Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un tiempo de Relax entre amigos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:04 pm

-Ven es por aqui Selpelit...-
Le indicaba mientras entraba a la posada, a pesar de los "inconvenientes" que tubimos, llegamos muchisimo mas rapido que los demas
-En fin... este es el momento que queria aprobechar para que estemos solos... quiero saberlo todo sobre ti...-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:08 am

Zero Llega Con Selpelit A La Posada
Al Entrar, Puede Ver A Una Anciana Al Parecer Dueña De Ella
Hablando Con Un Cliente
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:52 pm

[Zero me guia hasta entrar en un lugar donde pude darme cuenta de que habia alguien mas...y escucho a Zero decirme que quiere saber todo sobre mi...bajo la cabeza y suelto su mano]

**Quiere saber todo acerca de mi?...que hago? nunca nadie se habia preocupado por saber sobre mi...espero...que luego no se arrepienta ni tampoco me odie...**

-Quieres saberlo todo eh?...y con que quieres empezar? te dire lo que quieras...pero dime que deseas saber?

[Alzo la cabeza y acaricio mi cabello con mi mano libre...ya que en la otra sostenia mi guitarra]

**Los demas no deben tardar...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:02 am

Mientras Zero Y Selpelit Hablan
La Persona Que Estaba Junto A La Anciana Sale Del Lugar
Dejandolos A Ellos Solos
Junto A La Anciana Que Comenzaba A Revisar Unos Cajones, Medio Ignorando A Los Dos
O Talvez Dejandoles Su Espacio
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:38 pm

[Me percato de que alguien sale del lugar...pero no le doy mucha importancia...mientras la anciana nos ignoraba...yo coloco mi guitarra en el suelo...y camino alrededor de Zero]

-Y bien?...que es lo que quieres saber?...no es que mi vida sea interesante...jajajaja

**Algo tragica...pero divertida...**

[Espero la respuesta de Zero...mientras me acerco a la anciana para ofrecerle mi ayuda]

-Buenas ^^...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:31 pm

- Buenos Dias
Responde La Anciana Con Una Sonrisa
- Desean Una Habitacion? ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:21 am

[La anciana me pregunta si deseamos una habitacion...con una sonrisa le digo]

-Pues la verdad...queria preguntarle, si es tan amable de indicarme en que habitacion se encuentra un hombre muy lastimado que llego en compañia de una mujer muy linda y con una guadaña? lamento no ser mas especifica...

**La historia de mi vida...no seria malo visitar a Karu y saber como se encuentra...despues de todo Helzebet no se ha aparecido por aqui y debe de sentirse algo solo**

[Espero la respuesta de la anciana con paciencia y algo apenada]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:57 pm

- Por Supuesto
Responde La Anciana A Selpelit
- Ve Por El Pasillo, A La Habitacion Del Fondo ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:03 pm

[La anciana me indica el camino y le agradezco con una sonrisa...tomo mi guitarra y camino hacia la habitacion del fondo]

**Espero no importunarlo...y si esta durmiendo?...no quisiera molestar...**

[Llego a la habitacion y timidamente toco la puerta tres veces y digo]

-Karu...es Selpelit...puedo entrar?...prometo no molestarte...si?

[Espero frente a la puerta la respuesta de Karu...y si tarda en responder, abro la puerta lentamente y entro a la habitacion sin hacer ruido, cerrando la puerta detras de mi]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:21 am

Selpelit Golpea La Puerta
Pero No Consigue Respuesta Alguna
Asi Que Pasa A La Habitacion

Al Estar Dentro Del Lugar
Observa A Karu Dormido En La Cama
Como Completamente Ajeno A Todo El Resto
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:24 pm

[Me acerco a Karu solo para comprobar que de verdad si esta dormido...]

**Si...vine en un mal momento...pero me alegra que este mejor...el que este durmiendo dice que por lo menos su condicion ha mejorado...sera mejor que me vaya**

[Susurrando digo]

-Buenas noches Karu ^^

[Con mucho cuidado y silenciosamente, camino de espaldas hacia la puerta, pero tropiezo con lo que parece una mesita y oigo el sonido de algo que se ha quebrado]

**Demonios! de todas las cosas existentes en este mundo...tenia que romper lo que sea que rompi, en una habitacion ajena, donde un amigo esta durmiendo...en la posada de una anciana!...de seguro si lo ve...y se entera de que lo rompi...me lo cobrara y me quedare sin dinero...que torpe!**

[Rapidamente me agacho y comienzo a recojer los pedazos esparcidos por el suelo, sin hacer mucho ruido ni prestarle atencion al peligro de cortarme]

**Sacare esto de aqui rapidamente sin que nadie me vea...lo desechare y nadie sabra de mi accidente...si Selpelit eres una genio**

[Tomo una sabana de la cama de Karu...si es que tiene...y envuelvo los pedazos con la sabana y me dispongo a salir, abro la puerta con cuidado y me percato de que no haya ninguna aura visible para mi...si esta despejado salgo rapidamente de la posada]

**Esto esta mal...pero prometo que luego se lo pagare...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:52 am

Selpelit Inspecciona El Pasillo
Habia Tenido Suerte De No Despertar A Karu Con El Ruido
Y Ahora Aun Mas Suerte De Ver El Pasillo De Habitaciones Completamente Despejado
Almenos De Lo Que Iba Desde LA Habitacion Donde Estaba
Hasta La Recepcion Del Piso De Abajo
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:13 am

[Camino con mucho sigilo y lo mas silencioso que puedo...con el jarron roto en la sabana a cuestas]

**Que torpe soy...debo salir de aqui rapido...ya!**

[Bajo hasta el primer piso mas que con nervios era adrenalina...siempre me habia hecho cargo de mis errores y habia pagado por ellos...pero esta vez no tenia como y ni siquiera sabia que tan valioso era el jarron...]

**Ya estoy cerca...muy cerca...un poco mas**

[Si el primer piso esta despejado me apresuro hacia la puerta y salgo de la posada]

**Esta noche...se ha vuelto agotadora...estoy cansada...y ni idea de donde estan los demas...creo que dormire en la calle...no es la primera vez que lo hago...buaaaa**

PD: Me disculpo no por la tardanza...sino por mi larga ausencia...pero ya selpelit volvio xD solo que estare sola...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:11 pm

Selpelit Rapidamente Y Con Sigilo
Encuentra El Camino Despejado
Y Sale Corriendo Del Lugar
Al Parecer Logrando Escapar A Salvo Y Sin Ser Vista
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:21 pm

[Una vez afuera comienzo a buscar un lugar donde poder dormir...agotada, con sueño y hambre]

**Bueno, ya sali...ahora donde dormire?...y que hare con los pedazos del jarron?...bueno...la plaza no es un lugar tan malo...pero no se si pueda dormir alli...aff**

[Me siento en el suelo recostada de una pared cercana y comienzo a pensar...mientras mi estomago hacia ruidos que podrian ser escuchados por un sordo, pronto el cansancio se fue apoderando de mi y sin darme cuenta...me quede dormida]

PD: Lamento la tardanza...un amigo muy especial fallecio y tuve q hacer un viaje...pero volvi
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:34 pm

FDI: No Hay Problema, No Te Preocupes =P

Selpelit Lentamente Se Queda Dormida Sobre Una De Las Paredes Laterales De La Posada
Quedandose Dormida Casi Hasta El Amanecer
Cuando Una Voz La Despierta
- Buenos Dias ^^
Escucho Despertandose
Y Logrando Ver La Cara Sonriente De Un Sujeto De Cabello Largo Y Rubio
Que Llebaba Una Gran Capa
Con El Simbolo De Resurreccion En Ella
- Estas Despierta? ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:24 am

[No sabia quien era...pero nada perdia con ser cortez...aunque no supiera quien es...o como es...bostezo un poco y luego estiro los brazos...dormir sentada no es muy comodo que digamos]

-Ah?...buenos dias...si ya estoy casi despierta ^^

**Umm su aura es particularmente interesante...me pregunto que querra...**

-Sucede algo?...hice algo que no debi?...ah si...soy Selpelit Galadriel...gusto en conocerlo

[Espero su respuesta mientras permanezco atenta y detallo su aura...]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:54 am

- Porsupuesto Que No, No Hay Ningun Problema ^^
Decia El Sujeto, Todabia Sonriente
Aunque Selpelit Notaba En Su Aura Algo Diferente
Era Como, Turbia? Muy Turbia
Completamente Opuesta Al Tono De Voz Con El Que Este Le Hablaba
- Que Haces Durmiendo Por Aqui? ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:11 am

[Me sentia extraña al ver el aura de este hombre, turbia...sin embargo su tono de voz...era muy tranquilo y amable...extrañada...toco con mi mano izquierda a Tsukichi por si sucede algo...claro siempre manteniendo la calma]

**Esto es raro...no me gusta su aura...espero estar equivocada...y en tal caso...peleare...**

-Ah bueno...la verdad...me gusta dormir al aire libre...aunque no planee quedarme aqui durmiendo...solo estaba muy cansada...podrias por favor decirme tu nombre?

[Atenta...seria y con un tono de voz que demostraba mi seguridad y al mismo tiempo algo de hostilidad...espero su respuesta mientras presto mucha atencion a sus movimientos, palabras y aura]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:11 pm

- Yuushiro Es Mi Nombre ^^
Responde El Sujeto, Avanzando Un Poco Frente A Selpelit
- Soy Miembro De Heal...La Elite De Resureccion...^^
Decia Lenta Y Seguramente
Para Luego Acabar Con
- Solo Queria Cerciorarme De Que Todo Estubiera Bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:26 am

[Al momento que avanza hacia mi...coloco mi pie derecho atras...por si algo sucedia...y luego de que termina de hablar...respondo con una voz tranquila y seria]

**Resureccion...nunca imagine que pudiera encontrarme con uno de ellos...con razon su aura es tan...desagradable...debo tener cuidado**

-Todo esta bien...solo soy una trovadora que a falta de dinero...duerme en calles y plazas aunque esta vez no lo planee asi

[Al cerrar mi mano derecha, siento un dolor y al pensar un poco en ello...recorde el jarron...de seguro al recoger los pedazos, mis manos sufrieron varios cortes y por ende de seguro tenia sangre en ellas...eso me preocupaba...mas aun porque estaba frente a un miembro de la elite de Resureccion]

**Mis manos...debo hacer algo con ellas...me duelen...espero...que no se de cuenta de eso**

[Aun con el puño cerrado y mi mano izquierda en Tsukichi...me quedo en silencio...mirando el aura de aquel hombre...]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:25 am

Yuushiro Observa Atenta A Selpelit, Y Tras Unos Segundos De Silencio
Se Acerca A Ella Con Otro Paso
Casi Arrinconandola Contra La Pared, Y Avanzando Con Su Cabeza Hacia Adelante
Como Queriando Susurrarle Algo A La Chica
Que De Seguro Estaria Mas Preocupada Que Una Persona Comun En Aquel Momento
Parecia Como Si El Aura De Aquel Sujeto
La Estuviera Rodeando Completamente?
Como Si Se Trataran De Cadenas La Rodeaban Sin Tocarla
Aunque Era Solo La Sensacion Que Selpelit Tenia
Mientras Escuchaba Las Palabras De El
- Ten Cuidado...No Me Gustaria Que Te Pase Nada..
Fueron Las Palabras Que Le Dijo
Mientras Comenzaba Lentamente A Mover Su Mano Hacia Ella
Aquellos Segundos Parecieron Extenderse
Y Cuando Selpelit Alfin Reacciono
Yuushiro Ya Estaba De Espaldas, Alejandose
Y Ella Tenia Frente A Ella 100 Giles Que Este Le Habia Dejado
Ademas De Esa Amarga Sensacion Del Momento
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un tiempo de Relax entre amigos Left_bar_bleue0/100Un tiempo de Relax entre amigos Empty_bar_bleue  (0/100)

Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:24 am

[Estaba confundida mientras se alejaba...extrañada...que sensacion tan horrible]

**Que demonios paso?...quien es el?...que fue lo que hizo?...acaso me lo imagine...dijo que tuviera cuidado...de que?...**

[Caigo al suelo de rodillas tratando de poner mis pensamientos en orden...y me percato de los giles]

**Debo tener una apariencia realmente miserable...100 giles? acaso el sabe que necesito dinero?...ni siquiera pude agradecerle...o algo...ahhhhh!...Yuushiro eh? si lo veo de nuevo tendre que agradecerle**

[Mi estomago hace un ruido, bueno tenia dias sin comer y habian sucedido tantas cosas extrañas y aventuras alocadas...es logico que tuviera mucha hambre...asi que sin pensarlo mas, tome los 100 giles, me levante, tome mi guitarra y los retazos del jarron que aun no habia desechado (si encuentro un basurero lo desecho)...y empece a caminar hacia la taberna...para algo de comer mientras aun pensaba en aquel extraño hombre...de Resureccion]

Off rol: ahora a la taberna...o tienes mas planes para mi?...piedad! ando solita :3
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 pm

Dudando Un Poco
Selpelit Toma El Dinero
Y Se Dirigue Hacia La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tiempo de Relax entre amigos Empty
MensajeTema: Re: Un tiempo de Relax entre amigos   Un tiempo de Relax entre amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un tiempo de Relax entre amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de Descanso
» D&K se separa... por un tiempo
» No hay tiempo para descansar!
» Sweepers - Refacciones - Pasando el Tiempo
» Buenas tardes (no tan) joven doncella, vi luz y entre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: