| [Sugerencias] Nuevas Materias | |
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Autor | Mensaje |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:21 am | |
| Nombre: Valefor FF: FF X Color: Descripcion: Invoca a Valefor para realizar su ataque Energy Ray o su ataque Energy BlastImagen:- Spoiler:
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Naze
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 3:22 am | |
| Nombre: Yojimbo FF: FF X Color: Descripcion: Invoca a Yojimbo para realizar su ataque Diagoro o ZanmatoImagen:- Spoiler:
NOTA GENERAL:Slayer, en cuanto a todas las materias rojas que propuse...no se si los datros estan bien puestos... de no ser asi dejamelo saber y lo completare con lo que haga falta.. | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 2:08 pm | |
| Nombre: Teleport FF: -- Color: Descripcion: El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia. A mayor nivel, mayor rango de desplazamiento, velocidad Nivel 1: Teleport Nombre:v Teletransportacion Descripcion: El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia Nivel 2: Teleport Nombre: Teletransportacion+ Descripcion: El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia Nivel 3: Teleport Nombre: Teletransportacion ++ Descripcion: El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia Nivel Maestro: Teleport Nombre: TeletransportacionMaestro Descripcion:El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia Notas: No quiero que se piense que estoy generando una materia que permita la teletransportacion de Goku xD, la materia solo permitira teletransportarse unos 2 o 3 metros cuando mucho desde la posicion actual y una sola vez por "accion". Al ir aumentando el poder de la materia...el rango para moverse aumenta al igual que la frecuencia para hacerlo | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 2:54 pm | |
| Nombre: Gravity FF: -- Color: Descripcion: El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion. A mayor poder...mas tiempo de suspension Nivel 1: Gravity Nombre: Control Gravitatorio Descripcion: El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion Nivel 2: Gravity Nombre: Control Gravitatorio+ Descripcion: El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion Nivel 3: Gravity Nombre: Control Gravitatorio++ Descripcion: El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion Nivel Maestro: Gravity Nombre: Control GravitatorioMaestro Descripcion:El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 5:43 pm | |
| Nombre: Potenciador FF: -- Color: Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia Nivel 1: Aumenta potencia Nombre: Potenciador Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia Nivel 2: Aumenta potencia Nombre: Potenciador Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia Nivel 3: Aumenta potencia Nombre: Potenciador Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia Nivel Maestro: Aumenta potencia Nombre: Potenciador Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia Notas: la idea es darle un pequeño aumento de poder a una materia (como por ejemplo un usuario que tenga una materia predilecta con la que siempre pelea). Si bien la materia aumenta el poder al subir de nivel, esta materia lo ayudaria a darle un poquito mas de poder, incluso al haber llegado la materia a su limite maestro. Yo di un valor del posible aumento, no tiene que ser mucho...y podria ser muy leve e ir aumentando a medida que esta materia crece de nivel | |
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razzengan
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 8:23 pm | |
| Nombre: Enfoque FF: -- Color: Descripcion: Esta materia redirige los puntos de ap recibidos luego del combate Nivel 1: Toma los ap de una materia Nombre: Enfoque1 Descripcion: En este nivel se toman los ap de una materia y se redirigen a otra a eleccion Nivel 2: Toma los ap de hasta dos materias Nombre: Enfoque2 Descripcion: En este nivel se toman los ap de hasta dos materias y se redirigen a otra a eleccion Nivel 3: Toma los ap de hasta tres materias Nombre: Enfoque3 Descripcion: En este nivel se toman los ap de hasta tres materias y se redirigen a otra a eleccion Nivel Maestro: Toma los ap de hasta cuatro materias Nombre: Enfoque maestro Descripcion: En este nivel se toman los ap de hasta cuatro materias y se redirigen a otra a eleccion Notas: Supuestamente se toma un % (porcentaje) de los ap totales y se situan en una materia que queramos evolucionar con mas facilidad. Ejemplo: Tenemos tres materias, y luego de ganar una batalla el ap recibido es de 10 (diez). Lo normal es que seria: Materia 1 = 10 ap Materia 2 = 10 ap Materia 3 = 10 ap Con esta materia, tomariamos los ap de una de las materias y se las pondiramos a otra a eleccion Supongamos que el % de redistribucion es de un 50% del ap de c/materia, y la materia esta en lvl 1, el resultado seria algo asi Materia 1 = 15 ap Materia 2 = 10 ap Materia 3 = 05 ap (en este caso la materia 3 fue despojada del 50% de sus ap recibidos y estos fueron agregados a beneficio de la materia 1) | |
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razzengan
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Miér Oct 14, 2009 8:35 pm | |
| Nombre: Sangre Aliada FF: -- Color: Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero Nivel 1: Recibe el daño de un aliado Nombre: Sangre Aliada Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero Nivel 2: Recibe el daño de un aliado Nombre: Sangre Aliada Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero Nivel 3: Recibe el daño de un aliado Nombre: Sangre Aliada Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero Nivel Maestro: Recibe el daño de un aliado Nombre: Sangre Aliada Maestra Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero Notas: ¿Para que puede resultar util recibir daño? simple, por dos motivos, cuando un aliado se encuentra muy herido y un simple golpe pudiera ser el final de su vida, esta materia hara que ese golpe venga a nosotros, dandole una oportunidad de acabar con el enemigo, o de huir, y no solo eso, si nuestro compañero es mas debil o el foco de ataque del enemigo esto nos ayudaria a conseguir el limite de una manera mas rapida y dar vuelta la pelea. Ademas de esto, creo que es mucho mas util que sigan los dos en pie, que uno quede solo y tenga q lidiar con los enemigos restantes. | |
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zoro
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Jue Oct 15, 2009 3:46 pm | |
| Nombre: Reach FF: -Nunca Existio, pero deberiaaaaa- Color: Descripcion: Esta materia permite un mayor alcanse de tu arma, en fin digamos que no hace a tu armas mas larga, sino como que hace que despida una onda que hace que puedas golpear a mas de 1 enemigo a la vez, o tal vez pegarle a un enemigo que vuele Los niveles y alcances los dejo a decision de el admin Yo sugiero algo asi Nivel uno Podes Golpear a dos enemigos si estos te rodean o estan a corta distancia, y hay corta distancia entre ellos Nivel dos Podes Golpear a dos enemigos si estos te rodean o estan a mediana distancia, y estan a corta distancia entre ellos Nivel tres Podes Golpear a tres enemigos si estos te rodean o estan cerca entre ellos a media distancia Nivel Maestro Podes Golpear a tres enemigos, vuelen, esten en el piso, esten tomando mate....etc FDI: Si, se que no sirve lo que pongo de los niveles, pero es injusto que teniendo una espada solo pueda atacar a una persona por turno... | |
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Naze
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Dom Oct 18, 2009 6:12 am | |
| Nombre: Dash FF: -- (ninguno...pero esto se ha usado en otros buenos animes XD) Color: (creo que este seria el color mas preciso) Descripcion: Esta materia le permite al personaje usar su energia para deslizarse a maxima velocidad una cierta distancia, mucho mas rapido que correr. La velocidad con la que se desliza podria aumentar al subir el nivel, o mejor, podria aumentar la distancia Nivel 1: Dash Nombre: Dash Descripcion: El Pj puede deslizarse una cierta distancia a una super velocidad Nivel 2: Dash Nombre: Dash+ Descripcion: El Pj puede deslizarse una cierta distancia a una super velocidad Nivel 3: Dash Nombre: Dash++ Descripcion: El Pj puede deslizarse una cierta distancia a una super velocidad Nivel Maestro: Dash Nombre: DashMaestro Descripcion: El Pj puede deslizarse una cierta distancia a una super velocidad Notas: Basicamente esto seria parecido al Shyunpo que se ve en Bleach...pero mas precisamente es como la super velocidad que veiamos en la serie Blood+. Creo que se entiende como funciona...se usa energia para poder deslizarse a una super velocidad (que obviamente deja un rastro de luz detras de nosotros para parecer kawaii)..no se si es una materia innecesaria (como tampoco se si las otras que puse lo son) pero no me parecio mala idea sugerirlo | |
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razzengan
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Nov 24, 2009 10:51 pm | |
| Nombre: Alquimia FF: -- Color: Descripcion: Esta materia permite controlar y modificar los elementos del ambiente creando nuevas formas. Nivel 1: Manipula elementos simples, como la tierra o el agua moviendolos o dandole otras formas. Nombre: Alquimia Descripcion: Esta materia permite controlar y modificar los elementos del ambiente creando nuevas formas. Nivel 2: Manipula elementos algo mas complejos que el nivel uno, tales como el aire o el fuego. ene ste nivel comienzan a incorporarse formas inanimadas como rocas o metal. Nombre: Alquimia + Descripcion: Esta materia permite controlar y modificar los elementos del ambiente creando nuevas formas. Nivel 3: Manipula elementos mas complejos que en el nivel 2 y a mayor escala y tambien permite combinarlos y formar nuevos elementos. Esto nos sirve tambien para crear objetos como pociones o ethers siempre y cuando sepamos que ingredientes se necesitan para hacerlos. Nombre: Alquimia ++ Descripcion: Esta materia permite controlar y modificar los elementos del ambiente creando nuevas formas. Nivel Maestro: Permite controlar y modificar todos los elementos y tambien formas de vida simples, como plantas o animales. Nombre: Alquimia maestro Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero Notas: -- | |
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razzengan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Mar Nov 24, 2009 11:05 pm | |
| Nombre: Sonido FF: -- Color: Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias. Nivel 1: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias. Nombre: Sonido Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias. Nivel 2: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias. Nombre: Sonido Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias. Nivel 3: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias. Nombre: Sonido Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias. Nivel Maestro: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias. Nombre: Sonido Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias. Notas: -- | |
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zoro
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Dom Ene 03, 2010 9:34 pm | |
| Materia: Hide
Se trata de una materia como la que ya habran visto varias veces
La tipica skill de rogue donde si te quedas quieto te podes esconder
Seria una materia mas util para escapar
El tema seria que mientras mas lvl te permite moverte un poco
y tal vez usar objetos para curarte
Death Eater - Cannibalism
Cada vez que derrotas a un enemigo te curas un poco de vida o un poco de mp
Segun suban los niveles podria ascender a absorver ambas o si no mas cantidad de alguna
Magic Shield
Es una materia la cual se enlaza con una de ataque elemental y de ahi en mas
te recubre ese elemento provocando un poco de daño al atacante
Stats Boost
Le da un boost temporal a algun stat o permanente si es violeta, sube la fuerza agilidad destreza etc | |
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Faharan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (500/500)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Jue Mar 04, 2010 3:49 am | |
| Materia: Nombre: Memoria Descripcion: Esta materia permite borrar un recuerdo reciente o a mayor level traerlos. Level 1: Borrar los ultimos 5 o 6 segundos de memoria auditava. Esto seria de gran uso para la parte de Roleo de los personajes. Por si dijimos algo que no nos resulto beneficioso o si alguien escucho algo que no debia. Podemos hacerlo olvidar las ultimas palabras escuchadas. Level 2: Aqui ya intervienen el sentido de la vista, del olfato y del gusto. Ejemplo. Un soldado te vio haciendo algo indevido, puedes borrar ese ultimo hecho. O puedes hacer que algun sabueso olvide tu aroma. Level 3: A este nivel intervenimos sobre el sentido del tacto. Puedes ayudar a alguien olvidar su dolor. O podemos engañar a un enemigo para que no sienta dolor y crea que no fue golpeado. Tambien si intentamos robar algo que esta en un bolsillo no sientas que fueron "tacados". Level 4: Actuamos sobre los sentimientos, podemos hacer que alguien que esta enojado, triste, o feliz se olvide de su estado de animo. Level 5: Ahora tenemos la habilidad de traer de las memerias de nuestros enemigos recuerdos: Felices, tristes, etc. para actuar sobre sus estados de animo. | |
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Hiux
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/500)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Dom Mar 21, 2010 8:00 pm | |
| Nombre: Sacrificio
Materia : amarilla/verde
Descripción: Es una especie de daño seguro, pero tiene su doble filo. Trata de hacer un daño específico al enemigo, dañándo al usuario de la técnica. Al su nivel máximo, puede ser una técnica mortal. Lo bueno de esta técnica es que no da ventajas ni desventajas por diferencia de puntos de vitalidad (muy útil para usuarios que cuenten con mucha vida)
Nivel 1: Sacrificio Nombre: Sacrifice Descripción: El usuario pierde un 12% de su vitalidad, para dañar a su enemigo y que pierda 15% de su vida.
Nivel 2: Sacrificio Nombre: Doom Descripción: El usuario pierde un 25% de su vitalidad, para dañar a su enemigo y que pierda 30% de su vida.
Nivel Máximo: Sacrificio Nombre: Condemn Descripción: El usuario puede pierde 90% de su vitalidad, para dañar a su enemigo y que pierda 100% de su vida. Este nivel de Sacrificio debe ser calculado en un lanzamiento de dados. Se tiene una base de 50 puntos, y se lanzan 5 dados de 10. Dependiendo del resultado, estos dados deben ser lanzados por el admin.
PD: es una materia para PvP, y podría ser modificada para PvM, es bastante riesgosa al nivel máximo, por eso está muy buena ^^ | |
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Vincent
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (500/500)
| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias Dom Abr 18, 2010 10:27 am | |
| Materia: Verde
Nombre: Hierba
Descripcion: Hacer crecer o manipular la flora.
Nivel uno: Hacer crecer lianas y enredaderas.
Nivel dos: Lianas y enredaderas, con pinches.
Nivel tres: campo de flores venenosas.
nivel cuatro: manipula la flora a su antojo. | |
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| Tema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias | |
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