| Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
--Milo--
| Tema: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 1:02 am | |
| Buenas noches ... me presento ante ustedes, soy --Milo-- y vengo desde naruto gamerol ... me alegro de sumarme a esta faccion de la familia de gamerol ^_^
Última edición por --Milo-- el Mar Mayo 12, 2009 7:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hadeskira
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 1:21 am | |
| Pues, bievenida seas, disfruta del foro ^_^. | |
|
| |
--Milo--
| |
| |
Hideko-Kun
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 2:11 am | |
| quien es el caballero excorpion? o.o bueno hola Milo pasatelo bien ya que esta bastante divertido(yo ni comienzo todavia >.<) | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 2:17 am | |
| OMFG !! COMO NO CONOCEN A LOS CABALLEROS DORADOS !?!?
ok, tomatelo con calma ...
bueno, bueno ... que nunca vieron los caballeros del zodiaco ? saint seiya ? | |
|
| |
Hideko-Kun
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 2:19 am | |
| a siiii Yo pense que era otra cosa pero al caballero de escorpion >.< elque se pinta las uñas xD | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 2:22 am | |
| no, en realida solo un uña cambia de color cuando realiza la tecnica de la aguja escarlata ... pero bueno, creo que nos estamos llendo de tema ^_^ | |
|
| |
Hadeskira
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 2:28 pm | |
| xDDDD, perdon... A veces se me sale el bienvenida con los hombres y el bienvenido con las mujeres XD.
Y si, milo rulz... Pero dar 13 golpes para matar es todo un coñaso xD. | |
|
| |
--Milo--
| |
| |
Hideko-Kun
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 4:18 pm | |
| a todo esto quien es el que tiene una Rosa o.o?? | |
|
| |
--Milo--
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 4:29 pm | |
| Afrodita de piscis .... DIOS !! por favor no posteen mas sobre esto, si quieren saber mas busquen en google, o hagan un post en el off-topic ... TT_TT | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) Mar Mayo 12, 2009 5:56 pm | |
| Callados Que Afrodita Es De Mis Preferidos xDD
Bienvenido Milo Pasala Bien En El Foro Gracias Por Entrar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) | |
| |
|
| |
| Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P) | |
|