Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alma y Espiritu

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:09 pm

Hollow Intenta Cubrirse Del Shuriken
Pero Este Llega A Cortarle Un Poco El Brazo
Antes De Caer A Los Pies De Hollow

Quien Logra Ver Como Su Enemigo Ya Se Encontraba Muy Cerca Suyo
Pero, En El Momento Que Va A Cortarlo
El Enemigo Que Habia Estado Volando
Desciende A Espaldas De Hollow
Intentando Sujetarlo Por Detras

----------
Vitalidad: 115
Energia: 60
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:54 pm

"COBARDE!!"(Con odio en los ojos y una sonrisa desquiciada)

Doy una estocada al q se encuentra atras mio paso la espada entre mi brazo y mi cuerpo, para luego en un giro cortarlo a la mitad y quedar nuevamente de frente al q estaba delante mio en un comienzo y si esta lo suficientemente cerca continuo con el giro para cortarlo a el tambien.

*Muere,Muere,Muere...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:01 am

Hollow Clava Su Espada En Su Enemigo A Sus Espaldas
Clasandosela En El Cuerpo
Pero, En Ese Momento
El Enemigo De Delante
Se Lanza Hacia Hollow Pateandolo
Y, Tomando Inmediatamente Su Arma
Intenta Cortarle El Cuello
Mientras Hollow Caia Al Piso

----------
Vitalidad: 100
Energia: 60
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:43 am

FDI: yo en un post anterior dije q me adelantaba luego de tirar el shuriekn al piso pero al parecer no me movi 1 paso yo quiero saber se mueven a la misma velocidad q el shuriken q tiran por q sino es bastante jodido q no me haya podido mover unos pasos hacia adelante y si es tal el caso el shuriken se encontraria detras mio

"aero"
Me mantengo de pie lo mejor posible utilizo aero para quitarlo de adelante mio al q esta a punto de degollarme y luego me encargo del q esta atras mio con la espada y el latigo, lo termino de matar despues de eso me fijo donde se encuentra el otro para ir en busca de el.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:37 pm

FDI: La Cosa Es Que El Shuriken Reboto Hacia Adelante, No Exactamente Adelante, Pero El Movimiento Lo Hizo Quedar Entre Tu Enemigo Y Tu

Mientras Hollow Caia Al Suelo Con Su Espada Aun Clavada En Su Enemigo
Utiliza Aero Contra El Que Estaba Frente A El
Logrando Remontarlo Por Los Aires
Y Haciendo Que El Caiga Clavando Su Espada En El Piso

Su Enemigo, Mientras Esta En El Aire
Vuelve A Lanzar Su Shuriken Contra Hollow
El Cual No Podia Moverse Bien En Aquella Posicion
Y No Podia Desclavar Su Espada Del Suelo

----------
Vitalidad: 100
Energia: 60
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:57 pm

FDI: algunas cosas deberias aclararlas para q mis acciones tomen otros rumbos osea cambiar la descicion de q quiero hacer

Utilizo lo mejor posible mi latigo para retener el shuriken y q no me haga daño luego de esto me acomodo y saco la espada de su sitio termino de matar al q la tiene clavada y ataco con un corte transversal al q viene en busca de su arma 1 vez mas supongo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:56 pm

FDI: A Que Acciones Te Refieres Exactamente? Lo Que Pasa Es Que, Comunmente, Si Tu "Cadena" De Acciones Se Ve Interrumpida Por Un "Echo Inesperado" La Cedena Se Rompe, Y No Puedes Seguir Con Dichas Acciones, Necesitando Otro Post Para Reformularlas

Hollow Intenta Frenar El Shuriken Con Su Latigo
Pero Este Tenia Demaciada Fuerza Como Para Lograr Desviarlo
Clavandose En El Hombro De Hollow, El Cual Comienza A Sangrar
[Es El Hombro Donde Tienes El Latigo]
Haciendole Que El Dolor Le Sea Imposible Quitar Su Arma Aun

FDI: El Que Esta Clavado Ya Esta Muerto, Fue Suficiente Con Todo Aquello

----------
Vitalidad: 50
Energia: 60
Limite: 80%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:38 pm

FDI: perfecto ahora entiendo todo un poco mas jajaja

Trato de levantarme lo mejor posible apoyandome en la espada si es necesario no me quito el shuriken del hombro por q sino sale mas sangre

"Tsk... al final costo mas de lo q esperaba"(Mientras me levanto)

cuando estoy al fin de pie trato de quitar la espada del suelo con mi brazo sano(el otro trato practicamente de no moverlo para q no se lastime mas, ni pierda sangre)

*Aun no es mi momento de morir mientras mi corazon siga latiendo yo seguire peleando, debo cumplir mis promesas...*(levanto la mirada adolorido y con la rotunda descicion de ganar)

Espero parado al enemigo para cuando este a distancia saltar hacia el darle una estocada y corte(clavo y saco cortando) siempre tratando de q el hombro donde estoy herido con el shuriken quede atras asi el no puede alcanzarlo facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:22 am

Hollow Logra Kitar Su Arma
En El Momento Justo En Que Su Enemigo Se acercaba A Golpearlo
Pero, Reaccionando Rapido
Clava Su Espada En El
Y Lo Corta Acabandolo De Una Buena Vez

----------
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 85%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:33 am

"fiuuh..."(mientras me seco la traspiracion de la frente)

Con el latigo trato de hacerme un tipo de torniquete para no perder mucha sangre del brazo herido voy reviso la iglesia haber si encuentro algo q me pueda servir ademas me llevo las armas de los enemigos(supongo es lo primero q agarro por q esta cerca jaja).

*Estoy muy mal herido tengo q volver a kalm town lo antes posible para q me curen la herida, pero primero lo primero revisar la iglesia*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:59 am

Hollow Arregla Como Puede Sus Heridas
Y Entra A La Iglesia
Para Su Sorpresa, Dentro De Ella
Todo Estaba Conservado Como Si El Paso Del Tiempo Ubiera Sido Infimo
No Estaba Todo Como Nuevo
Todo Estaba Bastante Destruido
Pero, A Comparacion Del Exterior, Estaba Todo Muy Bien Conservado

Ademas, Hollow Puede Ver En Medio De La Iglesia
Un Calmado Lago
Como Se Habia Formado Un Lago En Aquel Lugar?
Devia Ser Uno Mas De Los Tantos Misterios De Aquellas Ruinas

----------
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 85%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:25 pm

Bebo un poco de esa agua y limpio un poco mi herida tambien

"aaahhhhh... Hermoso elemento de la naturaleza"(mientras me lavo la cara con ella)

luego examino los alrededores por algo de interes y si no hay nada guardo una racion de aquella agua, luego meto la cabeza dentro de la laguna haber si veo algo dentro de ella y me quedo a descansar un rato en los bordes de la laguna.

*q lugar trankilo y hermoso, es un deleite para los ojos aunque para completar mi felicidad hace falta una bella mujer a mi lado quizas algun dia traiga a alguna*"ja ja ja ja ja"

Cuando alla descansado regreso hacia el pueblo para q terminen de curar mi herida.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:22 am

Hollow Bebe Un Poco De Las Aguas
Y Se Lava Las Heridas Con Ellas
Sintiendose Extrañamente Aliviado Con Estas

Luego De Esto
Hollow Se Propone A Sumergir Su Cabeza En El Lago
Pero, Antes De Poder Hacerlo
Ve Como La Puerta De La Iglesia Se Abre Nuevamente
Y Como Una Persona Entra En Ella
Observando A Hollow

----------
Vitalidad: 80
Energia: 60
Limite: 85%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:23 pm

*Bajon parece q no voy a tener ni un seg de descanso*

me preparo con mi espada y grito

"Quien eres, q haces aqui y q se te ofrece?"(mirandolo severamente)

me quedo atento a cualquier movimiento q pueda llegar a hacer y esperando alguna respuesta si es posible.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue0/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:53 pm

Me adentro un poco mas hasta ver al personaje yo teniendo mis espadas preparadas

- Yo? Yo soy Zoro un espadachin y por algun lado debe estar

- Mi compañero Drizzt ... el fue el que disparo a la nada...

- Vos quien sos???


Al ver que era una persona... guardo mis espadas

- Que haces por aca ?

Empiezo a buscar a Drizzt por los alrededores
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:56 pm

"yo no escuche ningun disparo..." (guardo mi espada)

"Pero bueno, puedes llamarme Hollow y busca a tu amigo q no ande solo por ahi"(mientras me estiro un poco y me rasco la nuca)

"Estoy en busca de tesoros..."

Sonrio levemente

"Quisiera tambien encontrar algo para impresionar a las mujeres como tambien recompensarlas por su belleza simplemente eso"

Me pierdo en mis pensamientos unos segundos

*Mujeres ahhh! Amo a TODAS las BELLAS mujeres...*

Luego de unos segs vuelvo a meter mi cabeza dentro de la laguna.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:34 am

Drizzt Entra Detras De Zoro, Sin Decir Palabra
Quedandose Junto A El

FDI: Como Saigo No Puede Entrar, Su Personaje Quedara En "Pausa" Hasta Que Regrese
Ademas, Recuerden Que Mientras No Necesiten Una Intervencion Mia, Pueden Postear Todo Lo Que Necesiten

Mientras Hollow Sumerge Su Cabeza En El Lago
Extrañamente, No Logra Ver El Fondo
Dandole Una Sensacion Como Si Aquel Lago Fuera Mas Profundo De Lo Que Pudiera Llegar A Imaginarse
Pero Tambien Logra Ver
En El Borde Opuesto, Sobre Una Pequeña Saliente
Algo Reflejandose En El Agua, Relativamente Pequeño Y Circular

----------
Vitalidad: 80
Energia: 60
Limite: 85%
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue0/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:57 pm

( Es raro, pero .....me cae bien dentro de todo)

- No te preocupes por el, se puede cuidar solo, o eso espero jajajaja

- Bueno entonces Hollow...encontraste algo todavia en este lugar?


Mientras digo esto me voy acercando a el lago para tomar algo de agua

- Nosotros veniamos por algo de acero reforzado para mejorar nuestras armas

- El herrero es demasiado vago para venir a buscarlo el ...jajajja


* Me mojo la cara con agua y tomo un poco *

- Buaaah que refrescante.....

- Mujeres bellas has encontrado alguna?

- Y tu batalla como fue?
Mirando sus vendajes

- Parece que te dieron duro.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:03 pm

Mientras me dirijo al objeto

"Fue mas dificil de lo q pense... jeje"

"Los malditos podian volar...Igual los derrote"

"Y sobre las mujeres me propongo ir a la costa del sol para poder ver a montones"

Sigo la caminata agarro el objeto y lo examino
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue0/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:33 pm

- Costa del sol eh .... mmmm lindo lugar ... estaria para ponermelo como meta..

- Ya que en algun momento tendre que ir para alla....Si queres te acompaño y si hay chicas

- Como quien dice mejor
Sonrisa de lado a lado

- Y que encontraste? Viendo que examina un objeto

- Ah te puedo hacer una pregunta acerca de tus enemigos, dijiste que volaban no?

- Eran por casualidad maquinas?
Mientras mira interesado el objeto que examinaba

Hollow
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:28 am

FDI: Creo Que No Me Explique Del Todo Bien
Lo Que Ves, Esta Debajo Del Agua
Deves Sumerguirte Si Quieres Agarrarlo

----------
Vitalidad: 80
Energia: 60
Limite: 85%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:44 pm

FDI:entonces q hago con los post anteriores? continuo esos post ? o no? estoy mareado jaja

Mientras me quito algunas cosas de ensima como las armas y ropa tambien, para poder sumergirme y buscar el objeto brillante(llevo mi espada y en calzones o en bolas como gustes xDD)

"Nada en particular solo una piedra q llamo mi atencion por su forma de corazon, parece la mano de un artista el q la hizo"(mostrandosela)

"Es verdad mis enemigos podian volar, creo q si eran maquinas los cuerpos estan por ahi por si quieres echarles un vistazo, yo ahora vuelvo voy a sumergirme en la laguna"

Agarro el objeto y al salir a la superficie lo examino con detenimiento(a menos q pueda hacerlo abajo del agua)
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue0/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:23 pm

Me pongo a buscar entre los enemigos de hollow a ver si encuentro el acero

Si si, agarro todo el que puedo sino, sigo buscando

- Me avisas cuando terminas de nadar, yo mientras busco acero!

- Cuando salgas si encontre ayudame asi llevamos de mas a la ciudad y lo vendemos entre los 3


(Perfecto, si encuentro acero va a ser espectacular ni siquiera tube que esforzarme)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:43 am

Hollow Se Sumerge En El Agua
Logrando Tomar Lo Que Brillaba Dentro De Ella
Al Verla, Puede Darse Cuenta Facilmente Que Se Trataba De Una Materia

FDI: Por MP Te Dire Cual Es

Al Salir Del Agua
Puede Ver Como Zoro Estaba En Medio Del Pasillo De La Iglesia Parado
Observando A Dos Smoggers A Los Lados De La Gran Puerta
Pudiendo Ver Tambien 2 A Los Lados Del Lago Donde El Estaba
Que Estaban Apuntandolo A El

FDI: Para Que Se Entienda Mejor
Imaginen A La Iglesia Como Un Rectangulo
De Un Lado Esta La Puerta, Y Del Lado contrario El Lago
Los Smoggers Estan En Las 4 Esquinas
Zoro En el Medio, Y Hollow En El Agua
Todos Los Smoggers Los Ven A Ustedes Dos, Y Ustedes Dos Logran Ver A Los 4 Enemigos

Drizzt Habia Justo Salido Del Lugar, Llendo A Buscar El Acero

----------
Hollow
Vitalidad: 80
Energia: 60
Limite: 85%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Alma y Espiritu - Página 2 Left_bar_bleue5/100Alma y Espiritu - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:53 pm

FDI: 2 cosas no me dijiste el nombre de la materia xDD y segundo no recupere mas vida o algo asi despues de haberme sumergido en el lago?

Si puedo me equipo la nueva materia a mi muñeca, Trato de salir lo antes posible de la laguna, agarrar mi latigo y tratar de tener en vista a los q estan mas proximos a el lago

"Zoro!!! encargate de los 2 de la puerta yo tratare de encargarme de los otros 2"

*Tsk... mas de improvisto imposible agarrarme...*

mientras espero los movimientos de los 2 q estoy mirando para hacer un proximo movimiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alma y Espiritu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alma y Espiritu   Alma y Espiritu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alma y Espiritu
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: