Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ark Dragón, no sé de donde me suena..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KoD

KoD



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:46 pm

El camino fue algo tenso, ese shico al final me había seguido. Nuestro objetivo era conseguir las alas de un Ark Dragon, pero no se porque éste nombre me sonaba conocido.

A lo lejos ya se podía contemplar la cueva, pequeños destellos provenían de su interior, suponía que era el brillo de ese costoso metal que se hacía llamar mitril.

- Chico, aca no estoy para cuidar a nadie, sólo cuida tus espaldas, no te preocupes por nada más..

* Seguramente será una molestia, dah que mas da.. *


Ya, luego de recorrer algunos kilometros, nos encontrabamos en frente de esa cueva.

Desenvaino mi katana, la sujeto con las dos manos y empiezo a recorrer poco a poco esa oscura pero a la vez desafiante cueva
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Left_bar_bleue500/500Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty_bar_bleue  (500/500)

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:58 pm

Al llegar a la cueva nuestro objetivo ya se podia sentir en nuestras manos. luego el muchacho desenvaina su katana.
Eh... hombre, te pones muy tenso no crees?, no hay necesidad de desenvainar tan rapido, pero si de mantenerse alerta.

Luego de decir eso desenvaino mi espada, me pongo tenso y sigo al muchacho

-muy bien emmm... creo que yo entro... si.... ahi voy
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:31 am

Xunva Y Matyus Llegan A La Cueva De Mitrilo
Desde Lejos Parace Un Lugar Muy Oscuro Y Tenebroso
Pero, Al Entrar Alli
Pueden Notar Como Las Paredes Mismas De Su Interior
Resaltan En Una Suave Luz Verdosa
Que Deja Una Suave Vision De Todo El Lugar Sin Demaciado Problema
Ahora Veian El Interior De Alli
Que Parecia Comenzar Con Un Extenso Pasillo
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Left_bar_bleue500/500Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty_bar_bleue  (500/500)

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:24 pm

Al notar como todo se empieza a aclarar, los miedos empiezan a irse, una hermosa luz resalta por todas las paredes, y se podia ver que el lugar se extendia por un pasillo extenso

-Esto es muy he... cursi, no aguanto esta luz.

"tal vez si seguimos el pasillo encontraremos al draco"

-Muy bien sigamos el pasillo- luego de decir eso camino por el extenso pasillo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:11 pm

Comienzan A Caminar Por El Extenso Pasillo
Y Tras Unos Minutos
Pueden Observar Delante De Ellos, A Un Par De Metros Aun
Como El Pasillo Parece Abrirse En Algun Tipo De Habitacion
O Mas Bien Alguna "Subcueva"
De Seguramente Mas Grande Espacio
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Left_bar_bleue500/500Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty_bar_bleue  (500/500)

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:13 pm

Tras caminar y caminar no encontraba nada pero, se pudo ver como el pasollo se abria, y empezaba a dudar cual segui.

"Mmm... caul deberia tomar... decidido, tomare aquel camino"


tras un segundo me decido por tomar el camino a la "subcueva"

-Muy bien yo me dirigire hacia aquel lado
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:45 am

Llegan Los Dos Guerreros Siguiendo Su Camino Hasta Lo Que Antes Habian Visto
El Llegar
Lo Que Observan Es Algun Tipo De Semiesfera
Creada Dentro De La Cueva
Donde Esta Toma Forma De Una Cupula
De Unos 25 Metros De Diametro

Del Otro Lado De Donde Ellos Llegaron
Pueden Ver 2 Salidas Mas
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Left_bar_bleue500/500Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty_bar_bleue  (500/500)

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:09 pm

Confundido por donde estaba llendo, decido tomar apunte desde donde llege.
"Muy bien, Dejare una marca en el suelo"
Empiezo a Buscar Piedras Algo grandes y poner algunas en cada lado de la puerta en la cual habia entrado en la cupula. Luego tomo el segundo camino.
-Sigamos Por aqui-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:21 am

Mientras Matyus Buscaba Rocas Para su Indicacion
Puede Ver Como Desde La Otra Entrada/Salida De Aquella Cupula
Aparece Lo Que Seguramente Era Lo que Venian A Buscar
Volando A Baja Altura
Como Explorando El Lugar

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Arkdragon8039855
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Left_bar_bleue500/500Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty_bar_bleue  (500/500)

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:49 pm

Al verlo sin hacer tanto revuelto me dirijo a kod y le informo sobre el descubrimiento.
-Kod, alli esta-
Luego me acerco a el e intentando emboscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:41 am

El Ark Dragon Se Aleja De Matyus cuando Este Intenta Acercarse
No Parecia Tener De Momento Ningun Aire De Hostilidad
Pero Tampoco Se Confiaria Y Se Dejaria Emboscar
Por Ahora Solo Observaba
Y Comenzaba A Levantar Un Vuelo Mas Alto
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Left_bar_bleue500/500Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty_bar_bleue  (500/500)

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:42 pm

AL ver que nadie hacia nada, empiezo a ir hasta el ark dragon y emboscarlo con mi espada
-AAAAh acabare contigo ark dragon
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:17 am

Natyus Corre Hacia Su Oponente
Este Se Alerta Por El Grito
Y No Duda En Lanzar Una Bola De Fuego Hacia El Guerrero
La Cual Se Hacercaba Directamente Hacia El
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:59 pm

Esta cueva era muy exquisita, las paredes brillaban por el mitril, talvez podría encontrar mitril, para eh.. mis propios gastos, al adentrarnos a la cueva el olor a piedra y musgo se sentía con mas claridad y asco a la vez, alguien interrumpe mi deducción..

-Kod, alli esta-


* suspiro * - Dejamelo a mí..

Sin poder concentrarme, el bruto de mi "compañero" embiste a la criatura..

* Que gente sin razón.. *

Lentamente saco la hoja de mi katana de su funda, miro el filo y apunto a la víctima, el Ark dragon.. Me voy acercando a paso lento mientras cargo con el arma..

Cuando este cerca del animal, un corte oblicuo de izquierda a derecha, acabaría con esto..
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:13 am

FDI: No Postie Antes Porque Esperaba A Matyus, Pero Ya Lo Dejaremos Para Que Puedan Seguir

Mientras Kod Se Acerca A Su Enemigo
Su Compañero Parece Quedar Pasmado Ante El ataque Del Ark Dragon
El Cual Lo Impacta De Lleno
Lanzandolo Al Suelo Bastante Mareado Y Dañado

Mientras Kod Se Acercaba
Aunque Sin Poder Estar Al Alcanze De Su Presa

FDI: La Aclaracion De Esto Es Que El Ark Dragon Esta Volando Sobre Ustedes

----------
Matyus
Vitalidad: 140
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
-Matyus-Kun-

-Matyus-Kun-



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Left_bar_bleue500/500Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty_bar_bleue  (500/500)

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:25 pm

AL ser tumbado por el ark dragon, me levanto un poco mareadoi...
-Que te pasa bestia tonta
me empiezo a concentrar y utilizo la magia de mi materia: Aero
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:54 pm

Sigo acercandome concentrado en mi presa, mis ojos no se van de ella, cuando sienta el momento justo, realizo el corte horizontal que estaba pensando..

- Mmmmm.. *suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:55 am

Matyus No Duda En Usar Su Magia
Esta Genera Una Fuerte Rafaga
Que Manda Al Ark Dragon Contra La Pared Del Lugar
Imposibilitando A Kod Realizar Su Ataque Ya Que El Blanco Se Le Escapa

FDI: Kod, Te Repito, No Puedes Cortarlo Si Esta Volando, Tu Arma No Llega

----------
Matyus
Vitalidad: 140
Energia: 65
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:05 pm

El Dragon se estampa contra una pared, es donde reacciono y corro a toda velocidad tratanto de llegar antes de que el se levante..

* Vamos, un corte vertical lo acabará *

A toda velocidad salto, y con mi katana y su filo ubicado verticalmente, si llego, realizo un corte fino. Si no llego me quedo en guardia.

FDI: Perdón no había entendido.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:19 am

KoXunva Corre Hacia El Ark Dragon Caido
Pero Este Aun Estaba Conciente
Y Cuando El Guerrero Se acerca Lo Suficiente
El Dragon Lanza Una Llamarada De Fuego Que Iba Directo Hacia Su Cuerpo

----------
Matyus
Vitalidad: 140
Energia: 65
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:53 am

* Maldito dragón, creí que había caído *

Pienso mientras el dragón expulsa de su boca una gran llamarada, trato de clavar mis talones y saltar hacia atrás, mientras al mismo tiempo me concentro en la bestia y expulso mi magia, una gran oleada de frío.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:02 pm

Kod Salta Hacia Atras
Pero La Velocidad De La Bola De Fuego
Solo Lo Deja Caer Al Suelo De Espaldas Para Lograr Esquivarla
Aun Asi, Kod Apunta A La Bestia Y Activa Su Magia
Logrando que Una Lanza De Hielo Traspase El Ala Del Dragon

FDI: Dos Aclaraciones, Necesitas Postear En El Apartado De Tu Ficha Para Decirme Donde Pones LA Materia, Si En El Arma O El Brazalete
Ademas, Por Si No Se Entendio Lo De La magia, Puedes Intentar Hacer Con Tu Magia Cosas Complicadas Como Congelar Y Demas, Pero Si Logras O No Realizarlo Depende De Tu Control Mako Y De Tu Nivel

----------
Matyus
Vitalidad: 140
Energia: 65
Limite: 55%
-----
Kod
Energia: 95
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:06 am

Acto seguido de mi ataque acertado, me paro rápidamente, concentro mi poder de mako nuevamente, con el filo de la katana apuntando a la bestia lanzo una estalagtita de hielo, la mas grande posible, directo a su pecho..

- Te mostraré el otro mundo..
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:01 pm

En El Momento Que Kod Lanza La Estaca De Hielo Hacia Su Enemigo
Una Gran Bola De Acero Pasa Entre El Y El Ark Dragon
Impactando Y Destruyendo La Estaca
Cuando El Guerrero Se Gira A Ver De Donde Venia
Puede Observar A Otra Bestia Mirandolo Con Actitud Feroz

Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Madouge2452798

Mientras El Ark Dragon Hacia Esfuerzos Por Levantarse
El Nuevo Enemigo Apuntaba A Kod, Dispuesto A Disparar

----------
Matyus
Vitalidad: 140
Energia: 65
Limite: 55%
-----
Kod
Energia: 70
Volver arriba Ir abajo
KoD

KoD



Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:39 pm

Veía como mi estaca se dirigía a impactar al Ark dragon, pero no fue así, una gran bola corta y destruye mi ataque, al girar la cabeza noto a un monstruo mas, que al juzgar por su acción era enemigo..

* suspiro * - Quien te invito a la fiesta? Bien mientras mas mejor.

Me concentro en el brazo del nuevo enemigo, cerca del hombro tratando de congelarselo y así inutilizar su próximo ataque. Mientras corro hacia el e intento hacer un corte horizontal en su estómago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Empty
MensajeTema: Re: Ark Dragón, no sé de donde me suena..   Ark Dragón, no sé de donde me suena.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ark Dragón, no sé de donde me suena..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: