Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sólo voy por un trago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KoD

KoD



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:37 am

Este día me molestaba, mucho sol de mediodía, necesitaba un buen lugar donde ver pasar el tiempo y esperar a la noche..

¿ Qué lugar mejor que la oscura y desagradable taberna ?

Luego de caminar por la pesada y arenosa calle de la ciudad, divise a lo lejos la taberna, algunos bagabundos posaban afuera pidiendo una limosna, otros se limitaban a salir a vomitar mientras corrían de nuevo a pedir otra copa al tabernero..

* Qué asco de gente *

Entro a la edificación, pasando de todos ahí, me siento en la barra, apoyo la funda con la katana albergando su interior en la mesada, y espero hasta que el tabernero se de cuenta de mi existencia y me atienda..

- Necesito entrenar, no puedo permitirme mas estos lujos. Murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:57 am

- Los Lujos Son Para Los Pobres...Nosotros Somos Ricos En Vida...Y Ron...
El Que Hablaba Era Un Sujeto Vestido Como Cowboy
De Pies A Cabeza, Incluido El Sombrero
Y Con Aires De Bastante Licor Encima
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:52 pm

No había pasado ni un minuto cuando el aliento a alcohol me despierta un asco y repugnancia, ese aroma venía del sujeto de al lado, quien había comenzado a hablar..

- Ricos en ron? No me había dado cuenta.. Digo en forma obvia de sarcasmo

* Este sujeto está ebrio, no me aguanto a los débiles que ahogan su vida en ron para no resolver sus complicados o absurdos problemas *

Observo como el sujeto sigue cerca mío..

- Quieres algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:04 pm

- Tu Quieres Algo En Especial, Verdad?...El Problema Es Que Ni Tu Mismo Sabes Que...
Responde El Sujeto Bastante Mas Serio
O Almenos Eso Parecia
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:21 pm

* Acaso el sujeto era psicologo o que? Nah, seguramente era efecto del alcohol *

- Yo siempre se lo que quiero, pero para conseguirlo debo estar preparado, tengo que aprender de la vida primero

El hombre a pesar de estar ebrio, parecía hablar con lógica. Esto me parecía raro..

- Busco superarme, entrenar, aventuras, dinero, todo eso ayudará en mi meta

Mientras sostengo la conversación con el sujeto golpeo levemente la barra con el puño cerrad, tratando de llamar la atención del tabernero.
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Sólo voy por un trago Left_bar_bleue500/500Sólo voy por un trago Empty_bar_bleue  (500/500)

Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:39 pm

Al entrar en la taberna a buscar un poco de aventura escucho una conversacion.

- Busco superarme, entrenar, aventuras, dinero, todo eso ayudará en mi meta

Matyus: -Yo te apoyo hermano!!, decia un hombre que aparentaba ser algo serio, Tabernero Atiendanos... oh acaso nos va a dejar ir sin haber bebido algo?... El dinero es lo mas importante... soluciona todos los problemas.

A pesar de haber entrado a la conversacion sin invitacion, parecia estar de acuerdo con el chico y ni siquiera sabia de que hablaban.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:18 am

El Cantinero Se Acerca
Y Deja Dos Tragos Grandes De Ron Sobre La Barra
- La Primera Consumicion Es Gratis Para Los Nuevos De LA Ciudad
Responde A Ambos
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:08 am

- Bueno.. Gracias..

Le digo al cantinero sin demostrar demasiada emoción en mi rostro.. Me volteo y veo al muchacho, el que había llegado a interrumpir la "conversación"..

- Así que buscas entrenamiento? Bueno, yo también, pero no encuentro una historia enteresante ni ninguna misión..

Luego le hablo al vaquero..

- Tú sabes de alguna encomienda que prometa buena aventura.. *toz* y paga?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:46 pm

- Entrenamiento?...Lo Que Ustedes Buscan Es Un Rumbo, Un Camino...Y Lo Que Necesitan Es Un Buen Ron -Toma Un Trago- ...Deven Encontrar Las Heridas Del Pasado Y Destruirlas...Y Yo Se Como...Pero Primero Deven Demostrarme Que Son Buenos consiguiendo Cosas...
Parece Pensar Unos Segundos, Luego Continua
- Lo Primero Sera Traerme Unas Bestias...Luego De Eso, Estaran Listos Para Conseguirme Algo De Comer...
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Sólo voy por un trago Left_bar_bleue500/500Sólo voy por un trago Empty_bar_bleue  (500/500)

Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:57 pm

- Como gustes amigo, pero antes deberas decirnos que bestias son ya que no sabemos.

se para toma su espada y empieza a hacer estiramientos.
-Cuando quieras, estoy listo
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:23 pm

* Uhm.. Será de fiar?? *

- Exactamente, como dijo el chico, que bestias?

Comienza a rascarse la cabeza..

- Si es muy fácil no lo hago..
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:44 pm

- Quieren Hacerlo Juntos?...Devo Advertir Que Su Fuerza Combinada Se Calculara A Partir De Una Funcion Definita Por La Suma Del Logaritmo Natural De Cada Parte, Dividido El Factorial De Su Edad, Y Multiplicado Por La Cantidad De Ron De Sus Almas...
Toma Otro Trago Y Continua
- Pero No Sere Yo Quien Les De Su Mision...Sera El...
Y Diciendo Esto, Toma Su Sombrero De Vaquero
Y Comienza A Agitarlo Como Si Este Estubiera Hablando
- Buenos Dias Jovenes...Soy Tom...Y Necesitaria Que Vallan Hacia Las Cuevas De Mitrilo...Creen Poder Traerme Las Alas De Un Ark Dragon...?
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:22 am

* Uhmm.. Ark Dragon, me suena, ¿ Acaso no es el que tiene 4 alas ? *

- Está bien, lo haré.. Iré inmediatamente hacia allí..

Digo mientras me levanto de mi aciento, tomo mi katana y me rasco la cabeza..

Antes de llegar a la puerta de salida, doy un giro de 45º con mi cabeza y digo:

- No necesito ayuda, pero si piensas venir conmigo (digo mirando al "entrometido") respetarás mis reglas..
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Sólo voy por un trago Left_bar_bleue500/500Sólo voy por un trago Empty_bar_bleue  (500/500)

Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:06 pm

-Muy bien... alas de ark dragon en camino-
al llegar a la puerta el muchacho ice

- No necesito ayuda, pero si piensas venir conmigo (digo mirando al "entrometido") respetarás mis reglas..


-muy bien como quieras total no sere un estorbo creo...-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:56 pm

Los Dos Guerreros Asi
Salen De La Taberna Con Destino A La Cueva De Mitrilo

FDI: Creen Alli Un Nuevo Post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sólo voy por un trago Empty
MensajeTema: Re: Sólo voy por un trago   Sólo voy por un trago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sólo voy por un trago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: