender OIbservo Desde Su Corta Separacion
Como Una Pequeña Compuerta En La "Espalda" De Aquel Robot Se Abria
Y Un Pequeño Destello Salia De Alli

Aender Sabia Mas Que Bien Para Que Servia Eso
Los Misiles Estaban A Punto De Salir
Y A Esa Distancia, No Eran Medicamente Recomendables

----------
Hei
Vitalidad: 75
Limite: 50%
-----
Aender
Energia: 80
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:09 pm

/Observo por unos segundos la compuerta abriendose y solo se me paso por la mente que vendrian misiles... En eso intento ponerme frente (pegado a el)del robot lo mas rapido que pueda (esto lo hago oviamente para que los misiles no me impacten de frente y salir de su rango ) ya que dejo de disparar por esos momentos e intento clavarle mi espada en su cabeza, brazos o pecho haciando una continua descarga electrica/

-No te preocupes yo creo que puedo encargarme de el lo dudo que sea tan dificil... es mejor que descanses asi no te hieran aun mas de lo que estas

[ahora que se supone que haga espacar meitnras itento desarmarlo cuenta un poco]


Última edición por Aender el Dom Feb 20, 2011 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:24 pm

+Definitivamente esta cosa no quiere dejar de jodernos la vida… y no se por que tengo la sensación que si esos misiles fallan a Aender vendrán directo a por mi, asi que sera mejor que me quite y me deje de locuras+

[Sin perder tiempo y sabiendo que difícilmente aguantaría otro impacto de esos misiles, aborto la estrategia y por prevenir comienzo a alejarme lo mas que pueda del robot pero sin quitarle la vista de encima]

-Vale… si puedes solo, pues suerte… y no dejes que esos misiles te den, a esa distancia recibirías un daño mortal sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:30 am

Aender Realizo Un Cambio De Direccion Defensiva
Y Se Coloco Frente Al Gran Robot
Esperando Que Los Misiles No Pasaran Por Alli
Y Hasta Darle Tiempo De Acabar Tranquilamente Con El Sweeper

Sin Embargo, Y A pesar De Que En Un Principio
Logro Que Ninguna De Aquellas Mini Bombas Lo Alcanzara
Al Momento Que Clavo Por Primera Vez Su Arma En La Cabeza Del Sweeper

Noto Como Los Pequeños Misiles Subian Un Poco
Y Comenzaban A Caer Por Toda La Zona Donde El Y El Robot Se Encontraban
Tenia Menos De Segundos Para Esquivar Aquello
O Seria Parte De Una Gran Explosion

----------
Hei
Vitalidad: 75
Limite: 50%
-----
Aender
Energia: 80
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:18 am

/Al darme tiempo de colocarme en la parte delantera del robot y clavar mi arma en su cabeza observo como salen misiles en un momento pense (No me daran lo dudo que se dispare a si mismo)... Pero me equivoque los misilen venian hacia nosotros... En eso uso al robot para impulsame hacia otro lado despegando mi espada de su cabeza ... Si en tal caso no se destrave la dejo alli... Corro rapidamente a una distrancia prudencial par escapar de dicha esplosion /

-Ya veremos que pasa...Espero que esa expocion le afecte

[Si llegace a esquivarlo creo que tendria el tiempo suficiente para volver hacia el robot]
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:52 pm

[Sigo alejándome de la zona aun tras ver como esos misiles caían]

+mejor no me acerco y espero haber que pasa… lo único que nos falta es que además de lo herido que ya estoy me caiga otra lluvia de misiles+

-Suerte esquivando eso.

[Una vez a una distancia segura simplemente me siento y veo lo que sucede]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:45 pm

Mientras Hei Observaba A Una Distancia Segura
Aender, Su Compañero
Se las Veia Complicada Con La Lluvia De Misiles Que Estaban Callendole

Tiro Una Vez De Su Arma Pero Esta No Cedio
Acto Seguido, Se Olvido De Ella
Y Comenzo A Correr Alejandose De El Rango De Explosion
Que Sin Duda Seria Bastante Elevado

Ya Que Cuando Los Misiles Comenzaron A Caer
El Sweeper Comenzo A Explotar Junto Con Ellos
Creando Una Gran Onda Expansiba
Que Llego Hasta El Joven Aender
Y lo Levanto Por los Aires Mientras Escapaba
Llevandolo Directo A Rebolcarse Por El Barro Al Caer De Aquel Envion

Por Suerte Las Heridas No Eran Tan Graves
Aunque Le Faltaba El Aire Y Tenia Algunas Quemaduras En Su Espalda
Pero, Por Suerte Para Ellos
Aquel Enemigo Parecia Ahora Si, Completamente Acabado

----------
Hei
Vitalidad: 75
Limite: 50%
-----
Aender
Vitalidad: 200
Energia: 80
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:51 pm

/Despues de haber tomado esa decicion, la mejor a mi parecer observo la gran consecuencia la explocion creo una onda explansiba muy fuerte que me hizo contemplar un rato el que se sentia volar e impactar contra el suelo despues de eso, me quedo un rato descansando en el suelo intentando normalisar mi respiracion levantandome lentamente intentando no hacer algun movimiento fuerte... Aunque mis heriras no fuecen tan graves tendria que tener cuidado, Doy un suspiro y luego volteo hacia mi compañero/

-Bueno... un par de panteras ladillas, un robot emo que mas puedes pedir de esta pelea, me toca buscar la vaina, la espada y acero para ambos... Me encargare de buscar las cosas para ambos.

/Camino por el area buscando al vaina de mi espada y echandole un vistaso al robot para ver si mi espada aun seguia alli/

[Ya todo esta calmado... ahora viene el descanso]
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:25 pm

[Finalmente todo parecía haber acabado, así que doy un largo respiro en señal de alivio y me levanto]

+Bien, parece que ya termino… lo mejor será que mantenga esa pierna en movimiento, lo menos que necesito ahora es mas problemas… además no dejare que estas heridas me ganen+

[Me acerco poco a poco al área donde quedo el robot mientras observo detalladamente los alrededores por si logro ver la vaina de la espada o cualquier otra cosa llamativa]

-Descuida, tampoco es como si hubiera perdido la pierna... te ayudare a buscar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:46 pm

Mientras los dos Viajeros Se Tranquilizaban Automaticamente Tras Ver volar A Aquel Molesto Robot por Los Aires, Ya Era Hora De Que Aender Recuperara todo Su Equipamiento Para Poder Regresar A La Ciudad Con El Acero

Su Espada Fue Facil De Encontrar, Luego De La Explocion Habia Volado por Los Aires Y caido apenas A Un Metro De hei, clavandose Fuertemente En El Barro, Sin duda Una Escena Sombria De Lo Que La Mala Suerte Podria Aver Desenbocado En Cualquier Otro Caso

La Vaina Estaba Realmente Lejos De Alli, Al Parecer Semi Enterrada En El Barro Y Con Algunos Daños Por La Explocion

Con Respecto Al Acero Reforzado, Notaron Que Varias Partes Del Explotado Robot Eran De Aquel Material, Por lo Cual inspeccionando Sus Restos Terminaron Por Juntar Una Buena Cantidad Para Ambar Armas

----------
Hei
Vitalidad: 75
Limite: 50%
-----
Aender
Vitalidad: 200
Energia: 80
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:46 pm

/Despues de recuperar todo mi equipamento lo guardo en mi cintura como siempre... Tomo el acero reforzado y la parte de mi compañero se la entrego/

-Podras caminar por tu cuenta?... Puedo ofrecerte mi hombro para que puedas apollarte

[Espero que el herrero pueda volverle a dar su dureza con este acero imagino que despues de esas explociones se habra devilitado un poco]
Volver arriba Ir abajo
Hei

Hei



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 4:51 pm

[Tomo de mi compañero la parte que me toca del acero y la guardo en una pequeña bolsa, tras eso comienzo a caminar a mi “propio ritmo” hacia la ciudad]

-Gracias por la oferta, pero ya te lo dije… no es como si hubiera perdido la pierna, puedo caminar por mi cuenta pero tardare un poco.

+Aunque no lo negare… si estuve muy cerca de perderla, bueno… ya es hora de quitarme esta mascara… de seguro mis antiguos compañeros me molestaran bastante por las metidas de pata que cometí en esta pelea+

[Finalmente remuevo la mascara de mi cara y la mantengo detrás de mi sujeta al cuello]

+Bien… de vuelta a la señal fantasmal+

[Tras eso simplemente continúo el camino perdido en mis pensamientos y sin soltar una sola palabra… sin lugar a dudas discutiendo con mis excompañeros todo lo sucedido]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acompañando a mi nuevo compañero   Acompañando a mi nuevo compañero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acompañando a mi nuevo compañero
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Siguiendo a mi nuevo tite... *aclarando mi garganta* compañero ^^
» Acompañando a la chica nueva
» Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.
» Un Nuevo Extraño
» De nuevo en la herreria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: