Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando info y distrayendome un rato

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:09 am

- Conoces El Decisero De Midgar...?
Pregunta El Cantinero A U.D
- Necesito De Alli...Algo No Muy Facil De Conseguir...Has Escuchado O Visto Alguna Vez Un Whole Eater...? Necesito Su Cola...
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:42 pm

*El desierto de Midgar… ese lugar es bastante grande… va a ser una misión difícil… ¿Whole Eater?... nunca me he topado con uno… mejor pido una descripción de este*

[Miro hacia la barra pensativo por unos momentos y luego veo al barman y le digo]

-Vale… se algunas cosas del desierto de Midgar… he pasado un par de veces por allí… pero por suerte no he tenido grandes incidentes allí así que no conozco a este… Whole Eater… pero solo me haría falta una descripción de este o alguna información que me ayude a distinguirlo y puedo ir a buscarlo mañana por todo el desierto si hace falta... en resumen… acepto el trabajo pero si me puede dar información acerca de este Whole Eater le estaría muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:50 pm

El Cantinero Simplemente Le Responde A U.D
- Cuando Veas Unas Criaturas Algo Bajar Y Con Muchos Dientes...Puedes Estar Seguro De Que Te Encontraron...
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:22 pm

[Me sorprendo un poco por la respuesta del cantinero y le contesto]

-Algo bajitos… y con muchos dientes ¿eh?

[Luego no puedo evitar reírme un poco y decirle]

-Jajaja… así que ellos me encontraran a mí… bueno eso me deja las cosas más fáciles jajaja.

*Hm… me parece que con esa descripción viajaran en grupos y serán feroces… mejor no me confío… bueno creo que debería llevarle la información a mis compañeros… si es que no están “muy ocupados”*

[Posteriormente le digo al barman]

-Bueno… una última cosa antes de irme… posiblemente traiga unas cuantas colas de esos bichos ya que iré en grupo… así que considérelo hecho y tenga lista la paga… ah por cierto… ¿necesitas un numero especifico de colas o puedo traer tantas como me sea posible?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:53 am

- Con Una Me Es Suficiente, Mientras Este En Buen Estado
Responde El Cantinero
- Si Kieres Mas, Mejor
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Left_bar_bleue10/100Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/100)

Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:05 am

*¿Solo una? Debe ser difícil de vencer a esas cosas sin dañar su cola… bueno entonces esta todo lo que necesito… debería reunirme con los demás*

[Le digo al Barman]

-Vale… considérelo hecho… vendré tan pronto como esté listo el trabajo.

[Finalmente me levanto del sitio donde estaba, miro a Nina y con una leve sonrisa le digo]

-Bueno… disculpa si me tarde… como recompensa permíteme invitarte a comer… ¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:03 pm

- Tomate Tu Tiempo
Responde El Cantinero A U.D Antes De Que Este Vuelva Con Su Acompañante
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:08 am

* Es una buena idea, asi aprovecho y conosco mas esta ciudad*


[Despues de pensarlo le resondo a UD]

Bueno muchas gracias por la invitacion acepto ir contigo asi como algo ya que ah sido un largo camino el que eh recorrido y ya m hace falta comer algo
Volver arriba Ir abajo
Kaoru

Kaoru



Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:56 pm

Despues de comer decido ir a la plaza a ver que tal estan las cosas por alla
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:34 pm

Kaoru Termina De Comer
Y Sale De La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando info y distrayendome un rato   Buscando info y distrayendome un rato - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando info y distrayendome un rato
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasando el Rato
» Matando el rato
» Buscando información
» Gorlath: Pasando el rato
» paseando un rato paver que hay...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: