| Entrando en la herreria | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Belmont
| Tema: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 2:17 am | |
| Entro a la herreria con un leve dolor de cabeza, habia mucha gente en la ciudad pero nada que me trajera nada a la memoria, lo unico que se me venia a la mente era la mejora de mi arma pero ninguna idea concreta de lo que hacia antes de llegar aqui. Me acerco hacia el mostrador donde esta el herrero.
- Buenos dias ... sr ?- seguramente sabra decirme que hago por aqui. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 2:27 am | |
| Adam Entra A La Herreria Alli Habia Varias Personas Alrededor De 6 O 7 Aunque, A Pesar De Ello El Herrero Por Su Fisico Y Vestimenta, Se Distinguia Facilmente
Adam Pasa De Las Demas Personas Y Se Acerca Directamente Al Herrero El Cual Le Responde - Buenos Dias Chico, Eres Nuevo Por La Ciudad?...Que Estabas Necesitando?... | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 2:34 am | |
| "Soy nuevo por la ciudad ?"
-Disculpeme, pero ... esta seguro de que no nos conocemos ?-
Me quedo pensativo por unos momentos tratando de acomodar mis ideas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 2:46 am | |
| El Herrero Observo A Adam Con Detenimiento Llevadose Su Mano A La barbilla Mientras Pensaba - No...La Verdad Que No Te Recuerdo...Que Extraño, Crei Conocer A Todo El Mundo En Kalm Town... | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 2:52 am | |
| "Kalm Town ? Eso no me suena para nada"
-Eh, supongo que no nos conocemos entonces, hay alguna otra herreria en la ciudad ? porque recuerdo que estaba por mejorar mi arma ...-
"Que esta pasando ? No sino soy de aqui, como llegue hasta aqui ?" Me llevo una mano a la cabeza tratando de relajarme un poco. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 2:59 am | |
| - Otra Herreria? El Herrero Se Queda Observando A Adam Con Curiosidad - Somos La Unica Herreria En Esta Ciudad Chico Luego De Decir Esto, Lo Mira Mas De Carca - Te Sientes Bien?.. | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 3:07 am | |
| -Si estoy bien, creo.- "Que esta pasando ?" Respiro profundamente para calmarme una poco mas.
-Eh, bueno, digame que necesito para mejorar mi arma, por favor- le muestro el rifle que colgaba de mi hombro por la correa. "Tal vez si sigo las imagenes en mi mente todo se arregle." | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 3:26 am | |
| El Herrero Toma El Arma De Adam, Obserbandola - Bien...Es Un Bello Rifle...Simple Y Con Poder... Piensa Unos Segundos, Y Luego Toma Una Barra De Lo Que Parecia Ser Acero - Esto Es Acero Reforzado...Es Lo Que Necesitas Para Reforzar Tu Arma...Pero Deveras De Conseguirlo Tu Mismo... | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 3:31 am | |
| -Solamente necesito eso ? Donde lo consigo ?- Comienzo a ponerme un poco ansioso. "Seguramente esto me traera algun recuerdo ... eso espero ..." | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 3:36 am | |
| El Herrero Piensa Un Poco - Conoces Las Ruinas De Midgar...? Estan Cerca De Aqui...Alli Encontraras Lo Que Buscas... | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 3:42 am | |
| Vienen a mi mente unas imagenes de una ciudad en ruinas.
-Es la vieja ciudad que esta cerca de aqui, no ?- De donde la recuerdo ? Trato de recorda algo mas sin ningun resultado. -Pues bien, voy hacia alli entonces, nos vemos luego.- Salgo de la herreria y comienzo a ir hacia Las ruinas de Midgar. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Ago 01, 2009 3:48 am | |
| - Ok, Regresa Cuando Lo Hallas Conseguido Dice El Herrero Antes De Que Adam Se Valla - Que Chico Mas Raro... Termina Susurrando Mas Para Si Que Para Los Demas Alli Luego De que Adam Saliera Por La Puerta | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Mar Sep 08, 2009 11:35 pm | |
| Volviendo de la búsqueda del Acero Reforzado.
Me acerco al herrero, si veo que no esta ocupado con nadie, le doy el acero reforzado.
-Bien, creo que esto sera sufucuente para mejorar mis armas, no ?- | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Vie Sep 11, 2009 4:44 pm | |
| El Herrero Observa La Piesa Traida Por Adam - Si Si, Sera Suficiente...Dejame Tu Arma Y La Tendre Lista En Un Par De Horas... | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Vie Sep 11, 2009 10:19 pm | |
| Le entrego el arma al herrero.
-Bueno, ese lugar si que esta infestado de monstruos ... todas la zonas de por aquí están igual ?- | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Dom Sep 13, 2009 11:39 pm | |
| - La Verdad Es Que Si... Responde El Herrero Pensando Unos Segundos Mientras Mira El Arma De Adam - La Ciudad Es El Unico Lugar Seguro...Gracias A Los Soldados...
En Ese Momento Un Nuevo Sujeto Entra A La Herreria - Buenas Saluda Al Entrar Y Se Queda En La Puerta, Esperando Su Turno | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Dom Sep 13, 2009 11:47 pm | |
| -Soldados ? Que clase de soldados ?-
No recuerdo nada de esto ... de las pocas imagenes que vienen a mi mente no aparece ninguna clase de soldado ...
después de haberme perdido en mis pensamientos por unos segundos vuelvo a hablar con el herrero. -Hay soldados en todas las ciudades ? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Mar Sep 15, 2009 12:56 am | |
| El Herrero Mira A Adam Realmente Muy Extrañado - De Donde Sos...? Hace Una Pausa Y Continua - Hay Soldados En Las Ciudades Principales...Las Costruidas Por Resurreccion...Como Puedes No Averlos Visto..? | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Mar Sep 15, 2009 1:06 am | |
| esto es extraño ... no recuerdo nada sobre soldados o resurrección.
-Bueno, lo que sucede es que no recuerdo mucho ... pensé que era de por aquí, pero los pocos recuerdos que tengo no parecen indicarme que sea de los alrededores.-
Pongo una mano sobre mi frente tratando calmarme un poco.
-He visto algunos soldados por aquí, son de "Resurrección" ? que es esta "Resurrección" de la que hablas ? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Miér Sep 16, 2009 12:03 am | |
| En Ese Momento El Sujeto Que Habia Entrado Antes Se Acerca A Adam - Disculpa, Creo Haber Escuchado Que Hablabas De Soldado... Cual Es Tu Duda? Le Pregunta Con Tono Cordial Mientras El Herrero LE Indica A Adam Que Lo Espere Un Segundo Mientras Se Va A La Habitacion De Atras | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Miér Sep 16, 2009 12:24 am | |
| Observo atentamente al sujeto que me hablaba ahora.
-eh, si, es que no recuerdo mucho y no se nada sobre estos soldados de resurrección.-
veo la seña del herrero y asiento con la cabeza. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Vie Sep 18, 2009 1:06 am | |
| - Bueno Resurrección Se Encarga De Restaurar Las Ciudades De Todo El Globo Y Ademas Mantiene El Orden Y La Seguridad. Evitan Que Los Monstruos Entren En Las Ciudades Y Que Se Cometan Crímenes ^^ Responde El Sujeto A Adam | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Vie Sep 18, 2009 1:22 am | |
| Si es verdad que están en todos lados, por que no aparecen en las imágenes de mi cabeza ?
-Ah, entiendo, y dime, hay alguna ciudad en la que no "mantengan el orden y la seguridad" ?- | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Entrando en la herreria Sáb Sep 19, 2009 7:23 pm | |
| | |
|
| |
Belmont
| Tema: Re: Entrando en la herreria Mar Oct 06, 2009 11:52 pm | |
| Vuelvo a la herrería nuevamente tras un merecido descanso. Al entrar observo si no hay nadie mientras me acerco al mostrador, cuando veo que el herrero tiene un momento libre me pongo a hablar con el.
-Buenos días señor, ¿ya tiene lista mi arma?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrando en la herreria | |
| |
|
| |
| Entrando en la herreria | |
|