| Buscando info y distrayendome un rato | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Sáb Ago 29, 2009 1:09 am | |
| - Conoces El Decisero De Midgar...? Pregunta El Cantinero A U.D - Necesito De Alli...Algo No Muy Facil De Conseguir...Has Escuchado O Visto Alguna Vez Un Whole Eater...? Necesito Su Cola... | |
|
| |
UchihaDevil
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (10/100)
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Dom Ago 30, 2009 7:42 pm | |
| *El desierto de Midgar… ese lugar es bastante grande… va a ser una misión difícil… ¿Whole Eater?... nunca me he topado con uno… mejor pido una descripción de este*
[Miro hacia la barra pensativo por unos momentos y luego veo al barman y le digo]
-Vale… se algunas cosas del desierto de Midgar… he pasado un par de veces por allí… pero por suerte no he tenido grandes incidentes allí así que no conozco a este… Whole Eater… pero solo me haría falta una descripción de este o alguna información que me ayude a distinguirlo y puedo ir a buscarlo mañana por todo el desierto si hace falta... en resumen… acepto el trabajo pero si me puede dar información acerca de este Whole Eater le estaría muy agradecido. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Dom Ago 30, 2009 10:50 pm | |
| El Cantinero Simplemente Le Responde A U.D - Cuando Veas Unas Criaturas Algo Bajar Y Con Muchos Dientes...Puedes Estar Seguro De Que Te Encontraron... | |
|
| |
UchihaDevil
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Mar Sep 01, 2009 9:22 pm | |
| [Me sorprendo un poco por la respuesta del cantinero y le contesto]
-Algo bajitos… y con muchos dientes ¿eh?
[Luego no puedo evitar reírme un poco y decirle]
-Jajaja… así que ellos me encontraran a mí… bueno eso me deja las cosas más fáciles jajaja.
*Hm… me parece que con esa descripción viajaran en grupos y serán feroces… mejor no me confío… bueno creo que debería llevarle la información a mis compañeros… si es que no están “muy ocupados”*
[Posteriormente le digo al barman]
-Bueno… una última cosa antes de irme… posiblemente traiga unas cuantas colas de esos bichos ya que iré en grupo… así que considérelo hecho y tenga lista la paga… ah por cierto… ¿necesitas un numero especifico de colas o puedo traer tantas como me sea posible? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Miér Sep 02, 2009 1:53 am | |
| - Con Una Me Es Suficiente, Mientras Este En Buen Estado Responde El Cantinero - Si Kieres Mas, Mejor | |
|
| |
UchihaDevil
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Miér Sep 02, 2009 2:05 am | |
| *¿Solo una? Debe ser difícil de vencer a esas cosas sin dañar su cola… bueno entonces esta todo lo que necesito… debería reunirme con los demás*
[Le digo al Barman]
-Vale… considérelo hecho… vendré tan pronto como esté listo el trabajo.
[Finalmente me levanto del sitio donde estaba, miro a Nina y con una leve sonrisa le digo]
-Bueno… disculpa si me tarde… como recompensa permíteme invitarte a comer… ¿Qué me dices? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Jue Sep 03, 2009 1:03 pm | |
| - Tomate Tu Tiempo Responde El Cantinero A U.D Antes De Que Este Vuelva Con Su Acompañante | |
|
| |
Kaoru
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Mar Sep 15, 2009 11:08 am | |
| * Es una buena idea, asi aprovecho y conosco mas esta ciudad*
[Despues de pensarlo le resondo a UD]
Bueno muchas gracias por la invitacion acepto ir contigo asi como algo ya que ah sido un largo camino el que eh recorrido y ya m hace falta comer algo | |
|
| |
Kaoru
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Lun Nov 15, 2010 1:56 pm | |
| Despues de comer decido ir a la plaza a ver que tal estan las cosas por alla | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato Lun Nov 15, 2010 11:34 pm | |
| Kaoru Termina De Comer Y Sale De La Taberna | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando info y distrayendome un rato | |
| |
|
| |