Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K se separa... por un tiempo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:46 pm

Llego a la ciudad después de atravesar las ->Praderas de Kalm<-, pero no me paro en la entrada y cruzo las calles directamente hasta llegar a la Posada.
** Se me hizo de noche muy rápido... Espero que aún queden habitaciones libres. Pero, antes de nada... ** saco las materias que llevo engarzadas tanto en mi vara como en mi brazalete, retiro mis ropajes y, como hago siempre en la ciudad, las engarzo en las ranuras de mi cinturón especial. ** Nunca se sabe... mejor ser prudente con este tipo de “mercancía” y mantenerlas ocultas.

Una vez he dejado mis materias bien ocultas, entro en la Posada y miro en el interior. Me quedo parado en la recepción y espero ahí de pie hasta ver a la dueña.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:32 pm

Kurohoshi Llega A La Ciudad Y A La Posada
Entrando Tranquilamente A Esta Ultima
Y Observando Dentro A La Anciana Que Atendia
Comodamente Sentada En Su Sillon
- Visitas De Ultima Hora?
Pregunta A Kuro Mientras Tomaba Una Taza De Lo Que Parecia Ser Un Te O Algo Parecido
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:41 am

- Sí... disculpe por las horas... Justo ahora regresé a la ciudad... - cruzo la entrada de la posada y me acerco un poco a la señora - ...Venía preguntándome si aún quedarían habitaciones disponibles... - empiezo a sentir el calorcito del interior en comparación con la temperatura de fuera, así que retiro un poco los ropajes que llevo. - ... La verdad es que llego con la gran necesidad de dormir sobre una buena cama.

Mientras esta buena señora atiende mis necesidades, aprovecho a comentarle:
- La última vez que vine, su posada estaba bastante llena de viajeros y aventureros en general... Sigue habiendo mucho movimiento por estos días?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:45 pm

- Obviamente, Tengo Habitaciones De Sobre
responde La Anciana
- Este Lugar Es Mas Grande De Lo Que Parece, Mucho Mas Grande
Y Luego Continua Comversando Con Kurohoshi
- Pues, Viajeros Hay Siempre...Aunque Estos Dias Hubo Algo De Movimiento Por Aqui..
Dijo Y Alcanzo Una Llave A Kurohoshi
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:29 pm

** Mmm... así que hubo movimiento?... Oh! pues si entre los viajeros hay algún aventurero...

- Estaba pensando yo ahora... - tomo la llave que me entrega - ...Una de las cosas que debo hacer, una vez haya descansado, es buscar a alguien que me ayude con un trabajito. Venía con la idea de poner un anuncio, pero... quién sabe... quizás haya alguien habilidoso por aquí y que esté interesado en realizar el trabajo. Remunerado, por supuesto.

Hago una breve pausa para asegurarme de que me va entendiendo y acabo diciéndole:
- Cree que pueda haber entre sus clientes alguien así?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:55 pm

La Anciana Penso Unos Segudos
Y Termino Respondiendole A Kurohoshi
- Pues, Habia Una Jovencita Que Vino Ayer...Talvez Ella Pueda Ayudarte...Aunque Ahora Mismo Esta Descansando, Sufrio Algunas Heridas En Su Ultimo Viaje..
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:51 pm

- Ah, pues si ella no tuviera inconveniente, me gustaría poder hablar con ella. Si usted pudiera avisarla de mis intenciones... - digo muy animado por la información, aunque me apresuro a matizar mis palabras: - Por supuesto, no ahora mismo, que es ya muy tarde. Y si además resultó herida, será mejor no molestarla.

Miro la llave que me ha entregado y empiezo a caminar hacia mi habitación asignada. Al mismo tiempo, acabo por decirle a la señora:
- Ella está descansando... y es justo lo que yo debería hacer también, jeje! Mañana seguro que estaremos todos mucho más lúcidos para hablarlo con calma - y me despido de ella educadamente: - Buenas noches... y hasta mañana.

Subo las escaleras hasta el piso de las habitaciones, y lo hago con la esperanza de que la buena señora transmita mis intenciones a esa clienta de la que me ha hablado. Me dirijo hasta mi habitación, cruzo la puerta y observo el interior.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:39 pm

- Le Dire Que La Buscas
Dice La Anciana
Antes De Que Kurohoshi Se Valla A Acostar
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:15 pm

Una vez dentro de la habitación, echo un vistazo rápido para ver qué hay ahí. Entonces me dirijo directamente a la cama, me descalzo y me pongo cómodo, y me tumbo.
** Bieeen... por fin, una cama mullidita... Tanto viaje por las praderas, tanto perseguir chocobos... Apenas ha habido tiempo de descansar.

Cierro los ojos y, poco a poco, voy dejándome caer en un sueño profundo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:19 pm

Kurohoshi Observa La Simple Habitacion
Realmente No Habia Nada Que Le Llamara La Atencion Demaciado
Tan Solo Unos Pocos Y Viejos Muebles

Asi Que, Tras Tumbarse En La Cama
Logra Descansar Toda La Noche Sin Problemas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:58 pm

Me voy despertando poco a poco con la luz del nuevo día.
** Mmm... qué buen descanso! Ya lo echaba de menos. Ya llevo más de 1 año en esta ciudad y qué pocas veces he podido dormir sobre una buena cama! Necesito unas vacaciones! Pero supongo que eso tendrá que esperar...

Me desperezo, me levanto y abro la ventana para que entre el sol y el aire fresco de la mañana. Entonces me calzo y dejo la cama recogida tal y como me la encontré la noche anterior [sí, los padres de Kurohoshi pueden estar orgullosos de lo bien educado que ha salido su querido niño Razz]. Después de eso, tomo mis cosas y me siento sobre la cama para observar mi cinturón con mis materias ahí engarzadas.
** Qué preciosidad... materias bonitas bonitas... Pero qué pocas que tengo! Tendré que pasar por la tienda de materias antes de marchar de nuevo a las Praderas.

Me dejo caer sobre la cama quedándome boca arriba, con mis brazos sosteniendo el cinturón sobre mí, y me quedo embobado viendo brillar las materias al ser iluminadas por los rayos del sol.
** Mmmmmm.... mateeeeriaaasss... agaagggagag.... [efecto "babeo"]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:13 pm

FDI: Solo Como Una Aclaracion, Al Ser Diferente El Tiempo Del Rol Y De La Vida Real xP
Mas Bien A Mi Idea, Me Da La Sensacion De Que Han Pasado Unos 6 O 7 Meses Recien Desde Que Comenzo =P

Kurohoshi Observaba Sus Materias
Cuando Escucho La Puerta Abrirse Lentamente
Y Ver A La Anciana Asomar Su Cabeza Por Detras De Esta
- O, Mil Disculpas..Queria Saber Si Seguias Durmiendo O Ya Estabas Levantado..^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:51 pm

FDI:
Bueno... en realidad... tampoco tenía muy clara la relación del paso del tiempo. Pero al no haber ninguna referencia, me pareció lo más razonable. Si tienes en mente algún sistema, podría ser interesante. De momento, creo que abriré un nuevo tema de debate aprovechando la ocasión.


DDI:
Me incorporo súbitamente, quedándome de nuevo sentado sobre la cama.** Mierd*!! qué susto!

- Eee... no, no... - oculto mi cinturón con las materias rápidamente detras de mí ** Espero que no las haya visto!! ** y espero a saber qué ocurre - ...ya me levanté hace un ratito... Quería algo?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:14 pm

FDI: Mas Adelante Posteare En El Tema Devate Para Aclarar Algunas Cosas
Pero Nisiquiera Yo Puedo Definirlo Por Completo
-----

La Anciana Observo A Kurohoshi
Y Con Una Leve Sonrisa Le Dijo
- Ya Avise A La Joven Como Me Pediste, Dentro De Un Rato Vendra Aqui Para Que Hablen ^^
Y Diciendo Esto Volvio A Cerrar La Puerta
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:37 pm

** "Avisar a la joven"?... qué joven? y... avisarla? para qué??
Entonces de repente caigo en la cuenta y entiendo de qué me está hablando. Pero la mujer ya se está marchando y cierra la puerta.
- G-Gracias! - alcanzo a decir en voz alta, aunque sin llegar a saber si la señora me oyó.
** Vaya!... cierto! se me había ido de la cabeza completamente! Será mejor que esté preparado... ** me levanto de la cama y me coloco el cinturón, ocultando de esa forma mis materias.

Me aproximo a la ventana para cerrarla y vuelvo a sentarme sobre la cama. Entonces empiezo a pensar en lo que parece estar apunto de suceder: ** Aunque he tratado con clientes innumerables veces en el pueblo, nunca he “contratado” a nadie... mmm... ** hago una leve mueca, como contrariado ** ...tendré que escoger bien mis palabras cuando le haga la propuesta...

Y me quedo sentado sobre la cama, pensando cuidadosamente qué palabras podrían ser las más adecuadas.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:44 pm

FDI: Posteare mi ultimo post para ser un poco mas organizados y es mas sencillo que ir al otro tema y saber que hizo mi PJ...Slay xD jajajaja o se golpea contra las paredes o toca las paredes como si fuera la puerta y espera a q le abran...jajaja
_______________

**Jmmm...debo recuperarme...no podre dar el 100% de mi con mi brazo en estas condiciones...debo tener cuidado...waaaa no podre tocar a Tsuki no Me por un tiempo...**

[Camino hacia la puerta de la habitacion, decidida, dejando atras mi arma junto a mi guitarra...despues de todo no iria tan lejos]

-Bueno es hora de presentarme...^^

[Abro la puerta y salgo de la habitacion, cerrando la puerta detras de mi, me ubico hacia el lado derecho del pasillo y con mucho cuidado coloco mi mano derecha en la pared y camino hacia adelante sin despegar mi mano]

**Para mi desgracia, las paredes y las puertas poseen el mismo color...por lo que no podria diferenciar una puerta de una pared...asi que debo usar mis manos...**

[Sigo caminando contando las puertas...hasta llegar a la habitacion...coloco mi brazo derecho detras de mi y con mi otra mano, golpeo la puerta y digo en tono audible]

-Servicio a la habitacion!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:03 am

Oigo los golpecitos en la puerta y después una voz que no me es familiar. Pero lo que más me sorprende es lo que dice.
** Eing?? "Servicio de habitaciones"?? Esto es nuevo, no?

- Voy! voy!! - me levanto y me dirijo hacia la puerta. - Un momento!
** Quizás la señora haya contratado a alguien para ayudarla con los desayunos...

Llevo la mano hasta la manivela y lentamente empiezo a abrir la puerta.
- Adelante...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:00 pm

[Al abrirme la puerta sonrio y en tono bastante alegre le digo]

-Buenos dias! usted necesitaba alguien aventurero para ofrecerle trabajo?...pues no sufra mas! aqui llegue yo, soy aventurera, viajera y segun las malas lenguas callejera...ademas soy chica y muy especial...

[Le extiendo mi mano izquierda...aun escondiendo mi brazo derecho...luego de estrechaserla le digo]

-Es broma ^^...jajajajaja mi nombre es Selpelit y he venido...[cambiando a un tono serio] a matarte...

**Creo que me he pasado...no quiero asustarlo...**

-Jeje eso tambien es broma...lo siento si te asuste...queria presentarme de una forma original...la señora me dijo que buscabas a alguien...asi que...vine por eso
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:43 pm

Al abrir la puerta, me encuentro con una chica aparentemente más joven que yo, y que empieza a hablarme rápido y seguido. Cuando parece que ha acabado, me extiende su mano izquierda a modo de saludo. Pero tardo un instante en darme cuenta (a mi parecer, un tiempo larguísimo), pues yo aún estoy mirándola sin ni siquiera pestañear. Seguramente, resultado de estar mitad desconcertado (por la escena que acababa de presenciar), mitad embobado (por su sonrisa y su actitud alegre y jovial).

Tras ese instante en el que perdí la noción del tiempo, finalmente reacciono y extiendo también mi mano izquierda para saludarnos debidamente. Pero sigo mirándola, incluso durante el saludo, sin saber qué decir.
** ... ... ...
- ... ... ...

Entonces ella dice su nombre y dice que ha venido a...
** ...MATARME?? Shocked

Pero después de quedarme como paralizado por el shock, dice que es broma y que viene de parte de la dueña de la posada, tal y como yo le había pedido que hiciera.

- "Buscaba a alguien"... - digo repitiendo sus palabras... y salgo del shock - S-Sí!!... cierto!... Q-Quieres pasar? - hago un gesto con la mano invitándola a pasar y miro hacia atrás; entonces me doy cuenta de que estoy en mi habitación y que, con mi gesto, estoy apuntando hacia donde está la cama ** Ouch! ** - E-Es decir... b-bueno... quizás preferirás ir a algún otro sitio... que sea mejor... ** Ouch!!!! ** P-Para hablar, para hablar!!!... - Trato de cambiar de tema para salir del apuro: - "A matarme"... je je [risa forzada]... qué gracia! - cambio mi sonrisa forzada por cara de preocupación - ...E-Eso era broma, no? ** Ouch!!!!!!! **
[FDI: Y..."Ouch" 3!! eliminado! Razz jajajaja!!]

- ...[suspiro]... -
Me quedo mirando a un lado y al suelo, evitando mirarla a la cara por vergüenza. Y con cara de estar diciendo "tierra, trágame!", me quedo ahí de pie inmóvil y en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:36 pm

[Ante la reaccion de este chico y de sus palabras atropelladas...ademas de que parecia nervioso...asi que en un tono mucho mas en broma que serio le digo]

-Pues claro que es broma, jamas mataria a alguien a menos que sea estrictamente necesario...empecemos por el comienzo...cual es tu nombre?...lamento si te cause un gran shock, es que no resisti las ganas de hacer una pequeña broma, hace tiempo que no hablaba con nadie...

**Jajajaja es tan gracioso...su aura cambio repentinamente...debo ser mas calmada...mi actitud a veces es muy alegre...**

-Quieres que entre a tu habitacion?...o quieres hablar en otro lugar?, no tengo problemas con ninguna de las dos, como te parezca mejor ya dije que no voy a matarte...o te decia eso o me presentaba como miembro de Resurreccion con la excusa de que estas arrestado por reclutamiento ilegal de una chica joven como yo...

**Ya debo dejar de bromear y ponerme seria...no querra ofrecerme trabajo sino demuestro que puedo ser alguien bastante serio...**

[Coloco mi brazo izquierdo detras de mi y me sujeto el derecho mientras espero con una sonrisa...la respuesta de aquella persona]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:08 pm

** Pues sí que he empezado bien... De poco ha servido que me preparara lo que quería decir!
- M-Mi nombre?... cierto, no me he presentado. Me llamo Kurohoshi. Encantado de conocerte... - me quedo un momento pensativo - ...Vaya, con lo de que venías "a matarme" no me he quedado con tu nombre, jeje...
** Qué fallo!
Y espero a que me repita su nombre.

Entonces ella sigue hablando, preguntándome sobre si nos quedamos allí o nos marchamos a algún otro lugar. Tomo aire lentamente para tranquilizarme, y lo suelto igualmente lento. Miro a la chica a la cara y contesto a su pregunta. Pero esta vez, mostrando seguridad en mis palabras:
- No, mejor vamos a algún otro sitio. Creo que aquí no estaríamos demasiado cómodos para hablar... Estaba pensando que podríamos ir a la Taberna y, mientras tomamos algo tranquilamente, te explico de qué forma necesitaría tu ayuda. - Hago un gesto con la mano, esta vez invitándola a que vaya ella delante y bajemos a la recepción de la Posada. - Si te parece bien, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:14 pm

[Ante la respuesta...esta vez ya mucho mas calmada escucho su nombre y me presento por segunda vez]

-Un placer conocerte Kurohoshi...yo soy Selpelit Galadriel...

[Luego escucho que su tono es mas seguro que antes asi que sonrio y me le acerco mucho a su cara y le digo casi en susurros]

-De acuerdo vayamos a la Taberna...por cierto...ten cuidado con todas esas materias que posees...

[Me separo de el y dando un paso atras...le digo]

-Pero antes de marchar...necesito ir por mi arma...nunca se sabe...ademas...siento que fisicamente no eres muy "resistente"...sin animos de ofender Kurohoshi ^^

**Si...ademas no se si podre usar a Tsukichi al 100% con mi brazo asi...bah aun me quedan mis piernas y mi brazo izquierdo que es mas que suficiente**

[Al decir esto...vuelvo a colocar mi mano en la pared hasta llegar a mi habitacion...una vez adentro, tomo mi arma, la coloco en mi espalda y salgo de la habitacion, cerrando la puerta y tomando la mano de Kurohoshi con mi mano izquierda...corro casi arrastrandolo...hacia la Recepcion...mientras le sonrio]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:53 am

** Selpelit...? bonito nombre...
Cuando se acerca a mí, no puedo evitar retirarme un poco inclinándome hacia atrás, como intimidado, pero sin llegar a moverme de mi posición. Entonces escucho lo que me susurra y me sorprendo momentáneamente.
** Pero cómo...?? Acaso sabe lo que tengo??

Acaba diciéndome que necesita ir a por su arma, pero añade también un comentario sobre mi “constitución”. Entonces aprovecho yo para mirarla con más detenimiento: una chica joven, algo más baja que yo, y sin dar la más mínima impresión de poseer gran fuerza física.
** Pues tampoco es que ella destaque demasiado...
- Tranquila, no me ofende - sonrío, - soy muy consciente de mis limitaciones...
** ...aunque también de mis virtudes.

Marchamos de la habitación y me fijo en cómo va caminando por el pasillo, palpando la pared hasta llegar a la que supongo es su habitación. Me espero afuera y cuando ella ha acabado de prepararse, noto que toma mi mano y, sin dejar de sonreírme, me lleva con ella hasta llegar a la recepción de la Posada.

Una vez en la recepción, me suelto suavemente de la mano de Selpelit, y busco con la mirada a la dueña de la Posada.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K se separa... por un tiempo Left_bar_bleue0/100D&K se separa... por un tiempo Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:35 pm

[Ante el comentario de Kurohoshi le digo en un tono mas apenada]

-Lo siento no quise decir que fueras debil...considerando lo que llevas de seguro eres fuerte en otro aspecto...y jajajaja se que no soy la mas indicada para decirlo pues no soy exactamente muy grande...pero no me juzgues solo por mi apariencia

[Llegamos a la recepcion donde suelta mi mano...y es cuando cai en cuenta de lo que habia hecho...por lo que me averguenzo y coloco mi mano izquierda en mi cabeza y sin darme cuenta mi brazo derecho lo deje al descubierto]

**De seguro esta incomodo...muy bien Selpelit! si que sabes como incomodar...pero es que estaba emocionada...no tengo remedio**

[Tambien espero a la dueña...pero esta vez sin tener conciencia de que mi brazo derecho...vendado y lastimado estaba a la vista de Kurohoshi...tampoco me preocupaba]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:46 pm

LA Posadera Ve Bajar Juntos A Selpelit Y Kurohoshi
Y Se Queda Viendolos
Como Sabiendo Que, Obviamente, La Estaban Buscando A Ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K se separa... por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: D&K se separa... por un tiempo   D&K se separa... por un tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K se separa... por un tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo de Descanso
» No hay tiempo para descansar!
» Un tiempo de Relax entre amigos
» Sweepers - Refacciones - Pasando el Tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: