| Mejora de Armas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de Armas Lun Abr 13, 2009 11:28 pm | |
| Naze Sale De La Herreria
FDI: Crea Otro Tema, Y Cuando Vuelvas, Postea Aqui | |
|
| |
Naze
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: Mejora de Armas Miér Jul 15, 2009 7:37 pm | |
| vuelvo a la herreria despues de un rato, entro por la puerta y me acerco al mostrador [FDI: si hay alguien hablando con el herrero espero a que termine] Despues le digo al herrero: Y? =D | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de Armas Jue Jul 16, 2009 1:54 am | |
| Al Entrar Naze Al Lugar Puede Ver Bastante Gente Alli Dos Hombres Y Dos Mujeres Jovenes Una De Ellas Tocando La Guitarra
Al Hacercarce Al Mostrador, El Herrero Le Responde - Pasa A La Habitacion De Atras... Llendo El Herrero Junto A El | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Mejora de Armas Vie Jul 17, 2009 4:50 pm | |
| [cu...cuanta gente... -_-....] escucho al herrero o...ok... me abro camino ante la gente y salto el mostrador, sigo al herrero a la otra habitacion | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de Armas Sáb Jul 18, 2009 2:02 am | |
| El Herrero Y Naze Llegan A la Habitacion De Atras - Dejame Ver... Dice El Herrero Mientras Busca Para Luego De Unos Minutos Tomar Las Armas De Naze De Un Estante - Estas Eran Las Tuyas, Verdad? | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Mejora de Armas Sáb Jul 18, 2009 2:04 am | |
| [Slayer. Las armas tienen alguna modificacion o cambio?...color? Brillo?...Tambien, como es la otra habitacion...o si hay alguien mas o almenos que puedo ver] | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de Armas Sáb Jul 18, 2009 2:50 am | |
| FDI: El Lugar No Es Muy Grande, Y Tiene Trosos De Matal, Armas Y Utenzillos Por Todos Los Rincones En Cuanto A Las Armas, A Simple Vista Parecerian Exactamente Iguales Solo Naze, Por Estar Tan Acostumbrado A Ellas Nota A La Vista Un Poco Mas Vivo Su Brillo | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Mejora de Armas Sáb Jul 18, 2009 3:14 am | |
| Naze inspecciona las armas con detenimiento mmmmmm =w=....no parece haber gran cambio...pero...ahora son mas fuertes viejo? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de Armas Dom Jul 19, 2009 4:35 pm | |
| - Pruebalas Tu Mismo Responde El Herrero Cuando Devulve Sus Armas A Naze Quien, Con Solo Tenerlas En Las Manos Puede Darse Cuenta De Que El Cabio Habia Sido Bastante Mas Profundo Del Que Se Veia Sin Duda Eran Mas Fuertes Y Resistentes | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Mejora de Armas Dom Jul 19, 2009 5:23 pm | |
| mmmm.... -empiezo a girar las armas en las manos, me alejo un poco del herrero y empiezo a lanzar cortes al aire, como cuando se practica bushido y esas cosas. Pruebo las armas dando cortes verticales y horizontales muy rapido e intercaladamente y tambien dando giros y haciendo cortes en forma de cruz con las dos armas al mismo tiempo. Pruebo las armas al estilo Devil May Cry xP. Termino lanzandolas al aire y entonces las agarro y las embaino rapidamente detras de mi cintura, quedando de espaldas al herrero..Luego me doy vuelta y con una pequeña sonrisa respondo.- Si...estan perfectas >;3 | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de Armas Mar Jul 21, 2009 12:45 am | |
| - Bien, Serian 250 Giles Y Ya Puedes Irte Si Quieres Dice El Herrero Mientras Se Dirigue A La Salida Y Vuelve A La Habitacion Principal | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Mejora de Armas Mar Jul 21, 2009 2:26 am | |
| Si busco en mis bolsillos y saco una bolsita de giles. Me acerco al herrero, le llamo la atencion y le lanzo la bolsita. Luego me voy y digo despues de voltear y verlo: Gracias n n
Despues me voy corriendo a la taberna | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Mejora de Armas Mar Jul 21, 2009 5:41 am | |
| Naze Paga Al Herrero Y Sale Hacia La Taberna | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejora de Armas | |
| |
|