| Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
razzengan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Mar Jun 16, 2009 8:45 pm | |
| En el momento en q esta por golpearme me agacho para esquivar el golpe y con una mano tomo su brazo por abajo y lo engancho con el acha por la articulacion, mientras giro sobre mi mismo hacia atras, lo jalo hacia abajo para arrancarselo de un solo corte al tiempo q giro para tomar distancia. Si logro el ataque arrojo el brazo y poniendome en diagonal a el enemigo disparo el rayo, revierto el giro anterior y realizo un corte vertical de abajo hacia arriba para rematarlo. | |
|
| |
XDissaoRX
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Jue Jun 18, 2009 9:25 pm | |
| Logro acabar con mi enemigo, pero quedo muy dañado tras esto con lo cual me paro poco a poco y me sobo un poco el cuerpo para ver si cesa algo el dolor, luego de un tiempo veo alrededor para ver a mis compañeros y veo que todavia uno de ellos sigue en pelea, me dirijo hacia el para ayudarle pero mantengo una distancia prudente para así evitar cualquier ataque del monstruo, veo como tiesto toma distancia de el se me ocurre atacarle por la espalda para tratar de acabar con el, levanto mis pistolas y le disparo con la materia tierra en la espalda del monstruo, para tratar de acabar con el o en su defecto dejarlo inmovil por el golpe unos segundos y asi mis compañeros acaben con el | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Dom Jun 21, 2009 1:15 am | |
| me acerco a dissa y le digo
dejalo q lo haga solo, el podra. ademas estas demasiado herido mejor descanza un poco
sigo mirando la pelea de mi compañero | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Dom Jun 21, 2009 9:27 pm | |
| Dissa Se Levanta Poco A Poco Al Tiempo Que Haruka Se Le Acercaba
FDI: Necesitas Mas Tiempo Para Recuperarte Bien
Mientras Tiesto Esquiva El Puñetaso Y Agarra El Brazo Con Su Acha Pero, Envez De Cortarlo Solo Logra Con El Giro Arrodillar En El Suelo A Su Enemigo Aunque Ya Estaba Por Pararse Nuevamente
---------- Dissaor Vitalidad: 20 Energia: 25 Limite: 90% ----- Tiesto Energia: 45 ----- Haruka Vitalidad: 70 Energia: 15 Limite: 90% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Mar Jun 23, 2009 9:56 am | |
| En el momento en q esta por incorporarse ataco como en especie de frenesi una, susecion de golpes con toda mi fuerza, con el acha desde todos los angulos, lo mas rapido posible para destrozarlo en el acto.
Tiesto: DIE BITCH @¬@ | |
|
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Mar Jun 23, 2009 11:54 am | |
| Escucho a Haruka y me siento de nuevo en el peso para pasar un poco el dolor mientras observo como tiesto trata de acabar a su enemigo, luego le digo a Haruka
* Desde cuando conoces a Tiesto? * Mientras me quedo viendo la pelea | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Mar Jun 23, 2009 12:51 pm | |
| Tiesto Ataca A Su Enemigo Acabando Alfin Con El Cortandolo En Diferentes Lugares
Ahora Los 3 Enemigos Habian Muerto
---------- Dissaor Vitalidad: 20 Energia: 25 Limite: 90% ----- Tiesto Energia: 45 ----- Haruka Vitalidad: 70 Energia: 15 Limite: 90% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Mar Jun 23, 2009 7:51 pm | |
| Luego de acabar la pelea me quedo observando pensativo a lo q queda del enemigo sin pensar en o escuchar lo q decian los otros dos
Tiesto: .... *... por que?... por que los mounstros se an vuelto tan agresivos... q se supone q es resureccion... hermano....*
Relajo la respiracion y mis musculos para recuperar las energias y sentir el ambiante. en otras palabras ponerme en conexion con los sentidos para persivir algun peligro mientras me relajo y recupero energias.
| |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Miér Jun 24, 2009 5:20 am | |
| desde lo lejos miraba a Tiesto como habia destrozado sin compasion a su enemigo
no hace mucho... me uni a resurreccion, pero para unirnos debiamos pasar 1 prueba. casi muero y el me cargo hasta una posada... luego nos encontramos en el herrero y decidimos venir los 2 juntos
miro de vuelta a Dissa
kieres unirte a resurreccion? | |
|
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Miér Jun 24, 2009 1:53 pm | |
| Veo como Tiesto termina con su enemigo, posteriormente me sorprendo con lo que me dice Haruka, quedando unos segundos sin palabras, cuando porfin recobro el aliento le digo a Haruka
* Gracias por la oferta, pero por ahora no quiero pertenecer a nada, pero la próxima vez que nos veamos vemos que tal nos va y vere si me uno... ¿Te Parece? *
Me pongo en marcha para caminar hacia Tiesto y le digo a los dos
* Bueno, ya he pasado mucho tiempo desde que sali de la ciudad llevo todo el día aca, lo mejor sera seguir y buscar el acero reforzado porque estoy demasiado cansado y quiero volver rapido a la ciudad * | |
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Jue Jun 25, 2009 12:16 am | |
| ok, empecemos a buscar... ademas no tengo ganas de volver a pelear.... y Dissa la propuesta siempre sigue en pie
empeze a mirar los alrededores tratando de ver algo raro y a ver si encontraba el acero | |
|
| |
razzengan
| |
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Jue Jun 25, 2009 11:48 am | |
| * Esta bien Haruka de nuevo gracias por la propuesta *
Me pongo en marcha para buscar el acero reforzado mientras busco por detras de los escombros, cuando Tiesto habla y observo que agarra un pedazo de armadura le digo algo extrañado
* ¿Estas seguro que eso es acero reforzado?.. Vine aqui por acero reforzado y si eso no es acero reforzado no me ire hasta conseguirlo, he pasado todo el día aca y lo minimo que debo conseguir es el acero *
Última edición por XDissaoRX el Jue Jun 25, 2009 1:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Jue Jun 25, 2009 1:10 pm | |
| Tiesto Y Dissa Observan Los restos De Las Armaduras Efectivamente, Se Trataba De Acero Reforzado
FDI: En El Proximo Post Les Dare La Experiencia
|
| |
Haruka
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Jue Jun 25, 2009 1:24 pm | |
| toma parte de la armadura y salgo correindo atras de Tiesto
esperame, ahora q somos compañeros no tendrias q dejarme solo...
y seguimos caminando hacia kalm
apurate Dissa
Última edición por Haruka el Jue Jun 25, 2009 1:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XDissaoRX
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Jue Jun 25, 2009 1:28 pm | |
| Cuando certifico que se trata de acero reforzado agarro un gran pedazo y me lo llevo mientras me incorporo con mis dos compañeros y salimos caminando hacia kalm, estaba muy cansado asi que trataba de caminar mas rapido para llegar hacia nuestro destino | |
|
| |
razzengan
| |
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. Sáb Jun 27, 2009 1:47 am | |
| ---------- Dissaor Vitalidad: 20 Energia: 25 Limite: 90%
Exp: 50 AP: 50 Giles: 100 ----- Tiesto Energia: 45
Exp: 50 AP: 50 Giles: 100 ----- Haruka Vitalidad: 70 Energia: 15 Limite: 90%
Exp: 50 AP: 50 Giles: 100 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. | |
| |
|
| |
| Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado. | |
|