Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unas cabezas de tarta ladronas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Unas cabezas de tarta ladronas Left_bar_bleue500/500Unas cabezas de tarta ladronas Empty_bar_bleue  (500/500)

Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:27 pm

Caminando junto a mi compañero, nos vamos acercando al desierto..

-nunca vine aqui es la primera ves que viajo al desierto...

Saco mi espada del cinturon...

-Escucha, hace mucho que no toco... puede que no salga bien pero tambien puede hacer este viaje mas amenno.

Y me pongo a componer, mientras avanzamos en el desierto.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:44 am

Ashnar: la verdad no esta tan mal. y depaso servira para atraer a los bichos que buscamos...

mientras caminamos ashnar va a tento a cualquier sonido o movimiento, tambien trato de ir mirando si en la arena hay hullas raras o cualquier cosa que me de pistas de un rastro.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Unas cabezas de tarta ladronas Left_bar_bleue500/500Unas cabezas de tarta ladronas Empty_bar_bleue  (500/500)

Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:14 pm

MIentras voy tocando...

.oO Un momento hay algo que me estoy olvidando...

PAro de caminar y ceso de componer...

- ashnar, diculpa, la batalla que viene me parece que va a ser un tanto coplicada...


llevo mi mano hacia mi caberza y agito el pelo,, riendome de mi torpesa.


- Y ahora que lo recuerdo olvide pasar por la tienda de materias...

Me acerco deslisandome ante el.

-Tienes alguna materia, para que use en esta batalla?


Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:01 pm

Ashnar:- eh. claro... tegno estas-

saco y le muestro a mi conpañero las materias tierra y ramdom.

ashnar:- ¿alguna de esas te es de utilidad? sino tengo otra en el arma y otra en la muñequera... elemento basico y habilidad enemiga respectivamente. yo no soy muy bueno con ella. nisiquiera se usarlas, es mas la ultima ves termine lastimandome yo... pero no soy ningun zonso, se lo que valen y no tengo intencion de dejarq ue te quedes con ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Unas cabezas de tarta ladronas Left_bar_bleue500/500Unas cabezas de tarta ladronas Empty_bar_bleue  (500/500)

Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:19 pm

Tomo las materias y las miro a reflejo de sol

- Si creo que tierra , ramdom y elemento basico podria usarlas ...


Y las guardo...


-Habilidad enemigaes la que mas te podria servi ahora...

Mirando la muñequera y el arma de mi compañero.

-Si quieres te puedo decir para que sirven y como usarlas...

.oO Que raro, no tiene el arma mejorada? un guerrero sin arma mejorada eso no es bueno.


- sabes Luego de aqui, vamos a dirijirnos a las ruinas de midgar, ahi hay acero reforzado con ello te pueden mejorar tus armas.


Le muestro mi arma para que vea.

- Ves? con ese acero te hacen una segunda ranura, Y cuando tengas dos la materia elemento basico te sa a ser util.

En ese momento coloco, la materia elemento en la ranura vacia de mi arma.

- Es complicado de explicar, pero ya vas a ver con tus propios ojos lo que hace.

todo esto mientras seguimos buscando a las cabezas de tarta.


-----------
f.d.i: Las otras dos las coloco en mi muñequera.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:20 pm

ashnar:- ya se que es lo que hacen... y la teoria de como usarlas, pero no me sale... por hay tu sepas algunos trucos que me permitan usarlas. eso estaria bueno.-

luego Vincent mira con cara de decepcion mis armas y comenta lo del acero, a lo que respondo

ashnar:- si.. quise que me las mejoraran antes de que despertaras, pero el herrero me dijo que devia encontrar acero reforsado, no le di mucha importacia ya que primero tenia que venir contigo a recuperar ese collar. por suerte tu sabes donde es que se consigue.-

mientras sigo buscando algun rastro de los headpie.

ashnar:- ahora que estamos listos, busquemos a esos headpie, no creo que esten muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:52 pm

Luego De Intercambiar Materias Y Mejorar Asi La Distribucion De Su Equipo, Tanto Vincent Como Ashnar Continuaron Con Su Camino Por El Desierto, Buscando A Los Objetivos De Su Mision

Asi Fue Como Llegaron A Una Zona Casi Por Completo Plana, Donde Las Dunas De Arena Eran Casi Inexistentes, Lo Que Permitia Una Vision Mas Panoramica Del Lugar Donde Se Encontraron. Asi Fue Como Diferenciaron A La Lejania, Unos 100 Metros Delante De Ellos, A Una Especie De Esferas, Cuatro Para Ser Precisos, Que Rodaban Por La Arena En Una Perfecta Fila. Sin Duda No Se Trataban De Curiosas Plantas Rotatorias
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:46 am

apenas veo las esferas, me agacho para ocultarme y tiro de las ropas de mi compañero para que este haga lo mismo. luego hablalndo en susurros le digo

ashnar:- ¿puede que sean esos los bichos? yo los abordare primero por su derecha, luego tu llegaras por su izquierda, que en ese momendo deveria ser su retaguardia. y asi sera un trabajo sensillo. ¿deacuerdo?. bueno trata de que no te vean. para mantener el efecto sorpresa.

luego comienso a acercarme, los sigilosamente posible a las esferas rodeando un poco para llegarles desde el costado derecho.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Unas cabezas de tarta ladronas Left_bar_bleue500/500Unas cabezas de tarta ladronas Empty_bar_bleue  (500/500)

Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:12 pm

Al sentir que me tirnean de la ropa me agacho.

- NI idea nunca havia visto uas criatruras como esas...

Mientras escucho el plan de mi compañero yo lo dibujo en la arena...

- Listo, tu ve por ahi y encuanto me den la espalda ataco.

abro mi mochila y saco un poco de ponturaverde. Y mientras me marco linias debajo de lso ojos.

- a llegado el momento, comenncemos

Y abanzo por la isquierda hasta ver que me dan la espalda los enemigo
Volver arriba Ir abajo
Mod~
Moderador
Mod~



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:50 pm

Los cazadores comenzaron a moverse con cautela para emboscar a sus enemigos por los costados. Aun así, no tuvieron algo en cuenta y eso fue que la llanura del terreno los hizo visibles antes de darles la oportunidad de aprovechar el factor sorpresa.

Se trataba de 4 Blugus
Unas cabezas de tarta ladronas Blugu


Estos, parecían intrigados por la presencia de los viajeros y formaron un cuadrado dándose la espalda entre ellos consiguiendo así un ángulo de 360° de visión.
Aun así, parecían no estar asustados o ser muy agresivos desde su posición flotante.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:35 am

ashnar: ¡maldicon! ya nos vieron.

freno unos instantes al ver que los bichos comensaban a moverse al percatarce de nuestra precencia. y luego de que tomaran sus nuevas pociciones formando un cuadrado comienso mi avance nuevamente, esta vez una caminata tranquila y me acerco a las esferas todo lo que pueda (tomando como limite la distancia cero con la mas cercana a mi) hasta que esta haga algun ademan de ataque. una vez mi avance se vea frenado por tales motivos me paro y comienso a hablar.

ashnar: estamos buscando a los headpie que robaron el collar de la posadera. si son ustedes entregenlo o moriran.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Unas cabezas de tarta ladronas Left_bar_bleue500/500Unas cabezas de tarta ladronas Empty_bar_bleue  (500/500)

Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:48 pm

.oO Diablos, chau ataque sorpresa.

me voy levantando del piso letamente.

.oO Esos son blugus, donde estaran lo headpies

ahi escucho a mi compañero.

- Ahsnarrr.. que hablas bluguriano ahora? jajajajjajaja

Y me hecho de espaldas a reirme.

.oO Un momento no es tiempo para reisse.

y me levanto rapidamente. y me coloco en una posicion defenciba pero no probocadora.

Si veo que intenta atacar, ami compañero, empieso a tocar "la cansion del rayo desencadenando", para frenar el ataque...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:18 pm

Los Blugus Parecian Estar Mas Asustados Que Agresivos, Sobre Todo Al Comenzar A Acercarse Ashnar, Ya Que Cerraron Su Formacion Todabia Mas, Y Comenzaron A Retroceder Lentamente, Mientras Ashnar Intentaba Hablarles, Aunque ERa Algo Extraño, Si Los Viajeros Conocieran Mas De La Zona, Sabrian Que los Blugus No Suelen Estar En El Desierto, Sino En Las Praderas

Cuando Ashnar Siguio Avanzando, Noto Algo Extraño En El Suelo Del Desierto, Justo En El Lugar Donde Estaban Los Blugus Antes, Se Trataba De Una Especie De Agujero Contruido Entre La Arena Con Alguna Especie De Roca, Como Si Fuera Un Deposito O Algun Tipo De Cueva Pequeña. Habian Echo Eso Los Blugus?

Los Viajeros No Tubieron Mucho Tiempo Para Pensar En Ello, Ya Que Lograron Escuchar, Basicamente De La Nada, Lo Que Parecian Ser Risitas A Su Alrededor. Para Cuando Se Giraron A Ver Ya Era Demaciado Tarde, Se Encontraban Rodeados Por Cuatro Headpie Que Habian Aparecido Literalmente De La Nada, Y Que Ahora Los Miraban Si Con Cara De Pocos Amigos, Muy Diferentes A Las Caras De Panico De Los Blugus
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:12 pm

ashnar:- asique estos son nuestros verdaderos enemigos!! vamos vincent a recuperar el collar!-

acto seguido comienso una carrera contra mis enemigos, voy a pasar corriendo entremedio de ellos cortando con mis garras a los que eten a mis costados. para luego quedar "en el lado de afuera" del circulo que ahora crean mis enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Unas cabezas de tarta ladronas Left_bar_bleue500/500Unas cabezas de tarta ladronas Empty_bar_bleue  (500/500)

Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:35 pm

MIro para todos lados.
.oO Y esas risas parece que a alguien si le gusto mi chiste

MIrando alos blugus y saludandolos desde lejos moviendo la mano.

- Chau blugus, buen viaje denuevo a su habitad.

.oO Ahora soy yo el que habla blugurano...

Y me golpeo la cabeja con la mano.

-Es tiempo de batalla ahora.

Viendo como mi compañero encara para dos de los head pie, me dirijo a los otros dos restarntes, me coloco de manera tal de tener a los dos en mi rango de vision osea, uno a la izquierda y otro a la derecha. Teniendo precuausion ante cualquier ataque para poder esquivarlo.
Encaro a toda velocidad, hacia el de la izquierda. la idea es concentrar bien en mi velocidad para llegar antes que el pueda contratacar. Y con el mismo impulo le clabo la espada, una ves que lo consigo lo pateo para sacar la espada y retrosedo un parde pasos para poder tenerlos denuevo en mi rango de vision.


------
f.d.i: Como son los enemigos? que tan grandes y si son pesados. Para saber que cosas se pueden hacer.
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:57 am

FDI: contestanos sley !!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas cabezas de tarta ladronas Empty
MensajeTema: Re: Unas cabezas de tarta ladronas   Unas cabezas de tarta ladronas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas cabezas de tarta ladronas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diru: unas compras Rapidas
» Un balde de agua y unas sabanas limpias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Desiertos De Midgar-
Cambiar a: