Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:33 pm

El Chico Sonrie Amablemente
- Muchas Gracias...Pero La Construcion No Es Lo Mio ^^...
Se Acomoda El Pelo Y Sonrie
- Soy Miembro De "Heal"...Seguramente Has Oido Hablar De Nosotros...Somos La Elite De Resurreccion ^^...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:23 pm

** Coño!... HEAL!!...... Y qué coj*nes pintan aquí?? Ya se quedaron sin (ejem!) "revueltas" que (ejem!) "sofocar"?? xD!

- Wow!!! Very Happy HEAL!! Very Happy Sí sí, claro que he oído hablar de Heal, jod*r! vaya que sí!! - y muestro una amplia sonrisa - Buaaaaa! Me encantaría tanto poder oír sus historias de boca de uno de sus miembros... Sois impresionantes!!... Sin duda el orgullo de Resurrección!

Me dirijo nuevamente hacia el guía y le digo:
- Cuando les diga a mis amigos que me he encontrado con un Heal no me van a creer.... qué fuerte!! un Heal... no no, no me van a creer!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:29 pm

El Chico Cambia Rapidamente Su Expresion A Una Mas Seria
- Callate.
Luego Vuelve A Sonreir, Y Pregunta
- Y Dime, Porque Estas Aqui En Kalm Town? ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:34 pm

Cuando ha acabado de hablar, pongo una cara de tristeza absoluta y le digo:
- Oohh, disculpe usted Crying or Very sad ... - bajando el tono de voz: - Tampoco hace falta ponerse así... vamos, digo yo... Sólo le estaba agradeciendo y alabando su trabajo, no se me mosquee, hombre! Cuánto stress, por favor!
** Al final esa estúpida sonrisa ya no ha podido tapar más tu mezquindad, eeeh??!!! Cabr*nazo!!!

Recupero mi "versión" más amable, sonriente y pegajosa de antes y le contesto su pregunta:
- A veeer Smile ..., como le comentaba antes, he venido a Kalm Town de visita. Verá, no paraba de oír todo el rato a la gente decir que si "Kalm Town es preciosa", que si "Kalm Town es magnífica", que si "Kalm Town patatim", que si "Kalm Town patatam"... Pues al final ya me cansé y me vine a comprobarlo! Y resulta que todo lo que decían era verdad! Qué le parece?? Yo me he quedado... buff... me he quedado sin palabras!!
** Jod*r, a ver si me dejas en paz o me dices qué quieres... pero por favooor, no me causes problemas...

- Ay! discúlpeme, señor HEAL... qué modales los míos!! Yo aquí contándole mis cosas y seguro que tiene cosas más importantes que hacer. Y ahora que caigo en la cuenta... y si me permite la pregunta, por supuesto... a qué debemos la suerte de tener a un miembro de HEAL aquí en Kalm Town?
** Si decide irse sin contestar, casi que lo prefiero!! A ver si te largas ya, cooooño!!! Ni mi madre me aguanta tanto rato cuando me pongo así!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:47 pm

El Sujeto Sonrie
- Disculpe Mi Falta De Cortesia, No Era Necesario Ponerse De Ese Modo ^^
Luego Te Escucha Atentamente
- Pues, Vine Aqui Con Mi Compañero...Para Hacer Controles En La ciudad, Y Anunciar Una Nueva Ley...Todas Las Materias No Basicas Han Quedado Prohibidas ^^...Tu Tienes Alguna Chico? ^^

FDI: Materias No Basicas Son Las Que No Se Venden En El Mercado
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:15 am

- Materias prohibidas... - repito algo asombrado dándome tiempo a pensar:
** Mmm... vaya, así que el día llegó: finalmente extendieron su control hasta las Materias. Bueno, era de esperar, es una medida lógica. Lo raro es que hayan esperado tanto...

Y continúo diciendo: - ... Ya era hora!! - hago una breve pausa - Uy, disculpe mi atrevimiento, no debí decir eso... Pero es que no pude evitarlo... - me aproximo un poco a él, y le digo en tono de confidencia: - mucha gente opinamos que, excepto las Materias que nos ayudan en nuestra vida cotidiana, el resto deberían estar reguladas y muy controladas! Y sinceramente... quién mejor para ese control que Resurrección. Pero como le digo, no es más que una humilde opinión. Bastante extendida, sí, pero al fin y al cabo, humilde opinión.

Me quedo observando muy atentamente a cada gesto, cada mueca, cada reacción que pueda tener mientras le hablo.
** A ver si sus reacciones muestran cuál es la política oficial de Resurrección respecto a este tema... O quizá incluso pueda escapársele su propia opinión!

Sin parar de hablar durante este rato, acabo diciéndole:
- Y contestando su pregunta, obviamente le diré que no: no tengo ninguna de esas problemáticas Materias.
** ... todavía...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:42 pm

El Sujeto Escucha Todo Con Una Gran Sonrisa
Aunque Parecia No Prestarle Demaciada Atencion
Luego Contesta
- Sabes, Tambien Estamos Reclutando Gente Para Resurreccion...Grandes Guerreros ^^...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:05 pm

- Ah... "grandes guerreros"... Qué gran oportunidad para esta ciudad! Miembros de HEAL en persona reclutando nuevos miembros para Resurrección. Seguro que no os faltará gente que se os quiera unir.
** ... es muy fácil: sólo los tenéis que amenazar, atemorizar y chantajear. Vuestro método habitual, vamos! xD!

- Por desgracia, yo no he usado arma alguna en toda mi vida, así que... lamentablemente creo que no encajo demasiado en el perfil que buscáis.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:54 am

El Sujeto Sonrie Amablemente
Y Responde
- Ya Veo...Entonces No Hay Mas Que Decir...Nos Vemos Joven Guerrero ^^
El Se Va Lentamente
Riendo Muy Animado
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:23 am

- Gracias, señor! - y me inclino levemente a modo de reverencia.
** Fiuuuuu!!... Salvados!

Cuando ya se ha ido y me quedo de nuevo a solas con el guía de la ciudad, le digo:
- Por fin!, ya se fue... Jod*r, macho! no podías haberme avisado antes de que venía este tipo? xD! Por poco nos pilla!! Por favor! Qué tensión!! He tenido que atraer toda su atención hacia mí, y no tenía claro que funcionara. Te imaginas que te pregunta a ti? O peor aún, que nos cachean?... Mira, no sé qué clase de materias debes llevar encima pero, a juzgar por tu reacción al verle, deduzco que eso te habría resultado muy problemático!! Mierda! cómo me la he jugado por ti!!...

Respiro hondo y recupero la tranquilidad:
- Bueno, ya ha pasado y todo está bien... Buff, necesito sentarme... Creo que a los dos nos vendrá bien tomarnos un minuto y asimilar lo que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:31 am

El Sujeto Comienza A Reir
- Ese Sujeto...No Lo Engañaste Un Solo Segundo, Sabes?...Solo Estaba Jugando Contigo...Asi Es El...
Luego Saca De Un Bolso
Una Pequeña Bolsita Negra
Y Te La Entrega
- Lo Que Te Prometi...

FDI: Te Mandare Lo Que Es Por MP
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:55 am

Guardo rápidamente lo que me entrega.
- Sí sí, lo que tú digas, pero yo no tenía nada que ocultar. Sólo tenía que vaciar mis bolsillos y hacerle ver que yo no iba a ser un problema para él. Tal y como yo lo veo, el que tenía más a perder eras tú. Exactamente como me dijiste antes de mi encargo: "Tengo Poco Que Ganar Y Mucho Que Perder...". Y viendo lo que me acabas de entregar... ahora entiendo también aquello de "Prefiero Permanecer Neutral". - Le sonrío de nuevo - Al menos en eso pensamos igual, jeje. - Hago una breve pausa y termino deciéndole: - A menos que ya conocieras a ese tipo y sepas algo que yo desconozco... Hay algo más que deba saber del señor miembro de HEAL Yuushiro, la élite de Resurrección xD! ???
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:40 am

El Sujeto Te Escucha
- Pues...
En Ese Momento
Otro Joven Se Acerca A Ustedes Gritandole Al Hombre
- Mire Mire Las 3Ccolas Jeje Las Consegui....
El Guia Lo Mira Y Responde Riendo
- Jeje...Felicidades Chico, Sabia Que Podrias
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:27 am

Pienso: ** Vaya, una interrupción de lo más oportuna. Ahora ya no sabré qué me iba a decir xD! Me esperaré un poco a ver qué ocurre.
Y me quedo observando y escuchando la conversación entre el chico y el guía.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:40 pm

El Chico Recien Llegado Pregunta Al Guia
- Jeje...Para Que Las Necesita?
Refiriendose A Lo Que Le Habia Traido
- Solo Las Necesitaba ^^...Ahora Vienes Por Tu Recompensa Verdad? ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:19 am

** Vaya... así que no fui yo el único a quien dio trabajo...
- Uoh! No me digas que...!! - hago una breve pausa mientras señalo con el dedo. - Ésas son colas de Blood Taste, verdad??!! - le digo a nuestro nuevo acompañante con cierto tono de entusiasmo. - Las has conseguido tú solo?... Impresionante... debes de ser alguien con unas habilidades formidables!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:26 pm

FDI: Kurohoshi, Continua Desde Aqui Posteando En El Post De Diru
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paseando por la ciudad - Página 2 Left_bar_bleue0/100Paseando por la ciudad - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:37 pm

[Nota: prosigue en "Relajándome en la plaza"]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad   Paseando por la ciudad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando
» paseando un rato paver que hay...
» Conociendo la Ciudad
» llego a la ciudad
» Conociendo la ciudad y algo mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: