Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De "excursion" por las ruinas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:19 am

Gabrath Al Ver Los Disparos Seguir
Desembaino Su Arma Velozmente
Y Utilizo La Misma De Escudo Contra Las Balas

Solo Cuando La Primera De Estas Impacto
El Viajero Noto Que No Eran Disparos Comunes Y Corrientes
Parecian Como Trozos De Cristal Que Se clavaban En La Piel
No Solo Probocando Daño, Sino Causando Ademas Gran Dolor

Por Suerte Para Sheena, Ella Estaba A Salvo Dentras De Su Compañero
El Cual Habia Recibido Ya Varios Impactos
Mientras observaba A Los Gruns Restantes
Los Cuales, Ambos, Se Pararon Sobre Las Barreras De Contencion
A Los Lados De La Autopista
Y Desde Alli Continuaron Disparando
Sin Frenar Hacia El Expuesto Gabranth
Que Debia Salir De Alli Rapido

----------
Sheena
Vitalidad: 90
Energia: 100
Limite: 30%
-----
Gabranth
Vitalidad: 145
Energia: 115
Limite: 20%


Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:50 am

^Un poco mas recuperada ya y esforzándome al máximo para evitar que dañen mucho mas a Gabranth me levanto del todo^

/Bien… creo que ahora podré al menos atacar sin mayores problemas/

-Gracias, ahora ya puedo moverme con mas libertad… será mejor que no nos quedemos mucho tiempo acá, lo que sea que disparan esos grunts no me gusta para nada.

^Rápidamente preparo mi cadena recogiendo lo que debía aun estar esparcido y dejando caer esta vez el otro lado de mi cadena con mucho cuidado, pues en este había una pequeña porción con púas que tenia cubierta y muy bien escondida^

/Me parece que ya es hora de pelear al 100% o saldremos aun mas lastimados de aquí/

^Finalmente cuando este preparada le digo a Gabranth^

-Bien… estoy lista, ataquemos juntos y acabemos rápidamente con ellos.

^Dado a que la porción izquierda de mi cadena era la mas letal y ya estaba preparada, doy un giro sobre mi misma como en la ocasión anterior pero esta vez hacia la izquierda y “lanzo” fuertemente mi cadena hacia el pecho del enemigo que tengamos a la derecha^

/Bueno… me parece que es hora de darle uso a las “fintas” que estuve practicando/

^Cuando la cadena ya este cerca de el y sabiendo puede fácilmente esquivarla, muevo bruscamente la cadena hacia abajo para que esta tome un efecto curveado y termine llegando a las piernas del mismo, justamente en la parte de las púas y así asegurar que quede atrapada al menos una de las piernas del mismo^

-Ahora.
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:12 am

[Finalmente mi compañera se “recupera” mientras la protejo y posteriormente me da las gracias]

-Tranquila dulzura, no iba a dejar que siguieras recibiendo heridas… y menos aun por ayudarme a mi, así que esto era lo menos que podía hacer.

*Bien… ahora seria estupendo que se le ocurriera algo para salir de aquí o al menos poder atacar, pues bajo el disparo de ambos grunts no durare mucho defendiéndome*

[Tras unos instantes finalmente me dice que esta lista y que debemos atacar juntos para perseverar]

*Bueno… si ella esta segura de eso, entonces la seguiré… aunque no me agrada mucho la idea después de ver como termino siendo herida tras nuestra ultima “combinación” de ataques, aunque… no puedo negar la gran letalidad de nuestras armas y materias combinadas*

-OK… listo cuando tú lo estés, ya veré que se me ocurre para ayudarte.

*En lo que vea que ya su acción esta sobre la marcha y difícilmente pueda ser detenida, entonces me moveré hacia que no valla a atacar… bloqueo sus ataques y así pensara que iré a por el, pero entonces me impulso rápidamente hacia el otro con aero y lo ataco por “sorpresa”*

[Al ver como comienza a girarse sobre si misma, intuí que atacaría al de la derecha, por lo que en lo que viera que esta lista para su ataque comienzo a correr hacia el de la izquierda bloqueando sus ataques lo mejor que puedo y apenas escucho la voz de Sheena reacciono]

*Perfecto, es ahora o nunca*

[Tan pronto como halla pasado suficiente tiempo como para que se confíe suelto temporalmente mi espada izquierda y me impulso hacia el mismo grunt que ataca Sheena con Aero (Si es posible que el impacto de aire le de al grunt de la izquierda mientras me impulso al de la derecha mejor aun), luego retomo rápidamente mi otra espada para tenerlas listas ambas mientras este en el aire y finalmente aprovecho para colocar ambas espadas entrecruzadas (mi brazo derecho completamente hacia mi lado izquierdo y viceversa) para que al llegar al enemigo busque el mejor ángulo para realizar un corte cruzado con todas mis fuerzas y dañarlo gravemente]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:48 am

Sheena Preparo Su Cadena, Girandola Con Fuerza
Y Al Ver Su Mejor Oportunidad
La Lanzo Directo Hacia Uno De Los Grunts [3]
El Cual, Dejando De Disparar
Espero El Impacto, Y Esquivo Moviendo Su Torzo Hacia Un Lado
O Almenos Eso Hubiera Logrado A No Ser De La Astuta Maniobra De La Viajera
Que Al Ultimo Momento Cambio La Direccion
Logrando Atrapar La Pierna Del Grunt Con Su Arma

En Ese Momento, Sin Dudarlo Ni Un Segundo
Gabrath Prepara Su Materia
Y A Pesar De No Poder Darle Al Restante Enemigo [4] A La Vez
Dispara Su Magia Para Impulsarse A Toda Velocidad

Ahora Bien, Lo Que Ocurre A Continuacion
Pasa En Centecimas De Segundo
Cuando El Grunt, Observando El Ya Conocido Ataque
Protege Su Cuerpo Con Ambas Armas De Sus Manos
Recibiendo En Estas La Gran Mayoria Del Impacto

Sin Embargo, Esto Era Lo De Menos
Ya Que, La Fuerza De Aquel Aero, Y La Posicion Talvez Estrategica De Los Grunts
Habia Echo Que Gabranth Siguiera De Largo Por El Muro De Contencion
Y Ahora Comenzara A Caer Hacia El Vacio

FDI: El Turno Se Detiene Medio Segundo Despues De Que Gabranth Comienza A Caer
Ni Antes De Caer, Ni Ya En El Piso
Para Que Sepan Que Acciones Pueden Y Cuales No Pueden Realizar

----------
Sheena
Vitalidad: 90
Energia: 100
Limite: 30%
-----
Gabranth
Vitalidad: 145
Energia: 90
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:49 pm

*Mierda… se me paso la mano, será mejor que haga algo rápido*

-Woah… se me fue la mano, aun debo acostumbrarme al aero… deséame suerte, la necesitare.

[Rápidamente y antes de tocar el piso giro verticalmente para asegurarme de que un brazo apunte al suelo, mientras el otro sostiene fuertemente una de mis espadas apuntando hacia el lado contrario y vuelvo a usar aero para impulsarme hacia la espalda (asegurándome de tener suficiente distancia como para no chocar con el muro de contención y que el ángulo me permita caer nuevamente sobre la carretera) del grunt que de seguro no se espera un segundo ataque aéreo]

*Bien… con ese giro, mas el impulso de la materia debería dar un par de vueltas a muy alta velocidad mientras asciendo… si aprovecho eso para realizar un corte, no hay manera de que se salve*

[Justo tras activar aero, hago lo posible por tomar con esa mano nuevamente la espada que da libre y así terminar en una posición en la que estoy agachado y con una espada hacia cada dirección, de esta forma al llegar a la altura donde esta el grunt al menos una de las espadas debería clavarse o hacerle un corte]

*Bueno… seguro que caigo de nuevo sobre la carretera… si logro eliminar al grunt por el camino no me vendría mal, sea como fuere… al llegar arriba es casi 100% seguro que estaré mareado e indispuesto, pero me habré salvado de una caída fatal*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:12 am

^Deje escapar con tono de preocupación un^

-Gabranth…

^Y luego me calme un poco al oírlo tras la caída^

/IDIOTA… no me des sustos como ese…/

^Sin perder tiempo y aprovechando la situación lanzo una descarga eléctrica a través de la cadena para aturdir al grunt y posteriormente doy un fuerte halón con el fin de liberar la cadena, dañando así la pierna del grunt y haciéndolo perder el equilibrio^

/Bien… ya que cayo en la trampa, será mejor aprovechar al máximo y con lo que hice puedo dejarle el resto a Gabranth que sin lugar a dudas intentara algo alocado desde su posición actual/

^Tras soltar la cadena, la recojo y me comienzo a preparar para una nueva acometida^

/Venga Gabranth… trae tu trasero de vuelta a aquí arriba, te necesito aquí para acabar rápidamente con el otro/

-¿Suerte?... mas te vale que vuelvas aquí rápido o ese grunt puede atraparte completamente desprevenido.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:04 am

Efectivamente, Las Predicciones De Ambos Guerreros
Se Iban A Cumplir En Aquel Momento
Mientras Gabranth Caia Por La Barrera De Contencion
Se Coloco Velozmente En Posicion De Regreso
Y Activo Aero Una Vez Mas

El Grun Que Habia Caido Con El
Se Encontraba Debajo Suyo, No Arriba
Por Lo Cual Nunca Lograria Cortarlo Con Sus Espadas
Pero Si Darle Con Aquel Aero En El Pecho
Al Mismo Tiempo que Sheena Le Propinaba Una Descarga Y Un Jalon

En Un Instante El Grunt Se Habia Perdido En La Oscuridad De La Caida
Seguramente Desplomandose Contra El Piso A Tal Velocidad
Mientras Gabrath Comenzaba A Ascender Hacia La Carretera Nuevamente

Sin Embargo, Antes De Lograr Colocar Siquiera Un Pie En Suelo Solido
Una Patada Por La Espalda Del Ultimo Grunt Restante
Lo Saco Nuevamente De La Barrera Y De La Carretera

Ahora El Viajero Habia Vuelto A zona De Peligro
Volando Dolorido Alejandose De La Carretera
Mientras Su Compañera Observaba Como Este Se Preparaba Para Disparar

----------
Sheena
Vitalidad: 90
Energia: 75
Limite: 30%
-----
Gabranth
Vitalidad: 1130
Energia: 65
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:02 pm

/Mierda… no vi eso venir, como no haga algo rápido no solo será una pelota de playa por como le acaban de tratar… sino que será una pelota de playa agujereada/

^Ya con la cadena nuevamente para ser utilizada, la arrojo hacia la cintura del grunt y cuando llegue el momento vuelvo a maniobrar la cadena dándole un fuerte halón hacia arriba en el momento justo, para que cuando este por llegar al grunt esta ascienda y le de en los brazos no solo sujetándolos… sino además que se desvíen un poco hacia arriba y así no pueda disparar efectivamente contra gabranth^

/No te la dejare tan fácil después de todo lo molesto que has sido… además aun le debo un par de insultos a ese imbecil por ponerme en peligro y asuntarme de muerte/

^Tan pronto como la cadena llegue a su objetivo le doy una nueva descarga eléctrica mientras corro a toda velocidad hacia su espalda, esperando que la descarga me de tiempo de llegar a el^

/Bien… esta vez me toca a mi propinar el mayor daño y salvar a Gabranth/

-Eh Gabranth… yo que tu hago algo rápido, no creo que ese grunt te quiera de vuelta en la carretera pero lo distraeré un poco para que puedas volver acá.
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:10 pm

[Mientras era mandado nuevamente por los aires por el otro grunt pensé]

*Maldito… ¿me vio cara de pelota o que?... eso me pasa por no ver donde demonios pensaba aterrizar*

[Con la adrenalina corriendo por mis venas a máxima velocidad y sabiendo que terminaría como el grunt que cayo de no hacer algo rápido reaccione posesionándome de tal forma que tenga Angulo para utilizar nuevamente aero, pero esta vez diagonalmente]

*Estoy seguro que ese bastardo no se quedara simplemente quieto esperando a que vuelva, así que mejor es prevenir*

[Dejando libre el brazo de mi muñequera y sujetando fuertemente mi arma con el otro, finalmente utilizo aero, para impulsarme diagonalmente hacia la carretera y lejos del grunt]

*En esta situación es lo mejor que puedo hacer y con este dolor y tiempo difícilmente pudiera apuntar para llegar a mi compañera… tan solo espero que pueda hacer algo con respecto a ese grunt o estoy jodido*

-NO SOY UNA PUTA PELOTA, ESTUPIDO GRUNT.

[Grite tras usar nuevamente aero]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:23 pm

Mientras Gabranth Se Alejaba De La Carretera
Y Su Ultimo Enemigo Comenzaba A Apuntarle
Con Todas Las Intenciones De Lanzar Aquellos Extraños Proyectiles Nuevamente

Sheena, Su Compañera, Utilizaba Una Vez Mas Su Arma
Para Apresar A Una De Las Bestia
Primero Intentando Desviar Sus Disparos
Y Luego Sujetandolo Con Una Descarga Electrica

Aquella Accion No Salio Perfecta, Ya Que El Grunt Logro Dar Algunos Disparos
Antes De Que La Cadena Lo Impacte Y Lo Desvie
Y, Ademas De Eso, No Habia Quedado Perfectamente Sujetado
Por Lo Cual, Cuando Sheena Comenzo A Correr Hacia Su Espalda
Este Se Giro Hacia Ella, Agachandose Y Comenzando A Dispararle A Corta Distancia
Con Poco Lugar A Donde Moverse

Por Su Lado, El Volador Gabranth
Habia Recibido Un Par De Impactos
Pero Aquello No Le Impedia Calcular Un Nuevo Aero
Y Lanzarse Nuevamente Al Aire
Directo A La Carretera
Por La zona Dojnde Los Primeros Grunts Caidos Se Encontraban

----------
Sheena
Vitalidad: 90
Energia: 50
Limite: 30%
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:42 pm

^Reaccionando casi instintivamente ante el peligro salto a un lado para intentar esquivar algunos disparos y mientras lo hacia, con una mano halaba fuertemente la cadena que debía estar cerca del grunt mientras que con la otra arrojaba con todas mis fuerzas la daga que debía seguir conmigo directo hacia el enemigo con el fin de clavarla en el^

/Bueno bien sea la cadena o la daga, pero al menos uno de los dos debe rozar su cuerpo y si lo hace entonces será mi momento para atacar/

^Bien sea la daga o la cadena que roce o logre impactar al enemigo, en el momento en que lo haga dejo escapar una nueva descarga para hacerle daño y darme tiempo a levantarme y continuar con el ataque^

-Eh… chico volador, ven rápido y acabemos esto.
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:48 pm

[Finalmente parecía que lograría volver a la carretera e incorporarme a la batalla para terminarla de una vez por todas]

*Bien… seria justicia, estaba cansado de andar impulsándome por los aires… usar tanto poder mágico es agotador, será mejor que me regule de ahora en adelante*

[Una vez sobre la carretera, giro sobre mi mismo para minimizar el impacto de la caída al llegar a tocar el suelo de la misma]

*Ahora vallamos por el imbécil que me tomo por pelota*

-Estoy en camino, aguanta un poco.

[Tan pronto como se me haga posible me levanto y comienzo a correr a toda velocidad hacia en grunt final con ambas espadas frente a mi, mientras observaba detalladamente lo que sucedía]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:26 pm

Sheena, A Pesar De Recibir Algunos Impactos De Parte Del Grunt Por La Corta Distancia Entre Ellos, Decide Contraatacar Lanzando Su daga Y Su Cadena Al Cuerpo De Su Oponente, Para Paralizarlo Con Una Nueva Corriente Electrica

La Nueva Descarga Impacta En Su Atacante, Frenando Los Disparos Por Unos momentos, Mientras Este Intenta Retroceder Al Ver Que Gabranth Venia cargando Hacia El Con La Intencion De Terminar Esta Pelea

----------
Sheena
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 40%
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:11 pm

^Noto como intenta retroceder al ver a mi compañero acercarse a el^

-Intentando huir ¿eh?... no te lo permitiré.

^Sin desperdiciar tiempo recojo mis armas y las preparo para una nueva arremetida mientras comenzaba a correr yo también hacia el grunt^

/Bien… no podrá retroceder lo suficientemente rápido y si nos da la espalda es fiambre/

^Tan pronto como mi arma este lista, preparo ambos lados de la cadena y esta vez hago un ataque doble con un pequeño intervalo de tiempo, primero lanzo adelante la parte derecha de la cadena apuntando hacia las piernas y unos segundos después, la parte izquierda apuntando hacia la cabeza^

/Aunque seguramente los esquive, esto hará que retrace sus intentos por retroceder y escapar y de bloquearlos es mio/
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:19 pm

[Mantengo ambas espadas frente a mí para poder bloquear en caso de ser necesario algunos disparos, mientras continúo mi marcha hacia el enemigo]

*Bien… parece que esta asustado y no lo culpo, voy a hacerlo picadillo después de usarme como pelota de playa*

[Tan pronto como llegue a donde esta mi compañera, aumento la velocidad de mi marcha y corro a toda mi velocidad hacia el enemigo]

*Con eso debería concentrarse mas en mi que en ella y le dará chance de atraparlo o ralentizarlo… en ese momento atacare y terminaremos con esto*

[Me mantengo atento a cualquier acción que decida tomar el grunt y me mantengo listo para reaccionar a ella]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:39 pm

Sobre Aquella Gran Autopista, Ambos Viajeros Ya Solos Con El Ultimo Grunt Enemigo, No Deseaban Guardarse Mas Ni Un Solo Ataque, Y Terminar Con Esto De Una Vez

Por Lo Cual, Mientras Gabranth Se Acercaba A Toda Velcoidad, Sheena Lanzo Su Arma Para Detenaer Al Oponente. El Grunt Esquivo Ambos Golpes Sin Mucho Problema, Pero Habia Perdido Bastante Tiempo, Y Ahora El Espadachin Estaba A Tan Solo Unos Metros De El

Viendose Atrapado, El Grunt Cambio De Idea, Y De Un Gran Salto Hacia Adelante, Intento Patear La Cabeza De Gabrath Con Fuerza

----------
Sheena
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 40%
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:26 pm

*Bastardo… eso no me lo esperaba*

[Rápidamente reaccione ante aquella acción deteniéndome mientras echaba la parte superior de mi cuerpo a un lado, intentando esquivar aquel molesto ataque]

*Esta osadía te saldrá cara, eso te lo puedo asegurar*

[Voy preparando ambas espadas a nivel de cintura, cruzadas con los filos hacia el centro y apuntando hacia arriba (como una gran tijera) y tan pronto como su patada ya este lo suficientemente cerca, intento cortársela con todas mis fuerzas]
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:33 pm

/Perfecto, esa distracción le dio tiempo a Gabranth de llegar con seguridad, ahora se centrara en el y me ignorara/

^Rápidamente trato de calcular donde caerá el grunt tras su osada acción e intentando no atrapar por error a mi compañero, doy un pequeño halón para recoger un poco las cadenas y posteriormente con todas mis fuerzas muevo nuevamente ambas cadenas en la dirección que halla calculado con la esperanza de atrapar alguna parte del grunt al este llegar al suelo^

/Si Gabranth no logra acabarlo entonces lo are por mi misma, después de todo ese grunt en particular me debe un par de golpes/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:16 pm

Al Ver El Ataque Nuevo Que Se Le Acercaba, Gabranth Reacciono Rapido Moviendo Todo Su Cuerpo En La Carrera, Y Con Un Rapido Corte De Ambas Espadas, Acabo Con La Pierna Del Grunt Que Lo Atacaba

Al Mismo Tiempo, Sheena Habia Atrapado Su Otra Pierna Con Sus Cadenas, Por Lo Cual Aquel Ultimo Enemigo Cayo De Espaldas Al Piso Sangrando Por Su Extremidad Cortada, Con Pocas Chances Ya De Sobrevivir Al Proximo Ataque, A Pesar De Que Levantaba Su Brazo Para Disparar Un Ultimo Ataque

----------
Sheena
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 40%
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:51 am

^Al ver los últimos desesperados intentos del Grunt por disparar reacciono rápidamente, halando la cadena con la fuerza suficiente como para moverlo y evitar que pudiera dar un disparo certero, pero sin alejarlo mucho de Gabranth para que este pueda darle el golpe de gracia^

/Bien… esto finalmente termino, fue una dura batalla… nunca pensé que esto será tan difícil cuando tu vida esta en riesgo de verdad, no se parece ni de lejos a los entrenamientos que tuve estos años/
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:58 am

[Rápidamente tras cortar su pierna, veo como Sheena logra tomar su otra pierna y dejarlo en una muy mala situación]

*Perfecto, terminemos con esto de una vez por todas*

[Detengo mi marcha, me volteo y me acerco rápidamente al enemigo que intentaba dispararme a quemarropa en su lecho de muerte]

*Obstinado hasta mismo final… una lastima que halla tenido que matarlos, a mi me parecieron muy humanos en esta batalla*

[Con una espada intento cortar o al menos desviar el brazo con el que el Grunt intentaba disparar, mientras uso mi otra espada para clavarla en el cuello del enemigo y así darle fin a esta dura batalla]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:24 pm

El Golpe De Gracia Fue Solo El Punto De Cierre Para Aquella Dura Batalla Que Tanto Gabranth Como sheena Habian Tenido Que Soportar Sobre Aquella Carretera De Las ruinas De Midgar, De la cual Ahora Salian Completamente Victoriosos Gracias A Sus Habilidades En La Batalla

Ya Las Cosas Parecian Mucho Mas Tranquilas A Su Alrededor, El Silencio Habia Vuelto A Reinar En Las Ruinas, Sin Contar Los Ecos De Una Lluvia Que Parecia Estar Lentamente Disminuyendo

----------
Sheena
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 40%
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:00 pm

[Tras terminar finalmente terminar aquella difícil batalla, noto como la lluvia parecía disminuir mientras limpiaba mis espadas]

*Bueno… parece que dentro de poco dejara de llover por fin, algo de sol es justo lo que necesitamos para que estas ruinas no sean tan lúgubres y tenebrosas*

[Tras limpiar las espadas las envaino, vuelvo a dejar mi arma como bastón y la coloco en su funda en mi espalda]

*Ahora veamos buscare algo pequeño que pueda llevarme de este grunt como prueba de que acabamos con un pequeño grupo de ellos*

[Ya mas calmado comienzo a revisar el cuerpo del grunt en busca de algún “recuerdo” que llevarle a los caza recompensas mientras le pregunto a mi compañera]

-¿Cómo te sientes?... ¿Te hirieron de gravedad?... ¿Qué te pareció tu primera pelea real?

[Tras finalizar la búsqueda en este grunt me dirijo a los otros y hago lo mismo mientras hablo con mi compañera]


FDI: Si no consigo nada que pueda llevarme de ellos simplemente corto alguna parte pequeña como los dedos y la guardo xD
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 2 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:43 pm

^Nada mas ver como mi compañero le daba el golpe de gracia a nuestro ultimo enemigo pude respirar calmadamente y sentarme en el suelo a descansar un poco^

/Esto es mucho mas agotante que en los entrenamientos, menos mal vine con Gabranth… de haber venido sola… prefiero no pensar en ello/

^Tras un leve descanso recojo, limpio y guardo mis cadenas^

/Como de costumbre mi amada Tsukamaeru fue muy útil en combate, pero debo aprender a defenderme mejor durante la pelea… de haber sido enemigos mas fuertes podría haber muerto en un par de ocasiones/

-Tranquilo estoy bien, mis heridas no fueron realmente graves… creo que lo peor fue la patada de ese Grunt, aun me duele un poco y para ser la primera vez que lucho por mi vida… debo admitir que fue una gran bomba de emociones.

^Me dirijo al borde de la autopista donde nos encontrábamos y observo el lugar por donde callo uno de los Grunts^

/Valla, esto es mucho mas alto de lo que pensé… de haber sido yo la que cayera por allí, hubiera tenido muchos problemas para volver acá… después de todo tuvimos bastante suerte en esta batalla/

^Finalmente mientras espero a que mi compañero termine su búsqueda, observo los alrededores y como la lluvia parecía empezar a disminuir en fuerza^

/Que lugar mas extraño para que pueda ver como comienza a cesar poco a poco la lluvia que ha oscurecido el cielo durante tanto tiempo/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:40 pm

Luego De Aquella Tan Intensa Batalla En La Cual Tanto Gabranth Como Sheena Habian Arriesgado Sus Vidas En Pos De Conseguir Cumplir Sus Firmes Objetivos, Ya Las Cosas Comenzaban Lentamente A Calmarse Y A Tomar Cierto Aire Reflexivo En El Ambiente

Mientras Ambos Viajeros Recogian Y Limpiaban Sus Armas Heridas De La Feroz Pelea, Exploraban El Lugar En Busca De Algo Que Llamara Su Atencion, Asi Como Tambien De Ciertas Recompensas Obvias Para Cumplir La Mision Encomendada

Sin Embargo, Ademas De Las "Partes" De Sus Enemigos, Lo Que Mas Llamo La Atencion De Gabranth Fue Un Cubo De Acero Reforzado En Muy Buen Estado, El Cual Se Encontraba Reposando A Uno De Los Lados De La Autopista, A Solo Metros De Donde Habian Combatido. Sin Dudas Una Gran Recompensa

----------
Sheena
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 40%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 300
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 300
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De "excursion" por las ruinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De "excursion" por las ruinas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo de las ruinas
» Episodio 2.0: Extraños en las ruinas
» Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: