| Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Jue Abr 30, 2009 8:39 am | |
| Después de salir de la ->Herrería<-, camino tranquilamente con Diru a mi lado hasta llegar a la taberna.** Bueno... ha estado bien el paseíto. Y nos ha dado tiempo para charlar y concretar un poco qué haremos después.- Muy bien! Pues entonces quedamos así, no?Espero a que Diru me confirme lo hablado durente el camino. O si tiene que añadir algo, a que también lo haga.
Entonces abro la puerta de la taberna dejando pasar amablemente a mi socio:- Entramos? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Vie Mayo 01, 2009 12:17 am | |
| -Perfecto... (le repondo a Kuro y al ver ke llegamos a la taberna entro primero y me kedo esperando ke mi compañero entre para susurrarle algo en voz bien baja)
-Hey... si se arma lio aca... no tenemos armas... me gusa gopear co guantes ami.. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Vie Mayo 01, 2009 11:43 am | |
| - Bah! yo no me preocuparía: si hubiera líos, seguro que Resurrección vendría para protegernos de los agresores - intento reprimir una sonrisa y acabo diciéndole: - Sólo somos un par de clientes que quieren tomarse un trago. - y le guiño un ojo para mostrarle la ironía de todo lo que he dicho. - Seguro que pasamos desapercibidos. Ya verás.
- Vamos, busquemos una mesa donde sentarnos a beber tranquilamente.
Y empiezo a caminar por la taberna en busca de una mesa donde Diru y yo podamos estar tranquilos. Una vez sentados, esperamos a ver si alguien nos atiende. Y mientras tanto, miro al resto de la gente a ver si veo alguna cara conocida. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Sáb Mayo 02, 2009 5:38 pm | |
| Diru Y Kuro Se Sientan En Una De Las Mesas De La Taberna Al Parecer Alli, Se Encontraban Ya Varios Guerreros Y Gente Del Pueblo Tomando Y Comiendo Mientras Un Camarero Se Acerca - Diganme, Que Necesitan? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Lun Mayo 04, 2009 1:50 am | |
| -Algo de tomar por favor... ke.. es lo mas recomendable?? jeje (se rasca un poco la cabeza) y tu Kuro??? | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Lun Mayo 04, 2009 7:05 am | |
| - Yo... - me quedo pensando un momento - yo tomaré alguna bebida fresca, pero sin alcohol, por favor.
Espero a que Diru y el camarero acaben de arreglar y me pongo a observar con más detenimiento a la gente de la taberna. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Lun Mayo 04, 2009 8:38 pm | |
| -Bueno eso un bebida sin alcohol y otra que si tenga.... cuanto saldria? (le digo al camarero mientras me kedo mirandolo) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Miér Mayo 06, 2009 10:34 pm | |
| El Camarero Toma Los Pedidos De Ambos Diciendoles Que Seran 10 Giles Lo De Ambos
Mientras Kuro Observa El Lugar Puede Notar Al Tabernero En La Barra Hablando Con Otro Sujeto A Quien Kuro, Luego De Unos Segundos Logra Reconocer Como El Sujeto Que Habian Hablado Antes En Kalm Town [Gorlath] | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Jue Mayo 07, 2009 4:31 am | |
| Saco 10 giles de mis bolsillos y le pago al camarero. - Esta ronda va de mi cuenta.
En cuanto se ha ido el camarero, sin dejar de mirar hacia la barra, le digo a Diru: - Mira a quién tenemos alí!! jeje! - y hago un gesto con la cabeza señalando en esa dirección. - Qué opinas? Le preguntamos si aún sigue interesado en trabajar con nosotros? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Vie Mayo 08, 2009 2:32 am | |
| Al escuchar ke Kuro paga unas sonrisa se dibuja en mi cara
-La proxima va de mi parte!
Luego al ver ke Kuro me señala a una persona en la barra, me doi vuelta totalmente apoyando mis brazos en el respaldo de la silla y sobre ellos apoyo mi cara,veo a esa persona y le respondo
-A si... ese era el ke charalamos anteriormente verdad??? ke jugaba con una cabeza???... seria bueno preguntarle... uno ma siempre es bienvenido | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Vie Mayo 08, 2009 7:55 am | |
| ** "Jugando con una cabeza".... brrrrrr, no me apetecía recordar esa imagen... pero Diru tiene razón. - Coincido contigo - le contesto a Diru. - Entonces... probemos a ver si quiere.
Espero a que el camarero regrese con las bebidas que le hemos pedido (y que ya he pagado xD) y, cuando nos las ha servido, empiezo a hablarle:
- Disculpe... Le importaría hacernos un favor? - le digo para atraer su atención, pero sin esperar una respuesta porque continúo hablando: - ve a ese hombre de allí? - señalo disimuladamente hacia el tipo conocido que está en la barra. - Por favor, sírvale una copa a nuestra cuenta. Entonces dígale que, si tiene el gusto de venir a tomársela aquí con nosotros, seguro que habrá una 2ª copa.
Le miro para asegurarme de que lo ha entendido todo bien. Entonces pongo 5 giles discretamente sobre la mesa como propina, y acabo diciéndole: - Si no es mucha molestia, por supuesto. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 2:39 am | |
| El Camarero Acepta Y Va Directamente A Entregar Aquel Pedido Al Sujeto De La Barra | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 6:48 am | |
| Después de ver a aquellas dos personas que me sonaban de algo ( ) y aceptar su bebida, cojo el vaso y me acerco hasta su mesa. Puede que sea entretenido... al menos más que aquél de antes... - Hola, gracias por la bebida.Me siento en una silla. - ¿Necesitáis mis servicios o algo de mí?. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 11:33 am | |
| - Hola de nuevo - le devuelvo el saludo. - Toma asiento, por favor.
Después de sentarse y oir su pregunta, le contesto: - Pueees... aquí, mi compañero y yo, nos estábamos preguntando si... bueno... pues si sigues interesado en trabajar con nosotros, como comentamos la otra vez.
Y miro a Diru, como dándole paso por si quiere añadir algo, o entrar en detalles. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 5:50 pm | |
| -Piensa en tus baneficios.... ganaremos mucho dinero... y lo ke ganemos se repartira.... si necesitas dinero para tu arma, te ofreceremos .... es un beneficio mutuo... (tomo un poco de la bebida) | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 6:27 pm | |
| Me quedo un momento pensando.
- Mmm, si me va a proporcionar buenos combates para mejorar mi arte con la espada... Podemos probar de momento si me satisface o no, luego ya veríamos. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 6:53 pm | |
| Miro al espadachín directamente a los ojos. Luego hago lo mismo con Diru. Entonces sonrío y le digo a mi socio: - Bueno, pues creo que tenemos un trato. Podremos charlar sobre los detalles de esta "asociación" más tarde. Ahora mismo... - me acabo lo que queda de mi bebida de un trago - ...podríamos ponernos en marcha: los tipos de aquí al lado ofrecen buenos trabajos. Creo que podríamos escoger uno. Y, además de eso, tenemos que acabar los preparativos de antes - digo mirando a Diru; - si me das el dinero, puedo ocuparme yo mientras vosotros escogéis el trabajo que consideréis más adecuado. Así acabamos antes y podemos marchar enseguida. Os parece bien?
Espero a que Diru me consteste y, si lo considera oportuno, me dé el dinero necesario para hacer las compras que ya habíamos comentado.
- Por cierto - digo mirando al espadachín -, mi nombre es Kurohoshi. Encantado de conocerte, y un placer tenerte con nosotros. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 6:57 pm | |
| -Un brindis por el nuevo compañero.... (levanto mi trago para bridar) iremos a buscar nuestras armas y directamente... hacia los cazarecompensas (cuando todos brindan toma un trago largo y termina su bebida) preferiria hacer todos juntos lo de los trabajos... para tener la opiiones de todos... | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 7:01 pm | |
| Sigo bebiendo del vaso sin darme por aludido con el brindis.
- Por mí, cuanto antes empecemos el trabajo mejor. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 7:14 pm | |
| -Bueno esperanos aki... vovleremos en unos minutos.... Kuro, vamos abuscar los encargos??? (me levanto un poco como para apurar a Kuro y ke vallamos rapidamente) | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 7:23 pm | |
| - Pues si nuestro nuevo compañero no tiene inconveniente en esperarnos aquí, podemos resolver nuestros asuntos y luego vamos los 3 a buscar el trabajo. Sí, me parece una buena idea.
Me levanto y empiezo a irme con Diru. - Por cierto, "espadachín", cómo debemos llamarte? Ahora que vamos a trabajar juntos, sería bueno saber nuestros nombres, no crees? - y le guiño un ojo.
Espero a que mis compañeros digan sus nombres (yo ya dije el mío antes), y entonces salgo de la taberna con Diru, donde me espero para poder hablar con mi socio sobre nuestros próximos movimientos. | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Dom Mayo 10, 2009 7:30 pm | |
| - Me llamo Gorlath. Os espero aquí. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Lun Mayo 11, 2009 12:41 am | |
| Diru sin decir nada se va corriendo del lugar directamente hacia la herreria.. esperando ke Kuro lo siga.... se notaba la desesperacion por hacer un traajo... | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Lun Mayo 11, 2009 4:07 am | |
| - Entonces, Diru, ahor... - iba a continuar con la frase, cuando veo que Diru ya está corriendo alejándose del lugar.** Joer! Pues sí que les ha entrado prisa a todos de repente xD! Pues nada, a correr!Y voy tras él tan rápido como puedo, hasta llegar a la ->Herrería<- de nuevo. | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Lun Mayo 11, 2009 2:43 pm | |
| Sigo bebiendo mientras veo la graciosa escena de las carreras... Les espero aquí tranquilamente hasta que vengan a buscarme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! | |
| |
|
| |
| Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! | |
|