Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empezando de nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takezo Mitsui

Takezo Mitsui



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:12 pm

Habian pasado ya varias semanas des de el incidente.
No tenia ya la obligación de protejer a ese mercader, y ahora su cabeza era pasto de los cuervos. Pero por culpa de ello había sido buscado en varias regiones.

Pero que quería que hiciera. El muy desgraciado había intentado venderme y traicionarme. Y si algo no soporto son los fallos y las mentiras.

Pero al fin había encontrado Kalm Town...

Pero ahora me encontraba rodeado de gente... y no me gustaba. Odiaba la multitud como gato odia el agua... pero ya no tenia trabajo, y la vida en el bosque era divertida... pero no rendible...

Así pues tenia que encontrar algún trabajo de inmediato... miré de lado a lado, en busca de algun comercio o taller...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:49 pm

Habia Muchas Personas Esa Tarde En La Plaza
Aunque Ninguna De Ellas Parecia Prestarle Una Especial Atencion A Kyuzo
El Cual, Observando Los Alrededores
Pudo Divisar Varias Tiendas Y Lugares Cercanos A El
Como Una Tienda De Materias, Una De Objetos Y Una De Accesorios
Ademas De Una Herreria Y Una Posada
Y Un Camino Que Se Dirigia Al Fondo De La Ciudad
Volver arriba Ir abajo
Takezo Mitsui

Takezo Mitsui



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:15 am

Me dirigí hacia el fondo de la ciudad. Quizas allí encontrara algun trabajo que valiera la pena...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:24 pm

Al Llegar Al Fondo De La Ciudad
Kyuzo Puede Ver Lo Que Parecia Un Gran Tunel
Con Un Letrero De "Taberna" Sobre El

Y, Por Los Lados
Unas Escaleras Que Subian Hasta Arriba Del Tunel/Puente
Volver arriba Ir abajo
Takezo Mitsui

Takezo Mitsui



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:38 am

Subo por las escaleras, un invento humano bastante molesto por así decirlo, hacia el puente...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:50 pm

Kyuzo Sube Las Escaleras
Hasta Llegar Arriba
Donde Puede Ver A Varias Personas Alli
Sobre Todo A Dos Sujetos Sentados En Una Mesa
Y A Otros Dos Parados A Los Lados, Hablando Con Ellos
Volver arriba Ir abajo
Takezo Mitsui

Takezo Mitsui



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:24 am

Me acerco lentamente...

Me sorprendo al ver que dos de ellos tienen un pelo muy extraño y vistoso. Nunca habia visto esos colores en un ser humano, por lo que atrae mi curiosidad y me acerco hacia ellos.

Intento atraer su atencion en algun momento en que no interrumpa a las dos personas que estan hablando con ellos.

Si capto su atencion me dirijo a ellos:

- Perdonad, sabeis vosotros de alguien que pueda ofrecerme trabajo por esta ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:55 am

Uno De Los Sujetos Mira A Kyuzo, Respondiendole
- Si Eres Alguna Clase De Guerrero...Nosotros Tenemos Trabajo...Si Eres Lavaplatos...La Taberna Esta Abajo...

FDI: Movere El Tema A La Zona De Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Takezo Mitsui

Takezo Mitsui



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:00 am

- Entonces creo que he venido al lugar indicado... como funciona esto?

Me quede expectante, observando de mientras a los dos individuos que se encontraban hablando tambien con uno de los "pelos raros"
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:47 am

El Cazarecompensas Comienza A Explicarle A Kyuzo
- Es Simple, 3 Niveles De Misiones, B/A/S Dependiendo De La Dificultad...Escoje Un Nivel...
Volver arriba Ir abajo
Takezo Mitsui

Takezo Mitsui



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:21 pm

Me quedé dutativo...

- Cogeré una de nivel B, para empezar a acostumbrarme a este, haber que tal me sienta mover el esqueleto.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:06 am

El Cazarecompensas Abre Un Pergamino Con La Letra B En El
Mostrando Una Aparente Lista De Misiones

----------
Recolector Lv1
Recolector Lv1 B
Coleccionista Lv1
Eliminador Lv1
Eliminador Lv1 B
---------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Empezando de nuevo   Empezando de nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: