Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shion Y Hideko - Despertando En La Posada

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:48 pm

Dispierto y Veo a los Soldados en la Habitacion y Pregunto

-¿que hora es?-

Despues intento seguir Durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:05 am

El Soldado Responde A Hideko
- Ya Esta Oscureciendo...Estare Aqui Hasta Que Ustedes Desidan Que Estan Recuperados...Y Luego Los Escoltare Hasta Afuera...
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Left_bar_bleue0/100Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:51 am

- Aun no me he recuperado, seguire durmiendo.

[He intente seguir durmiendo.]
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:25 am

[segui durmiendo aun dolia mucho el Corte en el Pecho]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:18 pm

Tanto Shion Como Hideko Continuan Durmiendo

FDI: Ustedes Son Los Que Deciden Cuando Irse, Su Vida Ya Esta Recuperada Al 100% Al Igual Que Su Energia
Shion, Tu Herida Es Profunda, Asi Que Podria Llegar A Molestarte Un Poco En Proximas Peleas, O Reabrirse Por Un Daño Significativo, Pero En Una O Dos Peleas Estara Curada Por Completo
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:59 am

Off: Okay...hagomos que es de dia xD


on:ya estaba amaneciendo le pregunto a uno de los Guardias

-Ya me siento un poco mejor...¿que hora es ahora?-

dije Con una Gotade de saliba en la boca y despeinado

-ya estoy listo...para cualquier cosa-

dije Estirando los brazos y sentandome en la Cama con una mirada seria mientras limpiaba la saliba con la mano

off: ahora yo hablo en color rojo A_A
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Left_bar_bleue0/100Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:57 am

[Me quede acostado en la cama, intentado recuperarme un poco mas, aunque ya sentia que estaba bien. Mi compañero se levanta y al hablar al guardia me despierta. Yo me acomodo un poco el cabello con las manos y me incorporo a un lado de la cama.]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:43 pm

- Ya Amanecio...
Responde El Soldado A Shion
- En Cuanto Me Digan Iremos Abajo Por Sus Armas Y Saldran De Aqui
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Left_bar_bleue0/100Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:59 pm

- Me da algo de pereza... ¿No hay un baño por aquí?

[Dije mientras revisaba si mi brazo aun seguía encadenado.]
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:14 pm

me levante entusiasmado no me gustaba estar encerrado y menos si yo no habia Hecho nada asi que dije

-bueno estoy listo Shion Te espero!-

dije poniéndome al lado del Guardia
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:21 pm

El Guerdia Se Acerca
Quitando Las Esposas A Ambos
- El Baño esta Por Alli
Dice Señalando Hacia Una Puerta A Un Lado De La Habitacion

Luego De Esto
Espera Hasta Llevar A Ambos Abajo
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Left_bar_bleue0/100Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:18 pm

[Tras lavarme la cara y peinarme un poco el cabello salgo del lugar.]

- Necesito mi espada de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:56 am

Solo me levante espere a Shion y luego entre yo me moje la cara y moje mi pelo y salio del lugar junto con el guardia y shion
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:41 pm

El Guardia Baja Junto Con Shion Y Hideko
Hasta Llegar A La Recepcion Del Lugar
- Esperenme Un Segundo
Diciendo Esto, Entra A Una Habitacion Cercana
Y Regresa Con Las Armas De Ambos, Entregandoselas
- Como Los Declararon Inocentes, No Hay Motivo Para Retener Sus Armas...Pero, Como Un Consejo...Tengan Cuidado, Alejense De Los Problemas...
Y Tras Decir Esto, Los Acompaña A Ambos Afuera

FDI: Pueden Postear Aqui Hasta Que Decidan Que Hacer O Donde Ir
Cuando Quieran Moverse, Creen El Tema En El Lugar Donde Se Dirijen
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Left_bar_bleue0/100Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:37 pm

- Lo que haga con mi vida, no es ni será tu problema. Ni hoy ni nunca.

[Digo para irme del lugar. La fría presencia de frostmourne me hacía sentir como mi vida poco a poco se consumía. Pero algo el mi mente se mantenía fijo, que era lo que realmente me interesaba...]

*Necesito hacerme mas fuerte...*

[Me fuí directo de la posada a la taberna. Tenía hambre, ya que tenía varios días descanzando pero sin comer como realmente deseaba hacerlo.]
Volver arriba Ir abajo
Hideko-Kun

Hideko-Kun



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:03 am

-Gracias...un gusto conocerlo-

[le digo al guardia dandole la mano y luego voy a donde Shion y digo]

-Señor Shion a donde vas...-

[digo siguiendolo mientras Muevo mi espada para ver si no tenia ningun problema]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:29 am

Ambos Guerreros Se Alejan
Dejando La Posada Atras

FDI: Si Van A La Taberna, Ya Pueden Crear El Tema Alli
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Left_bar_bleue0/100Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:47 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shion Y Hideko - Despertando En La Posada   Shion Y Hideko - Despertando En La Posada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shion Y Hideko - Despertando En La Posada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Despertando Nuevamente
» posada.
» Llegando a la posada
» Despertando De La Guerra
» Gorlath: Despertando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: