Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a Kalm Town

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:31 am

Despues de un largo largo viaje, Un chico llamado Naze finalmente habia llegado a una ciudad llamada Kalm Town. Habia salido de su pueblo natal que estaba muy lejos y ahora se encontraba en un nuevo lugar.

ah...alfin llegue n_n -dijo el joven cuando ingreso a kalm town por primera vez, empezo a pasear por la zona para conocerla y veia a todos lados- Parece un pueblo tranquilo... -dijo el chico mientras caminaba- es mas distintivo que los otros pueblos que he visitado...me pregunto que debo hacer primero...quizas ver las afueras o.... -Naze se para en seco y su estomago empieza a hacer ruido, se lo sujeta y dice- creo que...primero busco donde comer, porque hace mucho que no como n_nÛ... Naze busco rapidamente un lugar para comer y lo primero que hayo fue la taberna, entro muy rapido sin discrecion a la taberna, se sento en una silla de la primer mesa que vio y dijo fuertemente- cantinero!!.... comida *¬*...querer yo...pronto!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:24 pm

- Un Muchacho De Pocas Palabras Jajaja
Rio El Camarero Mientras Se Acercaba A Naze
Y Le Daba Algo De Beber Y Comer
- La Primera Consumicion Viene Por Cuenta De La Casa
Dijo Sonriendole
- Dime, De Donde Vienes Muchacho?
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:48 pm

Naze al oir lo de la que iba por cuenta de la casa se alegra y cuando le ponen el plato frente a el:
*¬*...gracias por la comida!
Naze empezo a devorar la comida rapidamente mientras bebia, comia con dos tenedores. Cuando el camarero le hizo una pregunta naze respondio:
Soy de un pequeño pueblo en los bosques muy alejado de aqui, ya llevo 1 mes viajando y creo que una semana sin comer...encontre solo un pueblo entre mi hogar y esta ciudad.
respondio Naze sosteniendo los dos tenedores con comida en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:54 am

- Asi Que Un Viajero De Pueblos Chicos Eh?...
El Camarero Sonrio
- Y Como Te Arreglas Con El Dinero Chico?
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:28 am

Naze mientras comia ferozmente dijo:
pues..(ñum)..me lleve un pco de casa (ñum ñum)...pero se me esta acabando (ñum)..asi que tratare de conseguir un poco aqui (ñum ñum)..antes de seguir viajando (ñum)..aaa
Naze termino el almuerzo
...estuvo bueno ^____^....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:09 am

El Cantinero Medito Unos Momentos
- Asi Que Te Estas Quedando Sin Dinero?...
Siguio Unos Momentos Pensando Mientras Te Miraba
- Yo Podria Ayudarte Un Poco Con Eso...Pero No Creo Que Tengas Lo Necesario Para Ayudarme Tu A Mi...
Se Dijo Tomandose La Barbilla
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:19 am

o.o
Naze se quedo viendo al cantinero por un momento mientras este pensaba
de que me hablas? -pregunto Naze al camarero intrigado por lo que le dijo-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:53 am

El Camarero Se Acerco Mas A Ti
Intentando Casi Murmurarte
- Sabes...Aqui Hay Que Cuidar Cada Palabra Que Se Dice...
Dio Una Pausa Y Miro Al Rededor
- Dime Chico...Eres Habil Cazando?...O Solo Alardeas Como La Mayoria?...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:00 am

Naze mira a los alrededores (como viendo si habia alguien observando) Luego ve al camarero y asiente con la cabeza
si, si se hacerlo o_o ....
dice muy bajito
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:41 pm

- Bien...Podrias Hacerme Un Favor Entonces?...Te Recompensare Bien...
Dice El Sujeto Sonriente
Esperando Tu Respuesta
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:56 pm

o.o...eso depende...que es lo que quieres que haga?
Responde algo intreigado Naze
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:51 am

- Bien...
El Sujeto Se Acerco Mas A La Barra
Y Continuo Contandote
- Conoces La Cueva De Mitrilo?...Resurreccion Tiene Planes De Comenzar Una Mina De Mitrilo Alli...O Almenos, Eso Es Lo Que Dicen...
Se Detubo Unos Momentos Y Continuo
- Tengo Buena Informacion Que Alli...Puedes Encontrar Una Buena Materia...Si Es Que Te Interesa...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:57 am

Naze escucha y responde:
bueno...suena interesante...
no me importa mucho resurreccion, pero estoy interesado en las materias, mas si son buenas =P. Me resultan utiles en mi viaje...pero mas que todo eso...suena divertido explorar la cueva ^^. Pero dime...dijiste que me recompensarias si te hacia un favor...que es lo que quieres ganar exactamente de esto...y como te puede ayudar que sepa esa informacion o.o?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:43 am

- Haces Demaciadas Preguntas Chico o.o...
El Sujeto Rie En Voz Baja Luego De Eso
Y Continua
- Mira, Deves Encontrar Cierto Madouge...El Esta En La Cueva De Mitrilo...El Tiene La Materia...Si Puedes Vencerlo, Es Tuya...Pero Necesito Que Me Traigas Su Arma, Ok?...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:55 am

o_o mmmmm....es justo
Ademas me gusta agradecer a todo el que me de informacion util, ok...lo hare por la informacion y por la comida n_n

Naze se levanta y entonces se acomoda y se aleja de la puerta levantando la mano y diciendo:
Adios! Deseame Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:59 am

- Suerte Chico...Y Ciudate...
Dice El Camarero Despidiendote

FDI: Cuando Regreses, Postea En Este Mismo Tema
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:37 am

Naze abre la puerta de una patada y entra a la taberna arrastrando el arma de la criatura con las dos manos, mientras entra dice:
camarero! =3
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:29 am

El Camarero Te Mira Con Cara De "o.o..."
Y Te Dice
- Ven Amigo...Trae Esa Cosa Para Aqui Y Sientate
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:39 am

ok...
Naze arrastra la masa llevandose varias cosas por delante si hace falta y entonces se sienta donde el camarero le dice, una vez echo eso le dice:
oye y...para que rayos quieres ese arma o.o???
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:17 pm

El Sujeto Sonrie
- Jeje...Son Un Coleccionista Chico...Y Contrato A Los Viajeros Para Recolectar Mis Preciados Objetos...
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:13 am

aaaa...ya veo...en fin
-Naze se levanta-
pues ahi tienes...muchas gracais por decirme donde encontrar la materia, me sera util de seguro n_n...en fin...ya me despido...
-Naze se va y cuando esta por crusar la puerta se voltea y dice-
Mi nombre es Naze por cierto...
Naze se va
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:48 pm

Antes Que Naze Se Aleje
El Cantinero Lo Toma Del Braso Fuertemente
Y Le Dice Susurrando Pero Apurado
- Esconde Tus Materias No Basicas...Ya...

FDI: Con "Materias No Basicas" Se Refieres A Las Que No Se Venden En La Tienda[b]
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:58 am

FDI: ya se cual es una materia no basica =P

DDI: o.o ... ok camarero...creo que lo entiendo bien =P
se suelta y se va de la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:43 pm

Naze Se Suelta
E Intenta Irse De La Taberna
Pero En Ese Momento
La Puerta Se Abre Fuertemente
Golpeando A Naze Y Haciendolo Volar Un Par De Metros Hacia Atras

En Ese Momento
Cruza La Puerta De Un Salto
Un Sujeto De Cabello Negro Y Rojo
Completamente Revueltos
Y Vestido Con Una Capa Negra
Con El Simbolo De Resurreccion Gravado

- Yeah! El Gran Shuichi, Miembro De La Gran Elite De Resurreccion "Heal" Esta Aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegada a Kalm Town Left_bar_bleue15/100Llegada a Kalm Town Empty_bar_bleue  (15/100)

Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:09 pm

Naze se agarra la cara por el golpe y luego subitamente se levanta de un salto, se acerca a toda velocidad hacia el que acababa de entrar y le grita:
QUIEN TE CREES ENTRANDO ASI Y DANDOME CON LA PUERTA DESCEREBRADO!!...SI VAS A ENTRAR ASI ASEGURATE QUE NO HAYA NADIE ADELANTE!! TONTO!! ÒWÓ
Naze lo agarra de la ropa y muetra mucha ira y piensa
(imbecil, ya nadie sabe entrar kawai)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Kalm Town   Llegada a Kalm Town Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Kalm Town
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada a Kalm Town
» Taberna De Kalm Town
» llegando a Kalm Town
» Herreria De Kalm Town
» Cazarecompensas De Kalm Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: