Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El legado de los malditos...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:36 pm

[Llegar a la ciudad solo agoto mis energías gravemente, pero para mi, el peso de la poderosa Frostmourne, era tal cual como el sencillo peso de mis pecados. Sólo deseaba volverme más fuerte, para poder liberarme de mis dolorosos pesares… y de esa debilidad, que era la causa de la perdida de mis seres queridos…]

*Estoy algo cansado… Una taberna… Necesito algo de beber…*

[Por fortuna, encontré una taberna cerca y en seguida me senté en la barra. Coloque la misteriosa espada a un lado de mi pierna.]

- Por favor déme…

[El rugido de mi estomago por hambre, me hizo pensar mi opción durante algunos segundos, tenia que calmar un poco los ácidos estomacales…]

- Un vaso de leche…

[Sabia que la sonrisa que me lanzaría el personaje de la barra, no seria una sencilla sonrisa de una persona amigable, sabia que seguramente se reirían de mi. Pero no tenia que importarme realmente, estaba cansado, hambriento y con poco dinero. Después de eso tenia que buscar un trabajo para conseguir el dinero.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:34 pm

El Cantinero Se Acerca A Ti Para Servir Tu Orden
Al Escucharla Se Marcha Para volver Segundos Despues
Con Una Jarra De Leche Y Un Par De Cosas Para Comer
- La Primera Corre por Cuenta De La Casa...
Te Dice Dandote La Comida
- Dime...Que Te Trae A Kalm Town?...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:41 pm

- Muchas gracias…

[Digo tomando el primer sorbo del vaso de leche (xD), deguste por un momento el sabor de la blanca bebida, tenia sed y eso me ayudo. Escucho al cantinero preguntarme porque estaba ahí.]

- Yo… La verdad, solo vine a buscar un trabajo que sea para mí y para…

[Hago una corta pausa.]

- Olvídelo, muchas gracias por todo…

[Comienzo a comer en silencio observando a los demás, degustando la comida, me dolía un poco la mandíbula, llevaba algunos días sin comer, pero, la comida me había sentado bien.]

- ¿Cuanto es todo? No deseo deberle nada, discúlpeme.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:54 pm

- No Te Preocupes Por Ello...Son Las Reglas De La Casa...Que Clase De Persona Seria Si Le Negara Un Plato De Comida A Un Viajero Hambriento...
Digo El Cantinero Amablemente
- Ademas, Si Dices Que Buscas Trabajo, Sera Mejor Que Conserves Dinero Hasta Que Lo Encuentres...Buscas Algun trabajo En Particular?...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:28 pm

- Muchas gracias… De todas formas, le pagaré este favor en un futuro…

[Dije mientras me levantaba de la silla y me acomodaba la empuñadura en la cintura.]

- Seguro regresare en otra ocasión y mi trabajo, no es nada normal… Posiblemente de caza recompensas…

[Salí de la taberna sin esperar siquiera la respuesta del tabernero. Podía sentir en mi pierna la fría vaina de frostmourne, congelada por la hoja de aquella espada maldita, aquella espada que solo formaba parte de mi vida problemática…]

*Creo haber oído que aquel muchacho era el que otorgaba información a los viajeros para las recompensas…*

[Camino hacia un extraño muchacho de cabellos largos y ojos violeta. Al parecer estaba con otro chico… Pero, tímidamente camine y me acerque a él para preguntarle algo estúpido, de lo cual seguramente se burlaría de mí…]

- Disculpe… ¿Qué tipo de información necesito para ser un caza recompensas?...

*Idiota, le hubieras preguntado al tabernero que te atendió con toda la bondad del mundo…*

[Me ruboricé un poco tras terminar mi pregunta, pero era algo que estaba interesado en hacer, ya que seguramente me ayudaría a “volverme más fuerte”… Estaba sediento de poder y aquella sed, no pararía nunca, pero buscaba mantenerme satisfecho.]

Off: Creo que esto debería continuar en la parte de caza recompensas ¿no? Crea tu el tema e_e
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:33 pm

FDI: Tu Deves Crear Los Temas Siempre Que Cambies De Lugar
Ademas, Recuerda Que No Puedes Manejar A Otros Personajes
Ni Relatar Asi Tan Facil Que Los Encuentras O No
Y Menos Aun Todo Ello En Un Solo Post xP
Ve Con Calma que No Hay Apuro =P

Asi Que Validare Este post Solo Hasta Cuando Sales De La Taberna
Y Abre Tu Un Tema En La Zona Del Cazarecompensas Para Continuar =P
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:13 am

Off: Si, pensarse los nombres es lo peor, pero ya esta este, asi que lo usare.

[Entro en la taberna y me siento en la barra, colocando el brazo en la misma.]

- Oye... tienes algo para poder limpiar las heridas... te pagare por ello...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:05 pm

- Un Sujeto Comun Iria A La Posada o.o
Te Responde El Cantinero Mientras Busca Debajo De La Barra
- Pero, Si Crees Que Eres Hombre Fuerte, Aqui Tienes Algo Que Te Limpiara Por Completo
Te Dice Alcanzandote Una Botella Con Un Liquido Cyan Dentro
- Abra Sido Una Gran Batalla, No?
Te Pregunta Con Tono Complice
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:08 pm

- Solo unos malditos perros que casi me arrancan el brazo.

[Digo colocandome algo del extraño unguento.]

- Hmmm, dame algo de comer y algo de cebada, luego pasame la cuenta, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:26 pm

- Ya Veo
Responde El Tabernero A Hadeskira
Mientras Este Coloca El Liquido En Sus Heridas
Y, En Menos De Un Segundo
Puede Sentir Como Si Todo Su Cuerpo Se Estubiera Prendiendo Fuego
Era Un Ardor Inimaginable En Cada Rincon De Su Cuerpo
Mientras El Tabernero Observaba en Silencio
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:46 am

[Me muerdo un labio para acallar el grito de dolor. Aprieto con fuerza la vaina de frostmourne para aguantar parte del mismo dolor, mientras mi brazo en la barra, presentaba temblaba por no tener a nada que sostenerse...]

*Esto al final... no es nada, comparado con eso...*

- Poder...

[Termine susurrando en voz muy baja.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:14 pm

El Tabernero Te Mira Con Una Disimulada Sonrisa
- Veo Que Eres Un Tipo Fuerte...Aunque Tu Labio Esta Sangrando Bastante...
Dijo Haciendole Notar Como El Gusto A Sangre Le Llenaba La Boca
- Como Sea, Con Eso Tus Heridas Puedes Considerarlas Cerradas, No Tendras Problemas, Aunque Tendras Dificultades Para Moverlas Por Un Par De Horas Jeje, Pero Bueno...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:37 am

- Bueno... Muchas gracias.

[Digo mientras doy un trago para probar el sabor de hierro de la sangre.]

- Podre dar una caminata por la ciudad almenos ¿no?, ya tengo un trabajo que puedo realizar y dime cuanto es todo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:39 pm

- Claro, No Hay Problema Con Eso Chico, Explora Esta Ciudad Tanto Como Kieras ^^...Buscas Algo En Particular?...
Dijo Mientras Guardaba La Botella Bajo El Mostrador
Al Parecer Sin Intensiones De Cobrarte Nada
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:34 am

- Mas que nada... un colgante... es algo personal...

[Le respondi con la mirada perdida y triste.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:50 am

- Ya Veo...Que Lastima...Pense Que Estabas Buscando Algun Tipo De Mision...
Dice El Cantinero Con Tono Mitad Complice Mitad De Burla
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:31 am

- Jajajaja, bueno... ¿En que direccion queda alguna joyeria?... Seguramente despues de eso, me ire a alguna posada, que tampoco se donde queda...

[Le pregunte un poco timido.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:36 am

- Joyeria?...No E Escuchado De Muchas Por Aqui En Kalm Town...Fijate Que Es Una Ciudad Mas Bien Humilde...
Dice Haciendo Una Pausa
- La Posada La Encontraras Facilmente...Esta Entre Las Calles A La Izquierda De Aqui...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:05 pm

- Y en alguna herreria, ¿cree que me podrian hacer algo?

[Dije colocandome de pie. El dolor que ya habia pasado me hizo temblar las piernas, por lo cual me tambalee un poco, pero tome a Frostmourne y me prepare para irme tras escuchar la respuesta del tabernero.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:24 am

- Si, La Herreria Esta Muy Cerca De Aqui...Sigue Hacia Adelante Y La Veras Sin Problema
Termina Diciendo El Tabernero
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:05 pm

- Muchas gracias.

[Dije levantandome del lugar y caminando hacia la herreria.]

- Nos vemos en la proxima, bye~
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:45 pm

Hadeskira Sale De La Herreria
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:50 pm

Esperaba a Shion afuera y despues lo segui siguiendo
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:52 am

[Tras llegar a la taberna me siento como cualquier cliente habitual en la barra, dejando descanzar a frostmourne a un lado de mi pierna. Busco con la mirada al tabernero para saludarlo. Tal vez era el único que consideraba una persona realmente valorable para mi.]

- Dame lo que sea para comer... Tiempo sin verte. Casi pensé que esta vez no te vería.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:08 am

- Jeje, Otra Vez Tu Por Aqui?
Dice El Cantinero Mientras Le Trae Algo Para Tomar
- Esta Ves Pareces Un Poco Mejor, Exepto Por Tu Expresion Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El legado de los malditos... Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El legado de los malditos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: