Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El legado de los malditos...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:24 pm

- Una cagada después de la última misión que tuve, casi me manda a la otra vida. Afortunadamente nos salvaron en el último momento. El problema es que ahora tengo una raja en la panza y tengo que tener cuidado en las batallas para evitar que se abra nuevamente.

[Tomo lo que me traiga el cantinero de una vez.]

- ¡Joder, que sed que tenía! ¿Puedes traerme algo de comer? También tengo hambre jajajaja.

[Espero para comer mientras.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:30 pm

- Jajaja, No Hay Problema
Responde El Tabernero Trayendole Algo De Comida A Shion

FDI: El Que Tiene El Corte Es Hideko, No Tu =P
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:27 pm

Off: Me confundí >_> xD.

[Comienzo a comer para luego observar a mi Hideko con cara de extrañado... No había dicho ni una palabra desde que llegamos, sólo se había limitado a observar.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:44 am

El Tabernero Se Aleja Unos Pasos Para Seguir Con Su Trabajo
Dejando Solos A Hideko Y Shion
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:06 pm

[Termino de comer para limpiarme los dientes con un palillo.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:51 am

- Como Estaba?
Pregunta El Tabernero Al Volver Para Retirar Los Platos
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:37 am

- Ah?... Sisisisi, todo bien, muchas gracias. ¿Cuanto es?

[Dije metiendome la mano en el bolsillo. De pronto, el vago recuerdo del relicario me vino a la mente...]

- Hmmm... ¿Tienes algo de ese hunguento raro de la otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:17 pm

- El Ardiente? Jeje
Pregunta El Tabernero Riendo
- Para Que Quieres Esa Cosa?
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:56 pm

- Hmm... Sólo para tenerlo en caso de emergencía.

[Le respondí unos segundos después.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:05 pm

El Cantinero Penso Unos Segundos
Luego Saco Una Botella De Devajo Del Mostrador
- Ok, Pero Ten Cuidado, No Sere Tu Niñera...
Dijo Entregandosela
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:41 am

Off: Por dios slay... deBBBBajo >_> xD.

[Tomo la botella y le hago un ademan para darle las gracias... Pero voy rebuscando en mi bolsillo para tomar el dinero.]

- Cuanto es?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:30 pm

- Dejalo En 30 Giles
Respondio El Tabernero Mirando A Shion Y A Su Acompañante
- Vuelve Cuando Necesites Algo
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:41 am

[Le pago el dinero al tabernero y me quedo observando el paisaje hacia la puerta durante un rato.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:06 am

Shion Paga Lo Suyo
Y Luego El Tabernero Se Aleja
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:13 am

Off: Visto que mi compañero no postea... Me voy a la mierda xd.

[Salgo del lugar y voy a la zona de los caza recompenzas.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:27 pm

FDI: Ponte En Contacto Con El Si Kieres Para No Atrasarlos
Por Ahora El Quedara En La Taberna Hasta Que Vuelva A Postear
Tu Crea Un Nuevo Tema En Los Cazarecompensas
-----
Shion Toma Sus Cosas Y Sale De La Taberna
Hacia Los Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:18 am

[Llego a la barra y saludo al tabernero.]

- Dame algo para rellenarme el estomago, que tengo algo de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:24 am

- Parece Que Ya Tenemos Nuevo Cliente Habitual
Decia El Tabernero Mientras Buscaba Un Gran Plato
Y Servia A Shion Sobre La Barra
- Como Te Fue Esta Vez?
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:42 pm

- Algunos golpes y uno que otro moretón, afortunadamente no me rompí ningún hueso. Pero vaya que ha dolido.

[Dije mientras llevaba una cucharada de comida a la boca y después de terminar de comer respiré hondo para observar a alrededor.]

- Por cierto, ¿porqué los cazarecompensas no dejan tener dos misiones en un mismo día?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:44 am

- En Un Mismo Dia?
Pregunta El Tabernero Que Se Habia Distraido Con Algunos Clientes
- Si Puedes Tenerlas En El Mismo Dia...Aunque No Es Recomendable...
Hace Una Pausa Y Sigue
- Lo Que No Dejan, En La Mayoria De Los Casos...Es Dos Simultaneas...Es Algo Tecnico Mas Que Nada, Para Evitar Fallas Y Acaparamientos De Misiones...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
El legado de los malditos... - Página 2 Left_bar_bleue0/100El legado de los malditos... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:45 pm

- Ah... Joder... Hubiera tomado otra... Pero estaba canzado...

[Dije mientras el sueño me iba afectando y me acostaba sobre mis brazos... Sin darme cuenta poco a poco me quedaba dormido.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:05 pm

Lentamente Shion Sucumbe Ante El Cansancio
Quedando Sobre La Barra

Despierta, Quien Sabe Cuanto Tiempo Despues
Se Sentia Mejor, Menos Cansado
Pero Aquel Lugar No Era La Taberna, Donde Estaba?
Tarda Unos Minutos Hasta Darse Cuenta
Y Notar Que Como Antes, Habia Despertado En La Posada De La Ciudad

FDI: Continua Posteando Aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El legado de los malditos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El legado de los malditos...   El legado de los malditos... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El legado de los malditos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: