Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mister/Miss "Kalm Town"!!

Ir abajo 
+5
YeiaYel
Haruka
Haseo
Gorlath
Kurohoshi
9 participantes
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:27 pm

Hola a todos!

Como la sección Off-Topic está últimamente un poquito muerta... -
y me consta que eso no le acaba de gustar a nuestro querido moderador Wink - ...pues tomaré la iniciativa de hacer una pequeña encuesta. Os invito a todos a participar! Razz

La encuesta tratará de medir el índice de popularidad de los personajes residentes en Kalm Town, esta fabulosa ciudad inicio del Final-GameRol Very Happy. Básicamente, consiste en dar vuestro voto por uno de los personajes!! El que acabe siendo el/la más votado/a, será coronado/a "Mister/Miss Kalm Town", jejeje.

Votad al personaje que más os haya gustado, al que más os intrigue, al que más ganas tengáis de que vuestro PJ le parta la cara, al que.... Votad a quién queráis y por el motivo que queráis! Pero no seáis rancios y decid el motivo, joer!, que si no esto no tiene gracia xD!

Y si además de votar por uno, queréis también opinar sobre otros personajes... pues no os cortéis! Si la cosa se anima, quizás saquemos un premio especial al personaje "más odiado", o cualquier otra categoría que propongáis!! Razz. Y no hace falta decir que la participación es esencial!! Así que, ya estáis tardando!!

Y aquí comienzaaaaa............. la Gala Mr/Miss Kalm Town!!!!!!
A VOTAR!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:57 pm

Los participantes en este evento son..... (sr. realizador, un redoble de tambores, por favor)

- Venido de la Plaza Central, el guía de la ciudad!! - vengaaa, vamos! a la pasarela!! - Tenemos aquí a un apuesto joven, alto y de cabello moreno, amable con los viajeros que llegan a la ciudad!!

- Siguiéndole, los 10 soldados de Resurrección que vigilan en la Plaza... con más o menos atención, todo sea dicho... Razz

- A continuación, la dependienta de la tienda de materias!! - que sí, señora, que los rulos le quedan la mar de bien!

- Nuestra siguiente concursante es una mujer de preciosa cabellera rubia y profundos ojos azules. Den la bienvenida a la dependienta de la tienda de objetos. Un fuerte aplauso!!!!

- La acompaña nuestro concursante más fornido!! No se asusten por su aparente mal humor, en el fondo es un trozo de pan!! Aquí está...... el herrero de Kalm Town!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:58 pm

- No piensa ceder terreno! Puede ser la ancianita más adorable de la ciudad... pero ha venido a llevarse la corona!! Quiero una fuerte ovación para.... la dueña de la posada!!!

- Ahora tenemos a 3 concursantes... los 3 vienen de la taberna. - No se empujen, caballeros, hay sitio para todos. - Ellos son: el tabernero! - ué! - el "sujeto sentado frente a la barra" - ué! - y ese misterioso personaje sentado al fondo de la taberna!!!! - ueeeeé!!!!!

- Y para acabar... los últimos en llegar, pero no por eso menos importantes: los cazarrecompensas!!

Perdón? sí? Disculpen, me dicen por el auricular que me olvido de 2 concursantes. Y son la autoridad competente, así que espero no tener problemas... Ellos son: Yuushiro y Shuichi!! los excelentísimos miembros de HEAL!!

Y con esto... abrimos nuestras líneas para oír a los televidentes!! Ya pueden empezar a votar. Llamando al teléfono que verán sobreimpresionado en sus pantallas, o bien enviando un sms al 7777 escribiendo la palabra clave "FF" seguido de su favorito! Tenemos una llamada? Sí? adelante la primera llamada!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:32 pm

Opino que de momento Shuichi se lleva la palma, xD, es un puntazo de PNJ. El herrero le sigue de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:40 pm

el herrero... es el unico NPJ que conoci xD
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:38 pm

para mi Suichi (va hacer mi sensei xD)...



off: hace rato q no hablamos kuro :S
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:14 pm

Bueno bueno bueno, está costando que haya participación... pero de momento tenemos a Shuichi y al herrero con votos.

Por supuesto no es necesario que tu PJ lo haya conocido para poder votarlo (lo digo por Zero, que comenta que el herrero es el único al que ha conocido). Esto es Off-Topic, así que comentad y opinad sobre todos, si queréis Smile. Y si puede ser, decid también por qué os gusta el personaje, que así es mas divertido Very Happy.


Off: Buff... pero rato largo! Se me acabó eso de tener tanto tiempo libre, Haruka Crying or Very sad. Está más complicado ahora, pero a ver si coincidimos en algún momento y charlamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:46 pm

mmm a decir verdad he dicho eso porque no he leido nada de otros Pjs o NPJs xD
pero ni bien este al tanto dare mi voto oficial XD
Volver arriba Ir abajo
YeiaYel

YeiaYel



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:15 pm

Yo estube leyendo un poco los juegos de otros personajes
Y me ha gustado tambien mucho el personaje de Shuichi
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:47 pm

Ñahh! Yuushiro (L)
o Shuichi >w<
o la señora de la posada, qe fue tan buenita conmigo =3 (?)
pero si tengo qe elegir uno...
creo qe Shuichi tambien xD
Volver arriba Ir abajo
yasuke

yasuke



Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:12 am

suichi, ya que se partio la caja cuando vio morir a Jack Dark XD

QUE GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:38 am

Los cazarecompensas xD.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mister/Miss "Kalm Town"!! Left_bar_bleue0/100Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty_bar_bleue  (0/100)

Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:34 pm

Yo a suichi tengo ganas de partirle la cara de a momentos

y de a momentos me cae bien..... demasiado fanfarron ...

PERO MI VOTO ES PARA: Yuushiro

La permanente sonrisa en su rostro, seguida por su cara seria y mortal

hace que nunca sepa si en algun momento habla en serio o si todo el tiempo habla en serio

Creo que su oscuridad, su velo de misterio y su letalidad hace que me parezca el mejor hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mister/Miss "Kalm Town"!! Empty
MensajeTema: Re: Mister/Miss "Kalm Town"!!   Mister/Miss "Kalm Town"!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mister/Miss "Kalm Town"!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kalm Town
» Cazarecompensas De Kalm Town
» De camino a kalm town
» La llegada a Kalm Town
» Taberna De Kalm Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Debates Sobre El Rol-
Cambiar a: