Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue15/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (15/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:02 am

Luego de unas horas de viaje Tiesto y Haruka llegan a las ruinas.


Tiesto: Bien... de nuevo aqui...



Tiesto se sienta unos instantes para descanzar mientras reconoce el terreno en busca de enemigos o algun movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:00 pm

vos ya estuviste aca no?... sabes donde puede estar el acero?

le pregunte a tiesto mientras miraba por todos lados buscando el acero reforzado y mientras fijandome si veia movimientos raros
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue15/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (15/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:33 pm

Tiesto: se... vine aca para mi examen de soldado... la verdad ni idea de donde estara...


Tiesto se incorpora y comienza a caminar hacia el interior de las ruinas


Tiesto:
sera cuestion de buscar....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:33 pm

Haruka Y Tiesto Llegaron A Las Ruinas De Midgar
Todo Aquello Estaba Como Siempre
Inmenzo, Profundo Y Silencioso, Como Muerto

Parecia No Aver Nada Interesante A Las Afueras
Y La Entrada A La Ciudad Parecia Invitarlos A Entrar
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue15/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (15/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:28 pm

Me adentro en la ciudad y comienzo a recorrela hacia el centro, en direccion a donde fue mi pelea con el escorpion



Tiesto trata iniciar una conversacion con haruka



Tiesto: Dime algo... Cual es tu motivo para unirte a Resureccion?



Luego de escuchar su respuesta, y si me pregunta mis motivos respondo


Tiesto: Ya veo... No puedo decirte mis motivos por ahora, lo siento....



Luego de unos momentos dice:


Tiesto: Recuerdas lo q dijo el herrero verdad?... dijo q enviaba a las personas a este lugar por el acero... por lo visto puede q no estemos solos...


Da una pausa por si Haruka quiere agregar algo y luego dice


Tiesto: Si sabes lo q significa q haya gente ademas de nosotros aca... puede q tambien esten usando materias prohibidas por heal sin ser soldados...


Se voltea y mira serio directo a los ojos de su compañero


Tiesto: Si ese es el caso... deberemos luchar contra ellos, pueden representar un problema luego, tienes algun probema con eso?



Luego de la respuesta de Haruka se da vuelta y sigue caminando e inspeccionando las ruinas muy atento a cualquier movimiento o sonido


Tiesto: Aun asi... nuestro motivo principal es el Acero... mantengamos silencio y estemos muy atentos a cualquier cosa.... Ah! y casi lo olvidaba...


Tiesto toma Amarilla y la equipa en el Arma.

Mientras, sigue caminando, atento, y preparado con el acha en la mano derecha y apollada sobre la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:34 am

tener, no tengo un motivo en si... estab cansado de vivir en mi ksa. no comia, pasaba hambre y no tenia mucho dinero y mi vida como granjero no me hiba muy bien, entonces decidi volverme un vagabundo y viajero... luego cuando llegue aca descubei las materias y me interesaron mucho, y como keria usarlas me uni a resurreccion

hablaba siempre prestando atencion a mi alrededor x si veia algo mientras cd vez me adetraba mas a las ruinas

y tus motivos? parece q no tienes mucho interes en contarmelos... seguro q mas adelante me los diras

si escuche al herrero... no prestes mucha atencion y no le des importancia a los demas, sabemos q todos ma q nd venimos ak x lo mismo, solo para conceguir acero reforzado... tratemos de mantenernos al margen de las peleas innesesarias x ahora. luego les haremos saber a todos a que pertenecemos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:55 am

Tisto Y Haruka Continuan Comversando
Hasta Que, Escuchan Varios Ruidos
A Unos 100 Metros Hacia Adelante Por Las Ruinas
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue15/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (15/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:42 am

Tiesto se detiene en seco y dice en voz baja


Tiesto: Escuche algo... Es por alli, vamos!


Comienza a correr en direccion a los ruidos q escucho de la manera mas silenciosa posible.



FDI: tirame una especificacion de los ruidos xD
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:32 am

empizo a seguir a tiesto, y me preparo para x si veo movimientos raros a empuñar mi lanza
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:41 am

Tiesto Y Haruka Corrern Por El Lugar
Los Sonidos Que Se Escuchan Parecer Ser Disparos
Cuando Llegan A La Escena
Ven A Un Sujeto Tirado En El Piso, Sangrando Un Poco
Con sus Dos Armas Apuntando A Un Cadaver De Eligor
Y Otro Cadaver A Unos Metros De Alli
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue15/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (15/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:47 am

Tiesto se detiene en el lugar y observa la escena y los alrrededores


Tiesto: Parece q gano... pero no hay q confiarse... todavia no lo ayudes, no conocemos la situacion con claridad...



mientras sigue atento al lugar mira al sujeto en cada uno de sus aspectos (altura aprox vestimenta, q tipo de armas estaba usando, distancia q los separaba, posibles materias q estubiera usando, q tipo de herida tenia)
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:41 am

me agacho y me escondo y le digo a tiesto

parece q todo termino. esta herido salgamos si c nos enfrenta morira somos 2, pero no lo ataquemos, solo atacamos si el da el primer paso
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:39 pm

Haruka Se Esconde Mientras Tiesto Observa Al Sujeto
Que Parecia Estar Descansando De La Batalla Talvez
O Talvez Inmovilizado Por Alguna Herida

Tiesto Puede Ver A Un Sujeto Vestido Con Ropas No Muy Llamativas
Talvez Hasta Nortmales Para Estar Alli
Cabello Negro, Y Un Pañuelo En Su Cabeza Tapando Algo Del Pelo
La Herida Al Parecer Estaba Sangrando, No Demaciado, Pero En Mucho Tiempo Mas Seria Peligroso

A Pesar De Esto, Tiesto No Puede Divisar Ni Armas Ni Materias
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:24 pm

tiesto q hacemos? nos hacercamos?


luego me levanto para poder ver al sujeto
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue15/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (15/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:19 am

Tiesto: Parece q esta herido...


Tiesto se acerca cautelosamente al sujeto y le pregunta


Tiesto: Oye tu!! estas bien?


ante cualquier reaccion hostil me preparo para esquivar o atacar
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:44 pm

Tiesto Se Acerca Al Sujeto
Pero, En El Momento Que Comienza A Decirle Algo
Este Se Desmalla Sobre Los Escombros
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:01 am

me levanto para ver lo q sucede, y me encuentro con un panorama donde aquel sujeto se encontraba tirado en el piso inconsiente

me hace acordar a mi, cuando pelie contra el zolom

me acerco para ver si sus heridar son profundas, y depaso reviso a ver tiene alguna materia oculta x algun lado
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue15/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (15/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:46 pm

Tiesto toma del hombro a haruka.


Tiesto: Solo toma las materias no basicas, somos soldados, no ladrones.


Tiesto revisa las armas del sujeto, si no las tiene consigo las busca en los alrrededores, pero solo unos instantes, cosa de no perder demasiado tiempo.
Si encuentra alguna materia NO basica se la guarda, trata lo masrapido posible la herida del sujeto, lo carga y lo esconde entre los escombros para evitar q algun enemigo le venga a hacer daño.


Tiesto: Luego vendremos por el...



Tras decir eso sigue su trayecto hacia las ruinas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:38 pm

Cuando Tiesto Y Haruka Se Disponen A Revisarlo
El Sujeto Se Despierta Sobresaltado
- Que Rayos Me Paso?
Grita Algo Precipitado
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue15/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (15/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:59 pm

Tiesto golpea al sujeto con un puñetazo en la cara para q se tranquilize y luego se incorpora y pone la hoja del acha a unos pocos centimetros de la cabeza del tipo.


Tiesto:
Callate Puto!!!, Somos Soldados de Resurecion, aca las preguntas las hago yo, q mierda haces aca, estas buscando materias ilegales?!?!? Identificate!!!

Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:51 pm

Luego de recibir un golpe de lleno en la cara, me llevo las manos a la cara para así tratar de pasar algo el dolor, poco despues al ver a los dos sujetos me molesto y les digo con algo de brusquedad

*A mi no me vas a estar interrogando, no tengo porque decirle a nadie de lo que haga y deje de hacer, y con respecto a lo de las materias ilegales, no tengo nada que ver con eso, asi que es mejor de que me dejen en paz* - Les hablo con algo de rabia -
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:11 pm

oye Tiesto tranquilizate, no podemos ir tratando mal a la gente

empujo a tiesto para un costado y le doy la mano al sujeto q se encontraba en el piso para ayudarlo a levantarse mientras le decia:

perdona a mi amigo... esta un poco exaltado, t ayudo?

como t llamas?

tmb vinistes a buscar acero reforzado?
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:51 pm

Mientras que el sujeto que se encontraba detras del que me golpeo, veo como aparta a su amigo y me estiende la mano pero no la tomo y me paro por mis propios medios

*No, dejalo así me da igual lo que haga tu amigo, solo que se controle... Y no creo que haga falta decir mi nombre, no soy de esos que andan por hay presentandome delante de todos, y con respecto a lo del acero reforzado... Pues sí solo que perdi el conocimiento y lo acabo de recobrar ahorita* - Le hablo con algo mas de serenidad -

Mientras me limpio la ropa de la arena de mi ropa
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:32 pm

mi compañero t caga a trompadas y t la agarras con migo.... ponele un poco mas de ganas y empecemos de vuelta.

hola, me llamo haruka y tu?


le hablaba con tono amistoso y todo lo q habia diccho no lo dije de mala gana sino como si le estuviera diciendo un chiste acompañado de una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX

XDissaoRX



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Left_bar_bleue0/100Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty_bar_bleue  (0/100)

Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:31 pm

* Ya que insistes tanto, me llamo Dissaor, pero llamame dissa si quieres, espero que con eso dejes el interrogatorio * - Digo algo hostinado -

Mientras le extiendo la mano me dirigo hacia ellos con un tono adecuado

* Ustedes tambien vinieron por acero reforzado? *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.   Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: