Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Left_bar_bleue500/500Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty_bar_bleue  (500/500)

Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:57 pm

Acababa de llegar a Kalm Town, parece ser que aqui es donde se puede comenzar bien una aventura, asi que decidi hacer una parada aqui y ver que lograba.

-Espero que pueda servir de algo...

Decidi caminar por la plaza en busca de alguna "mision" estaba preparado, tenia mi espada y mi escudo que reflejaba un poco de la luz solar, pero no parecia haber nada fuera de lo común.

/Creo que por aqui todo esta en orden...eso creo...\-Pensé.

Supuse que tendria que pedir a alguno de los cazarecompensas que estarian por alli, pero no sabia donde estaban, solo se que estan en la ciudad, el problema es donde...igual no quiero ir con ellos, no me gustaria llegar y pedir una mision como un novato, me haria ver mal, supongo.

Segui caminando al tanto de cualquier cosa y de paso admirar la naturaleza de el pueblo, muy de mi agrado eh de decir.

-Aveeerr...que hay por aqui...-Seguia buscando.

Mirando a todos lados con las personas y sus vidas cotidianas.
Segui caminando en busqueda de alguien necesitado...solo esperaba no encontrarme con una persona con un problema como...Limpiar su casa...o arreglar su techo.
Pero no me preocupaba, parece ser que por estos rumbos las personas saben cuidarse de esos problemas.
Segui en la busqueda de alguna prueba que probara lo bueno que soy en el campo de batalla o algo parecido, todo se vale.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:20 pm

- Buenos Dias!
Un Saludo Cordial Saco A Phoenix De Sus Profundos Pensamientos
Se Trataba De Un Sujeto De Mediana Edad Que Extendia Su Mano En Señal De Saludo
- Eres Nuevo En La Ciudad Verdad? Soy El Guia De Kalm Town, Un Placer ^^
Talvez Aquel Hombre Podria Encaminarlo Mejor En Su Recorrido
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Left_bar_bleue500/500Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty_bar_bleue  (500/500)

Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:30 am

- Buenos dias!-Escuché

Alguien parecia saludarme, admito que me sorprendí y me confundí por lo mismo, asi que buscando a la persona que me habló gire la vista hacia el lado contrario, rapidamente me di cuenta y gire la vista hacia donde escuche a la persona que al parecer me hablaba.

Noté a un hombre de mediana edad que levantaba la mano en forma de saludo, levanté la mano haciendo mas o menos igual a como él lo hacia mientras me acercaba a esa persona con una cara feliz.

-¡Muy buenos dias!-Le respondí.

Todo parecia ir bien, llegué al pueblo al que me dije a mi mismo que llegaria, parece ser que comienzo a socializar con la gente y no eh tenido problema alguno.

- Eres nuevo en la ciudad ¿Verdad? Soy el guia de Kalm Town, Un placer ^^-Me dijó el hombre.

-Asi es, señor, soy un viajero y recien eh llegado a este hermoso pueblo, mi nombre es Phoenix, Phoenix Cross, es igualmente un placer conocerlo.-hice una reverencia a el que parecia ser el Guia de el pueblo, que suerte que me lo encontré.

-Disculpe las molestias que le voy a causar, pero quiziera saber si hay algo en lo que pudiera ayudar, vera, soy un guerrero que busca el bien y la paz, y quiziera ver si en algo soy capaz de ayudar en este pueblo, quizas alguien que necesite de algo en las afueraz, algun malechor que este causando desorden, una grupo de bandalos o algo similar.-Le dijé al hombre, estaba un poco apenado por preguntar cosas que me harian ver como un completo idiota, pero tenia que hacerlo
\No quiero estar vagando por el pueblo, al menos es el guia...deberia estar acostumbrado a que le pregunten tales cosas...y parece ser muy amable, no creo que le moleste./-Pensé
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:42 pm

El Guia Miro A Phoenix Con Curiosidad, Sonriendo Levemente Mientras Escuchaba Palabra A Palabra Lo que El Viajero Le Consultaba
- El Bien Y La Paz? Veamos..
Penso Unos Momentos Mientras Se Rascaba La Barbilla Levemente
- No Encuentro Muchas Tareas Que Tengan Que Ver Con Eso En Este Momento...Ni Ladrones, Bandalos O Terroristas Por Aqui...Pero Si Quieres Algun Trabajo De Recolectar Algo O Conseguir Cierto Objeto Si Tengo Alguna Que Otra tarea, Es De Lo Que Mas Conseguiras En La Ciudad
Termino Respondiendo
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Left_bar_bleue500/500Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty_bar_bleue  (500/500)

Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:53 pm

Escuché atentamente a todo lo que parecia decirme el guia del pueblo mientras ponia mi mano derecha en mi barbilla y mi brazo izquierdo en el codo del brazo derecho, haciendo una pose de pensamiento.

-Ya veo...supongo que es un buen comienzo, y creo que me tomo muy en serio esto de defender a la gente...¡Ah! Eh pensado en voz alta, lo lamento...-*Hice una pausa*
-Eh...bueno, supongo que estaria bien algun trabajo, supongo que tambien puedo ayudar a la gente...esta bien, ¿Que clase de trabajo necesitan?
Yo ayudo, no se preocupen.

/Argh, que no sea alguna especie de Servicio a la comunidad...que no lo sea...\

Seguia en la misma pose de pensamiento, acomodandome de vez en cuando mi espada que estaba en mi espalda mientras esperaba alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:32 pm

El Guia Escucho Sonriendo Al Recien Llegado, Y Luego De Pensar Unos Instantes Le Respondio
- No Es Nada Muy Impresionante Seguramente, Pero Quisiera Que Me Consiguieras Algunas Garras De Levrikons, Una Especie De Ave Que Vive En Las Afueras, En Las Praderas De Kalm Town, Son Bastante Territoriales Asi Que Sera Dificil Tomarlas Por Sorpresa, Pero Creo Que Sera Algo bueno Como Calentamiento
Hizo Una Pausa Para Mirar Al Viajero
- Que Dices?
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Left_bar_bleue500/500Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty_bar_bleue  (500/500)

Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:06 pm

Nuevamente escuché a el guia pero esta vez con los brazos cruzados afirmando de vez en cuando con la cabeza.

-¡Suena bien!
*¡Uff...que suerte!*-Pensé

No lo pense dos veces, solo salté a decirle:
-Muy bien, suena sencillo. Solo digame donde encontrarlos y yo le traere esas garras sin problemas

Estaba entusiasmado, tendria mi primera mision, nada de el otro mundo, y nada relacionado a mi objetivo, pero claro, no podia ir derectamente a coronarme como defensor, claramente debia iniciar de una forma, y no necesariamente con relacion a mi objetivo.

Me perdi en mis pensamientos por un momento.
*Claro, no puedo llegar y decir que voy a defender a todos...sin si quiera saber quien soy...una persona normal no puede confiar en un extraño...¡Tendre que ganarme su confianza!*

Agite un poco la cabeza para volver a la realidad y esperar una respuesta de el guia.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:54 pm

Mientras Phoenix Seguia En Sus Pensamientos Arreglando Sus Planes A Futuro, El Guia Continuo Explicandole
- En Las Praderas De Kalm Puedes Encontrarlos, Son Las Zonas De Vegetacion Que Se Encuentran Hacia Afuera De Kalm Hacia El Oeste, Los Encontraras Facilmente
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Left_bar_bleue500/500Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty_bar_bleue  (500/500)

Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:00 pm

El guia comenzó a decirme la localizacion de esa ave a la que se supone deberé enfrentar y conseguir sus garras, no conosco la razon, pero igual no me importaba, me concentré para que el lugar se me quedara guardado, para mi sorpresa no era un lugar lejano, y mucho menos dificil de encontrar, se trataban de las parderas de este mismo pueblo.

-Ya veo...Bien, no se preocupe, yo me encargo y traere esas garras

Me doy la vuelta y comienzo a caminar un poco lento, volteo a ver a donde estaba el guia.
-¡Muchas gracias! Nos vemos.

Le di las gracias y me despedí, despues de eso comenze a tomar una velocidad normal y me dirigí directamente hacia las praderas.
____________________________________
FDI: Haré el tema en las praderas en un momento pongo el link.

Edit:
Aqui esta el tema: https://final-gamerol.forosactivos.net/t885-buscando-garras-de-levrikons


Última edición por Alex el Miér Mayo 18, 2011 6:49 pm, editado 1 vez (Razón : Integré el link)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:56 pm

Luego De Tomar Su Primera Mision, Finalmente El Nuevo Viajero Se Diriguio Hacia Las Praderas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.   Comenzando de nuevo en un nuevo mundo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando de nuevo en un nuevo mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando en un nuevo mundo
» Comenzando una aventura
» Comenzando una nueva aventura
» Comenzando mi Venganza *se una quien quiera*
» Empezando de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: