| En busca de plumas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
razzengan
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (15/100)
| Tema: En busca de plumas Miér Ene 07, 2009 2:30 am | |
| luego de caminar un buen rato me siento a descanzar 5 minutos y veo los alrrededores en busca de mis objetivos
?????: Deberian estar por aki.... (digo en voz baja para mi mismo) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Miér Ene 07, 2009 2:37 am | |
| Caminando Un Poco Mas Por Las Praderas Llegas A Un Lugar Con Cuetro Grandes Rocas De Unos 2,5 Metros De Alto Que Parecen Formar Un Cuadrado, De Unos 15 Metros Entre Piedra Y Piedra En Medio Del Cuedrado Puedes Observar 4 Levrikon Aun No Te Han Visto | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Miér Ene 07, 2009 2:44 am | |
| Me coloco tras una roca para evitar ser visto
?????: *ok son 4..* (tomo la materia Rayo y la equipo en mi brazalete) *... no parecen muy resistentes... la clave debe estar en sus piernas...*
Arremeto a toda velocidad al mas cercano con un fuerte golpe a sus piernas en manera horizontal con mi acha | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Miér Ene 07, 2009 2:51 am | |
| Razzengan Corre A Gran Velocidad Contra Sus Enemigos Que Apenas Pueden Reaccionar Al Verlo
Con Un Fuerte Corte Horizontal De Su Arma Las Dos Piernas Del Primer Levrikon Son Cortadas Completamente Callendo Este Al Piso Con Un Chillido De Dolor
Al Ver Esto Los Otros Tres Deciden Enfrentarte Uno Corre Por Tu Derecha, Otro Por Tu Izquierda Estando Ambos A Unos 5 Metros De Vos
El Tercero Da Un Gran Salto Elevandose Unos 7 Metros En El Aire Y Se Dispone A Caer Con sus Largas Patas Sobre Tu Cuerpo | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Miér Ene 07, 2009 1:36 pm | |
| Al ver q las criaturas se acercan:
?????: ok, es hora de probar esto!
Doy un giro semicircular arrastrando el acha y la lanzo a toda velocidad hacia el Enemigo q tengo en el aire, seguido de esto tomo con fuerza mi mano derecha con mi mano izquierda y digo
?????: Rayo!
Activo la materia y utilizo el rayo en direccion al acha usandola como una especie de antena pararayos, es decir un conductor q facilita el direccionamiento de la magia | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Jue Ene 08, 2009 12:42 am | |
| Razzengan Lanza Su Acha Directamente Hacia El Enemigo Que Se Acerca Por Los Aires Al Tiempo Que Utiliza Rayo
Razzengan Sinte Una Leve Descarga En Su Mano Y Un Rayo Sa Dispara Velozmente De La Misma Impactando En El Acha Em El Momento Que Esta Impacta Contra Su Enemigo El Levrikon Cae Muerto Automaticamente, Fue Un Golpe Mortal
Pero, En Ese Momento Los Otros Dos Levrikon Se Lanzan Para Envestir A Razzengan Tanto De Derecha Como De Izquierda
---------- Energia: 175 | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Jue Ene 08, 2009 1:31 pm | |
| ?????: Si!! a la perfeccion!
al ver q lo enemigos restantes se acercan por ambos lados corro y pego un rol por el piso hacia adelante (esperando justo el momento para q se choquen entre ellos) y voy a recoger mi acha rapidamente | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Jue Ene 08, 2009 2:26 pm | |
| Lejos De Golpearse Entre Ellos Los Enemigos Pasan Corriendo Cerca De Tiesto Que Por Poco Llega A Hacer El Rol Y Queda A 2 Metros Del Acha Cuando Sus Enemigos Se Le Hacercan Ahora Desde Detras Para Envestirlo | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Jue Ene 08, 2009 8:57 pm | |
| Me acerco lo suficiente para agarrar el acha y me paro esperando a los enemigos, sin quitar el filo del acha del cuerpo del Levrikon.
Tiesto: ....
cuando esten cerca arrojo el cuerpo del Enemigo muerto con un semi-giro hacia el levrikon q viene por el lado derecho, y arremeto contra el de la izquierda con un atake vertical de arriba hacia abajo, si evade este atake lo agarro con la mano q tengo el brazalete de alguna parte del cuerpo (preferentemente el pecho o el cuello) y digo:
Tiesto: .... Rayo | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Jue Ene 08, 2009 10:43 pm | |
| Tiesto Agarra Su Acha Y Lanza El Cadaver De Un Enemigo Al Que Viene Por La Derecha Pero El Levrikon Es Rapido Y Al Ver El Ataque Lo Esquiva Saltando Y Callendo Justo Sobre Tiesto El Cual Cae Al Piso Aun Con Su Arma En La Mano
El Otro Levrikon Se Acerca Tambien Para Atacar
---------- Vida: 80 Energia: 175 Limite: 25% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Jue Ene 08, 2009 10:55 pm | |
| Tiesto: agg! No te iras!!
Con una mano sujeto rapida y firmemente una de sus piernas y uso rayo lo suficiente para paralizarlo unos instantes y con la otra mano uso el acha y le corto la cabeza, trato de esquivar o defender el atake del Levrikon restante | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Vie Ene 09, 2009 12:45 am | |
| El Ataque De Razzengan Es Efectivo Utiliza Rayo Una Descarga A Su Enemigo Y Luego Realiza Un Corte Limpio A Su Cabeza
Sin Embargo El Otro Enemigo Se Lanza Sobre El Y De Un Salto Cae Ensima De Tiesto Al Tiempo Que Sigue Su Camino Y Corre Para Alejarse Un Par De Metros
---------- Vida: 60 Energia: 150 Limite: 45% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Vie Ene 09, 2009 2:30 am | |
| Me paro observo al Levrikon y con una mano en mi pelo comienzo a reir
Tiesto: jajajaja
Luego miro fijo al Levrikon y no bajo la guardia, solo espero a q haga el 1º movimento mientras camino lentamente hacia el | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Vie Ene 09, 2009 2:33 am | |
| El Enemigo Gira Y Va Directo Hacia Ti Parece No Tenerte Miedo Esta A 5 Metros Y Viene A Toda Velocidad | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Vie Ene 09, 2009 2:41 am | |
| Con los ojos desorbitados y exitado por la pelea comienzo a correr en direccion al enemigo con el acha para golpearlo directo cargada con rayo. No importa recibir daño, solo acabarlo de una vez
Tiesto: AHHHHHHHHHHHH | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Vie Ene 09, 2009 2:47 am | |
| Corres Hacia El Enemigo Y Utilizas Rayo En Tu Arma La Magia Rebota En Esta Y Da En Tus Manos Haciendote Que Dejes Caer El Acha
Tu Sorpresa Ademas No Te Deja Ver El Ataque Del Enemigo Que Patea Tu Estomago Haciendote Rodar Varios Metros
Y Luego Salta En El Aire Hacia Ti
---------- Vida: 10 Energia: 125 Limite: 90% | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Vie Ene 09, 2009 2:52 am | |
| Tiesto: O.o wtf odio la materia
me levanto lo mas rapido posible y voy a buscar el acha y trato de esquivar el levrikon si me ataca cuando voy a buscarla | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Dom Ene 11, 2009 3:26 am | |
| Tiesto Esquiva El Ataque Y Corre Hacia Su Acha
La Consigue Al Momento Que Su Enemigo Vuelve A Saltar Hacia El Intentando Patearlo | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Dom Ene 11, 2009 4:38 am | |
| Tiesto: Las pelotas!!!!
Lo intercepto en el aire con un combo de achazos hasta desmembrarlo completamente.
Tiesto: Hijo de Puta!!! Comela la concha de tu madre!!!! Forro!!! (se re saco sorry) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Lun Ene 12, 2009 12:44 am | |
| Tiesto Toma Su Acha Y Al No Poder Su Enemigo Esquivar En El Aire Comienza A Recivir Los Golpes De Tiesto Hasta Terminar Con Su Vida | |
|
| |
razzengan
| Tema: Re: En busca de plumas Lun Ene 12, 2009 12:44 pm | |
| Tiesto: ah... ah.. ah...
se sienta en el suelo y lugo se deja caer, estaba cansado
Tiesto:-mirando al cielo- Pronto hermano... pronto... -extiende su mano hacia la inmensidad y luego de un rato se incorpora- es hora... es hora de volver...
recorre uno por uno cada uno de los cuerpos de los Levricon y les extrae todas las plumas posibles, los revisa tambien x si tienen otra cosa, luego de eso se dispone a partir. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca de plumas Lun Ene 12, 2009 11:06 pm | |
| Tiesto Recorre Los Enemigos Caidos Y Logra Recoger Muchas Plumas De Estos
---------- Exp: 40 AP: 25 Gil: 100 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de plumas | |
| |
|