Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la posada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:43 pm

depsues de haber caminado un largo trayecto sin ver nada sigo guiandome por el sujeto todo el camino y guardaba silencio mientras ponia mirando hacia el suelo esperando a que llegaramos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:40 pm

Guiados Por El Unico Sujeto Que Parecia Poder Ver Sin Problemas
los 4 Guerreros
Llegaron A La Posada De Kalm Town
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:29 pm

/siento que llegamos la posada y al entrar digo decia mietnras miraba al suelo para no mostrar mi ceguera

-Buenas... como ha pasado su dia.... disculpe tendria 4 habiraciones disponibles
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:51 am

La Mujer Al Ver Entrar A Los cuatro Guerreros
Se Diriguio Primeramente A Vancourt
El Cual Se Encontraba Mas Herido
- Que Han Estado Haciendo Ustedes Chicos? Deven Cuidarse Mas
Dijo Algo Molesta, En Tono De Reproche De Madre
Y Tomando Al Herido Por Los Hombros
Lo Sento En Un Sillon
- Tomen Las Llaves Que Necesiten De Las Que Estan Sobre La Mesa, Yo Me Encargare De El, No Se Preocupen
Decia Mientras Observaba Tambien A Los Demas
- Algo Mas Que Deva Ayudar Y No Me Digan?
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:14 am

-jeje bueno- decia rascandome la mejilla con el dedo y despegandome del hombro del sujeto y seguia mirando al suelo -la chica y yo ee estamos..... ciegos... no podemos ver nada al parecer por una esfera que nos lanzo un robot-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:08 pm

La Anciana Resoplo Un Poco
Y Se Dirigio A Un Mueble Cercano
Del Cual Sacó Un Pequeño Frasco
Acto Seguido, Se Acercó A Los Dos Afectados
Y, Sin Decir Nada, Les Colocó Un Par De Gotas En Los Ojos
- Ahora Vayanse A Acostar, Mañana Estaran Mejor
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:53 am

-Ok gracias

Intento caminar hacia la mesa para agarrar las llaves y subir a la habitacion con los otros trantando de no tropezar nada
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:53 am

Aender Con Algo De Dificultad
Logra Llegar Hasta La Habitacion
Listo Para Descansar Hasta La Mañana Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:33 am

[ahh que sueño.... esta dificil dormir ....]

/pongo mi brazo sobre mis ojos... meitnras me quedaba en silencio... Pasado un rato me levanto y salto de la cama a un lado y al caer hago un ruido a ver si despertaba a alguien xD... para luego agarar mi espada que no se donde esta para amarrarla en mi cintura y sentarme en la cama un rato/

[mmm sera que Gabrant estara despierto vere si lo espero abajo entonces]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:17 pm

Aender Luego De Descansar Unos Momentos
Termina Callendo De Su Cama
Y Quitandose El Sueño De Ensima
Comienza A Pensar Quien Estaria Despierto A Aquella Hora

Sin Embargo, Lo Unico Que Lograba Ver
Era La Tenue Luz De La Luna
Entrando A La Habitacion
Entre Las Gotas De Lluvia Que Caian Afuera

En Eso, Una Vos Se Escucho
- Esta Todo Bien?
Decia La Anciana Mientras Entraba A La Habitacion
- Escuche Un Ruido Fuerte
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:35 pm

-si si todo esta bien no ha pasado nada y gracias por las gotas ya puedo ver.... y al parecer no he dormido lo suficiente todabia es de noche o me acoste muy tempano.... bueno de todas maneras gracias... ya me estaba praparando para bajar-

Arreglo la habitacion mientras hablaba con la señora

-y por casuelidad el otro chico no ha sabido nada de el?-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:34 pm

- Te Refieres Al Que Llego Con Las Heridas Graves?
Pregunto La Mujer Mientras Salia De La Habitacion
- Esta Bien...Pero Recomendaria Dejarlo Aqui Algunos Dias..

Tras Esto Se Dispuso A Cerrar La Puerta
Sin Antes Comentar A Aender
- Si Piensas Bajar Ahora, Te Preparare Algo De Comer
Y Tras Esto Se Fue
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:37 am

-gracias ^^

Acomode el cuarto agarre msi cosas y baje a buscar a la señora
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:51 pm

Aender Acomodo Un Poco Las Cosas Del Cuarto
Un Detalle Poco Comun Entre Los Demas Viajeros
Que Frecuentaban Aquella Posada

Bajo Las Escaleras
Y Alli Sentada En Su Gran Sillon
Observo A La Anciana
Contemplando La Lluvia

Habia Dejado Un Gran Plato De Comida
Sobre Una Pequeña Mesa
A Un Lado De Otro Sillon
Y Esperaba A Su Invitado

- Si Vas A Salir Mas Te Vale Que Tengas Cuidado, A Estado Lloviando Mucho Ultimamente
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm

-Ok gracias


/me siento en la mesa y miro el plato agarro un tenedor y doy una provaca a todo lo que esta en el plato saboreado letnamente con uan cara de pensativo /
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:45 pm

- Y Que Piensas Hacer Ahora Chico?
Preguntaba La Anciana Observando A Aender
Intentando Tener Algo De Comversacion

Ademas De Eso, El Planteo Habia Cambiado
Como Seguiria Su Viaje
Solo O Con Un Nuevo Grupo?
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:27 pm

-pensaba ver si alguna persona querria unirse a el grupo... aunque con esta lluvia muy pocas personas deben salir

/Comia letnamente saboreando al comida esperando a alguna persona que llegara que necesitara un grupo/

FDI: Vamos a reunirnos Demonic gokudera y yo xD
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:33 pm

FDI: Que Posteen En Este Tema Cuando Bajen De La Habitacion Si Quieren Unirse
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:58 pm

/termino de comer lentamente mi plato y sin ninguna prisa me levanto y le digo ala señora.../

-disculpeme pero habra algun espacio para practicar algunos movimientos con mi katana... no queria salir y tener que mojarla...-

/Me levante de la mesa acomodando la silla y tomando el plato de la mesa/

-eee tendra algun ligar donde pueda lavar el plato?

[Me gustia practicar con alguien no veo con quien hacerlo asi que tendre que esperar a pelear con algun animas o robot no alguien para ver si es efectivo

/En eso observo a dos sujetos que bajan la escalera al parecer uno parecia algo raro y el otro en el piso arrastrado me quede observandole en el piso con una pequeña mirada (que estupides) volvi la vista a la señora esperando su respuesta/
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:27 pm

Aender Termina Su Comida
Y Comienza A Pensar En Su Entrenamiento

- Dejame Ver... Seguramente En La Taberna Podrian Ayudarte Mas Que Yo. Pero Si De Verdad No Quieres Mojarte, Podria Prestarte El Sotano. No Es Muy Grande, Pero Estaras Comodo.

En Ese Momento Otros Dos Residentes
Bajaban Por Las Escaleras Hacia La Recepcion.

- Olvidate De Los Platos, Pero Si Quieres Practicar Con Alguien Mas No Rompas Nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:48 pm

-weeeee xD como estan! todos... hola! yo soy Ginsow un plazer ^^

[extendiendo rapdiametne la mano esperando que capte el saludo y con una cara de alegria muy feliz ]

-gracias señora por al comida >.< estubo muy buena

-mmmmm practicar o quieres una peleaita 2 vs 1 o 1 vs 1 como tu queiras ? xD

Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:54 pm

/coloco cuidadosamente el plato sobre la mesa, mire su mano, pense un poco, y dije:

-Un plazer yo soy Tachibana o Aender llamame como quieras

/camino hacia el mueble y me siento para contemplar la lluvia como cae lentamente sobre la cuidad pensando en todo lo que ha pasado en mi vida hasta en al actualidad me recuesto trankilametne mientras invito a los demas a sentarce y contemplar la lluvia con la señora y yo, sin tener que preocuparnos por nada/

-Gracias señora mejor no practico deciddi que, no ...
Volver arriba Ir abajo
Devil_Rain

Devil_Rain



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:37 am

... no fue gracioso em ahs ensuciado todo Ginow idiota...

*me acerco a el le hoy un coscorron y me retiro del lugar trankilamente hacia la taberna ver que me llegara*

-me voy quiero sentarme en silencio en algun lado-
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:06 am

"Despues de una larga siesta y algunos tratados de la señora dueña de la posada me logre recuperar casi por completo. Sentia como la brisa rozaba mi cara despertandome lentamente mietnras abria mis ojos"

+Esa fue una pelea intensa no debi descuidarme tanto, creo que ningun huso roto ni nada por ese estilo creo que seria bueno que bajase para ver si mi hermano se encuentra abajo esperandome+

"me levanto de la cama acercandome a la ventana para respirar un poco de aire del diaestirandome para luego mirar y contemplar el paisaje"
Volver arriba Ir abajo
Demoniclunatic

Demoniclunatic



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Llegando a la posada Left_bar_bleue0/500Llegando a la posada Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:11 am

-no espera no te vallaas... y ya se fue aft detesto cunado medeja solo de esa manera mejor me ire a pasear un rato-


[me voy del lugar algo molesto con Gokudera esperando conseguirlo por algun lado donde alla ido ya que no me gusta separarme de el]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la posada Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la posada   Llegando a la posada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la posada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» llegando a la taberna
» llegando a Kalm Town
» Llegando juntos a un nuevo comienzo
» posada.
» Ayuda!...Selpelit en la posada...de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: