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| [Sugerencias] Nuevos Elementos | |
| | Autor | Mensaje |
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Slayer6471 Game Master
| Tema: [Sugerencias] Nuevos Elementos Lun Ago 24, 2009 1:02 am | |
| Elementos Este Es El Tema En Donde Podran Aportar Nuevos Elementos Para El Rol Los Elementos Son Las Cosas Como Pociones, Antidotos, Etc Intenten Que Los Posteos Sean De Forma Ordenada, Para Tener Un Registro Mas Facil De Estos Valor De Recompensa: 3----- Ficha De Sugerencia
Nombre: Efecto: Notas:----- - Como Siempre, Se Tomara Mas Prioridad A Los Que Sean De Algun Final Fantasy - Intentar Ser Realistas Con Los Efectos, Y Con Una Aplicacion Interesante Dentro Del Rol - Los Efectos Pueden Ser Editados En Parte Por La Adm Al Momento De Agregarlos Al Juego | |
| | | Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevos Elementos Lun Ago 24, 2009 1:10 am | |
| Naze Nombre: Pendientes [Aceptada] Descripcion: Ya Sea De Salamandra, Sirena, Golem, Etc Etc. La Idea De Los Pendientes Es Algo Nuevo De El Juego Que Aumenta El Equipo, Sin Embargo, Para No Meterlo Junto Con Los accesorios, E Desicido Que Los Pendientes Mejoraran El Control Sobre Determinados Elementos/Materias
Última edición por Slayer6471 el Mar Oct 13, 2009 12:18 am, editado 2 veces | |
| | | Naze
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevos Elementos Lun Oct 12, 2009 6:50 pm | |
| Postulo directamente una serie de accesorios similares a los anillos, Los pendientes. Los pendientes solo funcionan como equipos que no pueden ser incrementados (almenos no ahora, solo presento la abse de la idea). Solo se pueden equipar dos pendientes al mismo tiempo y no pueden ser iguales
Nombre: Pendiente de Salamandra
Efecto: Aumenta potencia, control y manejo del elemento fuego
Notas: no aumenta el control mako...solo aumenta el poder del usuario al hacer un ataque con dicho elemento y ningun otro, es decir, funciona en potencia de dicha materia verde. Tambien el administrador podra decidir con mas presicion como cambia el ataque de la materia en funcion del pendiente
Nombre: Pendiente de Sirena
Efecto: Aumenta potencia, control y manejo del elemento hielo
Notas: no aumenta el control mako...solo aumenta el poder del usuario al hacer un ataque con dicho elemento y ningun otro, es decir, funciona en potencia de dicha materia verde. Tambien el administrador podra decidir con mas presicion como cambia el ataque de la materia en funcion del pendiente
Nombre: Pendiente de Golem
Efecto: Aumenta potencia, control y manejo del elemento tierra
Notas: no aumenta el control mako...solo aumenta el poder del usuario al hacer un ataque con dicho elemento y ningun otro, es decir, funciona en potencia de dicha materia verde. Tambien el administrador podra decidir con mas presicion como cambia el ataque de la materia en funcion del pendiente
Nombre: Pendiente de Serpiente
Efecto: Aumenta potencia, control y manejo del elemento rayo
Notas: no aumenta el control mako...solo aumenta el poder del usuario al hacer un ataque con dicho elemento y ningun otro, es decir, funciona en potencia de dicha materia verde. Tambien el administrador podra decidir con mas presicion como cambia el ataque de la materia en funcion del pendiente
Nombre: Pendiente de Condor
Efecto: Aumenta potencia, control y manejo del elemento aero
Notas: no aumenta el control mako...solo aumenta el poder del usuario al hacer un ataque con dicho elemento y ningun otro, es decir, funciona en potencia de dicha materia verde. Tambien el administrador podra decidir con mas presicion como cambia el ataque de la materia en funcion del pendiente
Nombre: Pendiente de Acero
Efecto: Aumenta potencia, control y manejo del elemento barrera
Notas: no aumenta el control mako...solo aumenta el poder del usuario al hacer un ataque con dicho elemento y ningun otro, es decir, funciona en potencia de dicha materia verde. Tambien el administrador podra decidir con mas presicion como cambia el ataque de la materia en funcion del pendiente
Nombre: Pendiente de la suerte
Efecto: Aumenta porcentaje de obtener objetos en resultado de batallas
Notas: el porcentaje y la forma de funcion aumentan segun desiciones del moderador
Nombre: Pendiente de lobo
Efecto: Aumenta la cantidad de experiencia ganada por combate
Notas: el porcentaje de aumento es decididopor el moderador)
Nombre: Pendiente de libra
Efecto: permite intercambiar un punto en un stat y darlo a otro stat (es decir, sacarle un punto a la fuerza y agregarlo al control mako, por ejemplo)
Notas: a simple vista sonara tonto, si quiero ponerle un punto de stat a algo simplemente lo hago al crear al personaje...pero digamos que quiero o nesecito mas fuerza pronto y subir de nivel se complica...entonces sirve el anillo
Nombre: Pendiente de la suerte
Efecto: Aumenta porcentaje de obtener objetos en resultado de batallas
Notas: el porcentaje y la forma de funcion aumentan segun desiciones del moderador
Nombre: Pendiente de guerrero
Efecto: Aumenta la velocidad con la que se llena la barra de limite
Notas: el porcentaje y la forma de funcion aumentan segun desiciones del moderador
Nombre: Pendiente de zafiro
Efecto: Aumenta las capacidades de las armas de corto alcanze
Notas: con capacidades me refiero a la ligereza con la que el usuario las maneja, y esas cosas...cosas que no determina el material con el que esta echa
Nombre: Pendiente de rubi
Efecto: Aumenta las capacidades de las armas de largo alcanze
Notas: con capacidades me refiero a la veliocidad de los disparos o alcanze de las balas...cosas que no determina el amterial con el que este echa | |
| | | Naze
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevos Elementos Lun Oct 12, 2009 7:11 pm | |
| Posteo una serie de "Sub-Armas". Estas se pueden comprar y funcionan para producir daño leve o extra al enemigo... Son granadas (como en otros final fantasy, por ejemplo el X-2) No recuerdo con exactitud cuales eran, pero la idea es hacerlas de poder minimo para no alterar demasiado el combate en rol
Nombre: Granada S
Efecto: Crea una pequeña explosion al ser lanzada, su daño es muy leve, es la mas debiles de las granadas
Notas: Es pequeña, como del tamaño de una pelota de golf. Es de acero resistente, asique si es golpeada por el usuario (por ejemplo para lanzarla lejos o con fuerza para darle mas alcanze) no le revienta en la cara, pero luego de ser lanzada explota al acercarse a donde es lanzada por su tiempo de activacion (por eso si se la vuelve a querer golpear para desviarla, hay si puede explotar a quien la golpea)
Nombre: Granada B
Efecto: tiene el mismo efecto que la granda S pero aumentado casi al doble (aun asi sigue siendo de poder leve contra cualquier enemigo)
Notas: Es como del tamaño de un puño, un poco mas grande. Es de acero resistente, asique si es golpeada por el usuario (por ejemplo para lanzarla lejos o con fuerza para darle mas alcanze) no le revienta en la cara, pero luego de ser lanzada explota al acercarse a donde es lanzada por su tiempo de activacion (por eso si se la vuelve a querer golpear para desviarla, hay si puede explotar a quien la golpea)
Nombre: Granada SORPRESA!
Efecto: esta granada no crea ningun tipo de daño, al explotar crea una llamativa explosion pero solo lanza papeles y serpentinas...es para engañar, no para dañar
Notas: Se ve exactamente igual a una granda B. Es de acero resistente, asique si es golpeada por el usuario (por ejemplo para lanzarla lejos o con fuerza para darle mas alcanze) no le revienta en la cara, pero luego de ser lanzada explota al acercarse a donde es lanzada por su tiempo de activacion (por eso si se la vuelve a querer golpear para desviarla, hay si puede explotar a quien la golpea) | |
| | | Naze
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevos Elementos Miér Oct 14, 2009 8:07 pm | |
| Nombre: Rastreadores
Efecto: Reacciona al acercarse a cierto objetivo y marcan su posicion en el area. Los rastreadores serian de 3 tipos: De monstruos [se activan reaccionando y marcando la presencia de monstruos en un area determinada] De Tesoros [igual que el de monstruos, pero este funciona con tesoros, giles u objetos de valor e items diversos, como los accesorios) De materias [uno de los mas valiosos, detecta a las materias cercanas, podrian detectar a cualquier tipo de materia, o a ciertas materias especificas (El moderador sabra)]
Notas: La idea de estos accesorios es la de darle algo mas de diversion a las busquedas. Seria mas interesante tener estos rastreadores y darle mas vida a la parte de busqueda, pues es normal tener misiones donde buscamos un monstruo, un tesoro, materia, etc...por tanto los rastreadores podrian mostrar objetivos y asi hacerlo algo mas profundo... Los rastreadores serian serian como unas brujulas (pero mas geniales) que solo funcionan una vez, cuando se activan funcionan un cierto tiempo, se consume su poder y luego se vuelven inutiles, porque si no seria muy exagerado tener estos items siempre.. En cuanto a su obtencion...podrian venderse normalmente o mas interesante ser generadas por resurreccion y ser accesibles solo para sus funcionarios...aunque tambien se podrian conseguir de otras formas como comprandolas en otro lado distinto a las tiendas | |
| | | zoro
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevos Elementos Mar Oct 27, 2009 11:09 pm | |
| Nombre: Centipede Chain Efecto: En si es como un robot cadena, es un cienpies que flota y va al enemigo y le ata como cualquier soga, solo que mas fuerte y sofocandolo. Mas que nada esta pensado para esas misiones en la cual necesitas atrapar al enemigo vivo y necesitas alguna forma de mantenerlo quieto. Tambien podria ser utilizado como escudo, como el cienpies es largo flaco y vuela, puede volverse anillos que bloqueen algunos ataques... obviamente puede ser destruido... Y para hacerlo un poco mas realista, se activaria con magia y la iria consumiendo por cada turno pongo imagen para que se entienda - Spoiler:
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