Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando Hierbas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:39 pm

Luego de haber salido de kalm town y caminar unas horas en busca de la cueva de mitrilo, ve a lo lejos una gruta en una gran montaña y se dice a si mismo en la mente.

“Al fin llegue, ya era hora, por unos momentos pensé que iva por otro camino ;S”


Se pone en pie hacia la gruta, hasta entrar en la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:42 pm

XDissaoRX Entra A La cueva De Mitrilo
Lejos De Lo que Aparenta Desde Fuera
La cueva Por Dentro Esta Completamente Iluminada Por Una Tenue Luz Verdosa
Las Paredes Son Lizas Y Suaves Al Tecto
[Lizas, No Cuadradas, Tienen Forma De...Cueva xP]

Al Comenzar A Caminar Por Ellas
Ve Como Todo Parece Un Gran Pasillo Que Se Va Ensanchando
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:07 pm

Luego de entrar en la cueva, sigo caminando por lo que parece un gran pasillo, sin bajar la guardia camino mas atento que nunca para evetir cualquier sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:18 pm

A Los 10 Minutos De Caminar Por Aquel Pasillo
XDissaoRX Llego A Una Parte De La Cueva
Parecida A Una Gran Cupula Techada
Del Otro Lado De La Cupula Habia Dos Entradas A nuevos Pasillo
Aunque No Se Lograva Desde Donde XDissaoRX Estaba
Ver Hacia Donde Se Dirigian
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:26 pm

Luego de caminar unos minutos logro llegar a lo que parece una cupula, en la cual al otro lado poseia dos entradas, y me decido ir hacia la entrada de la derecha que parecia un poco mas amplia, mientras camino me quedo pensando

"Que diablo es esto?, espero conseguir las hierbas rapida, esta cueva no pinta muy bien"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:00 pm

XDissaoRX Se Dirije A La Salida De La Derecha
Pero Antes De Que Pueda Entrar En Ella
Escucha Un Ruido Chirriante Proveniente De La Misma
Para Un Instante Despues
Ver Como 5 Crawlers Salian De Esta En Direccion A El

Buscando Hierbas Crawler
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:26 pm

Al ver que cinco monstruos se dirigían a mi con intención a atacarme, rápidamente llevo las manos a mis caderas para sacar a una gran velocidad las dos pistolas, sin perder tiempo rápidamente me pongo a pensar

“Joder estas cosas se parecen mucho a unas serpientes, y si es así su punto débil debe ser la cabeza”

Luego de sacar esta conclusión tomo impulsó y doy un salto hacia tras quedando en el aire boca abajo con un ángulo perfecto hacia la cabeza del monstruo que iva mas alante, al cual disparo con gran exactitud.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:40 pm

XDissaoRX Salta Hacia Atras Y Dispara Repetidas Veces A Las Serpientes
Pero Estas Tenian Una Velocidad Muy Alta
Y Esquivavan Todos Los Disparos De XDissaoRX
Aunque Por Escasos Centimetros
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:31 pm

Al ver que no le logro dar, aprovecho un segundo antes de caer para disparar con mi pistola izquierda la materia "tierra" unos pocos centimetros antes al suelo donde se encontraba la serpiente mas cercana , para así lograr que pierda el equilibrio y no poder esquivar esta vez mis balas, mientras que con la pistola derecha le lanzo unos disparo muy certero a su cabeza y cayendo de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:46 pm

XDissaoRX Utiliza Semi En Uno De Sus Enemigos
De Una De sus Armas Se Dispara Una Bala Que Parece Estar Recubierta Por Roca
La Cual Impacta En El Piso Centimetros Delante De Su Enemigo
Y En Ese Instante Desde Ese Mismo Lugar
Se Desprenden En Varias Direcciones Pinches De Piedra De Forma Circular
Los Cuales Atraviezan A Su Enemigo

Aunque Ahora Los 4 Restantes Se Acercaban Mucho A XDissaoRX

FDI: Los Pinches Tienen Unos 30cm De Largo, Y Aparecen Formando Como Lo Que Pareceria Una Plata De Pinches De Roca, Algo Como Se Ve En El Juego Pero Mas Chico

----------
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:15 pm

Al ver que logro terminar con una serpiente, y al mismo tiempo que me levanto veo como se acercan más las 4 serpientes restantes me impulso sobre el suelo saltando hacia atrás quedando de frente hacia las serpientes, apunto hacia el suelo con mi pistola blanca la cual llevo en la mano izquierda disparando varias veces al piso donde se encontraban llegando las serpientes, la cual al hacer contacto con el suelo hacen pequeñas explosiones para así lograr dispersarlas y aprovechar el momento de disparar con la pistola negra que llevo en la mano derecha varias veces a la cabeza con una sorprendente exactitud a la serpiente que comanda la fila, la cual se veía muy confundida por mis balas explosivas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:43 pm

XDissaoRX Dispara Pequeñas Balas Explosivas
Al Parecer Eso Sirve Para Dispersar A Sus Enemigos
Dos Se Acercan Por La Derecha Y Dos Por La Izquierda
XDissaoRX Dispara A Una Dandole En El Cuerpo Y Retrasandola
Pero Apenas XDissaoRX Toca El Suelo
Las 3 Restantes Saltan Hacia El Con Intencion De Darle Una Fuerte Mordida
Una Apunta A Su Pierna Izquierda, Otra A Su Pecho, Y Otra A Su Garganta

----------
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:47 am

Unos segundos después que toco el suelo, veo como se vienen hacia mi 3 de las serpientes mientras que la cuarta queda algo rezagada, sin pensarlo dos veces disparo la materia tierra con mi pistola sobre el suelo para así tratar de lograr frenar el ataque de lleno, y cuando salen los dispersos fragmento de rocas del suelo, aprovecho y me impulso sobre uno de ellos para dar un salto hacia atrás quedando suspendido en el aire boca abajo nuevamente, para así disparar con mi otra pistola varias veces a la serpiente que me venia por la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:45 pm

XDissaoRX Dispara Su Magia
La Cual Al Salir Atravieza A La Serpiente Que Iba A Morder Su Pierna
En Ese Momento XDissaoRX Salta Hacia Atras Para Esquivar Los Otros Dos Ataques
Logrando Que Las Serpientes Fallen Pero Pasando Muy Cerca De El

Para En El Aire Atacar A La Serpiente Herida Acabandola Totalmente

Solo Quedaban Ahora dos Serpientes
Pero Parecian Las Mas Rapidas
Y Se Habian Alejado Varios Metros De XDissaoRX Como Intentando Analizarlo

----------
Energia: 100
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:17 pm

Me calmo un poco sabiendo que ya quedaban 2 serpientes nada mas, las cuales se veian algo rapidas, me dispongo a pensar porque las serpientes se habian alejado y no seguian atacando como hasta ahora lo habian hecho.

"Mmm que estaran tramando estas serpientes, pero sea lo que sea no pinta nada bien, asi que lo mejor es acabar con ellas rapidamente antes que me salgan con alguna sorpresa"


Me quedo algo pensativo, pero sin darle mas vueltas al asunto utilizo mi gran velocidad que me caracteriza, para correr en direccion a ellas y ver si logro tomar por sorpresa a alguna de las serpientes, disparandoles muchas veces con mi pistola izquierda en diferentes direcciones en las que se encuentran, para así hacer que me esquiven mis balas, mientras que con la derecha disparo unas cuantas veces mas luego de que trataran de esquivar mis balas, para asi tratar de dar en el blanco a una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:11 pm

XDissaoRX Comienza A Correr Acercandose A Las Serpientes Mientras Dispara
Pero sus Enemigas Son Increiblemente Rapidas Y Con Una Gran Reaccion
Logrando Esquivar Cada Uno De Los Disparos Que XDissaoRX Efectuaba

Este Se Iba Acercando Cada Vez Mas A Las Serpientes
Y Las Serpientes Cada Vez Mas A El
Esperando El Momento Justo Para Atacar

----------
Energia: 100
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:28 pm

*Dah, estas serpientes son mas rapidas de lo que pense, pero bueno creo que ya terminare con ellas, me han hecho perder mucho tiempo..*

Viendo que las serpientes se acercan mas a mi, veo a los lados para reaccionar rapido, y se me ocurre una idea, corro hacia una pared y me aseguro de que me sigan lo mas cerca que puedan mientras preparo mis armas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:53 pm

XDissaoRX Cambio PAra Sorpresa De Sus Enemigos Su Direccion
Corriendo Hacia La Pared Mas Cercana
Mientras Las Serpientes Lo Seguian Acercandose Cada Vez Mas

----------
Energia: 100
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:10 pm

Al llegar a la pared, me aseguro girando un poco la cabeza de que las dos serpientes me seguian, y al asegurarme de que me siguieron expreso una sonrisa, sin perder impulso doy un gran salto contra la pared de la cueva para asi saltar y impulsarme hacia atras, quedando totalmente con el cuerpo inclinado hacia el piso y viendo que las serpientes se quedan petrificadas viendo a la pared, disparo la materia tierra con la pistola izquierda en el medio de las dos serpientes, para que asi pierdan el equilibrio por el temblor de la tierra, y al caer detras de ellas con la otra pistola disparo varias veces para acertar en el blanco y terminar esto de una vez por todas.

FDI: osea brinque contra la pared dando una vuelta y aprovechando que las serpientes estaban paradas disparo la materia tierra y terminando la vuelta caigo detras de ellas para dispararle
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:43 pm

XDissaoRX Realiza Un Movimiento Con La Pared
Que Parece Resultar Bastante Bien

Salta Hacia Atras Y Dispara Su Magia Con Su Arma
Haciendo Que Los Pinches De Roca Vuelvan A Salir
Clavando A Una De Las Serpientes Automaticamente
Mientras Que La Otra Es Acabada Por Los Simultaneos Disparos De XDissaoRX

----------
Energia: 75
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:56 pm

Ya terminando con todas las serpientes, bajo la guardia unos momentos, para descansar algo, y luego de recuperar el aire me dispongo a caminar mas adentro de la cueva para buscar las hierbas de mitrilo que me encomendaron en la cueva

"Espero encontrar estas hierbas rapido, ya me estoy tardando demasiado aqui" - Pienso en mi mente algo hostinado -
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:02 pm

XDissaoRX Continua Caminando Por El Lugar

Hasta Que Parece Ver Un Uno De Los Rincones Del Lugar Donde Habia Estado
Varias Hierbas Que Se Asomaban
Sin Duda Devian De Ser Aquellas
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:05 pm

Al llegar a unos de los rincones de la cueva, que me parecia algo conocido logro distinguir varias hierbas que deduciendo todo, deberian ser las hierbas que me pidieron en la mision, así que me acerco y arranco unas cuantas hierbas para meterla en una bolsita que llegaba conmigo, y me paro y me dispongo a salir de la cueva

"Al fin las encontre, que dia tan molesto"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:29 pm

XDissaoRX Se Acerca A Las Hierbas Y Comienza A Recojerlas
Mientras Esta Agarrando Un Gran Manojo De Estas
Puede Notar Detras De Ellas Algo Que Brilla Con La Luz Que Las Paredes Emanaban
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Hierbas Left_bar_bleue0/100Buscando Hierbas Empty_bar_bleue  (0/100)

Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:35 pm

Miro estrañado esa gran luz resplandeciente, y me acerco para ver de que se trataba algo sobresaltado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Hierbas Empty
MensajeTema: Re: Buscando Hierbas   Buscando Hierbas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Hierbas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de Hierbas Medicinales
» Buscando
» Buscando información
» Buscando Acero
» Buscando Acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: