| Alma y Espiritu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zoro
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Alma y Espiritu Mar Jul 07, 2009 4:04 pm | |
| Miro a Hollow y cuando voy a responderle noto que no tiene pantalones puestos
*Sorprendido* - OK pero antes! Corro agarro los pantalones de Hollow y se los tiro
- PONETE ESTO DEGENERADO! *Grito a todo pulmon* - Ahora si puedo pelear
Me pongo en posicion de batalla desenvainando mis 3 espadas
- Vengan cuando quieran bichos feos!
Y espero el movimiento de las bestias para tratar de anticiparlos
(Ya van a ver... bestias...las termino rapido y junto acero)
FDI: Consegui el acero o no? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Alma y Espiritu Miér Jul 08, 2009 12:34 am | |
| FDI: La Imagen Que No Les Habia Puesto La Materia Ya Te La Mando, Tenia Q Ver Unas Cosas Antes De Dartela Y Al Agua, No, No Te Cura Mas Que Eso, Por Ahora Hollow Equiva Rapidamente Su Materia Y Ve Como Los Dos Smoggers De Sus Costados Apuntan Hacia El Y Disparan Lo Que Parecen Ser Extrañas Nubes que Van Directo Hacia Hollow Zoro Toma Los Pantalones De Hollow Lanzandolos Y Haciendo Que Estos Caigan Justo En Medio Del Agua Mojandose por Completo Mientras Los Otros Dos Smoggers Disparaban Esas Extrañas Nubes Tambien A Zoro ---------- Hollow Vitalidad: 80 Energia: 60 Limite: 85% | |
|
| |
Hollow
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (5/100)
| Tema: Re: Alma y Espiritu Miér Jul 08, 2009 8:37 pm | |
| Agarro mi pantalon y me sumerjo dentro del agua para esquivar las nubes y nado por debajo hasta la orilla
*Como me va a tirar el pantalon al medio del agua...algo le debe andar mal*
cuando salgo observo la situacion y dejo mis pantalones en la orilla
Última edición por Hollow el Miér Jul 08, 2009 8:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Alma y Espiritu Miér Jul 08, 2009 8:46 pm | |
| Corro y salto al agua para evitar las nubes de humo y me quedo ahi
Esperando el proximo movimiento pero cerca de la orilla
- Tengo una idea para acabarlos rapido Hollow, pero necesito 2 cosas
- La primera trata de que vengan al agua o que se mojen
- La segunda PUNETE LOS P·$%&S PANTALONES! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Alma y Espiritu Jue Jul 09, 2009 2:32 am | |
| Hollow Se Sumergue, Al Igual Que Zoro Y En Ese Preciso Momento Los disparos Cubren Por completo De Humo La Superficie Del Lago
Parecia Que No Habia Forma De Salir Sin Aspirar O Toparse Con Ese Extraño Humo Ademas Que Con Este Tapando Su Luz, Era Imposible Ver Siquiera A Un Centimetro De Sus Propios Ojos
---------- Hollow Vitalidad: 80 Energia: 60 Limite: 85% | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: Alma y Espiritu Jue Jul 09, 2009 9:46 pm | |
| Voy por debajo del agua hasta tratar de llegar a una orilla cuando siento el terreno sube saco la espada a la superficie y digo (la idea es disipar un poco el humo)
"aero"
despues de esto salgo del agua y busco a alguno de los bichos y corro al q este mas cerca si no encuentro a ninguno me acerco a la puerta de la iglesia. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Alma y Espiritu Sáb Jul 11, 2009 12:54 pm | |
| Luego de que Hollow uso Aero comienzo a salir del agua rapidamente hacia algun enemigo
Si no llego a ninguno los salpico de agua (para hacerlos entrar en corto jajaja...no)
(Bien bien, ahora aprovecho los mojo y los electocuto facil)*Sonrisa* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Alma y Espiritu Dom Jul 12, 2009 1:14 am | |
| FDI: Hollow, Al Final De Este Post Tenes LA Exp De La Batalla Anterior
Hollow Usa Su Aero Para Disipar Un Poco El Humo Logrando Asi Que Ambos Salgan Rapido Del Agua
Pero, Antes Que Siquiera Puedan Reaccionar Tenian Cada Uno A Un Smogger Frente A Ellos Intentando Darles Un Puñetaso Directo A La Cara De Ambos
FDI: Sale Uno Por La Derecha Y Otro Por La Izquierda
---------- Hollow Vitalidad: 80 Energia: 35 Limite: 85% Exp: 40 AP: 25 Giles: 100 | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Alma y Espiritu Dom Jul 12, 2009 11:51 am | |
| Esquivo hacia atras y luego usando mis espadas doy tres cortes horizontales
Si puedo mientras doy los cortes me fijo donde estan los otros 2 que estaban detras nuestro
Para poder anticipar un siguiente ataque | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: Alma y Espiritu Dom Jul 12, 2009 2:01 pm | |
| Adelanto mi rostro y cuerpo hacia el para estar muy cerca para esquivar el golpe(osea adelantarse esquivando) cuado estoy a esa distancia doy un corte transversal de abajo hacia arriba por el medio del enemigo.
Luego de eso miro a mi alrededor para ver la situacion. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Alma y Espiritu Lun Jul 13, 2009 8:11 pm | |
| Zoro Esquiva Hacia Atras Dando Tres Cortes Horizontales De Los Cuales Su Enemigo Se Cubre Con Su Gran, Brazo?
FDI: Siquiera Yo Entiendo Bien Su Anatomia, Asi Que Lo Llamaremos Brazo Por Ahora
Las Espadas De Zoro Se Clavan En El Brazo Unos Centimetros Quedando Por Unos Segundos Trabadas En El Momento En Que Lo El Smogger Aprovecha E Intenta Disparar A Zoro A Quemaropa
Mientras Hollow, Se Adelanta Para Esquivar El Golpe Y Logra Hacerlo Pero, En Ese Momento El Smogger Reacciona Tirando Todo Su Peso Contra Hollow El Cual, Al Encontrarse Casi En El Borde Del Lago Cae A Este Con El Gran Peso Del Smogger Sobre El Comenzando a Hundirse Ambos
---------- Hollow Vitalidad: 80 Energia: 35 Limite: 85% | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: Alma y Espiritu Mar Jul 14, 2009 11:34 pm | |
| piso el cuerpo del robot debajo del agua para impulsarme lejos de el y luego salir a la superficie
(tomo una buena bocanada de aire)
voy hacia la orilla y trato de ver como esta la situacion | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Alma y Espiritu Mar Jul 14, 2009 11:56 pm | |
| Agarro una espada con cada mano, de las que estan incrustadas en el brazo.
Me apoyo en el brazo, con las piernas, y hago fuerza con las piernas para sacar las dos espadas
Cuando se sueltan doy una voltereta para atras (nada elaborado) y doy un corte en el aire
mientras digo
- RAYO!
En lo que sale de una de mis espadas un rayo directamente dirigido hacia el lago
Electrocutando a el enemigo que ahi cayo
Luego de eso veo a hollow que estaba saliendo del agua
(Suerte que ya habia salido sino, tendria compañero rostizado)
Luego de esto aterrizo y veo a todos mis alrededores pendiente del siguiente ataque | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Alma y Espiritu Miér Jul 15, 2009 12:22 am | |
| Hollow Intenta Alejarse De Su Enemigo Pero Este Al Ultimo Instante Lo Toma Por El Tobillo, No Dejandolo Escapar Y Continuando Hundiendose Ambos
FDI: Tu Vida No Baja Por La Asfixia, Pero Puedes Quedar K.O Automaticamente Si Continua Mucho Tiempo
Mientras Zoro Parece No Darse Cuenta De La Intension De Su Enemigo O Talvez, Reacciona Ante Esta Pero Pone A Sus Espadas Antes Que A El Recibiendo El Disparo Del Smogger A Quemarropa El Cual Lo Lanza Del Impacto Cayendo Del Otro Lado Del Lago
Al Reaccionar, Ya En El Piso Zoro Siento Como Su Cuerpo A Pesar De No Tener El Dolor Intenso De Ninguna Herida Se Sentia Mareado, Como Si La Cabeza Comenzara A Moversele
FDI: Me Refiero A Que No Perdiste Mucha Vida Por El Ataque Y, Aclaro, Dos De Tus Espadas Quedan En El Enemigo, Y Te Quedas Con Una
---------- Hollow Vitalidad: 80 [Inicio De Asfixia] Energia: 35 Limite: 85% ---------- Zoro Vitalidad: 195 [Veneno] | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: Alma y Espiritu Miér Jul 15, 2009 1:50 am | |
| FDI: una cosa como me agarro del tobillo si no tiene dedos ni mano ni pulgares !!! osea WTF jajaja
Utilizo mi espada para hacer q me suelte y me libere para poder salir a la superficie ademas de patalear. y con la otro pierna darle a el cuerpo desforme q tiene. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Alma y Espiritu Miér Jul 15, 2009 2:42 pm | |
| Off: WTF yo habia agarrado dos de mis espadas como es que ahora solo tengo una?
Y si deje que me pegara en parte para poder recuperar 2 de mis espadas
(Como es que todo se ve doble?...Hoy no tome!!!...esta es peor que cuando me fui a ese bar de poca monta)
Sobreponiendome al mareo me paro y agarro mi/s espada/s
Y vuelvo a embestir al mismo enemigo para recuperar mi/s espada/s, con un corte al
sonido de la palabra
- RAYO ! Haciendo que mientras corto al enemigo le pegue tambien
Un lindo correntaso electrico para dejarlo estupido y asi podes recuperar la/s espada/s | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Alma y Espiritu Jue Jul 16, 2009 3:47 am | |
| FDI: Zoro, Es Normal Que Cuando Te Golepan Y Sales Volando, Las Cosas No Salgan Como Las Planeas xD Ademas, Fijate Que Caes Del Otro Lado De El Lago Pero Bueno, Digamos Que Corriste Todo El Camino Para Envestirlo
El Smogger Se Mueve Hacia Atras Para Esquivar El Corte De Zoro Pero No Se Esperaba Que Este Utilizara Su Materia Al Atacar Dandole Con El Rayo Por Completo Haciandolo Caer Hacia Atras
FDI: Es Por Eso Que Aclare Sobre La Anatomia xD Esa Cosa Siquiera Deveria Poder Mantenerse En Pie xD
Hollow Logra Alfin Soltarse Mientras Su Enemigo Se Hunde Por Completo En El Momento Que Hollow Sale A LA Superficie Ve A Los Otros Dos Smoggers Apuntandole
---------- Hollow Vitalidad: 80 Energia: 35 Limite: 85% ---------- Zoro Vitalidad: 185 [Veneno] Energia: 95 Limite: 10% | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: Alma y Espiritu Jue Jul 16, 2009 11:51 pm | |
| Busco a zoro con la mirada y trato de ir hacia el si sigo en el agua voy por debajo para q no me peguen y apenas llego a la orilla salgo corriendo hacia el enemigo q esta con zoro para darle un corte en la mitad del cuerpo luego de eso veo donde se encuentran los demas. | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Alma y Espiritu Vie Jul 17, 2009 1:20 am | |
| Viendo que tumbe a mi enemigo, le doy varios cortes bien freneticos a el
Hasta ver que no hay mas señales de vida, luego recupero mis espadas, y veo mis
alrededores para prevenir el ataque de los dos smoker que quedaban
Off: Hundido es muerto? Lo digo por el que cayo al agua puede salir o ahi la quedo? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Alma y Espiritu Vie Jul 17, 2009 3:19 am | |
| Zoro Da Varios Cortes Acabando Con Su Enemigo En El Momento En Que Hollow Luego De Nadar Bajo El Agua Llegaba Tambien Hacia El
Ahora Los Smoggers Que Quedaban Estaban Del Otro Lado Del Lago Y Comenzaron A Disparar Tanto A Zoro Como A Hollow Sus Bombas De Humo
FDI: No Pueden Saber Eso, Hollow Solo Logro Ver Como Se Hundia, No Puedo Decirles Si Esta Vivo O No De Todas Formas, Para Que No Se Hagan Mas Problemas Les Dire Que Si, Esta Muerto
---------- Hollow Vitalidad: 80 Energia: 35 Limite: 85% ---------- Zoro Vitalidad: 175 [Veneno] Energia: 95 Limite: 10% | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Alma y Espiritu Lun Jul 20, 2009 12:22 pm | |
| Sigo perdiendo vida a causa del veneno, mientras mas tiempo pasaba
Mas debil me sentia, debia a apurarme
- Hollow, voy a correr para evitar el humo y depues voy a tratar de
- Sorprenderlos con cortes electricos
- Fijate que podes hacer para ayudar
Cominzo a correr hacia ellos, ya con mis tres espadas en mano,
Uniendolas escapando del humo, viendo los movimientos de mis enemigos | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: Alma y Espiritu Lun Jul 20, 2009 5:25 pm | |
| trato de esquivar lo mejor posible el ataque tapandome la boca para no respirarlo
"deacuerdo vos hace lo tuyo y yo hago lo mio"
luego de eso trato de ir a las espaldas de ambos bichos dando un buen rodeo para poder atacarlos por detras mientras esten peleando con zoro | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Alma y Espiritu Mar Jul 21, 2009 2:39 am | |
| Tanto Zoro Como Hollow Esquivan Las Bombas De Humo Las Cuales siguen Su Camino Y Explotan Detras De ellos
FDI: No Solo Sacan Humo, al Impactar explotan
Mientras Zoro Se Acerca A Sus enemigos Por Delante Estos Se Acercan A El Buscando Golpearlo Con Un Puñetazo
Mientras Hollow Intentaba Rodearlo Aunque Se Le Hacia Dificultoso Por Lo Chico Que Era El Lugar
---------- Hollow Vitalidad: 80 Energia: 35 Limite: 85% ---------- Zoro Vitalidad: 165 [Veneno] Energia: 95 Limite: 10% | |
|
| |
zoro
| Tema: Re: Alma y Espiritu Mar Jul 21, 2009 10:42 pm | |
| Viendo que hollow trata de rodearlos para atacarlos por atras
Trato de esquivar uno de los golpes y bloquear el otro con mi espada,
Si vuelven a atacar sigo bloqueando con mi espada, esperando la ayuda de hollow
(Cuanto se ira a tardar hollow en atacar, no se si los puedo mantener por mucho rato)
(Yo solo queria un poco de acero reforzado y recibo un entrenamiento, PERFECTO)
- Sus golpes son como de nenas de 10 años, pongan un poco mas de esfuerzo!!!
(Se que son maquinas, pero poray se distraen con el escandalo) | |
|
| |
Hollow
| Tema: Re: Alma y Espiritu Mar Jul 21, 2009 10:59 pm | |
| sigo mi camino hasta estar por lo menos cerca de un flanco del enemigo y atacarlo cortandolo por el medio usando las 2 manos para q mi golpe tenga mas fuerza
*Buenisimo si sigue distrayendolos asi es probable q le aseste un golpe por sorpresa*
luego de asestarle el golpe voy hacia el otro enemigo de la misma forma q antes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alma y Espiritu | |
| |
|
| |
| Alma y Espiritu | |
|