Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando Acero

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Azrael

Azrael



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:53 am

+Luego de un tiempo viajando y sin hablar mucho por el camino ya que mi personalidad y la de mi nueva compañera no eran precisamente las mas sociables, finalmente llegamos a lo que parecían ser los montes de midgar+

*Maldita lluvia… ¿es que no piensa parar nunca?... bueno… parece que llegamos*

-Yin… este es el lugar… ahora debemos tener cuidado… nunca se sabe que criaturas puedan estar acechando en este lugar.

+Quito mi arma de mi espalda, la empuño y caliento un poco agitándola de un lado a otro como si estuviera talando árboles+

*Bien… la lluvia no esta afectando mucho mis movimientos*

+Tras el leve calentamiento dejo mi arma sobre mi hombro mientras la empuño y sigo caminando, detallando mis alrededores para buscar el acero reforzado+

-Quédate cerca y avísame si vez o escuchas algo que llame tu atención.
Volver arriba Ir abajo
Yin

Yin



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:51 am

>Tan pronto como llegamos al lugar y mientras mi compañero parecía entretenerse, empiezo a detallar los alrededores<

^No hay duda alguna... estuve aquí en el sueño... si no mal me equivoco entonces^

>Me quedo cerca de mi compañero pero a una distancia lo suficiente como para estar a salvo de su gran arma, pues esta no me inspira confianza<

-Tranquilo, dentro de poco debería comenzar.

>Mientras seguimos caminando miro a los alrededores esperando que aparezcan los monstruos como en mi sueño<

^Ya deberían habernos localizado y estar por llegar... mejor me preparo^

>Quito el arco de mi espalda y me preparo para batallar cubriendo nuestra retaguardia <
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:32 am

La Lluvia Comvertia El Terrero
En Algo Verdaderamente Molesto
Los Viajeros Estaban Caminando En Barro Puro
Y Sin Dudas La Agilidad En Aquel Lugar Estaba Reducida

Los Dos Guerreros Estaban Esperando
No Querian Ser Sorprendidos
Y Por Eso Mismo No Se Sobresaltaron
Cuando Desde Sus Alrededores
Un Par De Enemigos Aparecieron

Se Trataba De Un Dos Sweepers
Y Una Pantera
Sin Duda Criaturas Comunes Por Aquellos Lugares

Los Robots Estaban Ambos Frente A Azrael
Y Ya Comenzaban A Cargar Su Ataque
Mientras Que Yin Tenia Frente A Ella A La Pantera
Lista Para Comenzar A Correr Con La Mas Minima Reaccion

Sweeper Blood Taste
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:25 pm

*¿Sweepers?... bien… son menos veloces que la pantera… y mi arma puede hacerles mas daño que el arco de Yin*

+Preparo mi arma, sujetándola con las dos manos y poniéndola a un lado (asegurándome de que este el lado del martillo viendo hacia mis enemigos), estando así listo para dar un golpe con todas mis fuerzas horizontalmente al primer enemigo que llegue+

-Yin, trata de que la pantera no te ataque de cerca, tan pronto como acabe con estos sweepers te ayudo.

+Si llega un sweeper primero que otro, ataco con todas mis fuerzas a ese, si ambos llegan al mismo tiempo intento golpear a uno y que este le caiga encima al otro y si se quedan a cierta distancia espero a ver como reaccionar+
Volver arriba Ir abajo
Yin

Yin



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:54 pm

^Comenzó... de aquí ya no puedo recordar mas del sueño, de todas formas no tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea esta pelea... por el terreno y el enemigo estoy en clara desventaja^

>Mirando fijamente a los ojos de la pantera, muevo mi mano derecha lentamente hasta mis flechas y la dejo allí para estar lista en el momento en que la pantera se mueva<

-No te preocupe, puedo cuidarme.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:01 pm

Ambos Guerreros Se Prepararon Para La Batalla
Esperando El Primer Ataque De Sus Enemigos
Siendo Eso Talvez Una Buena O Una Mala Estrategia

La Pantera Apenas Ver A Yin Alistarse
Comenzo A Correr Hacia Ella
Realizando Un Par De Zig Zags Para No Ser Blanco Facil
Y Ganar Terreno Rapidamente

Por Su Lado, Los Sweepers
No Se Acercaron Ni Un Centimetro A Azrael
Sino Que Se Quedaron Alli
Y Comenzaron, Entre Ambos
A Dispararle Al Guerrero Con Sus Ametralladoras
Sin Dudas Un Ataque Dificil De Esquivar
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:14 am

*Mierda… esto es malo*

+Hago lo posible por cubrirme de los disparos con mi arma, mientras me quito del lugar y me lanzo al barro a un lado mío+

*¿Es que no pueden ser unos buenos Sweepers y venir directamente a mi arma?*
Volver arriba Ir abajo
Yin

Yin



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:23 am

^Allí viene^

>Lo mas rápido que pueda saco 3 flechas y esperando a que la pantera este un poco mas cerca y analizando su movimiento en zig zag disparo una flecha a cada una de sus patas delanteras (adelantándome a su próximo movimiento del zig zag según su patrón) y mantengo la tercera en "stand by" y lista para ser disparada según lo que suceda<

^Veamos si logro adelantarme a sus movimientos^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:19 am

Azrael Al Ver Los Disparos
No Tubo Otra Opcion Mas Que Cubrirse Con Su Gran Arma
La Mayoria De Los Impactos Fueron Salvados
Pero Lentamente Algunas Balas Llegaban A Darle En Sus Brazos O Piernas

El Daño Era Minimo Aun
Sin Embargo, Los Sweepers Al Ver Un Blanco Quieto
No Dejaban De Disparar
Y Tampoco El Guerrero Podia Moverse Libremente
¿Porque?
Porque Tenia A La Pequeña Yin Justo A Sus Espaldas
Si Se Movia Ella Recibiria Todos Los Impactos

Por Su Lado, Yin
Saco Velozmente Tres Flechas
Lanzando Dos De Estas

La Pantera Acelero Velozmente
Esquivando El Primer Proyectil
Mientras Que El Segundo Solo Llego A Dañar Un Poco Su Pata

Antes De Que Esta
Dando Dos Saltos Rapidos
Se Avalanzara Contra La Chica
Desde La Izquierda Y Directo A Su Pecho

----------
Azrael
Vitalidad: 185
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:01 am

*Maldita sea… si me muevo de aquí se pondrá feo para Yin… no permitiré que ella también muera… me niego*

+Rápidamente le grito a Yin+

-Yin no te muevas.

+Lo mas rápido que pueda doy un giro sobre mi mismo, para seguir haciendo de “muro” para los disparos y voltearme hacia la pantera, mientras voy agitando mi arma con toda mi fuerza, para que al final esta de un golpe ascendente desde el lado del hacha con toda mi fuerza sobre la pantera y sin tocar a Yin… de esta forma luego de quitarle la pantera de encima a Yin mi arma quedaría a mi espalda y con la parte de el hacha (así si se me pasa la mano no me apuñalo yo mismo) hacia los sweepers para intentar reducir el daño que me puedan hacer los disparos+

*Esto es un suicidio… pero no dejare que alguien que este conmigo vuelva a morir frente a mis ojos sin poder hacer nada*
Volver arriba Ir abajo
Yin

Yin



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:25 am

^Esto es malo,,, si no hago algo rápido estaré muerta^

>En el momento en que todo parecía estar en mi contra, escucho a mi compañero<

-Bien.

>Tras eso todo paso muy rápido, simplemente coloqué mi arco frente a mi para que ambos lados quedaran protegiéndome de sus patas y la parte del miniescudo quedara haca la boca de la bestia, mientras con la mano que tenia libre y casi por reflejo intente clavar de abajo hacia arriba la flecha que tenia en la mano en la cabeza de la bestia<
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:26 pm

Sin Duda Con Un Heroico Mivimiento
Ignorando De Principio Los Disparos Que Se Acercaban
Azrael Se Giro Sobre Si Mismo Con Un Fuerte Hachazo
Que Agarro A La Pantera Bastante Desprevenida

Esta Intento En El Aire Cubrirse Lo Mejor Posible
Pero Solo Pudo Volver No Letal El Daño
El Arma Del Gran Guerrero La Alcanzo
Mandandola A Volar Un Buen Par De Metros

Ahora Estaba Lentamente Levantandose
Bastante Herida Sin Dudas
Pero Todabia Con Ganas De Pelear

Por Su Parte, Los Sweepers
No Habian Parado De Disparar
Y El Movimiento De Azrael No Habia Llegado A Cubrirlo
Dejandose Impactar Considerablemente La Espalda
Que Lentamente Le Sangraba

Y Lo Peor De Todo Era Ahora
Como La Pequeña Yin Observaba
Que Aquellas Maquinas Comenzaban A Cargar
Unas Extrañas Esferas De Energia Negra Frente A Ellas

----------
Azrael
Vitalidad: 165
Volver arriba Ir abajo
Yin

Yin



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:22 am

^¿Por que?... ¿por que me esta protegiendo de esta manera?... espera... ¿esos son?^

>Por primera vez en mucho tiempo, logre demostrar una expresión en mi rostro... y esta fue de desesperación, mientras le decía a Azrael<

-¡CUIDADO!

>Luego de eso hago lo posible por activar la materia de mi arma y así disparar un par de flechas con elemento agua directamente hacia uno de los dos sweepers<

^Vamos... vamos... algo tiene que funcionar... si no hago algo rápido Azrael podría morir^
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:32 am

*Mierda, mierda, mierda… esto va mal, cada vez se pone peor y no pude acabar con la maldita pantera*

+Soportando o mejor que puedo el dolor y mientras pensaba que hacer Yin me advierte de algo hacia la dirección de los sweepers, por lo que me volteo rápidamente+

*JODER… DENME UN MALDITO RESPIRO*

+Bastante cabreado por como todo se me esta saliendo de las manos me preparo+

*Con mi velocidad casi nula y en este terreno, se me hará prácticamente imposible esquivar a esas esferas*

+Espero a ver como actúan los sweepers; si vienen hacia mi sin detenerse hago un giro sobre si mismo para golpear horizontalmente y con toda mi fuerza al sweeper que llegue primero y en dirección al otro… si no se acercan voy rápidamente hasta Yin y la arrojo lejos del ataque y de la pantera para darle tiempo a reaccionar y con cuidado de no excederme y dañarla en el proceso+
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:02 pm

Las Cosas Parecian Complicarse En Los Montes
Para La Pareja De Yin Y Azrael
Lo Cual Era De Esperar Siendo La Primera Vez Que Combatian Juntos

Ahora Ambos Viajeros Sen Encontraban En El Mismo Lugar
Donde El Gran Guerrero Basicamente Abrazaba A La Pequeña Niña Para Protegerla
Mientras Esta Observaba Como Los Sweepers Cargaban Sus Esferas De Energia

Rapidamente Yin Reacciono El Ver El Peligro
Y Liberando Un poco Su Arco Para Tener Mas Movilidad Activo Su Materia.

Automaticamente Una Especie De Flecha De Agua Se Formo En Su Arco
Que Salio Disparada Hacia Uno De Los Robots
Comvirtiendose En Un Chorro De Agua Potente En El Camino
Logrando Impactar De Lleno En Una De Las Esferas

Esta, Al Sentir El Choque Se Expandio En Gran Cantidad
Cubriendo A Ambos Sweepers por Un Segundo
Como Si Se Tratara De Alguna Especie De Explosion Sin Chispa
En Donde Simplemente Aquella Energia oscura Se Expandia
Obligando A La Segunda Esfera A Acerlo Tambien

Ahora Habian Logrado Algo De Ventaja
Tenian Uno O Dos Segundos Donde los Sweepers Estarian A Ciegas
Y Que Devian Aprovechar Para Tomer Ellos La Ventaja

----------
Azrael
Vitalidad: 165
-----
Yin
Energia: 140
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:26 pm

+Al ver lo que sucedió aprovecho la ocasión para levantarme+

-Bien hecho Yin, esta vez me salvaste tú... gracias.

+Sin desperdiciar tiempo me dirijo hacia la pantera ahora muy mal herida a la mayor velocidad posible e intento golpearla verticalmente hacia abajo con toda mi fuerza para acabar con ella+

*No hay mucho tiempo, si acabamos con la pantera entonces podremos concentrarnos en ver como acabar con los sweepers*
Volver arriba Ir abajo
Yin

Yin



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:41 pm

>Sorprendida le contesto mientras me levanto<

-De... nada.

^Es la primera vez que alguien me da las gracias sinceramente... no hay tiempo para esto^

>Veo como mi compañero quiere darle fin a la pantera aprovechando el poco tiempo que ganamos, así que también lo aprovecho<

^Bien debo hacer que la pantera no pueda esquivarlo o en su defecto lograr darle yo^

>Lo mas rápido que puedo me coloco en una mejor posición para poder ver bien a la pantera y me preparo para disparar automáticamente un par de flechas en la dirección hacia la cual la pantera intente esquivar el ataque de Azrael<
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:35 pm

Ambos Viajeros, Aprovechando Aquellos Segundos Que El Manto Negro les Habia Regalado
Cargan Contra La Herida Pantera
Que No Se Esparaba Sin Duda Tal Ataque

Entre Las flechas De Yin
Y El certero Golpe De Azrael
La Criatura Ya No puede Hacer Nada
Y Cae Acabada Al Barro

Ahora Solo Faltaban Los Sweepers
Los Cuales Lentamente Se Liberaban De La Oscuridad
Y Comenzaban A Apuntar Al Guerrero Del Hacha
Sin Disparar Todabia

----------
Azrael
Vitalidad: 165
-----
Yin
Energia: 140
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:34 pm

*Perfecto, al fin libres de esa incordia… ahora a lo que de verdad me esta preocupando*

+Al ver como los sweepers me apuntaban sin dudarlo vuelvo a colocar mi arma en posición defensiva hacia ellos+

*Estos no van a dejarme acercarme tan fácilmente… debo pensar en algo rápidamente*

+Ya preparado para los ataques de los sweepers decido concentrarme en defenderme a mi y a Yin de sus ataques mientras le digo+

-Bien hecho Yin, ahora necesito de tu ayuda acá… yo nos defenderé de sus ataques a distancia, mientras necesito que busques un punto débil al que puedas intentar acertarle.

*Le dejare esto a ella mientras analizare su patrón de ataque haber si descubro algo*

+Finalmente trato de analizar los ataques de los sweepers en busca de alguna abertura mientras nos defiendo+
Volver arriba Ir abajo
Yin

Yin



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:56 pm

^Bien por fin acabamos con ese… pero esto aun no acaba^

>Rápidamente veo hacia los sweepers para ver como comienzan a apuntar a Azrael<

-Cuidado.

^Ya vuelven a la acción debemos hacer algo rápido, además… quiero recompensarle por haberme protegido hasta aquí, tengo que demostrar que también puedo ayudar^

>Tras ver como Azrael se prepara para defendernos y que me cuente su plan entonces prosigo a cubrirme detrás de el, pero colocándome en una posición desde la cual pueda observar claramente a los sweepers<

-Ok.

>Una vez en posición comienzo a analizar lo mas detalladamente posible a los sweepers<

^Puntos débiles… puntos débiles… lo tengo… debe de ser algo que sobresalga entre el acero^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:02 pm

Ambos Guerreros Se Ponen En Posicion
Y Comienzan A Analisar A Sus Enemigos
Al Mismo Tiempo Que Los Sweepers Comenzaban A Disparar
Directamente Hacia Donde Azrael Se Encontraba

Por Su Parte, Yin
Habia Logrado Descubrir Un Par De Cosas Sobre Sus Oponentes
El Acero Que los Recubria Parecia Bastante Resistente
Sin Embargo, Las Articulaciones Parecian Ser Mas Debiles
Aunque Mucho Mas Dificil De Atinarles

----------
Azrael
Vitalidad: 165
Limite: 10% [Habia Olvidado Agregar]
-----
Yin
Energia: 140
Volver arriba Ir abajo
Yin

Yin



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:04 am

-Lo tengo… si te fijas bien en ellos, su acero parece mas duro de lo normal pero tienen algunos puntos como articulaciones… allí deben de ser vulnerables, el problema es que no será nada fácil darles.

^Solo se me ocurren dos cosas… buscar una posición desde la cual pueda darles con mas facilidad o acercarnos directamente a ellos pero ambas son muy peligrosas^

>En eso recordé cuando reaccioné ante el peligro hace poco<

^Espera… si vuelven a usar esa esfera negra entonces podré dejarles ciegos por otro instante, entonces si memorizo la localización de las articulaciones podré disparar allí a al menos uno de los dos sweepers^

-Tengo un plan… si logramos obligarles a lanzar de nuevo la esfera negra, entonces puedo lanzar de nuevo un par de flechas de agua y así deshabilitarlos por un par de segundos de nuevo… en ese entonces yo podría aprovechar para disparar a donde están sus articulaciones, tras haber memorizado sus localizaciones… con eso podríamos acabar con al menos uno de los dos y tu podrías acercarte al otro para hacerlo chatarra.

>Explicado el plan, entonces busco la ocasión para poder salir temporalmente de la cobertura que me esta dando Azrael para disparar un par de flechas a las articulaciones de uno de los sweepers<

^Si lo logro entonces serán buenas noticias y si no, entonces seguramente se enojaran e intentaran de nuevo usar esa extraña esfera negra^
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:55 am

+Bastante asombrado por el cambio de actitud de Yin y algo alegre al mismo tiempo pensé+

*Parece que me esta agarrando confianza… ya al menos habla mas y tiene otro semblante… ni de cerca se parece a la chiquilla que vi en Kalm Town*

+Escuche atentamente lo que me decía Yin mientras seguía tratando de buscar el patrón de ataque de los Sweepers+

-Vale… entiendo, me gusta tu plan… entonces yo seguiré cubriéndote hasta que esos Sweepers bajen la guardia o intenten usar la esfera negra de nuevo, cuento contigo.

+Depositando mi confianza en el plan de Yin entonces prosigo a continuar con la estrategia, protegiéndonos con mi arma lo mejor que puedo y tratando de ver un buen momento para que Yin ataque+

*Esta chica es bastante inteligente… parece que la subestime bastante… de no ser por ella horita estaría muerto, bien… no me queda sino confiar en ella y protegerla lo mejor que pueda*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:18 pm

Pensando Una Gran Estrategia
La Pequeña Yin Deja A Su Compañero
Para Que Este Pueda Defenderse Mejor De Los Disparos

Y Corriendo Por Uno De Los Costados
Dispara Un Par De Flechas A Uno De Sus Adversarios
Estas, Vuelan Directamente Hacia Los Sweepres
O Almenos Hacia El Mas Cercaño A La Viajera
Clavandose La Primer Flecha En Su Disparador, Y La Segunda Cerca De Su "Cabeza"

Ambas Flechan Habian Logrado Clavar Al Menos La Punta
Y A Pesar De Que Se Habian Detenido
Algo De Daño Era Seguro Que Habian Causado

Ahora Los Dos Sweepers Apuntaban A Yin
Y, Mientras El Robot Sano Comenzaba A Disparar Normalmente
El Herido, Teniendo Problemas Con Su Armamento
Comienza A Formar Una Nueva Esfera Negra

----------
Azrael
Vitalidad: 165
Limite: 10% [Habia Olvidado Agregar]
-----
Yin
Energia: 140
Volver arriba Ir abajo
Yin

Yin



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando Acero Left_bar_bleue0/500Buscando Acero Empty_bar_bleue  (0/500)

Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:16 am

^Perfecto lo hizo tal y como pensé que lo haría, ahora solo hace falta hacer que se suma en su propia oscuridad y terminar el trabajo^

>Lo mas rápido que pueda trato de memorizar la localización de las articulaciones del robot herido y posteriormente disparo directo hacia la esfera negra una flecha imbuida en elemento agua tal y como la vez anterior<

^Con eso debería deshabilitarlo por unos pocos segundos, ahora solo necesito que Azrael se ocupe del otro y podré disparar con tranquilidad a los puntos clave de este Sweeper^

>Justo antes de disparar la flecha le doy la señal a mi compañero<

-Ahora.

>Y tras disparar la flecha busco cobertura en el barro para tratar de evitar daños graves de los ataques del otro sweeper pero sin moverme del sitio para poder disparar correctamente a los lugares claves del sweeper una vez se expanda la esfera negra<

^Cuento contigo Azrael vamos, estoy segura de que lo lograras^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Acero Empty
MensajeTema: Re: Buscando Acero   Buscando Acero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Acero
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Acero!
» Ganando una apuesta y buscando acero
» Buscando Acero Reforzado
» Buscando Acero Reforzado
» Acero reforzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: