| [Sugerencias] Nuevas Materias | |
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Autor | Mensaje |
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Slayer6471 Game Master
| Tema: [Sugerencias] Nuevas Materias Lun Ago 24, 2009 2:19 am | |
| Materias Este Es El Tema En Donde Podran Aportar Nuevas Materias Para El Rol Desde Su Nombre A Sus Efectos Intenten Que Los Posteos Sean De Forma Ordenada, Y Cumpliendo Las Fichas Para Tener Un Registro Mas Facil De Estos Valor De Recompensa: 5----- Ficha De SugerenciaNombre: FF: [Si Es Una Idea Sacada De Algun Otro FF] Color: [ ] Descripcion: [Sus Efectos En Una Explicacion Sensilla Y General] Nivel 1 [Propiedades Al Primer Nivel] Nombre: [Nombre, No De La Materia, Sino Del Efecto, Como Haste, Fuego++, Etc] Descripcion: [Descripcion Especifica A Ese Nivel] Nivel 2 / Nivel 3 / Nivel Maestro [Lo Mismo Que En El Nivel 1, Con Cada Nivel De La Materia] Imagen: [En Caso De Una Invocacion] Notas: [Detalles Extra De Las Materias] ----- - No Es Necesario Que Sean De Algun Final Fantasy, Pero Se Les Dara Prioridad A Los Que Si Sean - No Se Gasten En Sugerir Del Final Fantasy 7, Ya Todas Las Materias De Ese Juego Fueron Agregadas - Los Datos Podran Ser Editados Por El Adm Al Momento De Agregarlos Al Juego - Los Datos Como El AP Para El Nivel Y La Energia Gastada Seran Decididos Por El Adm - No Es Necesario Completar Todos Los Campos, Pero Se Dara Prioridad A Las Mas Completas | |
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Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Lun Ago 24, 2009 2:39 am | |
| Registro YasukeNombre: Oscuridad [Aceptada] Descripcion: Aunque Solo Dio El Nombre, Estube Pensando En Esta Materia, Y Tiene Posibilidades, Desde Causar "Ceguera" A Un enemigo, Hasta El Cubrir Un Area Con Oscuridad Para Esconderse O Distintas Estrategias En La Pelea ZeroNombre: DoomtrainNombre: DiabloDescripcion: Ambas Invocaciones, Son Materias Con Las Cuales No Hay Ningun Tipo De Problemas En Agregarlas Al Rol, Mientras La Cantidad De Materias De Invocacion No Sea Exesiba* ZoroNombre: Combo MagicDescripcion: Esta Materia, Lograria Combinar Varias Magias Para Hacer Nuevos Ataques Simultaneos. A Pesar De Tener Que Hacersele Modificaciones, Podria Llegar A Dar Al Rol Una Faceta Totalmente Nueva En Cuanto A Las Habilidades Que Se Pueden Realizar Con Las Materias, Asi Que Se Tendra En Cuenta, Con Mucho Detalle BelmontNombre: Salto [Aceptada] Descripcion: Esta Materia, Que Brinda Al Personaje Un Aumento De Su Capacidad, En Este Caso, De Salto. Podria Ser De Gran Ayuda, Y Tener Muchas Mas Variaciones, Para Lograr Darle Al Personaje Nuevas Capacidades, Estara Muy En Cuenta Nombre: Ahorro De Energia [Aceptada] Descripcion: Esta Materia Tiene Dos Variables, Como Materia Azul O Rosa, Logrando Un Efecto Limitado O Total En El Jugador, Pero Es Una Buena Materia A Tener En Cuenta Nombre: Magia Sangrienta [Aceptada] Descripcion: Esta Materia Permitiria Al Personaje Utilizar Su Vitalidad En Lugar De Su Energia, Para Realizar Una Magia, Decidi Dejarla Como Materia Amarilla De Comando, Ya Que No Esta Limitada A Una Sola Materia [Azul] Ni esta Aplicada A Todas Las Magias [Rosa] Nombre: Absorver Energia [Aceptada] Descripcion: Esta Materia Lograria Que El Personaje Gane Algo De Energia Cada Vez Que Un Ataque O Una Magia Lo Dañe, Materia Muy Util Para Cualquiera, Se Tendra En Mente HollowNombre: Random [Aceptada] Descripcion: Esta Materia Podria Ser Un Arma De Doble Filo, Pero Es En Parte La Gracia De Tener Todas Las Materias elementales En Una, Con Esta Materia Lanzaras Ataques De Materias [Fuego-Hielo-Tierra-Rayo-Aqua-Aero] Completamente Al Azar En Cada Ataque RazzenganNombre: Anti Materia [Sin Color] Descripcion: Pensada Como Una materia Nueva Desarrollada Por Resurreccion, Permite Disipar Instantaneamente El Poder De Alguna De Las Materias Segun El Caso, Todabia esta En Proceso Sus Detalles Nombre: Cadena [Aceptada] Descripcion: Permite Formar Un Lazo Entre El Arma Del Guerrero Y el, Como Una Cadena De Energia, Que Evita Que Este Pierda Su Arma Al Arrojarla, Claro Que Con Un Rango De Accion Establecido Segun El Nivel Nombre: Limite Añadido [Aceptada] Descripcion: Esta Materia Permite Al Jgador Agregar Un Plus A Su Limite, Al Comvinarlo Con La Materia Enlazada, Pudiendole Agregar Desde Un Elemento [Fuego, Rayo, Etc] Hasta Un Efecto [Confucion, Sueño, Etc] A Su Limite Nombre: Fear
Última edición por Slayer6471 el Mar Oct 13, 2009 12:19 am, editado 2 veces | |
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razzengan
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Ago 26, 2009 12:05 am | |
| Nombre: Fear
Color: Verde
Descripcion: Genera la sensacion de miedo en el oponente influendolo a querer huir y/o alejarse de la batalla. Muy util cuando no hay oportunidades de ganar o para hacer q el enemigo baje la guardia y se equivoque en sus movimientos
Nivel 1: Idem descripcion Nombre: Fear Descripcion: Idem descripcion anterior.
Nivel 2 (Fear+ ) / Nivel 3 (Fear++ ) / Nivel Maestro (FearMaestro)
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Oct 13, 2009 1:29 am | |
| Nombre: Nueva Oportunidad FF: -- Color: Descripcion: Una vez que los PG del PJ bajen a cero en un combate, se activa la materia reviviendolo con una pequeña cantidad de energia [una sola vez por combate] Nivel 1: revive al personaje una vez Nombre: Renacer Descripcion: al bajar los PG del PJ, la materia se activa automaticamente y entonces revive con PG=1 Nivel 2: revive al personaje una vez Nombre: Renacer+ Descripcion: al bajar los PG del PJ, la materia se activa automaticamente y entonces revive con PG=1 + 20% extra de PM Nivel 3: revive al personaje una vez Nombre: Renacer++ Descripcion: al bajar los PG del PJ, la materia se activa automaticamente y entonces revive con PG=10 + 20% extra de PM Nivel Maestro: revive al personaje una vez Nombre: RenacerMaestro Descripcion: al bajar los PG del PJ, la materia se activa automaticamente y entonces revive con PG=20 + 25% extra de PM | |
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Naze
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Oct 13, 2009 1:36 am | |
| Nombre: Campo de Vision FF: -- Color: Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes Nivel 1: Mejora Vision en batalla Nombre: Campo de Vision Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes Nivel 2: Mejora Vision en batalla Nombre: Campo de Vision+ Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes Nivel 3: Mejora Vision en batalla Nombre: Campo de Vision++ Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes Nivel Maestro: Mejora Vision en batalla Nombre: Campo de VisionMaestro Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes Notas: Por si no se entiende bien, la materia permite ver con mas claridad un ataque, asi si es muy rapido, los ojos reaccionan bien, permitiendo ver el ataque antes de que sea muy tarde y buscar la forma mas practica de actuar (aunque esto solo mejora los ojos..no quiere decir que por ver el golpe podamos evitar recibirlo si nuestro cuerpo no es tan rapido como la vista) | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Oct 13, 2009 5:47 am | |
| Nombre: Mako FF: -- Color: Descripcion: El personaje puede hacer un ataque con energia Mako pura, es decir, un ataque de energia no elemental Nivel 1: Ataque de energia (no elemental) Nombre: Golpe Mako Descripcion: Esta materia permite que el usuario pueda disparar energia Mako sin transformarla en un elemento especifico antes. Energia pura, no elemental Nivel 2: Ataque de energia (no elemental) Nombre: Golpe Mako+ Descripcion: Esta materia permite que el usuario pueda disparar energia Mako sin transformarla en un elemento especifico antes. Energia pura, no elemental Nivel 3: Ataque de energia (no elemental) Nombre: Golpe Mako++ Descripcion: Esta materia permite que el usuario pueda disparar energia Mako sin transformarla en un elemento especifico antes. Energia pura, no elemental Nivel Maestro: Ataque de energia (no elemental) Nombre: Golpe MakoMaestro Descripcion: Esta materia permite que el usuario pueda disparar energia Mako sin transformarla en un elemento especifico antes. Energia pura, no elemental Notas: Simplemente es un "elemento" mas...la idea seria que acambio de ser neutro (es decir, al no tener ventaja contra otros elementos, o contra ningun enemigo) las posibilidades para manipularlo y controlarlo son mas variables...Es como...una version mas leve de "Ultima", siendo menos poderoso e individual...
Última edición por Naze el Miér Oct 14, 2009 11:09 pm, editado 3 veces | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Oct 13, 2009 6:08 am | |
| Nombre: Reinvocacion FF: -- Color: Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia Nivel 1: Reinvocacion Nombre: Reinvocacion Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia Nivel 2: Reinvocacion Nombre: Reinvocacion Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia Nivel 3: Reinvocacion Nombre: Reinvocacion Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia Nivel Maestro: Reinvocacion Nombre: Reinvocacion Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia Notas: Los valores numericos, se dejan a desicion del moderador. | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Oct 13, 2009 6:20 am | |
| Nombre: Megaromania FF: -- Color: Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente. A mayor nivel, mas fuerte se distorcionan los sentidos y por mas tiempo Nivel 1: Megaromania Nombre: Megaromania Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente. Nivel 2: Megaromania Nombre: Megaromania+ Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente. Nivel 3: Megaromania Nombre: Megaromania++ Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente. Nivel Maestro: Megaromania Nombre: MegaromaniaMaestro Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente. | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Oct 13, 2009 9:23 pm | |
| Nombre: Dureza FF: -- Color: Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. A mayor nivel mayor resistencia Nivel 1: Dureza Nombre: Dureza Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. Nivel 2: Dureza Nombre: Dureza+ Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. Nivel 3: Dureza Nombre: Dureza++ Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. Nivel Maestro: Dureza Nombre: DurezaMaestro Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Oct 13, 2009 9:25 pm | |
| Nombre: Manto Defensa FF: -- Color: Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques no fisicos y/o de energia. A mayor nivel mayor resistencia Nivel 1: Manto Defensa Nombre: Manto Defensa Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. Nivel 2: Manto Defensa Nombre: Manto Defensa+ Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. Nivel 3: Manto Defensa Nombre: Manto Defensa++ Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. Nivel Maestro: Manto Defensa Nombre: Manto DefensaMaestro Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Oct 13, 2009 9:33 pm | |
| Nombre: Castigo FF: -- Color: Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior Nivel 1: Castigo Nombre: Castigo Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior Nivel 2: Castigo Nombre: Castigo Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior Nivel 3: Castigo Nombre: Castigo Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior Nivel Maestro: Castigo Nombre: Castigo Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:07 am | |
| Nombre: Anima FF: FF X Color: Descripcion: Invoca a Anima para realizar su ataque OblivionImagen: - Spoiler:
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:07 am | |
| Nombre: Ark FF: FF IX Color: Descripcion: Invoca a Ark para realizar su ataque Eternal DarknessImagen: - Spoiler:
No obtuve una imagen mejor en donde se apreciara su grandeza xP
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:08 am | |
| Nombre: Atomos FF: FF IX Color: Descripcion: Invoca a Atomos para realizar su ataque G-Force 199 (casi seguro que se llamaba asi...) Imagen: - Spoiler:
Basicamente la imagen lo muestra bien...es una especie de Monstruo/portal que sale de la tierra y se abre para tirar una bola negra que causa daño...es grande
Última edición por Naze el Miér Oct 14, 2009 4:20 pm, editado 1 vez | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:09 am | |
| Nombre: Cactuar FF: VIII Color: Descripcion: Invoca a Cactuar para realizar su ataque 1000 Needles- Spoiler:
No es grande si no me equivoco...unos 40 cm creo... NOTA: Porfavor...agregenlo XD
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:10 am | |
| Nombre: Carbuncle FF: FF VIII y IX Color: Descripcion: Invoca a Carbuncle para realizar su Ruby Light (Este no es un ataque, si no una defensa. Carbuncle genera la magia "reflejo" y refleja todos los ataques realizados por el enemigo hacia el/los usuarios contra si mismo) Imagen:- Spoiler:
No es muy grande tampoco
Última edición por Naze el Jue Oct 15, 2009 12:38 am, editado 1 vez | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:11 am | |
| Nombre: Cerberus FF: FF VIII Color: Descripcion: Invoca a Cerberus para realizar su ataque Counter Rockets (Este "ataque" funciona asi, desde las puertas del infierno ((de vedad XD)) Cerberus le da la propiedad al/a los PJs de usar doble y triple magia) Imagen: - Spoiler:
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:13 am | |
| Nombre: Eden FF: FF VIII Color: Descripcion: Invoca a Eden para realizar su ataque Eternal BreathImagen: - Spoiler:
Ni la mas palida idea de que diablos es Eden...pero safa
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:13 am | |
| Nombre: Fenrir FF: FF IX Color: Descripcion: Invoca a Fenrir para realizar su ataque Terrestial RageImagen: - Spoiler:
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:14 am | |
| Nombre: Ixion FF: FF X Color: Descripcion: Invoca a Ixion para realizar su ataque Thor's HammerImagen: - Spoiler:
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:14 am | |
| Nombre: Pandemona FF: FF VIII Color: Descripcion: Invoca a Pandemona para realizar su ataque Tornado ZoneImagen: - Spoiler:
Es bastante grande...por si la imagen no lo deja ver asi
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:15 am | |
| Nombre: Siren FF: FF VIII Color: Descripcion: Invoca a Siren para realizar su ataque Silent VoiceImagen: - Spoiler:
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:15 am | |
| Borren este post Fue un error, esta materia ya estaba u u...
Última edición por Naze el Dom Oct 18, 2009 9:54 pm, editado 1 vez | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:19 am | |
| Nombre: Las Hermanas Magus FF: FF X (y en el FF 4 aparecen como enemigas) Color: Descripcion: Invoca a las 3 Hermanas Magus para realizar su ataque Delta AttackImagen: - Spoiler:
Notas: Algo interesante es que son 3 seres distintos, cada uno con un ataque diferene...son muy fuertes y dificiles de vencer porque se complementan asi mismas con sus ataques....pero lo mas interesante es que son de personalidad caprichosa, por tanto pueden NO obedecer al invocador...me parece interesante darle mas vida a esto en el juego...siendo divertido e interesante que no quisieran hacer lo que se les dice y se revelasen contra el PJ...creo que seria un buen toque =P | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:20 am | |
| Nombre: Tonberry FF: FF VIII Color: Descripcion: Invoca a Tonberry para realizar su ataque Chef's KnifeImagen: - Spoiler:
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias | |
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