Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de un bueno rol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KoD

KoD



En busca de un bueno rol Empty
MensajeTema: En busca de un bueno rol   En busca de un bueno rol Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:27 am

Bueno, me presento.. Me llamo Rodrigo tengo 16 casi 17 años, soy de Argentina y un aficionado del manga/anime. Juego y mastereo rol desde los 12 y calculo que nunca lo dejaré. Me encanta la posibilidad de crear tus propios personajes y que estos tengan diferentes personalidades, esto supone un reto al rolero. Juego D&D y este verano será mi primera vez en masterear este juego (repito, mi primera vez en el juego).

PD: Para los gantzroleros, soy KoD Cool
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de un bueno rol Left_bar_bleue0/100En busca de un bueno rol Empty_bar_bleue  (0/100)

En busca de un bueno rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de un bueno rol   En busca de un bueno rol Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:05 pm

Ya lo sabemos, bienvenido seas xD.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de un bueno rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de un bueno rol   En busca de un bueno rol Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:07 am

Bienvenido (Y)
Pasala Bien Y Seguro Que Encontraras Buen Rol
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



En busca de un bueno rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de un bueno rol   En busca de un bueno rol Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:12 pm

Gracias, ahora falta que me acepten la ficha.
Volver arriba Ir abajo
UchihaDevil

UchihaDevil



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de un bueno rol Left_bar_bleue10/100En busca de un bueno rol Empty_bar_bleue  (10/100)

En busca de un bueno rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de un bueno rol   En busca de un bueno rol Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:41 pm

Bienvenido y suerte Wink

PD: o.O! mas gente del GR... esto parece plaga ya xDDD lastima que me retire de muchos roles >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un bueno rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de un bueno rol   En busca de un bueno rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un bueno rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE BUSCA !!
» en busca de q hacer¿?
» En busca de plumas
» En busca de un Crawler
» En busca de Dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Presentaciones Y Despedidas-
Cambiar a: