Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada a Kalm Town

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleph

Aleph



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:42 pm

Me paré frente a la entrada de un pueblo aparentemente tranquilo.
-Kalm Town...-Me dije a mi mismo mientra leia el tipico cartel indicativo de madera.
Con un paso sereno me adentré en la población. Realmente no tenia nada que buscar en ese lugar, pero tampoco tenia nada por lo que seguir mi camino.

Terminé parandome en la plaza central, girando sobre mi mismo para asi buscar con la mirado algo que pudiera resultar interesante.
Finalmente me acerque al monumento que se encontraba en el centro de la zona. Llamaba la atención el grupo de soldados que se situaban rodeandolo. ¿Tendria algo de especial?

Me quité el guante y alargue la mano hacia el monumento.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:48 pm

Aleph Acerca Su Mano Al Monumento
Cuando, En El Instante Que Iba A Tocarlo
Una Voz Lo Sorprende
- Buenos Dias!
Al Verlo, Aleph Observa A Un Sujeto De Mediana Edad Hablandole
- Eres Nuevo En La Ciudad, Verdad? ^^
Volver arriba Ir abajo
Aleph

Aleph



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:10 pm

Le heché un ultimo vistazo al monumento, me giré hacia el Hombre y le hablé con un tono calmado.
-Si, bueno. Estoy de paso. (Bajando la voz, como hablando para si)...En realidad no se muy bien que estoy haciendo aquí.
Volvi a colocarme el guante.
Me quede un momento en silencio, pensativo y luego volvi a dirigir mi atención al hombre.

(Dirigiendome al ciudadano señalé con la mirada el monumento)-¿Tiene algun significado? Realmente llama la atención.
(Antes de dejarle tiempo a responder tendi la mano hacia el hombre mientras esbozaba media sonrisa)
-¡Um! Mi nombre es Alef
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:23 pm

El Sujeto Responde A Aleph
- Pues...Representa A Los Soldados De Resurreccion...Que Recostruyeron Esta Ciudad...
Luego Escucha Y Prosige Diciendo
- Mucho Gusto, Yo Soy El Guia De Kalm Town, Doy La Bienvenida Y La Informacion Que Necesiten A Los Nuevos Viajeros Que Llegan ^^
Volver arriba Ir abajo
Aleph

Aleph



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:52 pm

El saber que se trataba de un monumento de Resurrección me hizo perder interes por el (ya que eso explicaba los soldados de su alrededor). Tras eso se presentó.
Como ya me suponía, el hombre era el guia del lugar. Dejando de lado el monumento me centre en él.
-Y bien ¿que zonas de interes hay aquí para un viajero como yo?
Hicé un pequeño gesto con la mano apartando así la capa y dejando ver la espada que llevaba conmigo, para dejar claro que no era un simple turista sino mas bien un mercenario.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:14 pm

El Guia Piensa Unos Momentos, Observando Detenidamente A Aleph
- Pues...Kalm Town Tiene Muy Buenas Tiendas De Materias, Objetos Y Accesorios...Y Una Gran Herreria...Ademas, Puedes Relajarte Un Rato En La Taberna...E Oido Decir Que La Primera Consumicion Es Gratis Para Los Nuevos Viajeros...
El Guia Se Detiene Unos Segundos Y Luego Prosige
- Claro Que...Si Estas Deseoso De Rapidas Aventuras...Siempre Puedes Consultar Las Misiones De Los Cazarecompensas...
Volver arriba Ir abajo
Aleph

Aleph



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:19 am

Tras las palabras del guia quedé unos momentos absorto en mis pensamientos.
(En realidad deberia pasar por cada uno de los lugares que el hombre a mencionado. Si quiero salir de misión necesitaré antes algunos recursos de la tiende de Objetos; tampoco me vendria mal un pequeño descanso en la taberna... y deberia afilar mi arma en la herreria... pero... apenas tengo dinero para comprar comida, así que volvemos al principio...)
Suelto una bocanada de aire y con una expresión pensativa me dirijo de nuevo al guia.
-¿Hacia que dirección esta la casa de Cazarrecompensas, guia?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:50 pm

El Guia Responde A Aleph Señalando Con Su Mano
- Ve Hacia La Parte Mas Atras De La Ciudad...Alli Encontraras Una Especie De Puente...Dentro De El Esta La Taberna...Y Sobre El, Los Cazarecompensas...Son Dos Sujetos...Los Reconoceras Facilmente...
Volver arriba Ir abajo
Aleph

Aleph



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:38 pm

Miré hacia la dirección que señalaba el guia y escuché sus indicaciones. Tras de eso, volví a girarme hacia el e hice una pequeña reverencia inclinando la cabeza en forma de despedida y agradecimiento.

Siguiendo las orientaciones que me habia dado el hombre me encaminé hacia los cazarrecompensas.
(Aunque, pensandolo bien... um... ¿no habia dicho que la primera consumición de la taberna era gratis?)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:13 pm

- Que Tengas Suerte!
Termina De Decirle El Guia A Aleph Antes De Que Este Se Marche Hacia Los Cazarecompensas

FDI: Cierro Este Tema, Y Abre Uno Nuevo En Aquella Zona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: La llegada a Kalm Town   La llegada a Kalm Town Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada a Kalm Town
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada a Kalm Town
» Mi llegada a Kalm
» Kalm Town
» Cazarecompensas De Kalm Town
» De camino a kalm town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: