zoro
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Me llevo uno de esto esto esto y esto y un poco de esto tambien Miér Ene 06, 2010 8:34 pm | |
| Llego rapidamente a la tienda de materias acompañado por Hollow
Para ser la primera vez que venia aca parecia un lindo edificio, toco la puerta y entro sin mas
- Holas, soy Zoro y vengo a comprar un par de cosas -
- El de atras esta conmigo -
Luego de su respuesta le digo
- Podria mostrarme todas las materias que tenga, y en especial si tiene alguna que sirva -
- Para ayudarme a capturar un chocobo o dos, si tiene algo asi -
Mientras espero pasciente a que me muestre el catalogo de materias | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Me llevo uno de esto esto esto y esto y un poco de esto tambien Jue Ene 07, 2010 4:30 pm | |
| - Bienvenidos Responde LA Mujer Al Ver Entrar A Zoro Y Hollow A La Tienda Luego Se Queda Escuchando Al Espadachin Y, Tomando De Debajo Del Mostrador, Coloca 10 Materias Sobre Este Ordenadas - Esta, Segun Dicen, Es La Que Te Servira Para Ello Dice Señalando La Unica Rosa De Las Dies - Dicen Que Sirve Para Poder Encontrar Los Chocobos | |
|
zoro
| Tema: Re: Me llevo uno de esto esto esto y esto y un poco de esto tambien Jue Ene 07, 2010 7:46 pm | |
| Veo todas las materias de todos los colores frente a mis ojos en especial la violeta
- Uh buenisimo me la llevo, pero como funciona? -
Luego de la explicacion me pongo a ver las otras materias y me quedo pensando
- Y esta azul? Las demas creo se explican solas...
Voy viendo los nombres de las materias y pensando que podria hacer con ellas
( Definitivamente esta y.... SI!)
( Esta tambien me serviria......si me la llevo )
- Luego de pensar un poco tambien me llevaria estas dos tambien -
( Ahora si tengo variedad )
Luego de eso espero el precio total para poder pagarle
FDI: Ahora te mando las materias que compre por mp | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Me llevo uno de esto esto esto y esto y un poco de esto tambien Vie Ene 08, 2010 5:23 pm | |
| La Mujer Mira A Zoro, Comenztandole - Dicen Que Equipandola, Los Chocobos No Huiran O Se Refugiaran De Ti Como Si Con Ella Lograras Encontrarlos
Luego Sigue Escuchando Al Espadachin Y Responde - La Azul Sirve Para Que La Enlazada Ataque A todos Los A La Vez, Es Bastante Util
Y Por Ultimo Termina Diciendole - Serian 650 Giles ^^ | |
|
zoro
| Tema: Re: Me llevo uno de esto esto esto y esto y un poco de esto tambien Vie Ene 08, 2010 7:15 pm | |
| Veo todas las materias y aun estando tentado respondo
- Emmmm un precio no se me puede hacer me llevo 3 a la vez? -
Si me hace o no precio igual pago y salgo de la tienda
- Muchas Gracias por todo señora, supongo que no nos veremos mas -
- Si tengo suerte atrapando un chocobo, asi que mucha suerte con el negocio y adios -
Salgo de la tienda de materias para dirigirme a las praderas para ir a la granja | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Me llevo uno de esto esto esto y esto y un poco de esto tambien Dom Ene 10, 2010 7:13 pm | |
| - Podria Hacerte Un Combo Por Todas Las Materias, Pero Fuera De Eso No Me Da El Credito Para Rebajarlo ^^ Dice La Mujer Antes De Que Zoro Page Y Se Dirija A Las Praderas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me llevo uno de esto esto esto y esto y un poco de esto tambien | |
| |
|