| Comienza la aventura.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dariojm
| Tema: Comienza la aventura.. Miér Ene 14, 2009 4:15 pm | |
| Entro a la herreria con un andar tranquilo y le digo al herrero.. -Tiene algun trabajito para mi? soy un mercenario.. y necesito dinero..-le dije tranquilamente. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Miér Ene 14, 2009 4:21 pm | |
| Un Sujeto Muy Grandote Te Recibe - Aqui No Damos Trabajo Chico...Y Menos A Mercenarios... El Sujeto Penso Unos Segundos - Un Consejo...Yo Que Tu No Ando Diciendolo Asi A La Ligera...O Los Soldados Te Apresaran... Siguio Con Su Trabajo Y Luego Comento, Viendo Tus Armas - Puedo Mejorar Tus Armas Si Quieres...Para Eso Esta La Herreria... | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Miér Ene 14, 2009 5:25 pm | |
| Miro al herrero.. -jaja..soldados..si..para eso vine.. pero no tengo suficiente dinero..hay algo que pueda hacer para compensar la falta?-dije tranquilamente | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Miér Ene 14, 2009 5:27 pm | |
| El Sujeto Piensa Unos Segundos - Para Eso Viniste?...Piensas Hacerte Soldado Chico?... | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Miér Ene 14, 2009 6:01 pm | |
| Miro al herrero.. *Porque no me dice directamente lo que quiero..* -Estoy corto de dinero..puedo hacer cualquier trabajo peligroso..siempre y cuando haya una recompensa ^^. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Jue Ene 15, 2009 2:29 pm | |
| El Sujeto Te Mira Extrañado - No Respondiste A Mis Preguntas o.o... Piensa Unos Segundos - Como Sea...Las Unicas "Misiones" Que Tengo...Como Tu Las Llamas...Es Que Vallas A Conseguir Los Materiales Para Mi Trabajo, Ya Que Se Me Han Acabado...Si Consigues Mis Materiales, Yo Mejorare Tu Arma Y Tu Muñequera...Aunque Ademas De Eso Te Contaran 250 Giles...Pero El Precio Lo Veremos Despues... | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Jue Ene 15, 2009 2:37 pm | |
| Pense durante unos segundos. -De acuerdo..adonde puedo conseguir estos materiales?-dije con ansias de retirarme.
| |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Jue Ene 15, 2009 3:05 pm | |
| - Pues... El Sujeto Penso Unos Segundos - El Material Es El Acero Reforsado...Puedes Conseguir Mucho En Las Ruinas De Midgar... | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Jue Ene 15, 2009 3:07 pm | |
| -De acuerdo ire a buscarlo...-dije mientras salia tranquilamente de la herreria. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Jue Ene 15, 2009 3:17 pm | |
| Dariojm Sale De La Herreria
FDI: Cuando Regreses Postea En Este Tema | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Lun Ene 26, 2009 11:40 pm | |
| Abro la puerta de la herreria con paso tranquilo y dejo sobre el mostrador el acero reforzado. -Aqui tienes..-dije mirandolo a los ojos. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Mar Ene 27, 2009 12:47 am | |
| El Herrero Examina El Acero Cuidadosamente - Muy Buen Trabajo Chico...Pues Seran 250...Y Deveras Dejarme Tu Arma Por Unas Horas...Ve A Dar Unas Vueltas Por El Pueblo Si Quieres... | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Mar Ene 27, 2009 12:49 am | |
| -Aqui tienes (entrego mis espadas y los 250 guiles), te vere en un par de horas.-dije retirandome. Pare en la puerta. Giro la cabeza -Espero que queden bien..- Salgo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Mar Ene 27, 2009 2:00 am | |
| - No Te Preocuopes ^^ Dice El Herrero Cuando Sales | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Vie Ene 30, 2009 6:29 pm | |
| Entro nuevamente a la herreria para ver si mi pedido estaba finalizado. -Hola, como van mis espadas? -Dije mirando al herrero. -La verdad sin mis espadas no tengo mucho para hacer...- Dije mirando la tienda. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Sáb Ene 31, 2009 6:06 pm | |
| El Herrero Busca En La Parte De Atras De LA Tienda Y Al Encontrarlas Se Las Lanza A Dariojm Diciendole - Aqui Tienes Chico, Como Nuevas...Son Algo Mas Recistentes, Filosas Y Manejables...Ademas De Que Tus Ranuras Han Aumentado Jeje..
FDI: Tus Ranuras Aumentan Tanto En El Arma Como En La Muñequera | |
|
| |
dariojm
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Sáb Ene 31, 2009 6:47 pm | |
| -Estupendo- Dije mirando las espadas comprobando lo que el herrero decia. -Supongo que lo vere pronto..gracias- Dije volteandome para salir de la tienda y dirigirme a Cazarecompensas para buscar alguna mision. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Comienza la aventura.. Sáb Ene 31, 2009 6:50 pm | |
| Dariojm Sale Del Herrero Dirigiendose Al Cazarecompensas Con Sus Nuevas Armas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienza la aventura.. | |
| |
|
| |
| Comienza la aventura.. | |
|