Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:54 pm

Paseo tranquilamente por el centro de la ciudad y llego hasta la Plaza Central.
** Mmm... llevo todo el día dando vueltas y ya no me queda nada más por ver. **

De pronto mis tripas suenan bien fuerte.

** Buff... incluso un molbol se asustaría ante este rugido... Qué hambre!! Y de mis provisiones me queda... a ver a veeeer... Jod*r, apenas un par de manzanas.**

En la entrada de la ciudad sigue el mismo hombre que me dio la bienvenida cuando llegué, sentado a un lado. Como en ese momento no está con nadie, me dirijo hacia él manteniendo el mismo paso tranquilo de antes. Cuando se da cuenta de que me acerco, saco una de mis manzanas de mi bolsillo y se la lanzo suavemente para que la coja.

- Un día tranquilo, eh? - Saco la manzana que me queda y me siento a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:49 am

El Sujeto Atrapa La Manzana Y Muerde Un Pedazo
- Si...Aunque Ultimamente Han Llegado Mas Visitantes Que De Constumbre...Tu A Que Vienes Aqui Chico?
Dice Sentandose A Un Lado De La Entrada
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:39 am

- Pueeees... - le doy un buen mordisco a mi manzana y mientras mastico con la boca abierta sigo diciendo - supongo que a lo mismo que la mayoría: a ganarme la vida como bien pueda.

Acabo de masticar, ya sin hablar, y trago para poder continuar mejor con la conversación:
- Ya sabes... la gran mayoría de pueblos y ciudades siguen todavía ahora reconstruyéndose... si es que no están medio en ruinas o directamente avandonados...- Después de una pequeña pausa por la melancolía pude continuar: - Bueno, estaba claro que Resurrección no iba a poder llegar a todo el mundo, eh? Si tuviera dinero con qué apostar, te apostaría que los visitantes de las ciudades protegidas son más bien "desplazados".

Le sonrío y le digo:
- No te extrañe, pues, ver más movimiento en estos tiempos.

Y después de guiñarle un ojo a modo de complicidad, le pregunto:
- No lo crees tú también?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:07 am

El Sujeto Se Echo A Reir Con El Comentario
- Jajajaja...Chico, Quieres Que Te Metan Preso O Algo Jaja?
Luego Se Puso Mas Serio, Y Mirando Al Rededor Te Respondio
- Resurreccion Reconstruye Ciudades...Y Hasta Ahora No Se Vio Ningun Signo De Hostilidad Contra Otras Aldeas...Aunque...Ya Sabes...La Opocicion A Ellos No Esta Bien Vista...
Luego Miro Al Cielo Unos Instantes
- Por Mi Parte...Prefiero Permanecer Neutral...Tengo Poco Que Ganas Y Mucho Que Perder Chico...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:51 am

- Por supuesto, por supuesto! No me malinterpretes, por favor - le dije rápidamente y bastante serio. - No pretendía insinuar eso.

- Supongo que en mi comentario se acabó escapando parte de mi tristeza. Y por qué no decirlo, también algo de envidia: - llevo mi mirada hacia el fondo de la plaza y los edificios - en verdad tenéis una bonita ciudad... sí...

- Y respecto a tu neutralidad, te diré que ya haces bien! No me gustan los alborotadores. Ni de uno ni del otro bando. A favor, en contra... tanto trabajo aún por hacer y nos perdemos en discusiones estériles... Bueno, es mi opinión, ya sabes... Si se tiene la suerte de vivir en una de las Ciudades
[reconstruidas por Resurrección, se entiende], no se debe echar a perder esa oportunidad. Gracias al trabajo que realizáis en estas ciudades, el resto aún tenemos esperanzas de ver un futuro mejor. Y soy muy consciente de ello.
Y acabo volviéndome de nuevo hacia él, pero esta vez con una sincera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:37 am

- Muy Cierto Chico, Muy Cierto...
El Sujeto Queda Pensativo Unos Segundos
Luego Dando Otra Mordida A La Manzana Pregunta
- Y, Dime...Que Haras Ahora De Tu Vida Chico?...Tienes Algo Planeado O Algo Por El Estilo?...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:36 pm

- Algo planeado dices? Sí, claro, estoy lleno de planes. El problema es que para llevarlos a cabo necesito dinero. Qué curioso, eh! Jejeje. La verdad es que me vine a Kalm Town para empezar mi propio negocio.

- Verás... - vuelvo a morder mi manzana y le sigo contando mientras mastico: - mis padres tienen una pequeña tienda de Materia y desde pequeño que les ayudo en lo que puedo. Pero ya va siendo hora de tener mi propia tienda, y en un pueblo pequeño como el nuestro no puedo abrir otra, eso está claro. Así que... ya ves, aquí me tienes, buscando trabajo para poder vivir, y si en el futuro puedo ahorrar... lo de abrir una nueva tienda puede estar bien. Ya veremos...

Me vuelvo de golpe hacia él y le digo:
- Oye! tú debes ver a multitud de gente por aquí, y seguro que ves y oyes de todo. Crees que con mi experiencia en Materia podría prestarle mis servicios a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:47 pm

- Asi Que Tienes Gran Experiencia En Materia? Jaja
El Sujeto Rio Mientras Terminaba De Comer
- Entonces Yo Puedo Ayudarte Chico, Almenos A Aumentar Tu Stock Jajaja
El Sujeto Se Rio Un Poco Mas
Y Luego Te Miro Para Observar Tu Reaccion
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:02 pm

Al oir esas crípticas palabras suyas, dejé de masticar súbitamente, quedándome con la boca abierta mientras le veía reír.
- Ayud... coff coff cofff... - me atraganto con el trozo de manzana en mi boca - ayudarme... a aumentar mi stock?

Y levantándome de un brinco le pregunto entusiasmado: - CÓMO??!!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:33 am

El Sujeto Te Agarro Del Brazo
Y Te Jalo Hacia Abajo Rapidamente
- Calma Chico...Quieres Que Todo El Mundo Se Entere?...
Luego, Acercantose A Ti Continuo
- Necesito Que Hagas Algo Por Mi, Y Te Recompensare Con Algo Que De Seguro Te Gustara ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:57 am

Me dejo estirar hacia abajo y miro a nuestro alrededor:
** No me ha oído nadie?.... parece que no. Buff...

Cuando oigo la palabra "recompensa" se me iluminan los ojos:
** Recompensa... mmmmmmm... recompensaaaaagggggagagagaa (efecto babeo).

Pero rápidamente salgo de ese sueño erótico-festivo en el que estaba metido y vuelvo a la consciencia:
** Qué preciosidad... una montaña de Materia... todos los tipos existentes, todas mías!! Pero no puedo pensar en eso!! Tengo que centrarme!!

[FDI: Sí, Kurohoshi soñaba con eso. O qué os habíais pensado, eh? Warros, que sois unos warros!]

Volviéndome hacia él, y bajando el volumen de mi voz, le pregunto:
- A qué te refieres con "recompensa"?... Y... exactamente... qué necesitarías que hiciera por ti?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:40 am

- Ok...Sere Consiso...
El Sujeto Se Acerco A Ti
- Necesito Que Recorras Las Praderas De Kalm Town...Y Me Traigas La Trompa De Un Elfadunk...Entiendes Chico?...
El Sujeto Quedo Mirandote
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:25 pm

- La trompa de un elfadunk... - repito desconcertado. Y luego alborotado: - La trompa de un elfadunk??? Y para qué quieres eso??

- Y encima en las Praderas! Pero tú sabes lo peligroso que es ir por esa zona? Para llegar a Kalm Town apenas debía cruzar una pequeña zona de las Praderas, y tuve que esperarme 3 días para poder unirme a una caravana con escolta. Ir uno solo es casi un suicidio!

Recupero la compostura y añado:
- Tendría que haber una razón muy poderosa para ir...



FDI: Razz $$$$ Mverde Mazul Mrosa Mamarilla Mroja $$$$ Razz
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:52 pm

El Sujeto Rio Unos Segundos
Luego Se Acerco A Tu Oido
Y Solo Susurro
- Roja...
Luego Miro Para Otro Lado
Mostrando que No Habia Nada Mas De Que Hablar
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:08 pm

Abro los ojos como platos y me vuelvo hacia él de nuevo:
- Jeje... Pues no hay nada más que hablar!

Me levanto sin siquiera mirarle, y me pongo a caminar mientras le digo:
- Tendrás noticias mías muy pronto. No te vayas muy lejos.

Y me voy de la ciudad.
** Praderas de Kalm... allá vamos!!


Última edición por Kurohoshi el Vie Ene 09, 2009 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:12 pm

Kurohoshi Sale De La Ciudad

FDI: Cuando Regreses Postea En Este Mismo Tema
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:36 am

Regreso a la ciudad después de acabar mi trabajo en las Praderas de Kalm.

Lo primero que hago es ir a la Plaza Central y dirigirme directamente al guía de la ciudad. Me presento ante él algo dolorido, bastante cansado y visiblemente contento.
- Lo logré! Con más esfuerzo que suerte, pero aquí lo tengo: la trompa de un elfadunk. Como habíamos acordado Very Happy. - Y se la entrego cuidadosamente.

[Pierdo: 1 trompa de elfadunk]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:32 am

El Sujeto Toma La Trompa Y La Examina
- Gran Trabajo Chico...Te Causo Problemas?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:49 pm

- "Problemas" dices? Pueees... sólo te diré que, después de este viajecito, me veo obligado a pasar por la lavandería... y el elfadunk por poco me ahorra el planchado xD! Te haces una idea aproximada, verdad? Pues eso!

- Pero bueno, ya está hecho. Sigo preguntándome para qué puedes querer una trompa de elfadunk... aunque un trato es un trato, no? Y como puedes ver, yo cumplí con mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:21 am

El Sujeto Rio Bastante Al Escuchar A Kurohoshi
- Jajajaja...Ya Veo Chico...Y Yo Tambien Cumplire Mi Parte...
Observo A Su Alrededor
- Aunque...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:25 am

- "Aunque"? - yo también miro a mi alrededor... vuelvo a mirarle... y me encojo de hombros - "aunque" qué?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:19 pm

- Tranquilo Tranquilo...
El Hombre Observa A Su Alrededor
- Como Te Decia...Cumplire Mi Parte Del Trato...Pero Deves Prometerme Que...Tendras Mucho Cuidado Chico...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:51 pm

- Claro, hombre! Procuro tener cuidado siempre... pero no acabo de entender... - Sigo mirándole extrañado.

- Si lo que tratas de decirme es que sea discreto... dímelo claramente. - Y le sonrío amablemente. - Si haces que entienda la situación verás que atiendo a razones sin ningún problema. Dime... Qué te preocupa?...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:59 pm

El Sujeto Mira Ahora Hacia La Ciudad
Y Responde En Vos Baja
- Eso...
Desde La Ciudad
Kurohoshi Puede Observar
Como Un Sujeto Se Acerca

Es Alto Y Delgado
De Cabello Rubio
Y Una Mirada Muy Sonriente
Sus Ropas No Se Dejaban Ver
Ya Que Estaba Todo Su Cuerpo Envuelto
En Una Gran Capa Negra, Con El Simbolo De Resurreccion

Se Acerco Al Guia Y A Kurohoshi
Y Con Delicadeza Saludo

- Buenos Dias...Mi Nombre Es Yuushiro...Usted Es?...

Mirando A Kurohoshi
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:50 pm

Le devuelvo la sonrisa y le contesto amablemente:
- Buenas días!! Pues únicamente un viajero con ganas de ver mundo. Y la verdad es que Kalm me ha cautivado.

Miro la capa que lleva puesta y me fijo en el símbolo de Resurrección.
- Oh! Pertenece usted a Resurrección? Vaya... pues permítame que le diga que el resultado es expléndido! Mire, se lo estaba comentando ahora mismo a este buen hombre: - pongo una mano sobre el hombro del guía y sigo diciendo - sin duda, han hecho un trabajo fabuloso con la reconstrucción... (suspiro).........

Y me quedo mirando hacia la ciudad, como con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando
» paseando un rato paver que hay...
» Conociendo la Ciudad
» llego a la ciudad
» Conociendo la ciudad y algo mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: