Tema: La aventura continua:WinterNight Sáb Ene 31, 2009 6:49 pm
Llego a la zona de los cazarecompensa y busco con la mirada a alguna persona que parezca ser la que atiende o algo asi. *Quien atiende esta zona..*
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: La aventura continua:WinterNight Dom Feb 01, 2009 7:01 pm
El Sujeto Le Responde Señalado El Lugar Es Una Mesa Con Dos Sujetos Sentados Al Parecer, Los Cazarecompensas Y Cada Uno De Ellos Esta Atendiendo A Un Sujeto Diferente
dariojm
Tema: Re: La aventura continua:WinterNight Dom Feb 01, 2009 9:59 pm
-Gracias- Le dije al hombre con un gesto afirmativo. *Tengo que cuidarme parece que expreso en voz alta mis pensamientos jajaj* Me acerco a la mesa y miro a los cazarecompensas esperando que alguno me mire o hable.
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: La aventura continua:WinterNight Dom Feb 01, 2009 11:05 pm
FDI: Perdona Por Eso xD
Dariojm Se Acerca A Los Cazarecompensas Pero Ambos Parecian Ocupados Asi Que Nisikiera Lo Miran Mientras Atendian A Los Otros Clientes
dariojm
Tema: Re: La aventura continua:WinterNight Lun Feb 02, 2009 12:06 am
FDI: jajaja todo bien DDI: -Buenas venia a buscar algun trabajito- Digo en voz alta como para que me escuchen. *Espero que no sean como esos dibujitos en los que tengo que sacar el arma y matar a alguien para que me presten atencion jaja ¬¬* Mientras hablo me apoyo en la mesa para mostrar mejor aun mi presencia.
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: La aventura continua:WinterNight Lun Feb 02, 2009 7:51 pm
Uno De Los Cazarecompensas Aunque Esta Atendiendo A Otro Sujeto Le Pasa A Dariojm 3 Pergaminos Con Las Letras B-A-S Respectivamente - Elije El Nivel... Dice Rapidamente Para Seguir Atendiendo Al Otro Sujeto
dariojm
Tema: Re: La aventura continua:WinterNight Lun Feb 02, 2009 10:57 pm
Miro los pergaminos detenidamente... *Supongo que estaran ordenados por dificultad..* -B..- Le digo entregandole los pergaminos. *Prefiero empezar por algo facil..antes que morir en el intento jaja* Rei por dentro
Slayer6471 Game Master
Tema: Re: La aventura continua:WinterNight Mar Feb 10, 2009 4:27 pm