Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras un largo viaje.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:50 am

Mi caminata había sido larga, pero al fin conseguí llegar a Kalm Town.
Tratando de pasar el rato y descansara las piernas un rato me senté en una de las mesas, y me relajé pensando en que hacer después.
*Necesito hacer algun trabajo... o algúna misión*
Me levanté tras haber descansado, y me acerqué al cantinero.
-Disculpe, ¿tiene algún trabajillo... o misión?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:30 pm

Riendo El Camarero Se Acerco A El
- No Se Que Esperas Chico...Esto Solo Es Una Taberna De Ciudad...
Y Riendo Mas Que Antes Le Extendio Una Cerveza
- Vamos, Bebe...La Primera Es Por Cuenta De La Casa..
Dijo Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:08 am

El camarero rió y m invitó a una cerveza, agradeciendole el gesto le dije:
- *-* Muchas gracias buen hombre... disculpe, en cuyo caso no sabrá de algun lugar donde pueda encontrar algún trabajillo, ¿Verdad? Necesito algo que hacer... Bueno mas bien necesito el dinero que me proporcionaría eso, y... no se me da del todo mal hacer cosas o.o-
Le dije esperando que me diese algún trabajo, o me hablase de alguno cercano.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:45 pm

El Camarero Penso Unos Segundos
Y Luego Te Pregunto
- Eres Un Habil Guerrero?...O Solo Un Explorador?...Necesito Un Guerrero...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:57 pm

Tras unos segundoe el camarero me preguntó sobre mi habilidad, estube mucho tiempo entrenando y mis habilidades eran muy equilibradas. También esperaba adquirir nuevas experiencias y mas fuerza, tal que le respondí:
-Un habil Guerrero, por supuesto ò_O.
Esperé con impaciencia la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:53 am

- Conoces Las Ruinas De Midgar, Verad?...
Se Detubo Unos Segundos
- Claro Que No Deverias...Ese Lugar Esta Prohibido De Transitar...Segun Resurreccion...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:56 am

-Bueno, más o menos conozco su ubicación... Digame.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:46 am

- Bien...
El Cantinero Piensa Unos Segundos Y Continua
- Alli En Las Ruinas De Midgar Podras Encontrar Varios Kalm Fang...Necesito Que Me Traigas Los Colmillos De Dos De Ellos...Y Te Recompensare Muy Bien ^^...
Penso Unos Segundos Mas Y Termino Diciendo
- Pero...Ten Cuidado...Pueden Estar En Grandes Manadas. O Acompañados...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:40 am

-De acuerdo ahora mismo me dirijo hacia allá.
Me levanté de mi asiento,alcé la mano como despedida y fuí al lugar indicado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:46 pm

Frox Sale Del Lugar Rapidamente

FDI: Cuando Acabes La Mision, Postea En Este Mismo Sitio
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:38 am

Llegué a la taberna de nuevo, tras haber conseguido los colmillos, y me acerco a la barra. Saludo al tabernero, y le digo:
- *-* Aquí tiene.
-Le dejo los colmillos encima de la mesa y le pregunto:
-¿Quieres tambien la piel?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:47 pm

Frox Llega A La Taberna
Y Observa Lo Que Parece Ser Una Pelea
Un Sujeto Agarra Una Silla
Y La Lanza Contra Otro Sujeto
El Cual Vestia Una Capa De Resureccion
Pero Este Toma La Silla Y La Devuelve
Golpeando La Cabeza Del Primer Sujeto
Mientras Grita
- Yeah! Ese Es El Espiritu Del Gran Shuichi!!
Luego De Eso, Desde Una Masa De Atras
Donde Se Encontraban Sentados Dos Hombres
Se Escucha A Uno Decir
-Disculpeme Gran Guerrero, Que Le Parece Si Se Sienta Aquí Con Nosotros Y Se Toma Algo?
Pero El Sujeto Responde, Mientras Salta En El Lugar
- No Tengo Tiempo Para Eso Pequeño, Estoy Aqui Para Cumplir Mi Mision!
Y Dando Un Salto Mortal Hacia Adelante Cayendo En Una Silla Grita
- Por Resolucion De La Gran Camara De Resurreccion, Se Informa La Nueva Ley General!
Todas Las Materias "No Basicas" Quedan Terminantemente Prohibidas
Y El Que Sea Portador De Ellas Sera Interrogado Por Heal

El Sujeto Levanta Su Mano Hacia El Aire
- Ademas De Eso, Les Informo A Todos Los Buenos Guerreros, Que, Aunque Todos Ustedes Son Inferiores A Comparacion Mia
Resurreccion Les Abre Sus Puertas!
Los Reclutamientos Para Resurreccion Estan Buscando Nuevos Miembros
Y Quien Sabe, Talvez Hasta Llegen A Formar Parte De Heal En Algun Momento
El Que Quiera Saber Mas, Solo Tiene Que Preguntar A Cualquier Soldado De Resurreccion!!


Diciendo Esto Miro A Todos Con Una Gran Sonrisa

FDI: "Materia No Basica" Es La Materia Que No Se Vende En Tiendas
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:48 am

Miro a un lado y a otro, me fijo bien en las caras de la gente... me quedo en silencio, y respondo:
-No interesa por el momento, además nose que es lo que haceis exactamente ¬¬ y menos aún con que propósito. ¿Y porqué se supone que las materias no básicas quedan prohibidas?...¿Con qué fundamento? >_____>.

Tras esto le miro fijamente a la cara, y le digo...:
- Oye, un consejo, no te flipes tanto, la gente como tu no cae bien ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:03 pm

Frox, Desde La Barra Le Dice Al Sujeto De Heal
- No Me Interesa Por El Momento, Además Nose Que Es Lo Que Haceis Exactamente, Y Menos Aún Con Que Propósito. ¿Y Porqué Se Supone Que Las Materias No Básicas Quedan Prohibidas?...¿Con Qué Fundamento?
Oye, Un Consejo, No Te Flipes Tanto, La Gente Como Tu No Cae Bien

A Esto El Sujeto De Cabellos Rojos Responde
- Vallamos Por Partes...No Me Interesa Como Le Caiga A Escoria Como Tu, Ni Si Quieres Entrar O No A Resurreccion ^^
Heal Es La Elite De Resurreccion, Un Grupo Encargado De Regular La Seguridad De Las Ciudades, Ademas De Encargarse De Los Asuntos Importante De Resureccion
Y Las Materias Basicas Quedan Prohibidas Porque Son De Gran Poder Militar, Y Un Peligro Para La Sociedad ^^


Luego De Esto Un Tercer Sujeto Se Acerca Y Se Sienta Al Lado Del Chico De Heal
- Que Gano Para Unirme A Ustedes?
A Lo Que El Sujeto Responde
- Si Eres Un Fuerte Guerrero, Puedes Unirte A Resurreccion, Y Ser Parte De La Milicia...Ayudaras A Toda La Comunidad. Y Podras Seguir El Camino De Otros Grandes Guerreros, Como Yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:32 am

-Tss ¬¬ sigue sin ser forma de preentarse frente a la gente a la que "reclutas", anda si quieres reclutar gente pon un cartel o algo, con un nº de teléfono y punto. - Le digo.

Me siento en un taburete y me quedo mirando la escena del tipo con el que habla, y otro que levanta la mano en direccion al sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:24 am

Frox Sigue Hablando
Pero El Sujeto De Heal Parece Ignorarlo

Depronto, El Sujeto Que Habia Sido Golpeado Varias Veces Ya
Le Grita Al Muchacho De Cabellos Rojos De Heal
Y Le Arroja Una Lanza De Hielo
Pero, El Sujeto De Cabellos Rojos
La Toma Con Su Mano, Como Si Fuera Algo Facil

El Sujeto Que Se Habia Acercado A El Preguntando Por Resurreccion
Le Pregunta Interesado
- Y Podre Utilizar Materia No Basica Si Me Uno A Ustedes?
A Lo Que El Sujeto De Cabellos Rojos Responde
- Segun Que Tan Bueno Seas, Y Cuanta Confiansa Te Ganes ^^


Por Ultimo
El Sujeto De Cabellos Rojos Grita
- Bien! Los Que Tengan Intenciones De Unirse A Resurreccion...O Tengan Preguntas Sobre Ello...Sigan Al Gran Shuichi!! Osea Yo ^^
El Sujeto Se Dirije A La Puerta
Pero Antes De Salir
Se Acerca Al Sujeto Que No Dejaba De Atacarlo
Le Susurra Algo Al Oido
Y Luego Sale Hacia Afuera Esperando Que Algunos Lo Sigan
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:24 am

Me quedo mirandole desde la puerta, tranquilo, y me fijo en los movimientos de la gente, ovserbando si alguien le sigue.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:27 pm

Frox Observa La Stuacion
3 Sujetos Van Tras Suichi
Y Salen De La Taberna

Cuando Se Van
El Cantinero Te Observa
Y Te Pasa Una Pequeña Bolsa
- Te Prometi Una Recompensa Verdad?...

FDI: Te Mandare Lo Que Es Por MP
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:19 am

-Gracias.-
Miro a la gente que queda en la taberna... y vuelvo a mirar al camarero.
-Disculpe... ¿Que opina el pueblo, sobre este... "grupo" llamado resuerección? o como se diga. o.ó
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:32 pm

El Camarero Se Rie Un Poco Y Te Contesta
- Jajaja, "Grupo"?...Resurreccion No Es Solo Un Grupo Muchacho...Todas Las Ciudades Son Suyas...Practicamente Los Campos Tambien...Lo Que Logras Ver...Todo Pertenece A Resurreccion...Aunque...Eso No Quiere Decir Que Sea Del Todo Malo...No Hay Que Olvidar Que Ellos Reconstruyeron Las Ciudades...Ellos Reconstruyeron El Planeta...Es Por Eso Que Hay Gente A Favor Y Gente En Contra
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:49 am

Miro al camarero... con un gesto de intriga.
-Y si son tan buenos... o tan útiles ¿porqué hay gente en contra suya?... Bueno por lo de las materias lo entiendo pero antes... ¿Qué ocurría?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:59 pm

El Cantinero Piensa Y Responde
- Pues...Ya Sabes...Ellos Recostruyeron Las Ciudades...Ellos Cuidan A sus Ciudadanos...Esas Son Las Partes Buenas...Las Partes Malas Serian...Que Hay Mucho Control En Todos Los Aspectos...Y No Se Puede Estar En Contra De Ellos...Algunos Rumores Dicen Que La Gente Que Esta En Contra No Acaba Muy Bien...
Ademas, Nadie Conoce Realmente Quien Controla Resurreccion, O Como Se Manejan Fuera De Las Ciudades
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:08 pm

Me quedo pensando un rato yo también y al final respondo.
-Bueno, muchas gracias, mejor no le molesto mas en cuanto a estos asuntos se refiere, ¿sabe de algún lugar donde necesiten otro trabajo? ... ¿o algo que hacer?-
Espero impaciente la respuesta, deseando que no tenga nada que ver con aquel irritante tipo de Resurreccion
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:59 pm

El Cantinero Piensa Unos Segundos
- Pues...Todo El Mundo Necesita Siempre Algo...Solo Tienes Que Hablar Con La Gente...De La Forma Adecuada...
Piensa Un Poco Mas
- Aunque...Escuche Que Estan Teniendo Problemas En La Tienda De Materias...Talvez Necesiten El Servicio De Un Guerrero ^^...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras un largo viaje. Left_bar_bleue0/100Tras un largo viaje. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:50 am

-Iré enseguida para allá.-
Me despegué de la barra y le dije al tabernero:
-Muchas gracias por todo *-*.-Tras esto me alejé dirección a la tienda de materias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras un largo viaje. Empty
MensajeTema: Re: Tras un largo viaje.   Tras un largo viaje. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras un largo viaje.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tras un largo viaje, 2
» Tras la batalla contra Suichi
» Descansando despues de un largo día
» comienza mi viaje
» Descansando luego del viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: