Haseo
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Buscando ayuda Miér Mar 11, 2009 12:16 pm | |
| Alli estaba yo, recien salido de la herreria en la plaza, esperando que alguien me ayudara *Ruinas de midgar... donde queda eso X3!! soy herrero no un explorador!* -Dis-sculpe señor sabe usted donde... Usted señorita podria decirme como...- La gente que pasaba solo me ignoraba... mis cicatrices y mi aspecto, ademas del ehcho de que portaba mis armas en mano, solo ahuyentaba a la gente, definitivamente mi suerte se habia acabado -HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO LLEGO A LAS RUINAS DE MIDGAR!!!!!!!!!!!!!- dije en un grito desesperado... aunque la ubicacion era lo que menos me importaba... el viaje era peligroso y las ruinas lo eran el triple... acaso debia ir a hablar con esas basuras de los mercenarios para que me ayuden ? pero me cobrarian demasiado caro y no tengo el dinero... solo me quedaba la ilusion de que algun alma caritativa y sedienta de aventuras este dispuesta a ayudarme | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando ayuda Miér Mar 11, 2009 2:32 pm | |
| FDI: Zero, Recuerda Que No Puedes Manejar NPJS Aunque Como No Influye En Nada Importante Lo Dejare Para Darle Realismo Pero Recuerdalo Para Otras Ocaciones
Zero Grita Pidiendo Ayuda Cuando Vuelve A Sentir Otro Golpe En Su Cabeza - Oye Escandaloso, Trankilizate Un Poco Quieres? Era Un Hombre Que Habia Estado Sentado A La Entrada De La Ciudad Todo Ese Rato - Yo Soy El Guia De Kalm Town...Si Tienes Una Pregunta Hasmela A Mi... | |
|
Haseo
| Tema: Re: Buscando ayuda Miér Mar 11, 2009 5:40 pm | |
| OFF: si ya lo se... solo que use un poco el sentido comun, no creos que tu quieras pararte a darle indicaciones a alguien lleno de cicatrices y con garras en las manos xD en lo personal me lo pensaria 2 veces xD
*Guia, nunca oi hablar de un guia... pero bueno si me puede ayudar me vale...* Trato de estrecharle la mano, en lo que recuerdo que aun tenia las garras, por los que me las quito y las guardo en mi bolsillo -Lo siento mucho... es que estoy algo apurado... necesitaria ir a las ruinas de Midgar... pero aun no se como... siempre me quede en el pueblo... es mas podria decir que ni siquiera conozco el pueblo entero...- Mi vida en Kalm se habia basado en hacer recados para mi abuelo muy de vez en cuando, no conocia el mundo exterior... no aun... | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando ayuda Miér Mar 11, 2009 10:31 pm | |
| El Guia Te Mira Pensativo - Pues...Deves Ir Hacia El Noroeste...Las Encontraras Facil...Son Enormes... | |
|
Haseo
| Tema: Re: Buscando ayuda Miér Mar 11, 2009 10:48 pm | |
| -Muchas gracias hombre... en seguida partire hacia alla-*Noroeste.. son enormes no lo olvido..noroeste son enormes... ahora solo me queda un problema... no quiero ir solo... seria peligroso*Comienzo a caminar por la fuente de la plaza unos segundos y alrededor de la plaza, pero sin el coraje suficiente de pedirles que se me unan... algo timido sigo paseando absorto en mis pensamientos *Noroeste.. son enormes no lo olvido..noroeste son enormes... ahora solo me queda un problema... no quiero ir solo... seria peligroso*OFF: seguire como ESPECTADOR (de momento junto a Uchiha ^^ ) | |
|