| Llegada a Kalm Town | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naze
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Llegada a Kalm Town Sáb Ene 03, 2009 3:31 am | |
| Despues de un largo largo viaje, Un chico llamado Naze finalmente habia llegado a una ciudad llamada Kalm Town. Habia salido de su pueblo natal que estaba muy lejos y ahora se encontraba en un nuevo lugar.
ah...alfin llegue n_n -dijo el joven cuando ingreso a kalm town por primera vez, empezo a pasear por la zona para conocerla y veia a todos lados- Parece un pueblo tranquilo... -dijo el chico mientras caminaba- es mas distintivo que los otros pueblos que he visitado...me pregunto que debo hacer primero...quizas ver las afueras o.... -Naze se para en seco y su estomago empieza a hacer ruido, se lo sujeta y dice- creo que...primero busco donde comer, porque hace mucho que no como n_nÛ... Naze busco rapidamente un lugar para comer y lo primero que hayo fue la taberna, entro muy rapido sin discrecion a la taberna, se sento en una silla de la primer mesa que vio y dijo fuertemente- cantinero!!.... comida *¬*...querer yo...pronto! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Sáb Ene 03, 2009 4:24 pm | |
| - Un Muchacho De Pocas Palabras Jajaja Rio El Camarero Mientras Se Acercaba A Naze Y Le Daba Algo De Beber Y Comer - La Primera Consumicion Viene Por Cuenta De La Casa Dijo Sonriendole - Dime, De Donde Vienes Muchacho? | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Sáb Ene 03, 2009 5:48 pm | |
| Naze al oir lo de la que iba por cuenta de la casa se alegra y cuando le ponen el plato frente a el: *¬*...gracias por la comida! Naze empezo a devorar la comida rapidamente mientras bebia, comia con dos tenedores. Cuando el camarero le hizo una pregunta naze respondio: Soy de un pequeño pueblo en los bosques muy alejado de aqui, ya llevo 1 mes viajando y creo que una semana sin comer...encontre solo un pueblo entre mi hogar y esta ciudad. respondio Naze sosteniendo los dos tenedores con comida en sus manos | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 04, 2009 12:54 am | |
| - Asi Que Un Viajero De Pueblos Chicos Eh?... El Camarero Sonrio - Y Como Te Arreglas Con El Dinero Chico? | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 04, 2009 1:28 am | |
| Naze mientras comia ferozmente dijo: pues..(ñum)..me lleve un pco de casa (ñum ñum)...pero se me esta acabando (ñum)..asi que tratare de conseguir un poco aqui (ñum ñum)..antes de seguir viajando (ñum)..aaa Naze termino el almuerzo ...estuvo bueno ^____^.... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 04, 2009 2:09 am | |
| El Cantinero Medito Unos Momentos - Asi Que Te Estas Quedando Sin Dinero?... Siguio Unos Momentos Pensando Mientras Te Miraba - Yo Podria Ayudarte Un Poco Con Eso...Pero No Creo Que Tengas Lo Necesario Para Ayudarme Tu A Mi... Se Dijo Tomandose La Barbilla | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 04, 2009 2:19 am | |
| o.o Naze se quedo viendo al cantinero por un momento mientras este pensaba de que me hablas? -pregunto Naze al camarero intrigado por lo que le dijo- | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 04, 2009 5:53 am | |
| El Camarero Se Acerco Mas A Ti Intentando Casi Murmurarte - Sabes...Aqui Hay Que Cuidar Cada Palabra Que Se Dice... Dio Una Pausa Y Miro Al Rededor - Dime Chico...Eres Habil Cazando?...O Solo Alardeas Como La Mayoria?... | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 04, 2009 6:00 am | |
| Naze mira a los alrededores (como viendo si habia alguien observando) Luego ve al camarero y asiente con la cabeza si, si se hacerlo o_o .... dice muy bajito | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 04, 2009 8:41 pm | |
| - Bien...Podrias Hacerme Un Favor Entonces?...Te Recompensare Bien... Dice El Sujeto Sonriente Esperando Tu Respuesta | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 04, 2009 8:56 pm | |
| o.o...eso depende...que es lo que quieres que haga? Responde algo intreigado Naze | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Lun Ene 05, 2009 12:51 am | |
| - Bien... El Sujeto Se Acerco Mas A La Barra Y Continuo Contandote - Conoces La Cueva De Mitrilo?...Resurreccion Tiene Planes De Comenzar Una Mina De Mitrilo Alli...O Almenos, Eso Es Lo Que Dicen... Se Detubo Unos Momentos Y Continuo - Tengo Buena Informacion Que Alli...Puedes Encontrar Una Buena Materia...Si Es Que Te Interesa... | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Lun Ene 05, 2009 12:57 am | |
| Naze escucha y responde: bueno...suena interesante... no me importa mucho resurreccion, pero estoy interesado en las materias, mas si son buenas =P. Me resultan utiles en mi viaje...pero mas que todo eso...suena divertido explorar la cueva ^^. Pero dime...dijiste que me recompensarias si te hacia un favor...que es lo que quieres ganar exactamente de esto...y como te puede ayudar que sepa esa informacion o.o? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Mar Ene 06, 2009 1:43 am | |
| - Haces Demaciadas Preguntas Chico o.o... El Sujeto Rie En Voz Baja Luego De Eso Y Continua - Mira, Deves Encontrar Cierto Madouge...El Esta En La Cueva De Mitrilo...El Tiene La Materia...Si Puedes Vencerlo, Es Tuya...Pero Necesito Que Me Traigas Su Arma, Ok?... | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Mar Ene 06, 2009 1:55 am | |
| o_o mmmmm....es justo Ademas me gusta agradecer a todo el que me de informacion util, ok...lo hare por la informacion y por la comida n_n Naze se levanta y entonces se acomoda y se aleja de la puerta levantando la mano y diciendo: Adios! Deseame Suerte! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Mar Ene 06, 2009 1:59 am | |
| - Suerte Chico...Y Ciudate... Dice El Camarero Despidiendote
FDI: Cuando Regreses, Postea En Este Mismo Tema | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Vie Ene 09, 2009 4:37 am | |
| Naze abre la puerta de una patada y entra a la taberna arrastrando el arma de la criatura con las dos manos, mientras entra dice: camarero! =3 | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 11, 2009 3:29 am | |
| El Camarero Te Mira Con Cara De "o.o..." Y Te Dice - Ven Amigo...Trae Esa Cosa Para Aqui Y Sientate | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Dom Ene 11, 2009 3:39 am | |
| ok... Naze arrastra la masa llevandose varias cosas por delante si hace falta y entonces se sienta donde el camarero le dice, una vez echo eso le dice: oye y...para que rayos quieres ese arma o.o??? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Lun Ene 12, 2009 11:17 pm | |
| El Sujeto Sonrie - Jeje...Son Un Coleccionista Chico...Y Contrato A Los Viajeros Para Recolectar Mis Preciados Objetos... | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Mar Ene 13, 2009 12:13 am | |
| aaaa...ya veo...en fin -Naze se levanta- pues ahi tienes...muchas gracais por decirme donde encontrar la materia, me sera util de seguro n_n...en fin...ya me despido... -Naze se va y cuando esta por crusar la puerta se voltea y dice- Mi nombre es Naze por cierto... Naze se va | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Miér Ene 14, 2009 4:48 pm | |
| Antes Que Naze Se Aleje El Cantinero Lo Toma Del Braso Fuertemente Y Le Dice Susurrando Pero Apurado - Esconde Tus Materias No Basicas...Ya...
FDI: Con "Materias No Basicas" Se Refieres A Las Que No Se Venden En La Tienda[b] | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Jue Ene 15, 2009 1:58 am | |
| FDI: ya se cual es una materia no basica =P
DDI: o.o ... ok camarero...creo que lo entiendo bien =P se suelta y se va de la taberna. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Jue Ene 15, 2009 2:43 pm | |
| Naze Se Suelta E Intenta Irse De La Taberna Pero En Ese Momento La Puerta Se Abre Fuertemente Golpeando A Naze Y Haciendolo Volar Un Par De Metros Hacia Atras
En Ese Momento Cruza La Puerta De Un Salto Un Sujeto De Cabello Negro Y Rojo Completamente Revueltos Y Vestido Con Una Capa Negra Con El Simbolo De Resurreccion Gravado
- Yeah! El Gran Shuichi, Miembro De La Gran Elite De Resurreccion "Heal" Esta Aqui!! | |
|
| |
Naze
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town Jue Ene 15, 2009 6:09 pm | |
| Naze se agarra la cara por el golpe y luego subitamente se levanta de un salto, se acerca a toda velocidad hacia el que acababa de entrar y le grita: QUIEN TE CREES ENTRANDO ASI Y DANDOME CON LA PUERTA DESCEREBRADO!!...SI VAS A ENTRAR ASI ASEGURATE QUE NO HAYA NADIE ADELANTE!! TONTO!! ÒWÓ Naze lo agarra de la ropa y muetra mucha ira y piensa (imbecil, ya nadie sabe entrar kawai) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada a Kalm Town | |
| |
|
| |
| Llegada a Kalm Town | |
|