Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando info y distrayendome un rato

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:54 am

[Ya que me sentía incomodo con el grupo en el momento… me separe de ellos sin que se dieran cuenta pues estaban muy en lo suyo… y me dirigí a la taberna]

*Joder… que ambiente tan meloso ese… cuando me enamore me tocara… hasta entonces… me empalagan… mejor me voy a tomar un trago y enterarme de las ultimas como de costumbre*

[Nada más entrar en la taberna veo a todos los que están disimuladamente, mientras me dirijo a la barra al sitio más apartado que vea de la misma y me siento, luego veo el repertorio de alcohol del lugar y finalmente llamo al tabernero]

-Eh amigo… un vaso de vodka en las rocas por favor.

*Bueno… haber de que me entero por acá y a relajarme un rato*

[Mientras espero mi pedido miro a los alrededores de la barra disimuladamente para ver quien más andaba allí]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:56 pm

El Cantinero Toma El Pedido De U.D
Y Rergesa En Pocos Minutos
- Aqui Tienes Amigo, Algo Mas?
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:15 pm

[Agarro el vaso lo muevo un poco de un lado a otro sin que se derrame ni un poco del licor y luego tomo un poco para probar]

-Delicioso… bueno la verdad si… estuve fuera por un tiempo… ¿hay algo interesante que valga la pena recalcar?... ¿rumores, trabajo o algo por el estilo?

[Sigo tomando mi bebida lentamente de pequeños tragos en pequeños tragos mientras tomo descansos para no acabarme rápido el licor y mientras espero la respuesta del que me atiende]

*Tenía mucho tiempo sin beber… que relajante es... aunque la compañia no me haria mal*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:18 am

El Cantinero Quda Junto a U.D, Respondiendole
- Supongo Que La Prohibicion De Materias...Pero Eso Ya Es Tema Viejo...Ya Sabes, Lo De Que Solo Las Materias De Las Tiendas Son Legales...Pero No Te Preocupes, No Revisan A Nadie...
Luego De Decir Esto, El Cantinero Continua Hablando
- Y Que Has Estado Haciendo Afuera?

Justo En Ese Momento
U.D Ve Como Otro Sujeto Se Hacerca Hacia Donde El Y El Cantinero Estaban
Llevando Consigo Dos Frascos De Vidrio Y El Cadaver De Alguna ExtrañaY Pequeña Bestia En Sus Brasos

- El Cazarecompensas Me Ha Dicho Que Le Traiga Esto...Traigo Otro Extra, Y El Cuerpo De Uno De Ellos Para Que No Se Le Acabe, Cortesía "Profesional", De Mi Parte.
Dice El Sujeto Al Acercarse
- Veo Que Alfin Alguien Pudo Traerme Esto
Respondio El Cantinero Tomando Los Frascos
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:52 am

*Cierto… la prohibición de materias es una verdadera mierda… mejor abstenernos de usar esas materias que conseguimos fuera… solo por prevención*

[En lo que iba a contestar otro sujeto se acerco para hablar algo con el cantinero, así que seguí con mi trago mientras veía el asunto]

*Valla… parece que el cazarecompensas es “profesional”… me pregunto que será esa cosa… bueno mejor no me meto donde no me han llamado*

[Luego de que el cantinero tome los frascos respondo]

-Bueno… buscaba acompañaba al aprendiz del herrero en un trabajo que le asignaron y termine uniéndome a un extravagante grupo de personas… fue peligroso en esas ruinas de midgar… una dura pelea que dejo a uno de nosotros incapacitado temporalmente en la posada, a uno muy lastimado y a los demás muy agotados… pero 2 de nosotros pudimos seguir el ritmo a la perfección… me parece que no es nada fuera de lo común cuando trabajas de cazarecompensas… ¿verdad colega?

[Dije la última frase viendo tranquilamente al otro cazarrecompensas para ver como reaccionaba]
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:05 am

[Entro a un bar miro a los lados.. Y sigo caminando hacia donde esta el cantinero...]

*Por fin podre tomar un trago y relajarme un poco despues de estar caminando por mucho tiempo*

[LLego a donde esta el cantinero...Tomo asiento...Y le hago mi pedido al cantinero ]

-Hey señor me podria servir un Martini


[Mientras espero mi trago y observo a los lados viendo que puede haber que me interese]
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:19 am

[Mientras decía eso, de repente vi entrar a la taberna una chica que me llamo mucho la atención]

*Joder… ¿y ella de donde salió?... bueno parece que después de todo no fue tan mala idea venir al bar a relajarme un rato*

[Le digo rápidamente al barman]

-Bueno… mejor no me meto en lo que no es mi problema… veo que estas ocupado así que estaré por allá hablando con la chica que entro, para cuando termines quisiera seguir hablando.

[Tras aquellas palabras, agarro mi trago y me levanto, luego me dirijo hacia donde está la chica que había pedido un Martini]

*¿Martini?... además de un hermoso cabello, también tiene buen gusto… ya obtuvo mi atención*

[Cuando finalmente estoy cerca de ella, me siento en el banco de la barra que este más próximo a ella, pero no sin antes decirle]

-Con su permiso señorita.

[Una vez sentado, coloco mi trago enfrente de mí y luego la miro y con una leve sonrisa le digo]

-¿Le molesta si la acompaño mientras disfruta de su Martini?

*Valla viéndola de cerca es realmente hermosa, no solo era el cabello*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:46 am

El Cantinero Asiente Con La Cabeza
Dejando A U.D Libre
Para Poder Hacercarse A La Chica Que Acababa De Entrar

FDI: Como Saben, Si Es Solo Comversacion, Posteen Sin Restricciones
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:02 pm

[Miro al chico que se me acerca y tomo mi trago con calma]

*Que bueno esta el trago... Me pregunto ¿quien sera esta persona? creo q no sera mala idea conversar con el un poco*

[Luego de pensar esto decido conversar con el]

-No me molesta para nada... Soy nueva por aca y no seria mala idea conocer a alguien que me pueda ayudar a conocer mas este lugar.
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:21 pm

[Al fin la chica me habla y me dice que no tiene problema en que me siente y converse con ella un rato]

*Valla… pensé que me mandaría a la mierda por confianzudo…*

[En lo que me fije en sus ojos me quede viéndolos un pequeño rato como hipnotizado]

*oh my god… esos ojos… nunca vi nada igual… ¿que me pasa?... venga espabila debes responderle*

-Valla… así que nueva por acá… pues… o mismo no llevo demasiado tiempo en el pueblo… vine por mi trabajo… pero al menos conozco mas o menos los lugares del pueblo… todos en el trabajo me dicen UD… es una larga historia… pero si quieres saber mi verdadero nombre solo dilo… ¿y?... ¿puedo saber tu nombre?

[Mientas espero su respuesta no puedo evitar dejar de mirar sus ojos]

*Mierda… esto no es normal… en verdad me tiene hipnotizado… definitivamente valió la pena venir al bar solo por conocerla a ella*
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:46 pm

[Enseguida le respodno sin pensarlo mucho]

-Ah que bien... ¿con que UD?.. Yo soy Nina un placer en conocete...

*Nose pero tenia tiempo sin hablar con alguien que en verdad me pudiera inspirar confianza.. Aunque me mira de una forma un tanto diferente*
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:53 pm

*Hasta el nombre es bello en ella… mierda… deja de mirarla así pendejo… no seas tan obvio*

-¿Nina eh? Un nombre tan bonito como tu…

*Mierda… lo dije… nada… me dejo acá… idiota… cambia de tema rápido*

[En ese instante me puse un poco nervioso sin poderlo evitar y cambie rápidamente el tema]

-Bueno se que no es mi problema… pero… ¿puedo saber que te trae por acá?

[Luego miro mi trago… y tomo un poco de este mientras espero la respuesta]

*Que no se valla… que no se valla…*
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:19 pm

*Bueno que mas tratare de ser amable con el se ve que es una buena persona y ya hasta me cae bien*

-Hey gracias por tus palabras,,, Y bueno solo estoy por aca de paso a ver que hay de interesante solo eso si encuentro algo que m guste talvez me quede por aca por un tiempo

*Creo que dicho esto talvez pueda conseguir un poco de informacion de como son las cosas por aca*

-Oye U.D y ¿como son las cosas por aca? ¿Que tal la gente?.. Me gustaria saber mas claro esto si no hay problemas...

*Talvez deberia tomar un descanso y quedarme por aca un tiempo esto de estar en constante movimiento ya me tiene algo cansada*
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:24 pm

*Bien… no se fue… incluso acepto el cumplido… mejor me cuido de decir las cosas en el momento adecuado entonces… mmmm ¿la gente?*

[Ya as calmado me dispongo a responderle]

-Bueno… veamos… la verdad no conozco mucho a la gente de acá… solo he tenido el placer de conocer al herrero y al posadero… de resto… a unas personas con las que hice equipo en un trabajo no hace mucho… es todo un grupito… de ellos si que puedo contarte… ¿te interesa?
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:42 pm

*Ps no tengo a donde ir y nadie me esta esperando asi que me quedare escuhando lo que diga y no cae nada mal la compañia*


-Si esta bien me interesaria escuhar mas sobre ellos talvez algun dia los conosca...

[Escucho atentamente lo que U.D me dice]
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:08 pm

*Valla… se intereso por oír de ellos… bueno… después de todo si me entretendré acá… es la mejor compañía que he tenido desde que hace tiempo… valla día… primero encuentro a mi hermana y a unas personas a las que llamar amigos y ahora a una chica linda que no se aburre de mi… bueno… contémosle un poco*

[Rápidamente tomo otro buen sorbo del trago, el cual ya esta a punto de terminarse y comienzo mi historia viéndola atentamente y haciendo las expresiones pertinentes mientras hablaba]

-Bueno… ¿por donde empiezo?... creo que desde que tome aquel trabajo… si… yo me encontraba en pueblito a un par de días de acá, cuando me tope con un anciano que pedía ayuda, no pude simplemente seguir de largo pues parecía bastante alterado, cuando me le acerque hable con el por un rato y me dijo su problema… para hacer la historia corta unos ladrones se habían llevado muy importante para el de su tienda, así que decidí ayudarlo a buscarlos… me mostró un póster de “se busca” acerca de ellos y escuche a unas personas cotilleando acerca de que les habían visto, por lo que seguí la pista que dieron de su paradero y le dije al viejo que haría lo posible por recuperar su pertenencia… soy un cazarrecompensas y por lo general solo aceptaría trabajos por dinero… pero en esa ocasión fue diferente… como si el destino quisiera que los siguiera.

[Me detengo un momento para tomar otro pequeño trago y prosigo]

-Luego de dos días siguiéndoles la pista termine encontrándome en esta ciudad… nada mas entrar me dirigí a la plaza central… donde una hermosa melodía capto mi atención… se trataba de una ciega muy talentosa la cual tocaba su guitarra para el publico, así que me acerque para ver de cerca el espectáculo, cerca de mi había un cruzado que logro captar mi atención pues había unos tipos sospechosos tras el… a la final mi intuición fue cierta… una ladrona le intento quitar la billetera pero no pudo… por que un extravagante chico se callo de una azotea e hizo que el cruzado se percatara… en ese mismo instante el cruzado comenzó a llamarles y acusarlos de ladrones, así que pude verlos bien, se trataba de los ladrones del póster, por lo que comencé a seguiros a toda velocidad por los tejados… por el camino hubo varios percances y terminamos en un callejón sin salida donde los dos ladrones estaban atrapados, el cruzado y yo en la única salida, pero este no quería mi ayuda sino la redención de los mismos y justo antes de que e formara un gran conflicto cayeron del techo el chico extravagante con la talentosa ciega en la espalda y nos detuvieron… finalmente de una u otra manera termine aceptando ir con esos dos a un trabajo… resulta que el chico extravagante era el aprendiz del herrero y necesitaba buscar acero reforzado pero no podía ir solo a las ruinas de midgar… así que a la final viajamos todos junto a el y nos conocimos por el camino y durante nuestro trabajo.

[Finalmente me termino el trago y me doy cuenta de que he hablado bastante]

*Mierda… le debí haber aburrido con tanto hablar…*

-Bueno y para terminar… pues ya debes estar aburrida de mi historia… ellos terminaron siendo mis compañeros y podría decir que amigos en esta ciudad… el herrero nunca había salido de la ciudad y casi quedo muy herido tras la pelea… la chica que tocaba resulto ser una excelente peleadora a pesar de estar ciega… tiene una extraña habilidad que hasta parece que no fuera ciega… los ladrones uno resulto ser mi hermana… la cual se fue de casa hace muchos años y el otro su mejor amigo… mi hermana salio bien pero su amigo esta en la posada extremadamente herido… y el cruzado salio casi ileso, pero el no habla mucho con nosotros… finalmente volvimos a la ciudad nos repartimos el botín y cada quien a lo suyo… en la herrería tras repartirnos las cosas conocí a otro chico… el cual parece gustar de mi hermana… ahora mismo están saliendo… y la ciega y el “héroe” también parecen estar en una cita… y del cruzado no se nada desde que nos separamos en la herrería.

[Me como uno de los hielos de la bebida y entonces finalmente digo]

-Espero no haberte aburrido con la historia… esas son las personas que conozco acá… y al parecer hay muchas mas personas sobresalientes como ellos… así que si lo que buscas es gente interesante… parece que llegaste a tu destino.
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:05 pm

[Termino de tomarme mi bebida]

*woow este chico se a inspirado a contarme todo esto y solo sabe mi nombre y que estoy por aqui de paso m parece muy extraño ya que las personas de hoy en dia desconfian mucho de las personas que apenas conocen...Pero bueno talvez le cai bien y por eso me conto todo esto*

-Ahh entiendo UD es muy interesante tu historia veo que te gusta hablar mucho... Gracias por contarme todo esto ahora por lo menos conosco algo mas sobre ti y de algunas personas de por aqui...

[Me siento en confianza pero un poco confusa]

*Sera que le pregunto esto que me tiene un tanto confusa...Bueno preguntare y si se aleja por lo menos ya se algo mas sobre este lugar y de el...Pude estar un rato diferente e informarme por lo menos.. Asi que preguntare*

[Luego de decirme a preguntar un poco nervioza me dirigo a UD y le digo]

-Se nota que eres una buena persona y ya hasta me caes bien... Pero lo que aun no termino de entender es ¿porque me has contado todo esto? si en realidad conoces muy poco de mi... Talvez yo podria ser una mala persona y aun asi eso no te importo o lo pasaste por alto...


[Espero intranquila la respuesta de UD]
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:18 pm

[Finalmente Nina me pregunto que por que le cuento todo esto… a lo cual no puedo evitar ruborizarme un poco]

*Mierda… no puedo decirle sin mas que me gusta… pero tengo ganas…*

[Rápidamente espabilo y le contesto mirándola fijamente]

-Pues… la verdad… al verte entrar me llamaste mucho la atención… pensé que eras muy bella… y de hecho lo eres… luego me acerque y te portaste amable… y no lo entiendo… pero al ver tus ojos creo que me sentí en confianza… como si ya nos conociéramos de algún otro sitio… se que suena extraño… pero me sentí a gusto… ni siquiera con mi hermana he hablado así… me caes muy bien y estoy seguro de que no eres una mala persona… además… ya de por si viajo con dos ladrones… así que… no se podría decir que yo tenga muy buena fama.

[Luego miro hacia otro lado y digo]

-Si no te molesta tener a un cazarrecompensas parlanchín cerca… entonces ya tienes a alguien en quien confiar acá… aunque se que es difícil confían en alguien que acabas de conocer y que se acerque a ti solo por que le hallas llamado la atención… puedo asegurarte que no tengo malas intenciones.

[Luego bajo mi mirada hacia la barra del bar y le digo]

-¿Qué hay de ti?... ¿Por qué aceptaste que un extraño como yo te hiciera compañía sin saber mis intenciones?

[Tras la ultima pregunta la miro a los ojos mientras espero la respuesta]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:00 am

FDI: Solo Posteo Para Hacer Una Aclaracion Por Un Detalle Que Lei De U.D
No Es Nada Que Este Mal, Ni Nada De Eso
Solo Que, Como Comprenderan, Es Muy Dificil Marcar Algun ritmo De Tiempo En El Rol
Salvo Talvez Por Los Que Duerman En La Posada
Imaginate Que Si Un Jugador No Durmiera Alli
Podria Pasar De Que Haga 100 Misiones Y Recorra Todo En [Para El PJ] Solo Un Dia
Es Por Eso Que, Cada Uno Deve Mas O Menos, Ponerle Voluntad
Y Marcar Sus Dias, Olvidandose De Lo Irracional Que Es El Rol En Ese Aspecto

No Lo Digo Por Este Caso En Especial
Sino Para Futuras Ocaciones =P
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:37 pm

[Me sorprendo]


*AHora entiendo*


-En realidad nose que decirte no me molesta tu compañia para nada...Pero ¿podriamos cambiar el tema?

[Me siento algo extraña y observo hacia otro lugar]
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:48 pm

[Me sorprendo un poco por la reacción tras su respuesta]

*Valla… creo que la incomode… pero al menos se que no le molesta mi compañía*

[Tras eso noto que ya el otro cazarecompensas se fue del sitio]

*Perfecto… ya puedo volver a hablar con el cantinero*

[Luego de eso le digo a Nina]

-Oh… por supuesto… disculpa si te incomode… pues… la verdad tenía que conseguir algún trabajillo y pensé que el barman podría ayudarme… con tu permiso lo llamare un momento.

[En eso llamo al barman con una seña y le digo]

-Eh… amigo… ya que se desocupo… ¿podría venir un segundo?... hay algo que quiero hablar con usted.

[Mientras espero a que el cantinero venga le digo a Nina sonriendo]

-Bueno… veré si logro conseguir algún trabajo de él para así tener algo que hacer mañana… quizás te convenga quedarte a escuchar lo que nos pueda decir… después de todo nada como una taberna para enterarse de lo último de un sitio.

*Espero haberle caído lo suficientemente bien como para que me permita acompañarla un tiempo… de verdad que quisiera saber más de ella… Nina… nunca pensé encontrar a alguien así en este lugar… ¿será esto a lo que llaman destino?*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:36 am

El Cantinero Se Acerca A Donde Estaban
- Dime, Que Necesitas...?
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:44 pm

[Veo con curiosidad al barman y le digo]

-Pues la verdad… y quitando los rodeos quiero un trabajo… me dio bastante curiosidad ese negocio que tenias con el otro cazarrecompensas… se que no es mi problema… ¿pero podría saber tu negocio?… digo aparte de dedicarte a barman.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:19 am

El Cantinero Escucha A U.D
- No Te Dire Sobre Mi...En Estos Tiempos No Puedes Saber Con Quien Estas Hablando...
Se Detiene Y Piensa Unos Segundos
- Pero Si Tanto Kieres Un Trabajo, Tengo Algo Que Puedes Hacer...
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:09 pm

*Era obvio que no sería tan fácil que me diera tal información… pero parece que conseguí mi objetivo… un trabajo*

[Miro con atención al cantinero y le digo]

-Vale… no importa cuántas veces te asegure que puedes confiar en mi… hasta que no te lo demuestre no podrás confiar en mi… así que… adelante… ciertamente necesito un trabajo… te escucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando info y distrayendome un rato Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando info y distrayendome un rato
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el Rato
» Matando el rato
» Buscando información
» Gorlath: Pasando el rato
» paseando un rato paver que hay...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: