Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue15/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:58 pm

rayos!
mientras caigo uso mis manos y aprovecho el impulso de los enemigos con el que me tiraron para dar una pirueta y aterrizar a varios metros ganando distancia, luego me pongo en posicion defensiva y espero a que se acerquen a mi mientras los veo para ver como actuaran
je....vamos...
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue0/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:53 pm

(Arriba de la cabeza del droide grito)

-WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

(saco las dagas d elas armas y se las clavo en la cabeza, en el momento en que se las clavo cuando se desploma salto por los aires tratando de caer en otro droide, y aunque sea clavar los filos para que no me pueda tirar)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:12 pm

Naze Se Pone En Pocision Defensiva
Mientras Puede Ver Que Los 4 Enemigos No Ocupados van Directo Hacia El
Girando Las Aspas De Sus Esferas Que Parecen Muy Peligrosas

Mientras Cedric Clava Las Dagas Sobre La Cabeza Del Enemigo El Cual Estaba "Cavalgando"
Pero Este No Caer Desplomado
Sino Que Intenta Golpear A Cedric Con Su Brazo, Aunque Es Algo Corto Para Alcanzarlo Bien

----------
Naze
Energia: 125
Vitalidad: 120
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue0/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:52 pm

-IO SOY EL VAQUERO MAS RECONOSIDO DE ESTE POBLADO, Y AQUI NO CABEMOS LO DOS!!

(saco una pistola de su cabeza cosa de que con la otra logre sujetarme, meto la misma que saque dentro de ollo y empiezo a disparar adentro, en cuanto se desploma si es que lo hace salto a otro droide, con las dagas atras de mi cabeza y estirando todo mi cuerpo para dar mayor distancia de salto, y cuando estoy por caer en la cabeza del droide, clavo las dos dagas en su cabeza, y mis piernas se las pongo en sus hombros)
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue15/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:09 pm

(vienen todos contra mi...bueno...no es mala oportunidad para probar esto...queria guardarlo un poco pero...ni hablar)
Extiendo mis armas y las coloco en forma de "X" y luego convoco a Shiva gritando su nombre hacia los enemigos que hacia mi se acercan.
Si mis enemigos son muy rapidos, y veo que van a interceptarme antes de que convoque a Shiva...empiezo a esquivarlos...y ganar distancia hasta que pueda convocarla en paz....si no me puedo alejar por su persistencia intento ir entre ellos cerca de donde estaba el primer enemigo para distraerlos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:54 pm

Cedric Dispara Dentro De Su Enemigo
Haciendo Que Este Se Desplome Completamente
Justo En El Momento Cuando Naze
Al Verse Rodeado De Enemigos
Grita El Nombre De Su Invocacion

Y Ambos Pueden Ver Como Todo Oscurece Un Poco
Y Como De La Nada La Figura Casi Fantasmal De Una Bella Y Palida Mujer Aparece Sobre Ustedes
Mientras Lanzas De Hielo Comienzan A Caer Sobre Todo El Campo
Pero Algo Parecia No Estar Del Todo Controlado
Y Ambos Pudieron Notar Como Las Lanzas Estaban Por Caer Tambien Sobre Ellos

----------
Naze
Energia: 65
Vitalidad: 120
Limite: 20%


Última edición por Slayer6471 el Miér Mar 11, 2009 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue15/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:03 pm

o_o....sabia que no era el momento de probarla! >_<
empiezo a correr alejandome del area de las lanzas de hielo...si puedo, me meto al edificio oscuro para cubrirme de mi propio ataque, no me adentro a el, solo me quedo bajo el marco de la entrada para no recibir daño pero sin entrar a la oscuridad.
Mientras corro le grito a mi compañero
hey tu!! mejor sigueme!
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue0/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:10 pm

(Miro mietnras estoy en el aire a la palida mujer, y veo que empieza a tirar lanzas de hielo, y corro rapidamente para el edificio de donde salieron los droides, en un edificio estare mas cubierto, si se me acerca mucho uno de esos pilares salto y caigo en sempu ukemi, y sigo coriiendo al estar ahi me oculto atras de algo que paresca muy solido y miro todo, mientras corro de las lanzas grito)

-BUENO SI!! LA CIUDAD ES DE ELLA, YO ME VOY!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


*este loko psicopata que hizo?*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:39 pm

Naze Y Cedric Corren Velozmente Intentando Esquivar Las Lanzas De Hielo
Tienen Suerte De Tener Aquellos Techos Tan Cerca Suyo
De Otra Manera Ubieran Resultado Heridos

Cuando La Lluvia De Hielo Termina
Pueden Ver Como 2 De Los Enemigos Que Se Encontraban Alli Estan Inutilizados En El Suelo
Mientras otros Dos Aun Estan Activos
Y Comienzan A Dispararles Con Sus Armas Directamente

----------
Naze
Energia: 65
Vitalidad: 120
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue15/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:49 pm

rapidamente al ver que nos disparan, me cubro en una pared al lado de la entrada, y de tanto en tanto reviso cual es el movimiento de los enemigos...para ver que no se acerquen hacia donde estamos.
Mientras estoy cubriendome le digo a mi compañero:
no esta tan mal...elimine a dos de un golpe, verdad? =D
Si noto que los enemigos se acercan me preparo para saltar sobre el que tenga mas cerca, pero me mantengo escondido siempre para que no me vean, asi si cruzan la puerta, salto sobre uno de ellos y le clavo mis armas en su cuello. Esto solo si los enemigos se acercan a la puerta y la cruzan
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue0/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:09 pm

*Dios, No... Sal de mi cabeza!!

-Vamos, Vamos hazlo...


Callate*

(me preparo y empiezo a acumular mi energia para poder crear un buen tempano de hielo, pero de todas maneras espero cubierto, cual va a ser el movimiento de los enemigos)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:54 pm

Los Enemigos Continuan Disparando
Naze Rapidamente Se cubre Detras De Unas Paredes

Mientras Cedric Comienza A Intentar Concentrar Energia
Pero Al Parecer Olvida Los disparos De sus Enemigos
Los Cuales Le Dan De Lleno
Dos En La Pierna Derecha Y Uno En El Hombro Izquierdo

----------
Naze
Energia: 65
Vitalidad: 120
Limite: 20%
-----
Cedric
Vitalidad: 55
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue15/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:35 pm

(rayos...van a matarlo =/...)
Aprovechando que los enemigos se concentraron en Cedric me quedo acumulando energia para hacer una lanza de hielo, no muy grande, la idea es que se dispare con mucha velocidad. Mientras me quedo escondido espero que solo se concentren en Cedric herido para que no vean mi ataque, cuando quieran ir contra el me azomo y disparo la lanza de helo a un enemigo para atravesarlo (lo importante es que con mi energia pueda lanzar la lanza a mucha velocidad)
Apenas la dispare me vuelvo a cubrir para que no me contrataquen. Algo parecido a un tiroteo xP
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue0/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:15 pm

-AAAAAAAh!!


(Giro para un costado escapando de las balas.., me pongo contra escombros donde pueda estar seguro...me pongo la espalda contra la pared, escombro o lo que sea)

*AAA!! Duele!! esto no va Bien!!


-Dejame No puedes hacer nada ahora, el dolor te enseguesera..


CALLA!! SAL DE MI CABEZA!! SOLO ERES UN MAL RECUERDO!!


-Si no me dejas esto a mi, tu seras el recuerdo...


NO PUEDES HACER ES....!!


-Eh, llegado!*

(Mueve el cuerpo para ver como se puede mover con las heridas y su gravedad, acumula mucha energia mako en sus dos manos)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:39 pm

FDI: Una Rapida Aclaracion Para Ambos, La energia Mako No Es Chackra, No Es Algo Que Pueden Concentrar Para Mejorar Sus Ataques O Sus Movimientos, Pueden Poner Que Concentran Energia 1 Hora Seguida, El Resultado Sera El Mismo, Ya Que El Poder No Viene De Ustedes, Sino De Las Materias =P
-----
Cedric Se Esconde En La Pared Opuesta A Naze
Ambos Estan Dentro Del Gran Edificio, Cada Uno A Un Lado De La Entrada
Mientras Los Moth Slasher No Dejan De Disparar
Sin Darle Siquiera A Naze Un Momento Para Atacar Con Su Hielo
Ya que No Dejan Ni Un Segundo De Dispararles A Donde Se Esconden

----------
Naze
Energia: 65
Vitalidad: 120
Limite: 20%
-----
Cedric
Vitalidad: 55
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue0/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:15 am

(veo un lugar, y empiezo a subir con mis dagas por la columna de escombros, tratando de lograr un lugar mas alto, ni bien salgo tiro un Tempano de hielo al distraido moth que sigue disparando a mi anterior posicion, si esto no funciona voy por el otro lado, de la pared y tiro un rapido tempano hacia los moth, ya que estan disparando como dije a mi anterior posicion)

*Lastima que los robots no sienten dolor*
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue15/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:56 pm

mmm...espero esto salga bien
tomo una de mis armas, y desde donde estoy la lanzo hacia afuera, mas arriba de los disparos de los enemigos. La idea es lanzarla para arriba para distraer a los enemigos un segundo y que dejen de disparar o bien que disparen a otro lado almenos un momento, ese señuelo es mi arma.
Si logro distraerlos entonces lanzo la lanza de hielo directo a uno
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:31 pm

Naze Lanza Una De Sus Armas Al Aire
Al Momento que Cedric Logra Subirse A Una De Las Columnas

En Ese Momento Los Moth Slashers Comienzan A Disparar A La Espada Por Unos Segundos
El Momento En Donde Ambos Guerreros Lanzan Su Hielo Hacia El Enemigo

Teniendo La suerte De Que Cada Lanza Atraviesa A Un Enemigo Diferente
Acabandolos De Un Solo Golpe

----------
Naze
Energia: 40
Vitalidad: 120
Limite: 20%
-----
Cedric
Vitalidad: 55
Energia: 170
Limite: 55%


Última edición por Slayer6471 el Miér Mar 18, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue15/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:06 pm

ja! =D
Salgo de la pared y voy a buscar mi arma para recojerla y guardarla al igual que la otra...luego volteo y busco a mi "compañero" ocn la mirada y si lo veo le digo:
estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue0/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:03 pm

(Me agarro la cabeza al bajar de la columna)

*SAL DE AQUI!!!!

-Sabes que me necesitas...

SAL DE AQUI!!!

-volvere, lo sabes..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*

(me suelto la cabeza y empiezo a tratar de pararme, y guardo las armas, escucho a naze, y mostrandome, y mirandolo le digo)

-Si eso creo...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:24 pm

Los Dos Guerreros Parecen Estar a Salvo
Parece no Aver Rastros De Enemigos
Almenos Por Un Tiempo
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue15/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:51 pm

en fin...
vuelvo a entrar al edificio ignorandolo lo demas
debo seguir buscando...
me pongo a revisar el interior del edificio para encontrar lo que vine a buscar
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue0/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:47 pm

-Yo tambien estoy buscando algo...


(le digo a naze mientras lo acompaño)
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue15/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:03 pm

ya veo...y que es lo que buscas...eee...bueno...creo que no me presente...mi nombre es Naze
le respondo a Cedric cuando se pone a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando - Página 2 Left_bar_bleue0/100Buscando - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:11 pm

-Emm... mi nombre es Cedric...y estoy buscando un tipo de coleccionista o algo asi, me dijeronq eu esta por aca..

(digo cordialemtne a naze)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando   Buscando - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: